Exprésate aquí

69159 messages, 2306 pages:  1; 856 857858 859 860; 2306 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25711. Deku,

En serio, que curiosos son! por cierto yo tampoco.

Score: +0

25712. Rayo,

yo tampoco.

Score: +0

25713. pianino.64,

aquí tampoco

Score: +0

25714. Giratina ,

yo menos xd

Score: +0

25715. Maldita-Nerea ,

tanta curiosidad tienen xd.
Y lo siento si llego a escribir algo mal, ten go las manos congeladas.

Score: +0

25716. Giratina ,

aegan_cash: me expreso: ayer mi PC murió, no se que le pasó al disco duro y me aparecía una pantalla que decía que...: hace aproximadamente 2 horas.
Justamente, me pasa lo que comentas. Estando conectada, la enciendo y se apaga como 2 veces. A la tercera, enciende pero tengo que dar enter a los 3 o 5 minds porque me sale ese mismo diálogo de que el sistema nó se inició correctamente. Y aveces enciende a la segunda, pero se apaga de nuevo al terminar de cargar y luego toca encenderla y tampoco, hasta aveces el último reinicio forzado del botón, hoy tuve que hacer eso, prenderla 2 veces, se apagó al cargar el sistema aún estado conectada a la corriente (Es portátil) y tuve que reniciarla a la cuarta vez del botón de encendido por que no prendía

Score: +0

25717. Ricochet,

uuuu amigo eso tiene más roto el coso de inicio de sesión que yo el corazón. probaste reparar el so?

Score: +0

25718. matias1912,

yo tampoco.

Score: +0

25719. Giratina ,

Literal amigo, hace medio año me la formatearon y se dañó algo por aí. igual no sé, necesitaría ayuda visual para eso, o se puede reparar sin ayuda.

Score: +0

25720. Ricochet,

uf, es que no uso win desde hace casi 4 años. Supongo que se puede sin ayuda, no?

Score: +0

25721. el-canario,

hola llego tarde, pero vengo para decir que yo tampoco. ala, ya he aportado, cuídense.

Score: +0

25722. Ricochet,

me expreso:
Respuesta rápida de seguridad lista, Respuesta rápida de seguridad lista, La respuesta rápida de seguridad de macOS 13.4.1 (c) se aplicará a Safari la próxima vez que cierres y vuelvas a abrir la app, y se aplicará a tu Mac la próxima vez que la reinicies.

Score: +0

25723. Giratina ,

Hai un botón de opciones avanzadas que te sale en el diálogo, por lo que me han dicho, pero es justo en el mero inicio de seción pero no sé, como no hai audio ni lector, la verdad no se donde tengo que tocar jajajaja. Y tampoco se si se pueda reparar desde el sistema ya cargado

Score: +0

25724. PabloSolari ,

que onda, yo tampoco

Score: +0

25725. el-canario,

tu tampoco? yo tampoco! qué casualidad!

Score: +0

25726. Ricochet,

Ragnar, creo que no puedes repararlo desde el so, a menos de que estés conectado a internet. En su defecto te tocará cargar una USB booteable o un cd.

Score: +0

25727. Luna_marina ,

HOla, yo tampoco, listo chau

Score: +0

25728. Ricochet,

bueee amigo son más intensos que las ganas de cagar con el yo tampoco. p.d: Yo tampoco!

Score: +0

25729. Sam_Cortland,

mucho autismo con ese yo tampoco.

Score: +0

25730. Ricochet,

habla un experto.

Score: +0

25731. Markk,

Nadie entendió el verdadero sentido del yo tampoco (?)
pd. A partir de Windows 11, el entorno de recuperación sí es accesible con narrador, en Windows 10 y anteriores no.

Score: +0

25732. Ricochet,

pero se puede recuperar sin boot? Con el propio so?

Score: +0

25733. Luna_marina ,

mark dejá de usar el foro así y conéctate :@

Score: +0

25734. kirito,

A esos requisitos para subir de nivel los quitaron recientemente en reinos.
Ya no necesitas registro 1 y 2 para subir a 30 y 50.
Y sip, si bien tengo mis motivos de los que quejarme, dentro de todo es un mud balanceado con clases vastante diversas y un buen sistema de combate.
Aunque lo que más adoro es no tener que subir mis habilidades de 2 a 100% dios que horror.

Score: +0

25735. Giratina ,

Entonces, qué hago? espero un poco de tiempo más y formateo? o qué onda. ya que reparar eso no es tan fácil por lo que he leído

Score: +0

25736. Maldita-Nerea ,

eso no es autismo, es una adicción al yo tampoco. jajaja

Score: -1

25737. Ricochet,

es yotampoquismo.

Score: +0

25738. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tampoco.

no sé qué yo tampoco pero eso, yo tampoco. aunque tampoco lo sepa.

are

Score: +0

25739. Deku,

Fernando Si tienes wind 10 actualizado u 11 intenta llamar al narrador con control Windows y enter. Sino, busca ayuda de alguien que vea, posiblmente no tengas que formatear y simplemente está en un bucle de mal arranque cosa que pasa cuando le dejamos activado el arranque rápido.

Score: +0

25740. soni_bayo,

alguien sabe si dl sigue vivo? xd

Score: +0

69159 messages, 2306 pages:  1; 856 857858 859 860; 2306 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte