Exprésate aquí

69252 messages, 2309 pages:  1; 863 864865 866 867; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25921. Zory21,

En Venezuela eso era todo el bendito tiempo los cortes de agua. Ahora ni idea de como estará eso.

Score: +0

25922. r-althor,

son las paso provinciales. Las nacionales, donde provincia de Buenos Aires las hace en simultáneo, y no se qué otras provincias más, son el 13 de agosto. Las generales son el 22 de octubre y te debo la fecha de la segunda vuelta, ni me fijé.

Score: +0

25923. el-canario,

putada eso de que corten el agua, menos mal que aquí no lo hacen, si no no veas los veranos como los íbamos a pasar xd

Score: +0

25924. el_pichon,

Canario! O votas el 23j voluntariamente, o voy a tu casa y te llevo por las plumas al colegio electoral! Dime ahora mismo tu dirección completa para que pueda cumplir mi amenaza, vamos!

Score: +0

25925. chico_premium,

si nos cortan el agua aquí tenemos un problema grave, nos morimos de calor.Además, que no nos corten el agua, que si no no podemos apagar un incendio que está aquí en una isla cercana a donde estoy xd

Score: +0

25926. el-canario,

yo te la doy si te vienes a tomar unas cañas.

Score: +0

25927. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quien verdaderamente necesitamos agua somos nosotros, uruguay. ya te digo que bañarse con agua salada, tomar agua salada y con cloro subidos, no s nada agradable.

nosotros sí y aunque suene dramático, nos estamos muriendo lento bue.

Score: +0

25928. Markk,

Tremendo, todo un tema el de Uruguay con el agua.
Menos mal que fui antes del quilombito (?)
Igual, por qué no tienen una planta potabilizadora o algo? onda, tenés el río de la plata a disposición, es la fuente más obvia de agua, cómo no van a tener en cuenta eso. Mirá que yo los amo, los uruguayos hacen todo bien, pero... Media pila muchachos (?)

Score: +0

25929. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dicen que andan trayendo una en barco. que intentaron por avión y no cabió por 5 centímetros, no piensen mal bue.

a ver si la traen

Score: +0

25930. azul_sinestesia,

Con el asunto de las visagras de las computadoras es mejor llevarlas con un técnico.
Luego estas se rompen porque están muy apretadas.
Y lo que puede hacer el técnico es aflojarlas un poco para que no se rompan con el paso de los días.
Y de teclados mecánicos, yo tengo uno de switch rojo y este es silencioso, pero lo que me gusta de mi teclado es la respuesta que tien al pulsar las teclas así como la sensación.

Score: +0

25931. Luna_marina ,

Alguien que juegue callandor porfi que a) suba el hilo haga el favorcito o b) me escriba que tengo una duda

Score: +0

25932. melanie,

Por acá en mi zona hubo un tiempo en donde cada viernes nos cortaban el agua y regresaba el lunes por la madrugada, a veces pasábamos semanas sin agua y era tremendo problema, Pero ahora ya tenemos agua normal, como siempre tuvo que ser, pero quién sabe con esto del fenómeno del niño como se vayan a poner las cosas

Score: +0

25933. nathan_lowell,

Ai dios. Como cuando piensas que esto de las pantallas solo te pasa a ti. La mía en particular valió madre desde hace 3 años, 3 años y un par de meses tal vez. Estaba en la escuela y de repente ya no podía abrir la compu normalmente porque bueno la pinche pantalla se rompía un poco más cada vez que lo hacía. Y llegó un punto en que se rompió casi por completo la parte derecha. Con el tiempo aprendí como funcionaba el mecanismo y aprendí a abrirla sin seguirla dañando. Poco después se me ocurrió la brillante idea de de fijarla otra vez con pegamento, de estos clásicos que pegan de todo y me funcionó. Desde hace un par de años no tengo problemas, solo tengo que tener cuidado al abrirla y cerrarla, tipo aplicar presión con los dedos donde está desunido pero de aí está como si nada y sí, esta compu tiene una tapa de metal

Score: +0

25934. Grecas,

que raro. mi compu tb tiene tapa metálica / de aluminio y está perfecta. y mira que la dejo encendida (pantalla incluída) que me la he llevado a tos laos. a estado en coches, a estao en paaíses, si me descuido hasta en hospitales ha estao xdd

Score: +0

25935. Markk,

Che, pero, qué hacen con sus laptops? son gorilas?
En serio.
A mi se me rompió una sola visagra en mi vida, era una Lenovo. Pero la llevaba a todos lados, a la escuela, al patio de mi casa, al baño... Y sí muchachos, el vicio no espera, no me juzguen. Conozco alguien que la llevaba también al baño. Al baño de la escuela.
Sigamos. Cómo hacen para romperlas, brutos (?)

Score: +0

25936. dhegwork-adakly,

la mía anda caída, La bisagra del lado izquierdo se rompió y ahora falta un pedazo de la eszquina, sin contar que otro anda colgando. Abrirla es horrible. Para colmo el medio, bueno, el borde inferior anda suelto por la parte de delante. Al estar rota la bisagra y faltar ese pedazo, ese lado se abre y queda suelto. Hablé con mi familia para que me consiguieran algo para pegarla, cinta, espadagrapo, pegamento, pero nadie me hizo caso y ahora me culpan por no mpreocuparme jajxj.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 17.07.2023 02:31

25937. un_oso,

pero que acen con sus computadoras xd? yo tengo esta y la que me dio el gobierno, y asta la fecha no e tenido problemas con eso. el problema de la del gobierto es que se me trraba un buen pero fuera de allí, todo bien

Score: +0

25938. matias1912,

che, ya que en argentina y en España hay elecciones y demás. como votan? con máquina o con papeleta. si es en papeleta, tan disponibles las papeletas en braille y entran con acompañante? si es con máquina, tiene accesibilidad o alguien les ayuda? acá hubo elecciones el 30 de abril y por suerte pude votar solo

Score: +0

25939. Markk,

En España hay todo un sistema de voto accesible que me da paja explicar porque son casi las 10 de la noche del domingo y porque no soy Español, que haga los honores alguien que sepa más.
En argentina depende. En las provinciales suele haber voto accesible, pero no sé si en todas. En mi provincia como se vota con boleta única, te dan una plantilla braille que ponés sobre la hoja y con una lapicera marcás donde corresponda.
En otras provincias ni idea. En Buenos Aires sé que se vota con boleta electrónica, ni puta idea de si tiene accesibilidad o no. Calculo que no, o sí o funciona mal, porque atar todo con alambre is our passion

Score: +0

25940. r-althor,

en Buenos Aires ciudad. Buenos Aires provincia sigue votando con el sistema tradicional de boleta al sobre y a la urna.

Score: +0

25941. azul_sinestesia,

Ese es el asunto.
Como es la forma en que abren la tapa de las laptop.
Porque ese es un factor a tomar en cuenta.
Si abren la tapa por una de las esquinas es m'as f'acil que se rompan a que si uno lo hace por enmedio, también tomando en cuenta la fuerza que uno aplica para abrirlas.
En que algunos fabricantes hacen las visagras un poco duras y se pueden dañar, tambi'en es el como las utiliza el usuario.
Nunca se me han dañado las computadoras de las visagras, tanto una lenovo que utilizo como una que me dio el gobierno, las dos están muy bien conservadas.

Score: +0

25942. Aragorn-Elessar,

Literal. No digo que haya que abrirlas con el pétalo de una flor, pero como con todo, hay que tener su cuidado

Score: +0

25943. dhegwork-adakly,

Yo la abro por el medio, pero más porque para abrirla hay que correr un seguro o algo así, que queda en el medio.

Score: +0

25944. juan700,

me expreso. estoy harto de que haya gente que diga que quiera un presidente Buquele en Colombia que implemente las mismas medidas de seguridad, sabiendo que en un ipotético caso de que eso sucediera, el hombre no tendría chanse de hacer absolutamente nada. fin del expresamiento.

Score: +0

25945. elsocodrilo ,

Hola, alguien sabe si un usuario común puede eliminar un hilo que el mismo creó en la sala y como?

Score: +0

25946. WingetUpdate,

la única manera de que se eliminen los hilos es pedirle a un moderador y que él lo haga.

Score: +0

25947. Dani-Tunes,

Me pregunto de que mes será el... unes34, ocupado, Monopoly, es|web jajajskjdlksjdglksjdglksjdglksjdg

Score: +0

25948. Arcadian,

espero que no me banén, por mi siguiente poust.
Pero lamentablemente una táctica como la inplementada por bukele en El salvador no funcionaría en colomvia o mi querido México,
Ya que las estructuras criminales de ambos paíces están muchíiisimo mejor organizadas y mas aparte cuentan con más recursos, en algunas ocaciones están mejor equipados que las mismas fuerzas armadas o la policía.
añadiendo que la extención territorial supone un réto aún más grande.

Score: +0

25949. juan700,

eso es lo que yo digo, spechnas

Score: +0

25950. Callum_Hunt,

Che, una pregunta probablemente muy tonta pero bue. Quiero hagarrar un sámsum (no me pregunten mucho porque no tengo mucha info de ese coso xd) que era de mi vieja antes pero lo dejó ahí guardado, y pregunto si es posible utilizar un lector de pantalla en él. según dice no viene con lector (lo que era probable) y ni idea si se le pueda descargar alguno o yo que sé, me interesa más para wpp y eso pero bue, si lo puedo manejar por mi cuenta cheto.

Score: +0

69252 messages, 2309 pages:  1; 863 864865 866 867; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte