ajajajajaj tirion ,esto esque es sublime amigo. Sublimito de verdad verdad, te lo digo.
La moderación y los moderadores no es que me caigan demasiado bien personalmente (como más de una vez a quedado claro) pero haber amigo mío. Ahí si como diría el meme aquel de pero esa es otra historia. Pero vamos a ver, que somos tontos o qué?
dices que le preguntaste a tu hermana si hablaba o no dormida, pero vamos a ver, que esque ahí si comparto el asombro, sorpresa, cringe y de todo que le dio al pichón. Haber amigo mío, amigo mío vamo a ver.
Parcerito mío, tu crees que uno se va a acordar de lo que dijo cuando estaba dormido, muy probablemente en plena fase rem?
Cualquier psicólogo debería saber que el ser humano no habla dormido porque quiere decir no sé, me gusta el jugo de borojó hijuemadre! No no amigo, osea no. Cuando hablas dormido lo haces de forma involuntaria, de hecho más de una vez me a pasado.
Una vez y esto es verídico, mi primo me dijo que disque yo dormido, había dicho fek al vi. Esto de hecho, en esperanto significa a la mierda, o jódete, o algo así. Tu crees mi querido psicólogo, que uno de va a acordar de ese tipo de cosas al despertar? Es más, tú recuerdas si te moviste mientras dormías, hacia dónde y cómo? porque hey, el hecho de que estés en la misma posición te hace suponer que no te moviste, pero puede que no sea así. Puede que te hayas movido a la posición original después de ddar una vuelta completa, y así.
Esque esto es como cuando ves no sé, a un abogado en un romance con una menor de 14 años, aún cuando sabe que esto es ilegal, así la menor consienta en ello. Es como cuando un filólogo te pregunta que qué es un sustantivo, como cuando un ingeniero electrónico te pregunta para qué se usa el voltio, o así.
Sin faltar al respeto amigo, pero patinaste de una forma re paila, así te lo digo xd