Travesuras 2.0

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

1. slann-tonic,

Cuéntanos en este hilo, cuál fue esa gran travesura que hiciste cuando eras niño.
Te regañaron? tuvo consecuencias?

Score: +0

2. charizar-3445 ,

El año pasado en el colegio yo me tenía que echar unas gotas que estaban en enfermería entonces bagé con un amigo.
Yegamos a la enfermería y todo tranqui, pero la enfermera no estaba entonces esperamos, casi una hora aproximadamente.
Alfín después de una eternidad llegó, entonces nosotros subimos relajados y nos encontramos con un grave problema en esa hora teníamos clase de refuerzo.
Entonces digimos, vamos a subir por otra escalera y ya nos vamos a nuestra clase principal.
A eso que subimos por la escalera y pam! aparecemos sin querer enfrente de la clase de refuerzo y pensando que no nos vieron nos fuimos corriendo.
Cruzamos un aula de arte que tenía dos puertas a cada lado, y ya parecía cerca nuestro destino hasta que de repente se escucha: sin vergüenzas!, sois unos cabrones!, volved aquí!
Y aparece el profesor calbo de refuerzo sudando corriendo y nos agarró a cadauno por el ombro y nos llevó gritándonos por delandte de todas las clases hasta el despacho de la directora.

Score: +1

3. Aisanne,

jooder... me recuerda a mis épocas de gloria jadñlfskajklñd. la mas grande? me cargué una puerta y me libré gratis.

Score: +1

4. charizar-3445 ,

Ahora lo que hacemos es ir a un sitio que está en el piso de abajo del insty que es como un túnel que tiene muchas salas, que tienen la típica puerta que está hecha de planchas de metal.
Entonces cuando pasamos por una yena de jente le pego un buen putaso con el bastón y salimos corriendo al otro lado que está el patio.

Score: +0

5. el_brujo_sopancho,

me cuesta un poco contar esta travesura, pero bueno, era un niño así que no justifica, de todo se aprende.
Esto ocurrió en cuarto de primaria, cuando yo tenía unos 10 años. Estaba como siempre en el patio de mi colegio y estábamos contando chistes, en eso que a mí se me ocurre la brillante idea de modificar un chiste y utilizar palabras como tu padre te va a matar con una bomba por ser como eres entre otras cosas que le dije a aquella chica. El caso es que obviamente luego se lo contaron a la profesora con todo detalle, lo peor de todo es que se lo estaban contando y mi yo de 10 años se estaba partiendo de risa. En eso que la profesora se percata y me da un toque de atención, lo que me hizo cambiar la cara de un momento a otro por respeto y porque sabía que había dicho algo malo.
Al final mi propia familia me dio una charla sobre las personas que son todas iguales y la profesora me castigó haciendo un texto sobre el respeto. Tengo mástravesuras, like a esta aunque no sea muy buena y cuento más sobre mi niñez, que fue complicada durante un tiempo.

Score: +4

6. Andytalecorner,

con esta siempre que me acuerdo de ella me parto de risa.
primero de primaria,en ese momento hera 2005 y yo tenía 5 años. que curioso verdad.
pues un día llegamos a la primaria con mi hermano mallor ya que mi madre travajava en ese tiempo y no podía acompañarme.
pues resulta que llegamos justito a la hora y en el lugar ni un alma viva avía. la escuela estaba abierta pero no avía nadie.
revisamos todos los salones de todos los grados,la dirección,y hasta el comedor y no avía nadie. ya parecía una escuela fantasma.
resulta que luego de esperar unos 15 minutos nos aburrimos y no sabíamos a donde ir. volver a casa,pues no gracias. aprovechando que el shoping estaba a 2 cuadras de la escuela nos fuimos volando para el mismo.
y así la pasamos todo el día a pura diversión con mi hermano xd. y nos regresamos a la hora en la que yo salía de la escuela. y cuando mi madre me preguntó como me fue con mi hermano tuvimos que mentir que bien y inventar una historia que para ser mentira nos quedo bien realista.
mi madre literalmentehablando es un detector de mentiras. pero esta ves parece que se quedo sin batería xd

Score: +0

7. lapez_burbuja,

la cosa más rara que hice fue muy inocente.
me gustaba entrar a los baños y ladrar como un perrito.
los niños se creían el cuento de que si había uno, y corrían a decirle a la maestra.
pero cuando entraban, me encontraban a mí en uno de los baños.
aclaro, iba en el jardín de niños.
luego en primaria me echaban la culpa de todo, y yo no hacía nada.
cuando hice en el jardín, no me dijeron nada, pero cuando no hice en primaria, me dijeron de todo.😢😢😢😢

Score: +0

8. insurgenteeamor,

rayar a un amigos todo todo con un marcador permanente mientras dormía .
maquillar a una prima mientras dormía y cuando se levantó era retarde tenía que ir a su casa que no estaba tan lejos se fue sin mirarce en el espejo y todos se reían de ella y no sabía el porqué, cuando se enteró su reacción me hizo reír durante todo el día.
volarnos de clase y luego fingir que habíamos hecho las tareas al explicarle yo no sé que cosas al profe y lo peor era que nos creían.
quitar la silla justo cuando se iban ha sentar esa es una bien típica que quien no la hizo no tubo infancia....
en fin fueron tantas

Score: +0

9. Copito_De_Nieve ,

aguante que no hiciste la tarea, cojes una hoja ramdom de braille y se la lees a la profe como si fuera la tarea y te pasan.

Score: +1

10. El_guerrero_del_arpa,

yo ise la de engañar a los profesores cuando escrbía en braile

Score: +0

11. el-soldadito-de-plomo,

ajajajjajajajajaja me hicieron reír mucho sus travesuras xdd. yo hice una cuando tenía 5 años. mi papá tuvo que salir un rato a trabajar, y me quedé con un amigo mío. resulta que estábamos combersando y el se puso a tocar la guitarra, y yo me fui a la batería. después de un rato de tocar, el se durmió en el sofá. entonces, salí de la batería, y me fui al baño de visitas que había en la casa, abrí el grifo, y empezó a salir el agua. me gustaba tanto ese sonido que lo abrí al máximo, y me mataba de risa mojándome, pero acabé inundando todo asxjsaxxxxsxjksxjkxxx! xddd fue muy buena esa travesura. no me acuerdo como reaccionó mi papá al enterarse de esto, y yo aún era muy chico jajaja.

Score: +0

12. naranjo-el-sabio,

jajaajajajajajajja buenísima la de ladrar como perrito jajajajajajajajaja. yo no recuerdo en este momento alguna que me parezca relevante, solo sé que una vez mi viejo me perseguía con la correa o el cinturón en la mano, yo cerré una puerta y justo metió un dedo... me acuerdo y hasta a mí me duele.

Score: +0

13. killer-instinct,

yo en ese entonces de la siguiente travesura tenía 5, o 6 años.
Resulta que mi papá compró una barra de luz de esas largas que ponen en muchos negocios, quien las logró ver sabrá entenderme.
La puso en una parte de la casa, donde están los tendederos o donde se pone la ropa luego de labarse, con el fin de que jugáramos durante la noche.
Había una tuerca de aproximados 2 pulgadas, y mi intención era lanzarla a la asotéa, pero pegó donde la barra de luz, y la catástrofe ocurrió, al romperse dicha barra. xD

Score: +0

14. VirusSensual ,

yo le puse pegamento en la silla a un boludo

Score: +1

15. PhD_Martin_Stein,

Recuerdo que en la secundaria convertí una broma de unas chicas en su peor castigo...
En una cierta ocasión unas chicas no tengo idea de como o porque, le habían sacado la zapatilla y la media a una de sus amigas y lo habían escondido todo. Entonces tenían a la pobre chica saltando en un pie por todos lados buscando su media y su zapatilla.
Todo bien hasta ahí?... resulta que por casualidades de la vida, yo encontré lo que la chica buscaba y en lugar de decirle o llevarle las cosas, decidí cambiarlas de lugar xDDDD
después de como 1 hora de tener a su amiga saltando de un lado al otro, quisieron devolverle la media y la zapatilla, oh sorpresa! no estaban en su lugar jajaja, jamás encontraron nada. Terminaron las 4 chicas bromistas en la oficina del director, suspendidas una semana y además tuvieron que comprarle medias y zapatillas nuevas a su amiga jajaja
Jamás supieron que paso....

Score: +0

16. VirusSensual ,

esto último se lo hicieron a una compañera mía jajaj.

Score: +0

17. slann-tonic,

Aquí les va la mía.
Resulta que para esa vez yo tenía como 7 años. estaba yo jugando con un carro de esos de juguete, y como yo en ese tiempo solía chismosear por una endija que había en la pared que daba a la cola del patio, me dio por coger y tirar el carro al otro patio, y vamos a ver que el carro atina a caerle en la cabeza al perro del vecino, que estaba echado justo en mitad del patio.
El perro salió ladrando y corriendo, y el vecino gritando, quién fue el hijue*** que le tiró ese hijue*** carro al perro! Y un montón de groserías más jajajajajajajja. Y todavía es la hora y no lo saben.

Score: +0

Dernière édition par slann-tonic, 19.01.2023 08:07

18. tyrion-lannister,

el de las zapatillas es bueno, no por la pobre chica a la que le quitaron su calsado si no por las que haciendo la broma terminaron bromeadas y con suspensión semanal. Aun que bue, bien pensado una semana de vacaciones no es castigo. La mas beneficiada y supongo que alegre, debió ser la chica con zapatillas nuevas. Ojalá le hubieran dado también una semanita de vacaciones con otro pretexto. Así ganaba zapatillas y vacaciones. Al dos por uno.

Score: +0

19. PhD_Martin_Stein,

Según se supo, las castigadas tuvieron que vender cosas o trabajar de algo para pagar las zapatillas nuevas jajaja después yo creo que no eran tan amigas.

Eso de quitarle el zapato a la chica es como que la travesura clásica en la primaria y secundaria xd

Score: +0

20. el_brujo_sopancho,

haber, sigamos.
Esto ocurrió cuando estaba en mi pueblo, tenía como 3 años y estaba jugando en el jardín de mi casa. En eso que me encuentro una piedra algo grande, la cual utilicé para lo siguiente. Subí las escaleras, me acerqué a la habitación de mi hermano y empecé a golpear la puerta con la puerta, se dieron cuenta muy rápido porque mi hermano escuchó golpes y salió a ver lo que estaba pasando. Y pues mi familia me echó la bronca y así.
Vale, ahora os voy a contar otra sobre el tema colegio. Esto ocurrió en infantil, una época en la que hacía cualquier cosa para llamar la atención: me bajaba al trastero del colegio, rompía cosas entre otras cosas. Pues bueno, un día de esos estaba tan aburrido que le quité la diadema a una compañera y se la partí por la mitad. ¿cuál fue el castigo? pagar la cosa esa.
Otro día en primaria estaba subiendo del patio y empecé a escupir como si nada (no tengo discapacidad intelectual) pues lo que pasó fue que le dí a 2 compañeras y como estaba con la misma profesora que en cuarto de primaria me puso el mismo castigo, escribe un texto disculpándote. Aún me acuerdo hasta del texto, perdón por haberte escupido. Y qué aprendí de todas esas cosas que hacía? que de pequeño no encontraba un entretenimiento que me hiciese sentir bien, al encontrar internet dejé de hacer eso, al final es lo que ocurre cuando encuentras tu verdaderos sitio.

Score: +0

21. killer-instinct,

lo de la zapatilla bien pensado.
¿y le digiste a la víctima que te convertiste en su cómplice para voltearle la cosa a las bromistas?
eso faltó por saber.

Score: +0

22. PhD_Martin_Stein,

No, jamás les dije que fui yo a nadie...
bueno, ahora muchos años después, he confesado aquí en el hilo jjajaja
He perdido contacto con la victima y las victimarias hace mucho tiempo

Score: +0

23. Andytalecorner,

aquí va otra.
yo tenía 6 años y un día mi madre tubo que salir temprano para su trabajo así que le encargó a mi hermano con migo.
y mientras yo me estaba poniendo la túnica para ir a la escuela andava con un animó que ni les cuento. ni ganas de ir a la escuela tenía. y mi hermano perfectamente lo notó y me dijo.
sacate la ropa de la escuela y metete en la cama. yo le ise caso y nos isimos los dormidos. 5mins después llego la camioneta escolar y el chofér empezó a tocar la bosina como loco y nosotros haciéndonos los dormidos xd.
y luego de 5mins se fue y nosotros nos levantamos y mi hermano fue a ver si ya se avía alejado lo suficiente. ya que los niños que ivan en la parte de atrás siempre se daban la vuelta para ver lo que avía atrás.
y heran los chusmelis del año xd. y luego de eso me quede jugando en el frente hasta que una amiga del trabajo quién sabe porqué se fue temprano me vío y le conto a mi madre.
odviamente mi madre se entero y llego a casa echa una furia. y esta ves las mentiras no nos ayudaron en nada y mi hermano y yo terminamos con una regañisa que no te pases.
desde ese día mi madre no dejo más acargo a mi hermano y solicitó que pueda entrar más tarde al trabajo y desde ese día mi madre siempre se quedaba con migo hasta qué llegara la combi a buscarme.

Score: +0

24. killer-instinct,

De haber presenciado lo de la zapatilla, esperaría el momento más prudente para contarle a la chica que fue víctima, el resto del asunto, pero a discresión.
Es decir: que le diría algo como esto:
De pura casualidad encontré tu zapatilla y calceta, pero se las quise voltear a las bromistas, haber si pasaba algo.
Hoy que tienes calzado nuevo te lo digo.

Score: +1

25. Thenji ,

aquí va una que cuando me acuerdo me río mucho.
Veamos, yo era peque, tenía como 10 años, y estaba viendo tele en la casa de mi tía. Bueno. La cosa es que mi tía va al baño, o a la cocina no recuerdo, y en eso yo agarro un bloque de madera que estaba ahí que era del mismo tamaño que el mando de la tele y lo pongo justo donde estaba el mando y escondo el mando en otro lado.
Entonces, cuando mi tía volvió del baño se puso a buscar el mando como loca y yo estaba así como, ¡No lo vas a encontrar porque yo lo escondí! Obvio para mis adentros jaja. En eso que mi tía se distrae de nuevo y yo pongo de nuevo el mando y el bloque en sus lugares, mi tía nunca supo que yo lo escondí jajaj.

Score: +0

26. PolloEnLlamas,

en el cole encerrábamos al kiosquero en su kiosco: el tipo montaba su kiosco en un par de piesas libres en el colegio. entraba por una puertita y ahí tenía acceso a lo que era el kiosco en sí con un henorme ventanal por donde atendía. la puertita principal solo contaba con un pasador de esos que se travan con un candado por fuera y nada más. esperaba a que el tipo cierre el ventanal y cerraba la puertita principal con el pasador. el viejo tenía que volver a abrir el ventanal salir por él y quitar el pasador de la puertita principal. el odio que nos tenía :D igual no lo culpo. no me arrepiento tanto como debería.

Score: +1

27. el-soldadito-de-plomo,

jajaja me gustó mucho la de @caraxes. :d, aquí van 2 travesuras más. en ese tiempo estaba aprendiendo a usar la pc y tenía 5 años. un día, ya supe manejar Jaws. estaba usando la computadora de mi papá y como loco que era me puse a eliminar todas sus carpetas de trabajo, documentos, y todo lo que se podía eliminar y mandar a la papelera de reciclaje hasta que terminé dejándolo todo vacío. ajsxjksxjklñasxjkgsxhjghjsf. también recuerdo que la fregué mi nueva pc porque mantenía presionado el botón de encender y apagar, hasta que empezó a hacer unos sonidos raros, que me hacían reír. mi papá tuvo que darme su pc y comprarse otra creo, no estoy seguro lo que pasó. me maté de risa con eso de mantener ese botón presionado y los sonidos que hacía jasjxjasxjksxjklñxjklsghjkfghsaf.

Score: +0

28. Jin-Yuer ,

Aquí va una de cuando yo tenía 5-6 años, Ese día mi mamá salió para hacer no recuerdo que cosa fuera de casa y como mi hermano y yo peléabamos mucho nos dejó con una tía, cave destacar que yo nunca en mi vida he visto nada, y a esa edad no estaba alfabetizada, Mi tía/hermano estaban mirando lucha libre y como buena niña meca aburrida esperé que se distrajeran y tomé un lápiz con el cuál hice una T perfecta justo en medio de el munitor de la TV, ellos siguieron mirando su programa y solo mi mamá lo notó cuando llegó, culparon a mi hermano, el lloró, pero de todas formas lo tuvo que limpiar y como era una letra extremadamente clara nadie sospechó que fui yo, ha día de hoy yo misma no se como sin saber leer/escribir hice una letra taaan clara

Score: +0

29. naranjo-el-sabio,

jajajajajajjajajajaja buenísima la de caraxes. Recuerdo una vez en el cole que había un jueguito que le decíamos la rueda. hágase de cuenta una estructura en forma de círculo, la gente se sentaba en unas tablitas conectadas con el centro mediante tubos y uno podía meterse entre esos tubos a empujar y hacerla girar con mucha gente sentada. El caso es que con un amigo giramos esa rueda tan rápido que una niña salió volando y a los 2 segundos salió disparada la otra. Qué risa por dios. Desde ahí la quitaron

Score: +1

30. tyrion-lannister,

eso que llamas rueda aquí le llamábamos volantín porque se giraba mediante un volante, (como si fuera uno de carro pero por lo generalmente era como de varillas o algo así) que gradualmente se giraba mas, mas, mas, mas y mas rápido. Nunca me tocó que alguien saliera volando, pero si me mariaba mucho. Una vez mis hermanos se burlaron de mi porque me marié muy rápido y a ellos mismos se les ocurrió intentar a mariarse con los ojos cerrados a ver si notaban diferencia. Se marearon súper rápido y eso que casi ni le aceleraron. Esa fue la última vez que me subí a un juego de esos y creo que lo mismo pasa con mis hermanos. Por lo menos con los dos que me acompañaban en ese momento y que eran los únicos que tenía en ese entonces. A mi me daba mucho miedo porque las bancas del mismo, tenían dos extremos sin nada que te sugetara en caso de que te fueras resbalando hacia uno de los lados. Luego de los extremos estaba un espacio libre que era por donde te subías o te bajabas del artilugio por lo que al carecer de cualquier sujeción que no fuera el volante, era fácil irte deslizando de lado hasta quizá caer en ese hueco o salir volando. Nunca me pasó ni sé de nadie a quien le haya pasado, pero si recuerdo que eso me daba miedo. Me gustaba subirme por poco tiempo y a baja velocidad pero hasta allí. Los mareos no son lo mío.

Score: +0

93 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte