Exprésate aquí

67654 messages, 2256 pages:  1; 767 768769 770 771; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

23041. Def-Leppard,

a mí personalmente el uno no me gusta y el mil kilómetros sí. que no por nada, probablemente no me enseñaron a jugar decentemente, pero la cosa es que después de jugar al real... pos como que alterarlo tanto no me mola. tampoco hay de póker, y nunca he entendido porqué, si el hijoputa te hace las convinaciones, hay que ser vago de mierda... la escoba también me gusta aunque es de esos juegos que he jugao en físico y mira, un poco igual, pero jugarlo aquí es divertío

Score: +0

23042. AlitasDePinghuino,

qué les puedo decir yo, aguante 1000 millas, pero limitar la de doscientos es aburrido, repetido y muy, no se, tonto.
Y yo soy de esos que no las usa.

Score: +0

23043. Def-Leppard,

a mi limitarla me da igual, pero si es como en el original que ganas puntos si no la usas... mejor. tampoco me gustan las cartas extendidas o la acumulación de problemas pero es lo que hay

Score: +0

23044. Arya_Stark,

a mí el uno me encanta. No soy la mejor cuando hay intercepciones y tal, pero eu, que es genial. Eso si, igual he jugado en físico y bueno obviamente no es lo mismo, aunque no hay intercepciones y eso por razones... Lógicas. El escoba es sin duda uno de mis preferidos, junto al uno. Toma manual, o como quieran, me adapto a lo que quiera el otro, la verdad me da lo mismo. Regla de separación, toma manual e incluso variante, aunque prefiero toma manual, sin regla de 2 puntos de separación y la suma 15.

Score: +0

23045. Def-Leppard,

yo siempre e jugao así y mira que aquí en cada pueblo hay una regla. las intercepciones de echo aquí las quito, porque no existen, así que fuera. no se porqué modificar los juegos así, peeero bueno. y lo del póker ya me parece de risa colega. le das a la g y te dice la convinación que tienes en la mano. pero hombre no me seas cazurro y hazlas tu mismo coñe. es que de verdad...

Score: +0

23046. Arya_Stark,

Bueno yo las intercepciones las uso cuando juego acá, pero obviamente que cuando juego con cartas reales no. Le dan un buen toque igual, queda copado aunque igual está bueno el clásico de toda la vida, sin intercepciones y esas cositas que agrega la sala jajajaja. Y mirá, yo no sé jugar Póker, pero no me sorprendería. En ajedrez si apretás la e, te dice las amenazas posibles en la casilla que estés posicionado, y la v los movimientos posibles para cada ficha en la que te posiciones. Una locura pero bueno, no tiene sentido xd

Score: +0

23047. Ronald-Weasley,

Pero aquí hay muchísimos juegos de cartas geniales, como son cribbage, corazones, ciudadelas, rami, bobillabaise, Barbú, y otros. Me gustan bastante ese tipod e juegos.

Score: +0

23048. little_fox,

Fua, yo el otro día intenté jugar con mi hermana en físico el uno y empecé a tirar cartas a lo loco diciendo intercepción y me dijo que hacés pelotudo. Nunca más. Perdón soy ciego uso la sala de juegos jaja un saludo

Score: +0

23049. goten,

yo jugaba al uno en físico con mi hermano y le ponía intersepciones, pero como no sabíamos bien las reglas así jugábamos jaja

Score: +0

23050. azul_sinestesia,

Jajaja, me gusta el juego del uno tanto rápido como normal.
Lo que también llego a jugar es el rami, pero ese si lo juego siepre con bots, porque así ordeno las cartas con calma.

Score: +0

23051. emilia ,

Yo he intentado jugar 1, pero no le entiendo nada jajaja 🤣 mas salgo cabrera de ahí. :v

Score: +0

23052. goten,

a mí solo me gusta jugar con bot solo para aprender las reglas, luego ya juego con personas

Score: +0

23053. Rayo,

37 grados de calor y mi micrófono dejó de funcionar. saben si mi teoría de que se haya quemado tenga lógica? de lo contrario no se que pueda ser. no se escucha, nada de nada, pero el pc lo reconoce bien. al enchufar de nuevo hace un pitido raro cuando le configuro la escucha a travez de los auriculares y luego deja de sonar.

Score: +0

23054. goten,

fácil, probalo en otra pc

Score: +0

23055. Rayo,

lo probé ya hasta en mi celular jaja.

Score: +0

23056. emilia ,

37°? Los quieren hacer hornados o qué

Score: +0

23057. Markk,

ben-hur: fácil, probalo en otra pc: hace aproximadamente 1 hora

Eh... no, mejor dejo de responder estas cosas que hacen quilombo al pedo y me quitan años de vida (?)

Score: +0

23058. Rayo,

jajajajaj por acá (que no es una ciudad muy cargada a alguna zona calurosa como el norte) pronosticaron 40, imagina lugares como sonora, Mexicali mty etc.

Score: +0

23059. Borja ,

Mientras ustedes tienen 35 grados (cosa que embidio) nosotros tenemos 0. Me quiero ir a la... playa de méxico (?)

Score: +0

23060. little_princess ,

rofl, esto sin leer el mensaje completo si no solo por fuera el lector almenos en mi caso lo lée como si se fuera a ahogar xd. kyubi: Fua, yo el otro día intenté jugar con mi hermana en físico el uno y empecé a tirar cartas a lo loco diciendo...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

23061. Dani-Tunes,

eso mismo me obligó a leerlo completo xd

Score: +0

23062. goten,

que raro, mi lector lo leyó normal

Score: +0

23063. kirito,

recuerdo que derion o alguien más mencionó un programa para transferir cosas de la pc al celular mediante el wifi, alguien recuerda cual era?

Score: +0

23064. Ricochet,

creo que más que programa era una página o algo así.

Score: +0

23065. kirito,

sip, mepa que sí.

Score: +0

23066. Ricochet,

puf, no te sé decir, antes la tenía hasta en marcadores porque me re pasaba cosas del android a la Mac pero con airdrop se me solucionó eso. No te sirven cosas así como nearvy share o como se llame?

Score: +0

23067. kirito,

hmm, alguien sabe que tan confiable es getthere?
Desde lo de jieshuo no he instalado apps de fuera de la playstore...
Y tampoco confío tanto en las de allí.

Score: +0

23068. Ricochet,

cuando yo la probé iba genial, es como lazarillo aunque lazarillo es obviamente muchísimo mejor.

Score: +0

23069. Callum_Hunt,

Hoy estoy muy, pero muy felíz. recuerdan que el lunes o el martes dije que mis auriculares se habían roto?
pues... hoy en mi depresión decidí conectarlos nuevamente por millonésima vez (porque lo había conectado mucho los... un día que no los pude usar) y ahora resucitaron :D no sé, bine a la escuela, había metido los Auris y como estaba al pedo dije bue, los vuelvo a enchufar en la pc. los conecté con el mismo cable y con la misma pc y todo... luego de esperar unos minutos me ganó la curiosidad, ls desconecté y oprimí su hermoso botón. la hermosa voz de mujer diciendo pawer off me alegró el día. o el universo me quiere decir toma tu lexión, o fue por el martes 13 :D la cosa es que... seguiré vivo :D

Score: +0

23070. kirito,

puto h capcha. No me deja entrar a mi cuenta porque la contraseña que acabo de cambiar no era válida, luego no puede contactar a su servidor de mierda.
Y por algún motivo al completar el desafío de texto de discord vuelve al capcha de imágenes

Score: +0

67654 messages, 2256 pages:  1; 767 768769 770 771; 2256 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte