Exprésate aquí

68176 messages, 2273 pages:  1; 768 769770 771 772; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23071. Maximo ,

alguna forma de pasar cosas de El PC a IPhone?

Score: +0

23072. Def-Leppard,

itunes, me imagino...

Score: +0

23073. kirito,

y ahora que el navegador me configura la cookie el discord no la detecta... que mierda es h capcha

Score: +0

23074. AlitasDePinghuino,

dale, acá hacen 45 y la pc sigue funcionando, qué microfon trucho che, ok no

Score: +0

23075. Maximo ,

me expreso.
Resultados:
Tej_Parker: 61.
benjamin1: 101.
benjamin1 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

23076. Def-Leppard,

pues nada, escribiendo mi primera comedia de villa y corte! que puta pasda es el d100. dos leídas rápidasy a escribir. pena que no de reglas para calcular enfrentamientos, pero siempre pueden aparecer corchetes o la santa hermandad a poner fin a un intercambio de estocadas, cuchilladas y pistoletazos, que en estos años de nuestro buen rey filipe IV, además, está prohibido usar por prerogativa real, a la par de vestir embozado. pero esto es villa y corte, y si no puedes vestir embozado, o llevar tu fiel pistola... esto no es villa y corte.

Score: +0

23077. emilia ,

A mi me pasaba lo mismo con el Discord, luego ya nomás pude ingresar, bueno, yo soy de esas que se ponen a pelear con ese coso hasta que adivina la imagen, entonces me gusta complicarme la vida, pero actualmente ya pude solucionar el problema, aparte ya no me voy a olvidar de mi contraseña de Discord x

Score: +0

23078. Maximo ,

nunca eusado eso@Def-Leppard: itunes, me imagino...: hace 57 minutos

Score: +0

23079. Mhya_Kathy ,

Holaaa como están?, acá donde vivo tenemos grados bajo 0, les pregunto alguien sabe si se organiza algún torneo de farcle? gracias.

Score: +0

23080. Def-Leppard,

no has usado itunes? pos coleta es hora de empezar, porque iPhone e itunes son dos cosas que van juntas siempre, como tabaco y jachís

Score: +0

23081. Maximo ,

no nunca lo e usado porque no le ebisto la necesidad ,pero ahora necesito pasar unas cosas a el iPhone y el telegram no mesirbe ya que es untanto in accesible en el. iphone

Score: +0

23082. Deku,

Yo lo hago de varias formas, usando OneDrive que es bastante accesible además de que la sincronización es automática. También puedes usar whatsapp enviándote a ti mismo lo que quieres compartir. o el mismo itunes aunque ya casi no lo uso.

Score: +0

23083. Mhya_Kathy ,

Hola yo para pasar cosas de la pc al iPhone utilizo Google drive es bastante accesible

Score: +0

23084. Maximo ,

gracias

Score: +0

23085. kirito,

hoso manzanoso, porque dices que el get there es peor que el lazarillo? curiosidad

Score: +0

23086. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda. no critico, pero hasta donde llega la gente.

a saber también por qué secta evangélica, ahora miro la noticia a ver.

suben a 303 los muertos hallados en una secta evangélica en Kenia. Los miembros murieron de hambre bajo la promesa de "ver a Jesucristo". También se encontraron menores con signos de estrangulación. Las primeras víctimas de "la masacre de Shakahola" fueron halladas en abril.

Score: +0

23087. Callum_Hunt,

Me expreso!
1 place smime: Time 2 minute 32 second
2 place Bolued: Time 4 minute 46 second
3 place Lonar: Time 5 minute 32 second
4 place Drian: Time 6 minute 49 second
5 place Hail fall: Time 7 minute 52 second

Score: +0

23088. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

https://www.elpais.com.uy/mundo/ayunar-hasta-morir-suben-a-303-los-muertos-hallados-en-una-secta-evangelica-en-kenia?utm_source=news-elpais&utm_medium=email&utm_content=14062023&utm_campaign=3%20Minutos

Score: +0

23089. Def-Leppard,

la estupidez humana que no tiene... límites.

Score: +0

23090. Siervodejusticia,

que feo está eso.

Score: +0

23091. Heracles,

Para pasar archivos de Windows a su iphone o viceversa, utilice Landrop.
Aquí lo descargas para Windows https://releases.landrop.app/LANDrop-latest-win.zip
Instale Landrop en su iPhone o iPad usando este enlace:

https://apps.apple.com/fr/app/landrop/id1568444438

Score: +0

23092. Maximo ,

a gracias boi a probar eso

Score: +0

23093. topero,

que onda qué competencia fue esa? y cuál fue el tuyo? supongo el slime xd.

Score: +0

23094. little_princess ,

ujajajajajajasjaksjaksjksjk una secta evangélica, lo que faltaba. sinceramente es algo bien pendejo y orrible porque... we pobre gente. pero enserio, cada vez salen mas cosas extrañas, increíbles, espantosas, etc. el mundo, es... algo que siempre nos va a sorprender con sus extrañezas de cada día.

Score: +0

23095. r-althor,

muy lindo el micro de los logitech g pro. Tengo que ver cómo activarle la reducción de ruido en el software propio y estamos en invierno y las almohadillas de tela ya me están empezando a dar algo de calor.

Score: +0

23096. Markk,

De tela son la gloria, la cuerina transpira una banda

Score: +0

23097. r-althor,

traen, traen de repuesto, obvio.

Score: +0

23098. Def-Leppard,

a mi me gustan más de cuero...

Score: +0

23099. Callum_Hunt,

fue un concurso de... belleza? o bueno, no me acuerdo exactamente el nombre pero es carisma, ternura y esos cosos. y sí, el mío era slime. ya ando subiendo :D

Score: +0

23100. topero,

que onda alguien postea en el hilo de breed memorial? se me olvidó algo.

Score: +0

68176 messages, 2273 pages:  1; 768 769770 771 772; 2273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte