Exprésate aquí

68175 messages, 2273 pages:  1; 2191 21922193 2194 2195; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

65761. Pancho,

sí, pero la descripción del grupo lo dise todo.
grupo dedicado a compartir servicios de noticias. flashes. resúmenes. panoramas. o informativos completos.
un podkast es algo muy diferente a un informativo radial

Score: +0

65762. Sam_Cortland,

siempre dejo en bandeja escribirle al bago que desarrolló el lector de subs, no creo que no esté haberto a sugerencias.

Score: +0

65763. helena_desktop,

me expreso, joder que tenía que hacer tanto frío, quiero café.

Score: +0

65764. Pancho,

yo ya me tomé un buen café antes de unos mates y Ahora tengo energía hasta la noche.
si bosteso es por aburrimiento.
no porque tengo sueño

Score: +0

65765. Rayo,

yo intente hacerle una pr junto con shandi pero no tuve éxito.

Score: +0

65766. CREADOR,

@Kazhak En mis próximas vacaciones visitaré la pirámide kelseniana, te invito? Y Naranjín, eso pasa en todo el mundo chico, el fraude no solo es en Locombia

Score: +0

65767. Rayo,

se, pasa mucho. en lugares menos que en otros, pero pasa. en méxico pasó con... no, no diré nada que me funan luego y aún quiero ir a los paras nacionales de este año.

Score: +0

65768. arielfmeza,

me expreso. ya iniciando la mañana con la taza de café diaria.

Score: +0

65769. Woss,

eso, aguante el tinto. yo también la inicié así

Score: +0

65770. arielfmeza,

ahora que el lector de subtítulos lee prime video quería probar si los canales que se incluyen en el los lee igual. quería probar crunchi pero mi tarjeta no pasó para el periodo de prueba grátis.

Score: +0

65771. Rayo,

la NU sí pasa

Score: +0

65772. arielfmeza,

si, pero no tengo el cargo que hacen los mamones de la verificación :D

Score: +0

65773. dhegwork-adakly,

No sé por qué les extraña eso de que un niño de 13 años tenga carrera universitaria. Los superdotados, genios, niños prodigio siempre han existido, lo que pasa que son 1 entre millones. Acá por ejemplo cuando llegué a Estados Unidos ví una noticia de uno que se iba a graduar en no sé que universidad prestigiosa con 10 años. Así que...
Con respecto a presumirlo, pues no sé. Me falta contexto sobre como comenzó el debate. Pero por qué un chico superinteligente no va a decir que tiene una carrera universitaria?
De todos modos, aunque no me extraña si que necesitaría pruebas para confiar en lo que diga esa persona, Porque sigue siendo una probabilidad muy baja.

Score: +0

65774. Def-Leppard,

en estados unidos, efectivamente. en España te pueden adelantar uno o dos cursos, ósea que a la uni entras con 16. si es en la mía, os diré que me parece un ambiento sórdido para un niño de 16 años. claro que esos cipollos van todos a lo mismo, y haí se hace menos fiesta y se mueve menos droga que en la capilla de san pedro. así que... veeenga, tos los listos pa allí y no deis mucho por saco.

Score: +0

65775. Soldadito,

Me expresius anticus: anoche soñé muchas cosas, y dormí 17 horas al final así que tuve mucho tiempo. A ver, así que recuerde, primeramente soñé que me conseguía una play station 2 y jugaba al dragón ball z budokai tenkaichi 3, en batallas de equipos de 5 contra 5 con mi primo Darío: yo me elejí a gokú niño, inicio, medio, fin y gt, y él a puros personajes caca para ver si me ganaba, y de paso elejía a mr Satan todo chetado de los personajes contraseña. Mientras estábamos jugando pasaban cosas raras, como que de repente había más ataques especiales: de ráfaga 1 podías hacer l2 abajo círculo y gokú inicio golpeaba al rival contra cosas del escenario y luego cargaba la genkidama, luego el kamehameha y otros ataques variaban en potencia y en duración según la carga de ki, el kayoken se alargaba mucho con más golpes e incluso ráfagas de ki si se cargaba al máximo el kayoken de la ráfaga 1 y luego se cargaba el ki al tope, y había nuevos ataques haciendo l2 derecha triángulo, l2 izquierda triángulo, l2 derecha, arriba, abajo, o izquierda cuadrado, etc. Después soñé que salían unas películas de viquingos y dioses nórdicos, pero super densa y compleja, con asedios laaaaaargos a ciudades, planificaciones de batallas, muchachas rubias, oscuras y malvadas, y perros parlantes interdimencionales: literalmente, en cierto momento, una muchacha rubia invocaba este perro en medio de una reunión de viquingos. Por cuestiones que no entiendo, también soñé con que era el puto Perseo, volvía de matar a una chancha, y mientras estaba festejando de pana con los griegos en una fiesta con juegos de azar y mujerzuelas me pusieron comida envenenada, comenzaba a toser sangre y me moría lol, y luego me mandaban con Hades y me decía «ahí lo tenés al pelotudo».

Score: +2

65776. Kazhak,

Poco polvo blanco se mueve por la Complu y la Autónoma para la cantidad de imbéciles que lo consumen. De hachís... ya ni hablar 🤦

Score: +0

65777. El-enamorato-M5,

me expreso: ¿se acuerdan del trabajo grupal de informática que conté por acá? bueno, me dieron hasta el miércoles que viene para precentarlo, pero no conozco un programa para hacer lo que requiero hacer que es: básica mente, incertar un audio, e incertarles imágenes de fondo, pero que se pongan en alguna parte en espesífico: me recomendaron TCA video creator, pero ni idea si cumpla con lo que pido, o lo pueda hacer.

Score: +0

65778. el-naranjo-mecanico,

en México recuerdo una niña de 11 años estudiando ingeniería electrónica algo así. una bestia

Score: +0

65779. Def-Leppard,

en mi época el jas era lo más suave que te podías encontrar, y se consumía a pares en el jardín, pero pasar por filosofía era buscarte un colocón garantizado. y coca? yo si he visto mover mucha haí dentro. muchísima.

Score: +0

65780. Callum_Hunt,

Conchaelalora me duele la gargantita me siento mal.

Score: +0

65781. Soldadito,

Yo siempre he querío prová las cosas lusinógenas.

Score: +1

65782. el-naranjo-mecanico,

seee rayo, en todo lado pasa pero aquí es demasiado evidente, ajx.
yo practico el deporte porque mientras que estoy en la uni me da para comer, sino ya lo habría mandado pa la mierda hace tiempo. siento que mi vida está en trabajar desde casa y ganar en dólares

Score: +0

65783. Kazhak,

La cafetería de la facultad de Filosofía era un auténtico disparate. Demasiada relación había entre los baños de Atocha y esos lares. Mucha cerveza y yogur.

Score: +0

65784. Def-Leppard,

mu joven tu pa esas cosas. sigue siendo sanito unos años, anda xdd

Score: +0

65785. Grecas,

pos valla panorama me poneis como quiera estudiar en la universidad de Madrid xdd

Score: +0

65786. Kazhak,

Acomplejados y drogadictos hay en todos sitios.

Score: +0

65787. Def-Leppard,

di que no ramson, que se puede vivir perfectamente estudiando y drogándose. muchos estudiantes de medicina son la prueba. y míralos, que están ejerciendo y todo...

Score: +0

65788. Grecas,

no, si poder se puede, pero... me estoy imaginando a un jambo detrás del todo esnifándose unas rayas mientras el profesor da la clase sobre conexiones neuronales y me entra la risa

Score: +0

65789. Kazhak,

¿Quién te dice que no ha sido el profesor el que se las esnifó? creo que te sorprenderías.

Score: +0

65790. Def-Leppard,

si porque alguno iba como para pensar que se había metido de todo de todo menos jachís

Score: +0

68175 messages, 2273 pages:  1; 2191 21922193 2194 2195; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte