The War Zone: ¡mata y es asesinado!

770 messages, 26 pages:  1 23 4 5; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

61. ermac,

si, está re fachero el juego

Score: +0

62. erron-vlack ,

esperemos que séa online!

Score: +0

63. ermac,

si easí es, tendrá un conectado asegurado

Score: +0

64. erron-vlack ,

seeeeee, va a pegar.

Score: +0

65. el-canario,

bueno... a mi se me hizo tal aglomeración de gente, tanques, helicópteros, coches de policía, dinosaurios, bueno lo último no... el caso. el mapa es muy pequeño a mi juicio, como se te junte mucha cosa en un solo sitio te jode el pc. lo tuve que reiniciar forzado por eso mismo xd

Score: +0

66. ermac,

si, hay que hacer más grande el mapa

Score: +0

67. erron-vlack ,

bueno... eso si. pero chicos, recuerden que es la primera versión, hay mucho por corregir xd

Score: +0

68. ermac,

see, eso es lo primero a recordar

Score: +0

69. erron-vlack ,

espero que para la próxima actu aiga mas armas, más enemigos, el mapa mas grande, y mas sonidos buenísimos.

Score: +0

70. ermac,

esperemos que si

Score: +0

71. el-canario,

ah, gracias por postear. vengo a sugerirle al señor desarrollador que si es posible en futuras versiones se añada un buffer para saber qué agarras, y que te lleguen mensajitos en plan quien se carga a quien, bueno me entendieron.

Score: +0

72. erron-vlack ,

em... a que te refieres con los mensajes de muerte? oséa, son npc, no le veo el sentido xdd.

Score: +0

73. el-canario,

bueno los mensajes de muerte no, pero al menos para saber qué agarraste.

Score: +0

74. erron-vlack ,

de echo si agarras un ítem, dice que agarraste, escudos, municiones, vida, etc.

Score: +0

75. el-canario,

si si, lo sé. pero como nada más agarrar algo te tienes que poner en movimiento, a veces interrumpes al lector y no te enteras de un carajito

Score: +0

76. erron-vlack ,

bueno.... buen punto. que verbalise los ítems una vos, tar{ia chido.

Score: +0

77. ElvisTek,

Qué buen juego, bastante simple pero entretenido. me gustaron mucho los sonidos de las armas muy realistas.

Score: +0

78. asmodeus,

pueden editar el mapa en la carpeta maps xd

Score: +0

79. PabloSolari ,

si, eso es lo mejor: v

Score: +0

80. mahdiAbedi,

Hola,
Bueno, realmente me sorprendió cuando vi más de 80 respuestas al tema. Me alegro de que a todos les guste el juego hasta ahora y lo estén entreying, puedes ir en Telegram para ser notificado cuando una actualización recibe, o ser notificados sobre mis revisiones de juego. @mabedi82
@Juan-Pablo-Isaza (2), Solo traté de comenzar el tema en el lugar de escritura, ya que no podía mover ese a un nuevo hilo.
@r-althor (4), No tengo ninguna forma de contactar al personal de AG para publicarlo allí, puede publicarlo en nombre de mí si lo desea. Estoy prohibido hasta marzo de 2024 debido a algunos problemas de 2020 más o menos.
@charize-3445 (5), Todos los antivirus indican BGT como un virus debido a algunos problemas, aunque puede excluir la carpeta TWZ que se marcará.
@lionel_messi (40), daily life sigue viva como mi juego en línea. Aunque las armas no son tan rápidas😁
@Big_Band_Christmas (42), Puedes encontrar más sobre el juego en mi canal de YouTube, en TheWarzone Playlist.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL1f1L5Phn_YCj5u1VM90om7bzS5qZnbo1
@erron-vlack (62), Los juegos en línea tendrán mucho retraso, no mucho, sino de alguna manera, aunque daily life está en línea, no es tan guerra como esta, sino bien.
@the-canary (65), Si lo desea, puede editar el mapa en la carpeta Maps y agregar sonidos de sorteo de baldosas y sonido, y luego puede enviarme para incluir un mapa mejor en la próxima versión.
@the-canary (71), El bufferis ya agregó, también agregará mensajes de matar ahora para hacerlo mucho más divertido
¡Recuerde, esa versión 0.2 está esperando sus sugerencias! 😁
Saludos cordiales, Mahdi Abedi de Mahdiabedi.com.

Score: +0

81. lucifer,

y si se puede rofl bajar música? digo, casi ni escucho yo nada por la música aea.

Score: +0

82. mahdiAbedi,

lucifer, Para disminuir el volumen de la música, mantenga el cambio theleft/derecho y termine durante algunos segundos

Score: +0

83. PabloSolari ,

tené apretado shift fin por 10 segunditos y ya se baja

Score: +0

84. ermac,

el juego está genial. para la próxima versión estaría bueno añadir un poco de historia, para darle un porqué de la guerra a los jugadores. algo corto, pero bien explicado.

Score: +0

85. shub-niggurath,

Yo lo que no entiendo muy bien es como rastrear a los npc.

Score: +0

86. ermac,

para rastrearlos tenés que escuchar bien de donde vienen o sus disparos, o sus bips

Score: +0

87. mahdiAbedi,

21. rajesh-koothrappali, hoy 10:30
muy bueno, mi record es de 37 asesinatos. Sería interesante más adelante que el desarrollador implementara como la forma de uno construir paredes o trincheras, porque los helicópteros y aviones son muy difíciles de evitar. También no vendría mal algún cambio de mapa e implementar misiones sencillas.

Score: +0

88. draco_malfoy,

pueden pasar la última versión? dice que se va a actualizar, lo dejé una hora y nada.

Score: +0

89. chorizard,

o también alguna zona segura.

Score: +0

90. LittleCat,

yo sujiero que aparte de los bonus. cada enemigo que mates te de monedas y exista una zona segura donde aparte de tomar el aire puedas comprar balas y así

Score: +0

770 messages, 26 pages:  1 23 4 5; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte