Travesuras 2.0

95 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +16

31. emilia ,

Yo le pegue un chicle en el cabello a una niña que me caía mal en el colegio y al final le tuvieron que cortar todas las partes del pelo que tenían el chicle porque no podían sacarlo con nada. Pd: no me arrepiento de nada

Score: +0

32. Jin-Yuer ,

La historia de @la-perversa: me recuerda una escena de Jessi o como se escriba, esa serie de Disney channel que un Man le manda alto chicle a una chica por que le caía re mal

Score: +0

33. insurgenteeamor,

que risa con la del viejito del kiosco y uuuuuufff lo de la lámpara si que es desastreee.

yo una ves tiré un CD a una buena distancia y cuando salió volando de repente se desvió y rompió una ventana de vidrio como? no lo sé pero el que lo halla hecho entenderá que tubo que ser muy velóz para romper una ventana ya que un CD no pesa nada.

una vez le voté los colores a una compañera del colegio y acusaron a una chica no sé ni porqué y se armó un pedo que ni imaginan y yo por dentro me reía y me sentía un poquito mal.
otro día el agua se acababa y nadie quería llenarla de nuevo así que para encontrar agua en la nevera llenaba un vaso pero cuando iba a buscarlo agua donde! así que ese día le heché sal y sorpresa! mí mamá grita el agua está salada !
jajajajajajaj

Score: +0

34. arielfernando1 ,

ese juego de la rueda que dice tirion me encantava subirme con amigos y girar súper súper rápido

Score: +0

35. Arya_Stark,

No era una travesura pero si una tontería de joda de una niñita de 6 a un niñito de 6, ¿Cuenta? El man se la pasaba diciéndome: ¡Fea! ¡Fea! Y yo como en ese momento era de esas igualitas que Samsa Stark (quien lo entendió lo entendió) pero básicamente para que se den una idea era de esas re finas y delicadas que buscaba la mayor elegancia y se re molestaba si le jodían con esas cosas de la belleza y elegancia... Vamos, me preocupaba mucho por eso jajajajaja. Me re harté, agarré una plasticola en barra que tenía, (no sé si se conozcan por todos lados pero son como un lápiz labial) las destapás, las girás y va saliendo xd, y bum! por tooodo el guardapolvo escolar. Cuestión? después le dije a mi vieja, :D le decía todo déjenme era re inocente xd, y al día siguiente la mina lo confrontó y le dijo que cómo le iba a decir fea a su hija y yo que sé. Nada, seguro hubieron otras pero no me acuerdo. Bueno si, tirarle cosas a los vecinos cuando vivía en un barrio y hacer ring rage, me encantaba jajajajaj.

Score: +1

36. killer-instinct,

ya que se tocó el tema del volantín:
En la escuela, nos subimos en una ocación 2 chicos de alrededor de 13 o 15 años y por supuesto que yo.
El más grandesillo tenía una discapacidad cognitiva, pero a esa edad yo no entendía esa parte, mientras el hermano solo tenía discapacidad visual.
Los 3 en el volantín, pero el chico cognitivo por decirlo de alguna forma: nunca apolló para darle vueltas al volantín.
Termina el reseso y obvio los 3 nos bajamos, pero el cognitivo quedó tan mareado por culpa nuestra, que terminó vomitando en pleno salón.
Obvio me enteré del asunto, sí nos llamaron la atención, y al llegar a mi casa me cagaba de risa nomás de imaginarme la escenita de la vomitada.
Creo el mareo le duró media hora luego del reseso.

Score: +0

37. el-canario,

cuando era un poco más crío, me dedicaba a capturar escarabajos de estos... bueno, no sé si eran escarabajos. son unos bichitos que cuando se sienten amenazados se hacen una bolita y cuando ven que no hay peligro se abren, adoptando una forma alargadita, un poco gordita, y con unas patitas muy peques.
Pues de estas cosas me dedicaba a capturarlas, y las metía en un bote que me llevaba pa meterlos.
Un día, con mi fantástica mentalidad de doce años, decidí abrir este botijo en clase y derramarlo. la clase al principio estaba tranqui, hasta que esas bolitas empezaron a abrirse. comenzó en la clase un pánico, las muchachas subidas a la mesa, los chavales se habían convertido en unos simios dando hostias con los estuches para matarlos, la profesora salió atacada de clase, y a mí me cayó una bronca que sinceramente a día de hoy no sé cómo sigo respirando. nunca jamás he vuelto a capturar bichos.

Score: +0

38. draco_malfoy,

creo que son los erizos.

Score: +0

39. el-canario,

no, estos cositos no tienen púas, son mucho más pequeñitos, tamaño bolita de pulsera.

Score: +0

40. juan700,

hoiga @naranjo-el-terraplanista, con razón es que yo fuy a vicitar ese colegio muchos años después de que los dos hubiéramos salido de allí y esa cosa ya no estaba! que buenos tiempos. yo me acuerdo de una travesura que le hacía a un amigo de @naranjo, hera que con otro amigo le cojíamos la gorra a un chico con el que mantenía aquí el amigo y salían los dos a perceguirnos por todo el instituto. te acordás naranjo?

Score: +0

41. tyrion-lannister,

Yo de peque visitaba mucho el pueblo de mi padre, mas o menos una vez cada año. Parecera poco pero ese pueblo queda como a veinte horas de donde vivo así que una vez cada año es mucho. En fin. Lo visitábamos en familia y cerca de allí, en un pueblito que queda como a veinte o treinta minutos, vivía un tío en una casa de dos pisos con alberca. Como allí es una zona tropical, se dán mucho animales como lagartijas y similares. Pues bien, yo me metía a nadar a la alberca de mi tío y como por las cercanías de la propia alberca había muy seguido lagartijas, yo sacaba la mano y buscaba a una. Por lo general las atrapaba, no se si porque eran muy lentas o muy tontas pero bue. El punto es que luego de agarrarlas, las metía a la alberca supuestamente para que nadaran. Si las dejaba sueltas se escapaban de la alberca bien pronto, así que luego las sujetaba para que no se me escapaban. Primero se revolvían mucho pero luego se quedaban quietas. Pensando que se habían ahogado, yo la soltaba porque pues ya no tenía sentido seguir sujetando al cadáver de la lagartija. Mi sorpresa es que cuando yo la soltaba, el animalito salía corriendo por el agua y se me escapaba. Digo corriendo porque esas cositas se mueven por el agua pisando la superficie y sin undirse, como si fuera suelo sólido.
También agarraba a los gatitos de la gata de la casa de mi abuela, (muchos de pero no sabía como ponerlo de otra forma jaja) y como la gata era bien gruñona y cada rato me mordía o me aruñaba sin que le hiciera nada, yo me vengaba con sus gatitos metiéndolos a la lavadora, a la coladera de la regadera/ducha, a la taza del baño/retrete/inodoro, ETC. Ahora me arrepiento de todo eso... menos de lo de las lagartijas que nunca sufrieron daño mas que quizá y solo quizá, de índole psicológica. Pero bien que corrían las condenadas. En fin. Lo de los gatitos si me arrepiento porque fue algo mas fuerte. Travesuras diferentes creía que no tenía pero acabo de recordar unas cuantas. A los doce años fui a los estados unidos por primera vez, a la casa de una tía que vive en California, cerca de los ángeles. En fin, en una de tantas me quedé yo en el segundo piso solo y sin nada que hacer. Creo que no llevaba mi computadora o que aún no tenía la primer compu personal. El punto es que me quedé sin nada que hacer y en mi aburrimiento pensé. ¿La policía de aquí hablará inglés o español?. Vamos a averiguarlo. Y como el teléfono no me quedaba a nada de distancia, (alguien me había hecho el favor de dejarlo justo en la cama del cuarto donde yo estaba en ese momento) llamé al 911. Me contestaron no recuerdo en que idioma, creo que en inglés. No dije nada y colgué. Bueno, ahora mismo no recuerdo si colgué inmediatamente o si me esperé a que me respondieran en otro idioma. El punto es que colgué y como a los cinco o diez min, había algunas patrullas fuera de la casa, tocando la puerta. Salió mi tía a ver que pasaba y se pegó un sustaso. Luego descubrieron que el por aquel entonces único teléfono inalámbrico, estaba en el segundo piso en el momento de los acontecimientos y la única persona por aquel momento en dicha planta, era yo. Adivinen a quien le cayó la regañada de su vida?. Bue, no fue para tanto pero si que me avergoncé mucho del acto aun que también me dio mucha risa mi razonamiento del motivo xd. En otra ocación, con esa misma tía pero en la casa donde vivió mi papá, (esa que queda como a veinte horas de donde vivo) se me ocurrió cerrar la llave creo que de paso, si mal no recuerdo el nombre. Es esa llave que va debajo del lavamanos y que regula la intensidad del chorro del agua en el lavamanos, cuando se abre la llave de arriba. Explico brevemente. Si abrimos la llave de abajo, (esta llave que creo se llama llave de paso) cuanto mas abierta esté, mas agua y con mayor preción saldrá al abrir la llave de arriba. Si la cerramos, que fue justo lo que yo hice, al abrir la llave de arriba no saldrá nada de agua. En fin, estas llaves de paso en este caso controlaban el agua del lavamanos y el de la regadera/ducha. Pues yo la cerré bien apretada y luego de eso me salí. A los pocos minutos entra mi tía con ropa para meterse a bañar. Tuvo que salir enrollada en una toaya para preguntar porqué no salía agua. Se estuvo media hora o algo así con la toaya porque se pusieron a buscar el origen de la causa de agua, ya que en el resto de la casa si salía agua con normalidad. Luego de ello descubrieron que era lo del lavamanos. Mi tía se metió a bañar luego de resuelto el problema. El punto es que yo le conté esto a mis primos y hermanos sabrá porqué motivos y cuando mi tía salió de bañarse, se puso a buscar al culpable de semejante acto terrorista, a juzgar por como reaccionó al sabotaje de la regadera. Adivinen a quien le volvió a caer una regañada?. No les costó mucho confesar que había sido yo. Travesuras mas clásicas si tuve, pero esas eran en conjunto con mi hermana mayor, (es la mayor de mis hermanas pero es menor que yo) como llamarle a la policía o a los bomberos, jugar a la cocinita mesclando revoltura y media para dárselo a mi papá para que se lo comiera/tomara según fuera el caso, con el pretexto de que héramos científicos y que habíamos inventado un producto nuevo y cosas así.

Score: +1

42. PabloSolari ,

esta no es tan buena pero ue, acá va. resulta que tenía 4 o 5 años, y estaba de vacaciones. cuestión que me pongo a sacar caracoles de tierra de una red, y los empiezo a meter a un molinito de juguete. después de tener alrededor de 10 caracoles giré el molinito y se hicieron mier**. por cierto, me olvidé de poner que en el molinito había puesto agua y los caracoles se metían ahí: vengan a su muerte segura!

Score: +0

43. Thenji ,

aquí me acordé de otra travesura!
Un día, mi hermana y yo estábamos aburridas, y mi hermana estaba jugando en el móvil de mi padre. Entonces a mi hermana y a mi se nos ocurre la brillante idea de activarle el talkback. Bien, todo iba muy guay hasta ahí, cuando llega mi padre a la casa y agarra su móvil para mirar mensajes y se da cuenta de que el talkback estaba activado se espanta mucho porque su móvil le hablaba, y yo en mi inocencia de peque riéndome, como en plan, ¡Lo logramos! Mi padre no me regañó, solo quedó un poquito espantado jaja.

Score: +0

44. Yostein-san,

Una travesura que puedo recordar, es cuando era un niño pequeño, junto con un amigo nos fuimos a una de las casa al azar, y le apagamos su energia de su casa y salimos corriendo de ahí.
Fue casi varias veces en un día que lo hicimos otra vez, no me imagino por que parecía divertido, pero lo hecho, hecho esta.

Score: +0

45. PabloSolari ,

la mano de rin raje, lo mejor que existe

Score: +0

46. Andytalecorner,

perdón que diga esto pero. si que te pasaste.
entiendo que heras chico pero eso no es gracioso,es cruel. como vas a meter a los gatitos a la lavadora.

Score: +0

Dernière édition par Andytalecorner, 30.01.2023 11:14

47. Aisanne,

habló el que le metió una ostia en las tetas a su madre

Score: +0

48. Andytalecorner,

repito. eso fue un impulso de ravia. lo ise apropósito.
se nota que el rey escorpión como dice mi madre,se apoderó de ti.
y miren que hay cosas peores. como cuando cague a insultos y putié a toda la familia del profe de matemática por ponerme 5 en el examen.

Score: +0

49. MinervaMcGonagall,

aaa, me hicieron recordar cuando agarraba el celular de mi madre, y llamaba a todos los números que se me ocurrían. recuerdo que una vez, solo por probar, llamé a dóminos pizza.
me contestó un chico, lo recuerdo bien, dóminos pizza buenas noches, le saluda diego, en que le puedo ayudar? ajajaj recuerdo que pedí una pizza mozarella, luego corté, y luego el muchacho llamó varias veces hasta que se cansó xd. nunca me regañaron, porque nadie se enteró, aunque creo mi madre habrá encontrado la evidencia en el registro de llamadas xd. pero bueno, hasta ahora me da pena por el diego.

Score: +0

50. Andytalecorner,

alguien iso el classico de llamar al 911 y cuando contestan cortan la llamada. yo con mis amigos de la primaria más de una ves. lo isimos en el año 2005 con esos celulares Nokia con teclado.
lo curioso es que lo isimos más de 10 veces y hasta haora no a pasado nada. ni el 911 supo quien llamava y al parecer ni les importava.
ya que nunca los veíamos y no teníamos noticias de que la poli llego a la casa de alguno a buscar al que lo hasía. xd.

Score: +0

51. James_Potter,

Así que ahora porque te agarra rabia podés justificar pegarle en las tetas a tu vieja? Dios.

Score: +0

52. la_serenidad,

la gente impulsiva llega a hacer cualquier cosa cuando el impulso lo ataca xd.
yo estaba enojada hace unos días, no recuerdo por qué, esrábamos sentados afuera de casa escuchando música, cuando mi hermana me quiere mostrar una canción y le dije. yo no tengo la obligación de escuchar las canciones horribles que te gustan a vos, y bueno no estábamos solo nosotras dos así que mamá me rregañó, ddisque por qué la maltratás, pero yo estaba enojada, estaba teniendo malos días y me agarró la loca xd. no me avergüenzo de decir que fuera de las redes sociales soy bastante... bueno, no problemática ni agresiva, pero si tengo ataques de impulsividad cuandoe stoy enojada o lo que sea.
Sé que van a pensar que está mal, sí, alguna vez le habré pegado a alguien con esos ataques que tenía hace tiempo, que eran peores, pero bueno. y sé que hacer todo eso está mal, yo sé como son las cosas y las consecuencias. pero en fin no tengan miedo porque a pesar de todo soy re buena gente y le caigo bien a cualquiera. no a todo el mundo, pero si a cualquiera. O nunca vi al menos que alguien haya dicho que a su amigo no le caí bien xd. aunque pensándolo bien, si nadie me ha dicho nada, tal vez le caigo mal a alguien... tengo mieeedo 🙀🙀🙀

Ahora vamos con las travesuras, el tema del hilo. Yo no recuerdo haber hecho una, pero si me las hicieron. decirme que abra la boca y meterme chile picante, pimienta, pasta dental, sal, etc. una vez en la piscina, mi hermana fue a hacer no sé qué y regresó con una bolsa, una cajita o no me acuerdo qué. y bueno, me preguntó si quería, le pregunté qué era, pero ella me ignoró y me siguió preguntando si quería. al final le dije que sí. y que era? leche vencida. waj que ascoo, hasta escupí en la piscina y estuve un rato con pasta dental en la boca. pero hasta ahora no se me va l sabor amargo cada que recuerd eso.

La de ser la hermana mayor y que te hagan las travesuras a ti xd.

Score: +0

53. adri-de-mairita,

aver aver, de las travesuras más memorables que hice sin duda la travesura de la sandía. Bueno es que en casa habían comprado una gran sandía para comer entre todos, y cortaron un trozo para cada uno y luego quedó la otra mitad. pero este pechito quedó con ganas. Tonces cuando ya mi familia dormía. nada, me fui a la nevera y al no saber manipular un cuchillo ni nada con los dedos empezé a arrancar trozos de sandía a pellizcos. y bue. cosa que me ue gustando, y me gustaba más, y más. hasta que acabé con la parte dulce de la sadía y solo quedó esa partecita que casi no tiene sabor, habré estado unas 2 o 3 horas entre que iba y venía del cuarto para robar pelliscos de sandía. Y pues, de paso bobísimo, porque dejé la nevera entreabierta y a la mañana siguiente sabían quién se había deborado la sandía. xd!

Score: +0

54. TophBeifong,

A ver... con respecto a alguna travesura, esta me la contaron porque no la recuerdo.
Cuando tenía como un añito, solía usar chupón (chupete en algunos países) y tenía la maña de ponerlo en el platito que está debajo del porrón (sitio donde van las plantas) y me tomaba esa agua hasta que me dio una amibiasis que por poco no la conté.

Score: +0

55. Andytalecorner,

esta me paso a los 4 años y casi me cuesta la vida.
resulta que mi familia estaba conversando de sus temas y yo estaba aburrido. así que me fui al cuarto de mi hermano,ese cuarto haora me pertenece.
y encontré un reloj y al lado unas cositas chiquitas,empese a verlas y llego la estupides del siglo. agarre esas cosas y me las metí dentro de la boca y me las tragué. saben que heran esas cosas. pilas de reloj.
joder el escandalo en mi casa fue brutal. mi hermano me agarro y me monto en su bicicleta y salimos rajando para el hospital,no me acuerdo cuanto tiempo estuve haí. solo me acuerdo las formas en las que me sacaron las pilas.
una me la sacaron con un tubo. y la otra perdón si les da asco.
pero literalmente la que faltava por salir. la caguéeee.

Score: +0

56. ancheloti-9.70,

son bastantes traumáticas y subrealistas las travesuras lool.

Score: +0

57. TophBeifong,

Va otra que me contaron: Cuando tenía como un añito, estaba al cuido de una tía que vivía con nosotros y bueno, de la nada desaparecí en el apartamento, incluso la pobre llamó a mi mamá al trabajo, asustadísima porque no me encontraba.
Mi mamá se fue corriendo y al llegar, mi tía le dijo: tranquila, ya la encontré.
Resulta que en su desesperación, recordó que como estaba aprendiendo a hablar (cada vez que me llamaban, respondía atá) así que empezó a llamarme hasta que me encontró... (redoble de tambores) ¡en la secadoraaaa!

Score: +0

58. Mi-precioso ,

Acá va la mía.
Resulta que cuando tenía al rededor de 7 años, estaba en ese entonces en viviendo en una casa, y como estaba aburrido se me ocurrió llenar un vaso con refresco y tirarlo por mi ventana (en el segundo piso) y esta daba a la calle y ver a quien le caía. Pues la víctima fue una señora que pasaba por ahí y que al caerle todo encima, me dijo "¡Eeey niiño!".

Score: +1

59. lunaris,

leyendo sus travesuras, me doy cuenta que yo era un amor de niña :V
pero vamo a ver, de que me acuerdo: cuando era una mini ammy de unos... que se yo, 6 añitos, con mi hermanos nos gustaba sacar las cobijas de las camas, y colgarlas en unas literas como formando una casita. casita en la cual llevábamos dulces, comida y juguetes, como no. una noche cuando nos dio peresa volber a tender las camas de las literas, acordamos dormir los 3 en la cama de abajo. yo al ser la mas pequeña, quedé casi al filo de la cama. cuando se despertaron encontraron todas las cobijas en el suelo, y amí debajo de la cama :V

Score: +0

60. Similar_Outskirts,

jum... ahora es que yo me pregunto: ¿cómo es posible que yo nó recuerde ninguna travesura? y me responndo: bueno, porque nunca hise ninguna :V. pero bueenno, ahora me doy cuenta de que soy un aburrido xddd.

Score: +0

95 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte