Exprésate aquí

69272 messages, 2310 pages:  1; 865 866867 868 869; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

25981. marcoML,

primero se pone la contra, después el nick. busca con la h cambiar el nick, con la e para la contra, la escribes, tab en nuevo nick, lo escribes, y tab para encontrar cambiar el nick. enter: me explico mal, sorri

Score: +0

25982. Siervodejusticia,

Ahora que alguien menciona the gate, tengo una pregunta: resulta que en el segundo stage, o el primero no recuerdo, hay un pit, pero siempre que intento saltarlo, siempre me mato. Antes recordaba que al parecer estaba uno sobre el otro, pero ya no recuerdo cómo era que se saltaba; alguna sugereencia?

Score: +0

25983. r-althor,

hay un viento, al que si lo matás después no podés avanzar, que te lleva de un lado al otro. Cuando pasa eso, el protagonista dice algo como bueno, no puedo saltar esto, voy a ver como hago.

Score: +0

25984. el-canario,

déjate empujar por ese viento y luego lo matas.

Score: +0

25985. Zagreus,

macho, que divertido el the gante. recuerdo que una tontería que yo hacía era hacer que me persiguiera uno de los pájaros explosivos, hacer que lanzara una bomba cuando un grupo de enemigos venía contra mí, salir cagando al lado contrario, ver como esa bola de desafortunados volaba al... infierno? y luego seguir mi camino, hasta que terminara o hasta que me aburriera de mi bicho y lo mandara al trozo.

Score: +0

25986. alma-alegre,

Expresando una duda: Que es mejor? una Tablet con Windows o una Tablet con andoid. Nomás preguntoporque quiero sabercuanto dura las baterías de las dos Tablet.

Score: +0

25987. r-althor,

meter las arañas entre varios enemigos y que valla comiendo al resto mientras vos avanzabas. Permiso, que tengo escolta. Correte si no querés que mi amiga te mate.

Score: +0

25988. Zagreus,

con Android, totalmente.

Score: +0

25989. Rayo,

Me expreso:
Amo programar, y programar con IA es muy bonito. el flujo de efectividad es muy alto.
ya lo dijo Mark zucaritas.
"Programar es el único arte que te permite crear un mundo sin levantarte de la silla".

Crearme mis propias herramientas adaptadas por y para mi, no tiene precio.

Score: +0

25990. Ricochet,

ya extrañaba tu nombre de rayo, rayo. Y sí, no soy fan del señor sucaritas, pero tiene total razón. Programar es brutal, pero programar con IA es otro nivel.

Score: +0

25991. matias1912,

hola! pero que es el modo infinito de the gate?

Score: +0

25992. seva,

uuy que abrá pasado... yo acabo de entrar al directo

Score: +0

25993. dhegwork-adakly,

Yo no me estoy enterando.

Score: +0

25994. Siervodejusticia,

yo francamente no me entero tampoco juasjuas, pero esto se me parece mucho a lo que pasó con el peregil xD:

Score: +0

25995. Sam_Cortland,

uno nunca termina de conocer a la gente, solo diré eso.

Score: +1

25996. Tu_gatito_ron_ron,

me meto al directo ese,
y lo primerito que escucho es a alguien respirándole al jodido micrófono en team talk.
claro que la comunidad da cringe, y en todos lados.
por estas cosas creen que también sufrimos de retraso.

Score: +0

25997. Ryoba-aishi ,

No bueno otra funa. chaale que esto no tiene fin LPTM

Score: +0

25998. Emil-Solerian,

jajajja me metí aver que onda y naa, micros saturados, audios de nosé quien y nosé jajajaja mejor sigo escuchando música

Score: +0

25999. Siervodejusticia,

eso, y un hijoemadre lector filtrándose, etc etc

Score: +0

26000. Ryoba-aishi ,

uno no, como 2 o 3

Score: +0

26001. dhegwork-adakly,

Ya terminé de escucharlo, teniendo que bajar y subir el volumen para no quedarme sordo y subiendo cuando no escuchaba. Puedo decir que al menos pude entender el video. Y estoy en parte deacuerdo con lo que se dijo, pero tengo mis dudas con respecto a si YouTube es el mejor lugar. De todos modos ya dijeron que iban a continuar, veremos que sucede. Ahora mismo me pregunto que dirán las personas videntes que lo hallan visto xd.

Score: +0

26002. el-gran-inquisidor ,

si, disculpen por el audio de mierd, y todo eso xd: pero si, es con el obgetibo de no solo exibir, si no, informar y demostrar, el como son a vezes las personas.

Score: +0

26003. Sandokannn ,

Más de uno debe pensar que vivo drogado porque no paro de eliminar gente de friendlist. literalmente esto se da porque no hablamos nunca y no le encuentro el sentido a coleccionar, además, no necesito tenerles en lista sí o sí para hablar, y tampoco necesito ni me interesa saber cuándo vienen o se van.

Score: +0

26004. caballero_indomable,

Sandokannn: Más de uno debe pensar que vivo drogado porque no paro de eliminar gente de friendlist. literalmente...: hace 11 minutos.
listo, soy de ese mismo pensamiento. así que si usted se ve mañana eliminado de mi lista y no tuvimos ningún problema, ahí ta la respuesta.
pd: si le eliminé sin querer o fue bug de sala, respire, yo lo agrego

Score: +0

26005. mi-papi-chulo,

ea, llo también lo estoy viendo. tienen un micrófono raro jajaja, enqué servér es eso¿? me parece múy imaduro cricticár en el YouTube porqué hay jente que no le importa. pero bueno; es lindo el chisme jajaja

Score: +0

26006. ivanack13,

los videntes entran y dicen , a que rico es ver cieguitos peleando , es como la lucha entre gente de sillas de ruedas. o la lucha entre sordos de haver quien guarda silencio mas tiempo

Score: +0

26007. Anduin,

y que ganamos por escuchar el vivo? xd

Score: +0

26008. el_pichon,

Criticando a una mierda de persona con una mierda de micrófono mientras demuestro que soy tan mierda de persona como la mierda de persona a la que critico.

Score: +0

26009. Guillermo,

hola al parecer no era un acrítica.
yo pensé que era sobre alguien de este foro.
igual está bueno el chisme

Score: +0

26010. Reva,

De qué me perdí?

Score: +0

69272 messages, 2310 pages:  1; 865 866867 868 869; 2310 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte