The War Zone: ¡mata y es asesinado!

775 messages, 26 pages:  1; 3 45 6 7; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

121. MistliTlamauichihuaniG ,

Naaa ahí sí ya no. las bases estarían chidas, ya sé como:
Que de pronto aparecieran, que tu puedas entrar a ellas a conseguir parque, pero aún así los enemigos puedan disparar contra ellas y explotarlas, o así y tu tendrías que salir de ahí con vida.
Eso se me ocurre

Score: +0

122. el_helado_que_muerde,

Esa idea está buena, También sería bueno que se puedan crear mapas y enemigos personalizados y que se puedan tener aliados. y un pequeño modo historia no estaría mal

Score: +0

123. PabloSolari ,

nna, andate a jugar manamon ue. el modo historia creo que ya es mucho maistro, es un juego para cagarse a tiros

Score: +0

124. MistliTlamauichihuaniG ,

siii!
por lo pronto, me imaginé teniendo bombas de napalm... sería algo así como las bolas de fuego de redspot, solo que esas sí dejaban de arder si no conseguías el agua...
aquí, podrían arder hasta que mueras jajaja

Score: +0

125. naranjo-el-sabio,

y si también se pudieran colocar esas bombas que se demoran 5 segundos en explotar? o en vez de bases así como casitas o cosas que puedan destruirse en medio del mapa para que el sonido de las batallas fuese más interesante.

Score: +0

126. miguelo,

ah, estos bloqueos son incómodos, no puedo jugar bien

Score: +0

127. mahdiAbedi,

Los misiles se pueden usar con lanzadores de misiles, solo las granadas se pueden usar manteniendo y liberando Backspace
Acerca de las tiendas, intentaré agregarlas en la nueva versión.
Si alguien puede hacer un mapa mejor, lo agregaré seguro. E incluso, mapas multipales para jugar.
En mi opinión, ser todo al azar hace que el juego sea genial, ya que sabe que uno sabe qué armas son las mejores, etc.
Aunque no tuve ningún problema al hacer las cosas rápidamente, pero de vez en cuando veo que el juego no responde. Todavía no puedo encontrar la razón.
Sobre bombas y incendios, estoy trabajando en ellas. ¡Jaja, encontraste una de mis sorpresas!
Sobre las bases, no estoy seguro, pero veré lo que sucederá.
Sobre el modo de la historia, bueno, no estoy seguro, pero sobre mapas personalizados, puede hacer un archivo .map dentro de la carpeta de mapas y hacer mapas. El ejemplo es el mapa principal.

Score: +0

128. JuanRomanRiquelme ,

¿Qué significa cada valor del mapa? leo el archivo, pero no me queda claro.

Score: +0

129. mahdiAbedi,

azulejo 0 50 0 50 0 10 hierba
0 mínimo x
50 máximo x
0 Mínimo Y
50 máximo Y
0 mínimo z
10 Z MÁXIMO
Tipo de baldosas de hierba

Score: +0

Dernière édition par mahdiAbedi, 26.12.2022 18:20

130. naranjo-el-sabio,

lo felicito, compañero. Realmente me he entretenido mucho con esto y más ahora que tengo incapacidad médica. Gracias por tener en cuenta las sugerencias que hacemos.

Score: +0

131. darkstar,

hermoso juego carrájgjgjgja! 1000 felicidades a su creador. amo los juegos of line como the blood rain y este sin duda lo supera. modo historia? aliados? no se, siento que ya ay muchos juegos de esos. pero bueno. cada quien. está genial el juego. y la posibilidad de construir tus propios mapas esgeniaal. de nuevo felicidades al creador

Score: +0

132. Def-Leppard,

que ya hay muchos juegos con historia? este chaval viene de un universo paralelo o algo. veamos lo que tiene él!

Score: +0

133. JairoGames,

Advertencia: La presencia de una exposición ligeramente narrativa del setting / ambientación en el que se desarrolla la acción del juego, así como excusa para las acciones dentro del mismo, no convierten al título en apto para ser considerado juego con historia.

Ya en otro orden de cosas, y así por curiosidad, ¿Esto de que va? Quiero pensar que es algo más que lo que dice el nombre.

Score: +0

134. Def-Leppard,

entras, matas y twiteas tu info. mola he? xddd

Score: +0

135. Chopin,

Sorry, but your score wasn't good enough to make it to the top 10. Your position is 46

Score: +0

136. Ramson,

¡hola! en primera, es un juegazo este juego, me encanta. solo 2 cosas una ya la dijeron, se tilda bastante, y la otra el updater no funciona. me salió actu hoy, le di en que se descargue y se tildó, estuve como 15 minutos ahí y nada de nada

Score: +0

137. JuanRomanRiquelme ,

raro, yo no tengo ninguna actualización, lo pruebo en dos PC, una windows11, la otra, windows10, y en las dos se tilda, lo digo por si sirve, las dos tienen 8 de RAM y un I5.

Score: +0

138. MistliTlamauichihuaniG ,

supongo que es una actualización de error, a veces pasa eso.
Pero si, me encanta y esperaré con ancias la actualización!

Score: +0

139. Def-Leppard,

a mi que empiece a bajar y me diga que no el antivirus... ya me preocupa. que luego venga un colega y me diga que no tira y solo extrae cosas... ya suena peor. lejos de mi señor jueguecito...

Score: +0

140. MistliTlamauichihuaniG ,

El .exe es, porque está creado como archivo sólido en winzip, por eso al ejecutarlo solo extrae cosas.
Pero al extraerlo, aparece una carpeta que dice TWZ y ahí está el archivo. Algunos antivirus lo detectan como virus porque dice que es de un editor desconocido, pero no tiene nada.

Score: +0

141. Ramson,

como que no tira y solo extrae? explícate ombre

Score: +0

142. naranjo-el-sabio,

naa, no tiene virus.

Score: +0

143. miguelo,

Claro, él se refiere a que no ejecuta de úna si no que primero extrae, es normal ya que es un archivo autoextraíble

Score: +0

144. Def-Leppard,

si carpesky pita... por algo es, ya os lo digo. este no es de pitar porque no le gusten las cosas. de momento está en la bóveda. ya si eso otro día. a no espera, que ni deja bajarlo de internet. aaalgo hay, yaaaa os lo digo

Score: +0

145. Ramson,

que va ombre, el kasperski pita haveces por que si. pero si te hace sentirte mejor pásalo por virustotal y ahí se verá

Score: +0

146. naranjo-el-sabio,

tranquilo viejo, yo llevo con él ya una semana y suave, todo está normal.
se me acaba de ocurrir una idea así como loca, pero no sé. Qué tal un mapa donde, si no querés las armas de fuego, solo estén enemigos con armas blancas y las flechas? algo así como la época antigua. personas y animales y que las peleas solo se dén ocn este tipo de armas.

Score: +0

147. Def-Leppard,

pss…. a mi cuando me dice: no, ni lo bajes, chungo. me planteo que sea peligroso. si les fue bien estupendo, perovamos. que habiendo otras cosicas que hacer... no me voy a sentar delante del pc a no ser que sea obligatorio xd

Score: +0

148. Callum_Hunt,

no, no tiene virus lol. y el juego tendría que tener una historia, que haya una guerra solo porque a la gente se le da la gana de pelear, no xd

Score: +0

149. LittleCat,

bueno. lo de una historia, una introducción muy mínima, tipo que eres un soldado de un ejército y todos tus amigos an muerto y ahora te toca enfrentarte contra todos los enemigos, yo que se. pero algo muy básico. bueno, casitas en el mapa... interesante, que puedas bolar casas con el lanzagranadas. jajajajaa. y bueno, si, eso del valor de las armas es interesante, pero yo lo decía por si era un bug.

Score: +0

150. Def-Leppard,

hombre yo al concepto historia, le pido mas cosas. también pido realismo al armamento y no se si lo hay pero pa un mata todo lo que se mueva pues... lo que halla. por cierto un lanzagranadas no volaría una casa, lo digo por si interesa. pa volar un edificio o cas harían falta cargas de algún explosivo como rdx, c4, sentex, dinamita, octol o TNT

Score: +0

775 messages, 26 pages:  1; 3 45 6 7; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte