Exprésate aquí

68172 messages, 2273 pages:  1; 769 770771 772 773; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23101. Callum_Hunt,

listo.

Score: +0

23102. ratoncito0709,

Alguien que use OBS y me pueda echar una mano urgente si es posible. ¿Existe alguna forma de que visualmente no se vea la pantalla de OBS? Solo necesito que se vea la del programa al que estoy haciendo el tutorial

Score: +0

23103. Markk,

Añadis solamente la ventana del programa que estás usando como fuente de video, no? Ni idea eh, toco de oído, pero me parece que puede funcionar

Score: +0

23104. ratoncito0709,

Captura de ventana en su lugar, ¿no?

Score: +0

23105. Markk,

Si, eso mismo

Score: +0

23106. ratoncito0709,

Acá lo curioso es que tengo abierto el programa en sí, pero la ventana de OBS me estorva por mucho que abra mil programas :D

Score: +0

23107. Def-Leppard,

madre mía que dilema ético. a ver niños. como llamariais a un bocata enorme? un suprasandwitch? sin pan de molde, pan de barra y enorme. se aceptan sugerencias. hagan juego!

Score: +0

23108. Markk,

Orgasmo?

Score: +0

23109. Def-Leppard,

no queda muy bien para un guión audesc. pero si, yo también lo llamaría así... sobretodo el que se come el cabrón este

Score: +0

23110. Deku,

Para que el OBS no se vea en lo que haces, configúralo para que se minimise a la bandeja de sistemas así tienes que irlo a buscar para que se muestre en el escritorio. Agrega teclas de atajos para las funciones básicas como la de reproducir y detener video, transmitir entre otras. Explora sus opciones y resultará fácil.

Score: +0

23111. Un-Duende-Malote-Malote,

Me expreso. Creo que hoy a sido el día de mi cumpleaños que más e comido.
En el desayuno, un buen plato de plátano verde con majada y un poco de café, luego en un evento me dieron como 3 o 4 rebanadas de pastel más vocadillos varios, luego nos fuimos a mi primer almuerzo del día, cebiche de pinchagua, luego al llegar a mi casa mi segundo almuerzo, fideos con mayonesa y luego, otra gran revanada de pastel y más vocadillos, luego en la merienda lo mismo del segundo almuerzo más poyo apanado, y cerrando toda esta comilona, un poco de gelatina con flan. uuuuuuuuuuffff xddd.

Score: +0

23112. topero,

preparate pa mañana que eso va a salir tarde o temprano. xd.

Score: +0

23113. r-althor,

el tema viene cuando no sale... Ven? en esos casos sí es bueno el exceso. Yo prefiero que salga a que no lo haga.
Alguna vez les contaron el cuento del órgano que se creía el más importante del cuerpo? mañana se los cuento, que hay menores. Igual a mi me lo contaron a los 10 11 pero bue, family pet friendly (?)

Score: +0

23114. emilia ,

Señor fantasma de mente. Gracias, gracias por presumir que usted si ha comido rico el día de hoy, gracias por no darme pastel, se comió las rebanadas usted solito, eso es una falta de respeto tremenda. Nada, era broma, ya sabes que siempre si soy así. Nada, qué chévere que te la hayas pasado Super bien, y que hayas comido rico sin compartir. Digo digo, que hayas pasado bien en tu cumple

Score: +0

23115. Maximo ,

y cual sería? r-althor: el tema viene cuando no sale... Ven? en esos casos sí es bueno el exceso. Yo prefiero que salga a que...: hace 9 minutos

Score: +0

23116. AlitasDePinghuino,

mirá que yo como mucho pero eso... y la torta, digo el pastél, no, estás muy creisi

Score: +0

23117. Froid,

Froid dice a los operadores: oigan, como es eso de que quiero jugar un juego nuevo, y al ver la ayuda me dice que no existe la página? alguien despierto que me ayude por favor? seleccionado

Score: +0

23118. elsocodrilo ,

mañana es mi cumpleaños y no creo tener la misma suerte...

Score: +0

23119. emilia ,

Estaba casualmente leyendo el post de socodrilo Y se comenzó a reproducir en mi teléfono changes de equis equis equis tentación

Score: +0

23120. Maximo ,

yo estoi el 14 de Agosto espero comer arto ,jajajajaja

Score: +0

23121. little_princess ,

mi cumple es el 1 de julio jajsaksjaksjkasjk.

Score: +0

23122. alfred,

TWBlue está funcionando. No sé porque ni por cuanto tiempo.

Score: +0

23123. Emil-Solerian,

lol si, el twblue anda funcionando

Score: +0

23124. Markk,

En serio? Gracias, tío Elon, por ser tan random e impredecible. Igual, a ver cómo hago yo ahora para meter una cuenta de Twitter en el blue porque solo me deja de mastodon

Score: +0

23125. Emil-Solerian,

a mi si ledoy en nueva cuenta me salía el menú contextual para twiter o mastodon. igual, me salió una actualización que no hice, así que nosé si abrá cambiado eso

Score: +0

23126. Alexander-Mortem,

pues amí no me deja poner mi cuenta de tw, solo me sale para mastodon

Score: +0

23127. alfred,

Usen una versión anterior.

Score: +0

23128. El-Dragon,

dónde consigo una versión viejarda

Score: +0

23129. Markk,

De alguien que la tenga instalada, estuve mirando el repo pero tenés que compilar... un quilombo. Yo le pedí a alguien que la tenía que me comprimiera la carpeta de program files así a lo croto y funcionó (?)

Score: +0

23130. Borja ,

¿Me la pasás, por favor?

Score: +0

68172 messages, 2273 pages:  1; 769 770771 772 773; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte