The War Zone: ¡mata y es asesinado!

775 messages, 26 pages:  1 2 34 5 6; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

91. chorizard,

balas, igual algún imajinaro algún beículo o robot, estilo abrir elinb y tirarlo para que te acompañe en las luchas.

Score: +0

92. ermac,

si. y que se pueda comprar más cosas para subir la salud. sería genial

Score: +0

93. LittleCat,

si si, una tiendita porfabor. xd

Score: +0

94. chorizard,

y escudos porfavor

Score: +0

95. LittleCat,

escudos ya ai

Score: +0

96. chorizard,

si, pero digo en latienda d pq por loqueví en el mapa son escasos.

Score: +0

97. LittleCat,

a. ya. entiendo

Score: +0

98. mahdiAbedi,

https://mahdiabedi.com/twz.exe

Score: +1

99. MistliTlamauichihuaniG ,

Si está cañón el jueguito, no consigo ni agarrar nada jajajaja pero bueno, divertido

Score: +0

100. JuanRomanRiquelme ,

Espectacular el juego, le voy agarrando la mano. Ojalá que siga el proyecto.

Score: +0

101. Copito_De_Nieve ,

divertido.
You killed 7 people. Do you want to post it in to the scoreboard?

Score: +0

102. JuanRomanRiquelme ,

¿cómo puedo usar los misiles? otra idea que se me ocurre también, es que se puedan si es que hay un modo online, jugar en equipos, no se si es mucho pedir.

Score: +0

103. naranjo-el-sabio,

naaa, zona segura, tienda... ahí ya se parecería a los jueguitos de siempre como hvr o similares. no me parece.

Score: +0

104. JuanRomanRiquelme ,

creo que si es una buena idea, lo de la tienda por lo menos, porque hasta donde me doy cuenta, el equipamiento con el que empezás es aleatorio, y no se, hay veces que no encontrás equipamiento rápido

Score: +0

105. MistliTlamauichihuaniG ,

al menos yo, siempre inicio con los pies y manos. y está cañón porque me disparan unos tipos con metralleta jajajaja

Score: +0

106. JuanRomanRiquelme ,

No se, yo inicio con cuchillos, espadas, lanza coetes, no se de que depende. Estaría bueno que como en reedspot, tuvieras un armamento fijo, me parece.

Score: +0

107. MistliTlamauichihuaniG ,

Era error mío, resulta que las armas se seleccionan con tab y no con los números. Pero si tengo un montón, hasta cañones pero tardan un resto en cargar y el parque se acaba rápido.
más ya logré matar a 13 enemigos, de hecho quedé en el lugar 53 según el ranquin.

Score: +0

108. JuanRomanRiquelme ,

pero ósea, ¿tardan en cargar durante el juego? o que onda, porque lo pruebo en dos PC, y pasa lo que te digo, empiezo con casi nada, aveces una buena arma, y aveces una porquería.

Score: +0

109. MistliTlamauichihuaniG ,

no no, si tabulas te salen, al menos todas las veces que jugué ahorita, me salieron las mismas.
Solo que al momento de que las seleccionas y recargas es cuando tardan en cargarse, lo que aprobechan los enemigos para llenarte de plomo. igual no se puede uno quedar quieto porque te plomean, no puedes tampoco solo correr, cuando oyes la patrulla hay que brincar y tener cuidado con los aviones.
Pero está con ganas, estaría chido que si llega a haber una en línea, jugáramos todos contra los enemigos en vez de contra nosotros mismos, de esa forma seríamos un buen ejército contra todos los armados.
Por cierto: estaría bien la tienda, aunque ya con todo lo que encuentras tirado en el mapa es suficiente, pero descartaría yo proponer zona segura, sinó qué chiste tiene.
Estos juegos es para que salgas a rifártela, no para que te quedes ahí todo asustadito en una safe zone.

Score: +0

110. ermac,

o con la w. si no querés morirte buscando le das a la w y buscás la que te guste

Score: +0

111. JuanRomanRiquelme ,

Lo de la zona segura no me gusta, lo de la tienda, si, estaría bueno, y si es online, concuerdo con vos, tendríamos que jugar todos contra los armados.

Score: +0

112. miguelo,

Felicito a este desarrollador, muy bueno el juego, aunque sugiero aumentar un poco la hp de entrada, para dar más posibilidades y que no te maten tan rápido, también animo a seguir con su desarrollo, se puede, todo es posible con esfuerzo y boluntad

Score: +0

113. JuanRomanRiquelme ,

Una cosa que me pasa, también, es que suele tildarse cuando le doy hórdenes seguidas, rápidas.

Score: +0

114. naranjo-el-sabio,

nooo tienda no. me gusta así, es más, si se le añade más dificultad como que te atropellen los tanques o los carros de policía, mejor. Eso sí, agrandar un poco el mapa y que existan trincheras para guarescerse.

Score: +0

115. LittleCat,

yo sujiero que las armas tengan una velocidad y espacio de munición fijos. aveces me sale con 100, aveces con 32. así

Score: +0

116. miguelo,

es cierto, a mi también se me bloquea cuando le doy órdenes rápidas

Score: +0

117. MistliTlamauichihuaniG ,

si, a mi igual se me sicló cuando traté de moverle rápido...
Y si yo también sugeriría más salud, o iniciar con alguna cantidad de escudos para después iniciara conseguir cosas.
Lo que se podría es que hubiera bases, desde donde uno pueda recargar las armas o encontrar parque seguro, para salir y enfrentarte a los enemigos.

Score: +0

118. naranjo-el-sabio,

aay noo, ojalá no se tire el juego así. En serio les gusta que todos los juegos se parezcan? Yo pienso que entre más difícil, más interesante se vuelve.

Score: +0

119. MistliTlamauichihuaniG ,

bueno, que en las bases no estés del todo seguro, que los enemigos también puedan explotarlas, o así.
Incluso para hacerlo más duro, se pueden meter bombas de napalm, que te quemen o que incendien lo que encuentren

Score: +0

120. PabloSolari ,

o que se pueda correr a la velocidad que uno quiera, porque aunque la actual está bien, estaría bueno poder ir más rápido y esquivar

Score: +0

775 messages, 26 pages:  1 2 34 5 6; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte