jjajaja. en realidad, lo que más me estimula de leer este hilo, son los comentarios del gran pichón. te aplaudo, hermano xd. respecto a los sucesos paranormales, no sé Rick, me suena muy inventado. en el planeta hay miles de millones de humanos, y justo, un número tan reducido y para más hinrri, ciegos, casi todos tienen experiencias de este tipo? y justo aquí, en la sala? es curioso. de todos modos no lo descreo, puesto que poseo baja visión, pero eso no quita de que no vea bien. por ende, y esta va para el pajarito. me gustaría leer su opinión. fue hace 6 años, cuando sostenía una relación sentimental online y en persona. un día como de costumbre, solíamos charlar tranquilamente. total, que ese día en concreto me quedé dormido casi sin darme cuenta. a eso de las tres de la mañana, escuché un ruido dentro de mi habitación. ojo, que lo digo de esta manera ya que, no fue algo que me pasó a mi solamente. dormía profundamente. pero, como tengo esa manía de tener el sueño algo más liviano de lo normal ni por más profundo que esté, la cosa fue que oí un gimoteo. o más bien un auyido de un perro al interior de mi dormitorio. ¿cómo se que fue ahí y no en otro lugar? en ese entonces los vecinos no tenían perros al rededor de mi casa. es más, el perro más cercano estaba a eso de unos 100 metros, seguramente. la cuestión fue, que dormía y escuché estos auyídos. a todo esto, la que era mi nobia en aquel entonces aún estaba despierta al otro lado de la línea, así que escuchó todo. al oír ese ruido, giré mi cabeza hacia la izquierda, y... lo vi. allí estaba, un perro que estaba sentado como a medio metro de mí. pelaje entre negro con gris, y bastante corpulento. debí haberme preocupado, pero no, en realidad no. sus ojazos estaban justo a la altura de mi rostro. y no, no eran ojos rojos y demoníacos, como suelen decir algunos dándole un reláto de horror y misticismo, o con el simple echo de querer plasmar miedo en sus oyentes. no, este perro tenía unos hermosos ojos azules. pero que color! ojos azules fulgurantes. no se como explicarlo. seguramente, más de alguno que todavía tenga un mínimo de resto visual, habrá conocido ya, la luz fluorescente. bueno, esto fue igual. sus globos oculares eran blancos. un blanco puro y muy bonito y unas pupilas bien azules en síntesis unos iris que causaban una paz enorme. como digo. soy de sueño liviano, pero estaba cansadísimo. total, que lo miré mientras el gimoteaba y auyaba más despacio ya que notó que estaba despierto. la cosa fue, que giré mi cabeza y seguí durmiendo sin prestar más atención. unas horas mas tarde, mi nobia me dijo. no quise despertarte anoche pero. sentí mucho miedo. escuché el auyído de un perro en tu dormitorio. lo que yo creí que era un sueño, en el fondo era cierto. nos pasó a los dos. ella por su parte, pudo escuchar el auyido, y yo ambas cosas. pero luego pude verlo allí sentado, mirándome. no sentí amenaza de aquel animal. sentí una sensación ocmo de protección.