91. Alejo-I-Comneno,
aquí he de escribir una frase que leí en la introducción que le hicieron al libro de rebelión en la granja, de gerge Orwell. Y cito. "detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Haber señorita moderadora, explíqueme usted cómo piensa que el colectivo l g b t sea aceptado, cómo piensa usted que las ideas aveces radicales sean toleradas, si usted misma no es capaz de tolerar un pensamiendo diferente a este? Señor barbudo dice... Ya. Y si le dijera que incluso la teoría del big bam fué planteada en primer lugar por sacerdotes católicos? y si le dijera que los mayores preservadores del conocimiento durante siglos fueron los católicos romanos, los ortodoxos griegos y claro, científicos e inventores islámicos? Incluso hay un señor pasteur al que le debemos mucho, el cuál era cristiano. Ciencia no mata religión ni creencias, ciencia y religión se complementan como dos pilares para llevar una vida plena, así de simple. Y por cierto, al menospreciar y menoscavar al otro, cae sumercé en el mismo herror que él, e incluso uno peor. Él solo dice que en su opinión la homosexualidad es contra la naturaleza, mas nunca saca los trapitos sucios ni estereotipa a nadie, como sí lo hace sumercé. Así que mejor replanteémos los argumentos antes de ponerlos sobre la mesa, y evitemos falacias o sesgos.
A, y e ahí el problema. La homofobia es un delito, claro. Pero dígame sumercé, qué se podría catalogar como homofobia y qué no? Y lo más importante, porqué le llamamos homofobia, si la palabra homofobia vendría de homo (hombre) y fobos (miedo) no sé, pero no veo porqué tenerle miedo a algo o a alguien debe ser un delito. Bajo esa perspectiva, castiguemos con la pena capital a los coulrofóbicos, porque dejan sin trabajo a los payasos :D.
Y por cierto, no estaría usted violando el derecho fundamental a la libertad de expresión con esos comentarios? lo digo porque por lo menos en mi país se tiene en claro que ninguna persona será discriminada en razón de su raza, credo ETC ETC. En fin, que la serpiente se muerde la cola.
Y en cuanto a las verdades universales, he de decir que no lo son en absoluto. La verdad es la verdad, y la verdad es algo demasiadamente enorme para ser obtenida única y exclusivamente de una sola fuente, de un solo libro o en su defecto de las experiencias de uno mismo como ser humano.
En eso sí disentimos paisinchis, ya que yo pienso que si dios nos creó con la capacidad de sentir gusto por las personas de nuestro mismo sexo, es porque bastante de natural tiene esto. De hecho si nos ponemos a estudiarlo, hasta se puede encontrar que un exceso de determinadas hormonas puede llegar a causar una predisposición a cierta inclinación sexual, ,pero eso si esto no significa que el sujeto vaya a ser homosexual porque sí. Ahora, si nuestro señor es omnisciente como la biblia lo dice, entonces eso significa pues que él nos creó con esa capacidad. Porque al saberlo todo, es imposible que algo de tal envergadura se le escape.
Y bueno, es fácil y normal en mi opinión tener pensamientos diferentes, pero lo que no va tanto es eso de venir a insultar. Señor de arriba, queridísimo desadaptado, guárdese las palabras soeces pa otros contextos, se lo pido porfavor.
Y recuerden que la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud,y la ignorancia es la fuerza.
Score: +0