cosas paranormales que nos pasaron

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

61. Markk,

Jasjjasjjaajjsjasjjajsja, no había leído el post de la hermana dormida. Maravilloso. Hermoso. Sublime.
Igual, el ser humano es mucho de tener esos patinazos cerebrales. O sea, no lo defiendo, porque aún tuvo tiempo de escribirlo, reflexionarlo y postearlo con el tono de haber dicho una verdad indubitable y al parecer no se dio cuenta de la incongruencia, pero, suele pasar. Como cuando te pasás un rato buscando algo y resulta que lo tenés en la mano, o en el bolsillo, o cuando llega alguien a casa y le preguntamos ¿llegaste? Es como que venimos programados para carecer de sentido común en piloto automático.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Markk, Aug 12 2023 18:06:39

62. Dani-Tunes,

La gente que tiene no sé... digamos poderes? o ciertos conocimientos para hacer algunas cosas... Entra en lo paranormal? o no. Porque me gustaría encontrarle la lógica a un señor que... uuf. Si daba miedo. Y no era viento. era tan real como el teclado de mi lap

~msgScore~: +0

63. Alfred_Dreyfus,

qué tipo de poderes? Por que no todo es paranormal, o sea, cuando pequeño pensaba que los magos de los circos tenían poderes y eso, hasta que comprendí su técnica, y ahí perdió todo su encanto.

~msgScore~: +0

64. tyrion-lannister,

Tristemente, no me sorprende que nuestro queridísimo moderador, (es sarcasmo lo de queridísimo) falte al respeto. Es de las pocas cosas que ha demostrado saber y poder hacer, a lo largo de incontables mensajes en variopintos hilos del foro. No digo que la única, porque tiene otras cuantas muy destacables como cualquier persona que lea el foro podrá haber visto con anterioridad. En fin, volviendo al tema del hilo. Le preguntamos a mi hermana si había hablado dormida porque queríamos saber si el ruido que escuchamos había sido ella o si era otra cosa. No porque creyéramos que hablara dormida, lo cual por cierto no tiene nada de paranormal y es mas común de lo que muchos piensan. Me atrevo a decir que mas de uno de los que está en la sala, ha dicho algo mientras dormía sin darse cuenta. El hablar dormido no es como que ocurra todas las noches. Y si alguien viene a insultarme y querer rebajar mis estudios a los de un niño de primaria porque mencioné la posibilidad de alguien hablando dormido, entonces quizá sea una persona desinteresada, al menos en cuanto a una búsqueda por internet, ya que no es algo que ocurra todos los días pero tampoco es algo súper extraño. Demostrando de tu parte el poco interés por buscar información al respecto, el gran interés por ridiculizar los sucesos expuestos aquí, por insultar y menospreciar a quienes los exponen, he desidido no volver a darte una respuesta en este y en cualquier otro tema, puesto que siempre tomas la misma postura para dialogar, volviendo un diálogo en un ataque y contraataque. Por cierto, para cuando el cambio de moderador?. Creo que ya va siendo necesario.

~msgScore~: +0

65. Markk,

Tyrion, te hago una pregunta. Anoche, por casualidad, hablaste dormido?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Aug 12 2023 18:34:58

66. Dani-Tunes,

Nooo creador, no se trataba de sacar una palomita de papel de un gorro xd. el man te encontraba en el súper, y te decía nos vemos en tu casa. Pero adelántate que compraré algo. Igual te espero allá. Y te lo encontrabas en tu casa. Como lo hacía? no se

~msgScore~: +0

67. Rayo,

ajsjsajsjsajasj te quiero mark.

~msgScore~: +0

68. Marshmello,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Marshmello, Aug 12 2023 20:07:48

69. dhegwork-adakly,

No creo que se diese cuenta de si habló dormida, por eso la pregunta no es útil. En este caso creo que sería mejor preguntarle a alguien que estuviese cerca mientras dormía. Porque dormida no es que sepa si está hablando. Mucho menos recordarlo al despertar. Lo raro no es que hable dormida xd, lo raro es que pueda decirte que habló dormida. Algunos miembros de mi familia hablan dormidos, no sé si sea mi caso, pero podría ser. ninguno sabe al otro día que dijo.

~msgScore~: +0

70. osky,

Pero si no ay nada mas normal que hablar dormido, por un sueño o por que te pintó

~msgScore~: +0

71. Alfred_Dreyfus,

Pero Mago, quizá cuando lo perdías de vista, el man jalaba directo para tu casa corriendo y llegaba antes que tú. Nada más normal que eso.

~msgScore~: +0

72. Dani-Tunes,

Corriendo? nooo jajajaj. No te estoy hablando de una esquina a la otra noooo. Kilómetros. A parte un señor mayor no pue correr tanto xd

~msgScore~: +0

73. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajaj tirion ,esto esque es sublime amigo. Sublimito de verdad verdad, te lo digo.

La moderación y los moderadores no es que me caigan demasiado bien personalmente (como más de una vez a quedado claro) pero haber amigo mío. Ahí si como diría el meme aquel de pero esa es otra historia. Pero vamos a ver, que somos tontos o qué?

dices que le preguntaste a tu hermana si hablaba o no dormida, pero vamos a ver, que esque ahí si comparto el asombro, sorpresa, cringe y de todo que le dio al pichón. Haber amigo mío, amigo mío vamo a ver.

Parcerito mío, tu crees que uno se va a acordar de lo que dijo cuando estaba dormido, muy probablemente en plena fase rem?
Cualquier psicólogo debería saber que el ser humano no habla dormido porque quiere decir no sé, me gusta el jugo de borojó hijuemadre! No no amigo, osea no. Cuando hablas dormido lo haces de forma involuntaria, de hecho más de una vez me a pasado.

Una vez y esto es verídico, mi primo me dijo que disque yo dormido, había dicho fek al vi. Esto de hecho, en esperanto significa a la mierda, o jódete, o algo así. Tu crees mi querido psicólogo, que uno de va a acordar de ese tipo de cosas al despertar? Es más, tú recuerdas si te moviste mientras dormías, hacia dónde y cómo? porque hey, el hecho de que estés en la misma posición te hace suponer que no te moviste, pero puede que no sea así. Puede que te hayas movido a la posición original después de ddar una vuelta completa, y así.

Esque esto es como cuando ves no sé, a un abogado en un romance con una menor de 14 años, aún cuando sabe que esto es ilegal, así la menor consienta en ello. Es como cuando un filólogo te pregunta que qué es un sustantivo, como cuando un ingeniero electrónico te pregunta para qué se usa el voltio, o así.

Sin faltar al respeto amigo, pero patinaste de una forma re paila, así te lo digo xd

~msgScore~: +0

74. tyrion-lannister,

creo que se están olvidando de que además de preguntarle a mi hermana de si había hablado dormida, también le preguntamos a mi sobrina que estaba junto con ella. Mi sobrina no estaba dormida, solo mi hermana y de hecho se le preguntó antes a mi sobrina. Vuelvan a leer detenidamente ese mensaje y verán que antes de mencionar a mi hermana que en esos momentos dormía, menciono el haberle preguntado a mi sobrina que se encontraba en el mismo cuarto.

~msgScore~: +0

75. dhegwork-adakly,

No lo olvidé, pero eso no quita que preguntaste a alguien que estaba dormida. De todos modos, en mi anterior mensaje dije que en este caso, eso era lo que había que hacer, preguntarle a otra persona, lo dije, precisamente por esa segunda acción.

~msgScore~: +0

76. Yostein-san,

En realidad... la intencion de la pregunta ¿no era el de ver si la hermana estaba consiente de haber hablado mientra dormía o algo así?

~msgScore~: +0

77. Jaehaerys-Targaryen,

pero le preguntaste a tu hermana compañero, eso es lo que nunca hay que hacer y lo que sinceramente, le da un aire tan paila al asunto.

~msgScore~: +0

78. tyrion-lannister,

LOL, las tontadas en las que se fijan. Uno contando algo que pasó, buscándole explicaciones y se fijan que si le preguntamos si habló dormida. Ahora resulta que no se puede preguntar eso. Solo para aclarar, (con la esperanza de que se olviden de eso y quienes tengan algo que contar que lo cuenten) se lo preguntamos porque mi sobrina, quien estaba con ella, estaba concentrada en sus cosas y pudo ser que no escuchara nada. Así que por descartar, únicamente por descartar, le preguntamos si había dicho algo dormida. No es como que alguno de mis familiares o yo mismo nos levantemos todos los días preguntando si hablaron dormidos. Es una simple pregunta que hicimos para corroborar o descartar su participación.

~msgScore~: +0

79. Emil-Solerian,

el problema tirion es que almenos yo si hablé dormido, no lo recuerdo. entonces si ella lo hubiera hecho no creo que lo recordara entonces...

~msgScore~: +0

80. Markk,

Pero man, cada post que haces te enrieda más en la pelotudez. Todavía no cazás que no hay chance que alguien sepa si habla dormido o no? Thats the point

~msgScore~: +0

81. Alfred_Dreyfus,

hace rato vi el comentario, pero no quise decir nada por que soy abogado y no psicólogo. pero preguntando a alguien muy cercano, que estudió psicología, me dijo esto (lo parafraseo para evitar cosas cursis):
El proceso que mencionas se llama somniloquía y básicamente consiste en hablar en sueños. Y si, es posible (aunque no muy frecuente), que quien lo padece pueda recordar algo, sobre todo dependiendo de la etapa del sueño en la que se encuentre. Aunque si se encuentra en una etapa del sueño profundo, es imposible que recuerde algo, ya que no tendrá concciencia de sus acciones.
En conclusión, puede haber un 1 o 2% de las personas que hablen dormidas que recuerden lo que dijeron.

~msgScore~: +0

82. PolloEnLlamas,

haaa es bastante posible decir algo medio en sueños y puede que uno de alguna forma lo recuerde. así que preguntar a alguien que si estaba soñando algo y si recuerda haber hablado en voz alta para sacarce cierta duda tiene bastante sentido. más cuando las dudas son grandes y las ganas de quitárcelas también.

~msgScore~: +0

83. Diosa-Freya,

eso iba a decir xD, una prima recordaba lo que hablaba pero cuando estaba en sueño ligero. era raro, yo dormía cerca y cuando hablaba le llamaba y se asustaba. yo le decía estabas hablando, y ella respondía, pensé que lo había soñado... cosas raras

~msgScore~: +0

84. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

hablando de este tema, tuve un primo que cuando estaba drmiendo le hablaba y me contestaba dormido. de hecho, es una fase del sueño, o un como se llame, lo vi por ahí y no recuerdo. en donde una persona puede responder dormida, recordar lo que respondió o no recordar nada. creo que también antes de invalidar lo qe diga alguien, hay que estudiar si eso es posible. cosa que en este caso, por más que todos lo tildan de boludo, sí, lo es.

~msgScore~: +0

85. Chopin,

depende de la fase del sueño en la que te encuentres. Mientras más profundo sea el sueño, dirás cosas más claras, pero no las recordarás. mientras más leve sea el sueño, dirás cosas más ininteligibles pero hay más posibilidades de que las recordés.

~msgScore~: +0

86. Jaehaerys-Targaryen,

pero haber haber tirion, esque cada post que haces te enrreda más compañero.

Cómo que para descartar por si la otra estaba haciendo sus cosas y no se enteró le preguntaron a la nena que si habló dormida?

Eso es como si robaran un edificio, le preguntaran al celador, vieran en las cámaras y no aparece nada. Entonces, para descartar y porsi de pronto alguien más se dio cuenta, les preguntan a dos vecinos, un sordo y un ciego que si vieron, o escucharon, o sintieron algo. No tiene mucha lógica que digamos amigo, en serio xd

~msgScore~: +0

87. tyrion-lannister,

Bueno, yo ya lo expliqué. Que cada quien entienda y piense lo que quiera. Allí están mis mensajes anteriores por si gustas releerlos para que entiendas un poco mejor a lo que me estuve refiriendo desde que describí esa ocación. Por mi parte es tema cerrado, no pienso retomarlo mas. Allí tienes explicaciones psicológicas un poco mas arriba de tu comentario que no se si leíste.

~msgScore~: +0

88. PolloEnLlamas,

huy que pesados con lo de la pregunta :D :D dense cuenta :D

~msgScore~: +0

89. Chopin,

son re densos.

~msgScore~: +0

90. Jaehaerys-Targaryen,

más densos que un yogur de petróleo, sí señor.

~msgScore~: +0

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen