Exprésate aquí

69252 messages, 2309 pages:  1; 864 865866 867 868; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25951. soni_bayo,

que Samsung es? o al menos saves que sistema tiene

Score: +0

25952. Callum_Hunt,

Que yo sepa tiene Androyd, modelo tendría que ver.

Score: +0

25953. marcoML,

pero q versión de android

Score: +0

25954. juan700,

para illidan. solamente con que nos digas el modelo del equipo te podemos decir si se le puede o no ponerle lector. ejemplo, si es un sansun, que referencia es. oséa, si es j1, j2 o así

Score: +0

25955. Callum_Hunt,

Bue, ahora no hay absolutamente nadie despierto pero mañana reviso bien lol, apenas sabía era sánsum jasfñdl

Score: +0

25956. johanna_dzg,

llevo varios años usando Samsung, actualmente tengo un galaxi A 21 s, y antes tenía un J 2 pro 2018; y en los dos casos tuve que descargar el lector de la store y lo iba configurando en la pestaña que está en justes, llamada accesibilidad. tenía Android 9 en el j 2 pro.

Score: +0

25957. Symbian,

respecto a Samsung, solo digo que odio OneUI.

Score: +0

25958. juan700,

pero porquée, la verdad no es tan malo. te invito a probar ese enjendro de pantalla de inicio que tiene shaomy que no me acuerdo como se llama. ahí si te da un infarto

Score: +0

25959. Chopin,

quién intenta romper mi racha en uno? 6 partidas

Score: +0

25960. sol-dorado,

No se donde está lo engendro de pantalla de Xiahomy, eso más parece cosa de gustos. Aquí en mi casa hay dos, mi hemana tiene 1, y mi padre otro y ni mi hermana ni yo hemos visto cosas raras.

Score: +0

25961. Zory21,

Hola, viva Colombia.

Score: +0

25962. Zagreus,

me expreso. haré un blog. se llamará, este mundo me asusta. en él hablaré de cosas raras que he vivido, de cosas que me desagradan del gobierno de mi país, de animales increíbles, de... de todo, prácticamente. solo me falta una cosa para iniciar el proyecto. ganas.

Score: +0

25963. dhegwork-adakly,

Estoy asustado, bard acaba de describir lo sucedido hace unos días con este tema de la seguridad.
Le dije que hiciera una historia de la sala de juegos, le dí algunos datos de como era, pero nunca le dije nada con respecto a eso.

Score: +0

25964. Chopin,

pasa la historia

Score: +0

25965. Zagreus,

no hay pruebas. mándalo, quiero dudar de la posibilidad de estar en la matrix un rato.

Score: +0

25966. dhegwork-adakly,

Por aquí en el hilo?

Score: +0

25967. Chopin,

- sí.

Score: +0

25968. dhegwork-adakly,

Hay cosas que no son como fueron, como el nombre, que halla cámara y que se cerrase la sala. Tampoco explica con detalle que sucedió. Lástima. Y la verdad fue algo extremista xd. La Sala de Juegos era un sitio web popular para ciegos. Ofrecía una variedad de juegos de mesa, un foro y una sala de chat. Los usuarios podían hacer amigos, jugar juegos y charlar con otros ciegos de todo el mundo.

Un día, un nuevo usuario se unió a la Sala de Juegos. Se llamaba "El Ojo". El Ojo era un usuario misterioso. Nunca se abría la cámara y nunca hablaba. Solo escribía en el chat.

El Ojo pronto se hizo conocido por sus comentarios groseros y desagradables. Siempre estaba molestando a los otros usuarios. A menudo hacía comentarios sobre su apariencia o su discapacidad.

Los moderadores de la Sala de Juegos intentaron expulsar a El Ojo, pero siempre regresaba con una nueva cuenta. Finalmente, los moderadores tuvieron que cerrar la sección del chat.

La Sala de Juegos se había convertido en un lugar inseguro para los usuarios. Los moderadores estaban preocupados por la seguridad de los usuarios y decidieron cerrar el sitio web por completo.

Los usuarios estaban decepcionados por el cierre de la Sala de Juegos, pero entendían la decisión de los moderadores. El Ojo había creado un ambiente hostil y los moderadores no podían garantizar la seguridad de los usuarios.

El Ojo nunca se supo más. Algunos usuarios creen que era un troll que simplemente disfrutaba molestando a los demás. Otros creen que era alguien que realmente estaba tratando de lastimar a los ciegos.

Sea lo que sea, El Ojo había dejado su huella en la Sala de Juegos. Había convertido un sitio web que era un lugar seguro y acogedor para los ciegos en un lugar inseguro y temido.

Los usuarios de la Sala de Juegos nunca olvidarían la sensación de miedo y ansiedad que él había creado. Y siempre recordarían la importancia de la seguridad y la inclusión.

Pero había algo que los moderadores no sabían sobre El Ojo. Era un hacker experimentado y podía escribir estando baneado. Reveló identidades y secretos, y también spammeó el foro creando hilos molestos para los usuarios.

El Ojo finalmente fue descubierto y detenido, pero su daño ya estaba hecho. La Sala de Juegos nunca fue la misma después de él.

Score: +0

25969. Zagreus,

buuueeenooooooo. es más una fantasmada que otra cosa, pero algo de similitud hay.

Score: +0

25970. miguelo,

Hola, me expreso. Finalmente me llegó la banqueta, es genial poder tocar el piano sin que se te adormezcan las piernas

Score: +0

25971. el_guarda_halcoon ,

me expreso: ni idéa donde preguntar esto, asique lo pregunto por acá: hay alguna manera de usar el teléfono desde la pc¿?

Score: +0

25972. dhegwork-adakly,

Claro, dudo que bard pueda escribir algo tan realista, cuando repite la palabra figura 10 veces en una historia en la que puede ir perfectamente en 3 ocaciones. Y Por cierto, se siente realmente corto. Me dió la impresión de que gpt escribe más.

Score: +0

25973. Zory21,

Sí, una aplicación que se llama enlace móvil. Creo que ahí se puede gestionar las cosas del teléfono.

Score: +0

25974. alfred,

GPT es mejor. Bard se repite mucho.

Score: +0

25975. Zagreus,

sip. lo mejor que bard tiene son su interfaz y su conección a internet. de haí en mas, non

Score: +0

25976. matias1912,

che gente, alguien terminó el the gate en modo difícil? tengo entendido que si lo terminas en difícil se te desbloquéa otro modo

Score: +0

25977. alfred,

Bard es cero en creatividad. Para lo demás si es muy útil, pues está actualizado al momento.

Score: +0

25978. r-althor,

el modo infinito, aunque en normal también va.
tema capa samsung, a mi me copa bastante, peor me parece la de motorola de hace unos años.

Score: +0

25979. manuelgalloso,

Pero a ver señores, que gpt necesitó tres versiones para ser lo que la mayoría ve... mas lo adicional que da pagar el plus, un poco de paciencia...

Score: +0

25980. seva,

hola chicos no sabía donde carajo preguntar pero no me está dejando cambiar el nik pongo el nik al lado la contraseña y al lado sale este cartel.Sí, quiero realmente eliminar mi cuenta casilla de verificación sin marcar requerido entrada inválida y no estpá el botón cambiar el nik

Score: +0

69252 messages, 2309 pages:  1; 864 865866 867 868; 2309 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte