cosas paranormales que nos pasaron

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

91. el-lirio-de-Oro,

hola, una pregunta; la verdad, no sabía en qué tema postear, para sacarme la curiosidad: aquí va. qué tal se daría lo de la brujería, pero ya saben, si hay personas con discapacidad visual que puedan manejar esto, como amarres, o la huija? y en cuanto estaría valorado este tipo de cosas

~msgScore~: +0

92. Markk,

turbina

~msgScore~: +0

93. el_pichon,

A mí esas cosas me acojonan un poco. Si pasan cosas raras mientras usas una ouija, ya no le puedes echar la culpa al viento.

~msgScore~: +0

94. Jaehaerys-Targaryen,

bueno señores, pero será que una ouija en braille funcionará? Osea si el muertico no sabe leer braille, podrá comunicarse perfectamente a través de la ouija en braille? al morir uno aprende a leer braille? y su corolario, si pretendes comunicarte con el espíritu de un analfabeto, te servirá la ouija?

~msgScore~: +0

95. Chopin,

no... no sirve, supongo.

~msgScore~: +0

96. el-canario,

si la ouija no funciona le dais la vuelta al tablero y os echais un parchís. no es una burla, es una referencia bastante simpática de una serie. xd

~msgScore~: +0

97. Loba_Espacial,

Eso, y si el tarot no os satisface, os jugáis un tute.
¿Las 40!

~msgScore~: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjajaja. en realidad, lo que más me estimula de leer este hilo, son los comentarios del gran pichón. te aplaudo, hermano xd. respecto a los sucesos paranormales, no sé Rick, me suena muy inventado. en el planeta hay miles de millones de humanos, y justo, un número tan reducido y para más hinrri, ciegos, casi todos tienen experiencias de este tipo? y justo aquí, en la sala? es curioso. de todos modos no lo descreo, puesto que poseo baja visión, pero eso no quita de que no vea bien. por ende, y esta va para el pajarito. me gustaría leer su opinión. fue hace 6 años, cuando sostenía una relación sentimental online y en persona. un día como de costumbre, solíamos charlar tranquilamente. total, que ese día en concreto me quedé dormido casi sin darme cuenta. a eso de las tres de la mañana, escuché un ruido dentro de mi habitación. ojo, que lo digo de esta manera ya que, no fue algo que me pasó a mi solamente. dormía profundamente. pero, como tengo esa manía de tener el sueño algo más liviano de lo normal ni por más profundo que esté, la cosa fue que oí un gimoteo. o más bien un auyido de un perro al interior de mi dormitorio. ¿cómo se que fue ahí y no en otro lugar? en ese entonces los vecinos no tenían perros al rededor de mi casa. es más, el perro más cercano estaba a eso de unos 100 metros, seguramente. la cuestión fue, que dormía y escuché estos auyídos. a todo esto, la que era mi nobia en aquel entonces aún estaba despierta al otro lado de la línea, así que escuchó todo. al oír ese ruido, giré mi cabeza hacia la izquierda, y... lo vi. allí estaba, un perro que estaba sentado como a medio metro de mí. pelaje entre negro con gris, y bastante corpulento. debí haberme preocupado, pero no, en realidad no. sus ojazos estaban justo a la altura de mi rostro. y no, no eran ojos rojos y demoníacos, como suelen decir algunos dándole un reláto de horror y misticismo, o con el simple echo de querer plasmar miedo en sus oyentes. no, este perro tenía unos hermosos ojos azules. pero que color! ojos azules fulgurantes. no se como explicarlo. seguramente, más de alguno que todavía tenga un mínimo de resto visual, habrá conocido ya, la luz fluorescente. bueno, esto fue igual. sus globos oculares eran blancos. un blanco puro y muy bonito y unas pupilas bien azules en síntesis unos iris que causaban una paz enorme. como digo. soy de sueño liviano, pero estaba cansadísimo. total, que lo miré mientras el gimoteaba y auyaba más despacio ya que notó que estaba despierto. la cosa fue, que giré mi cabeza y seguí durmiendo sin prestar más atención. unas horas mas tarde, mi nobia me dijo. no quise despertarte anoche pero. sentí mucho miedo. escuché el auyído de un perro en tu dormitorio. lo que yo creí que era un sueño, en el fondo era cierto. nos pasó a los dos. ella por su parte, pudo escuchar el auyido, y yo ambas cosas. pero luego pude verlo allí sentado, mirándome. no sentí amenaza de aquel animal. sentí una sensación ocmo de protección.

~msgScore~: +0

99. Dani-Tunes,

Lo viviste, hasta tu novia lo escuchó... Espera que seguro te dirán que usaste la yerba equivocada xd. Aaa o que fue el viento

~msgScore~: +0

100. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajajaj cosas paranormales? bueno probablemente las haya, pero ña. Yo y mi hermano de pequeñitos una vez, nos dio por jugar a las escondidas en un cementerio, y hasta me metía yo en las tumbas que estaban vacías. Pero ña, no pasó nada. Alguien me puede explicar porqué nada pasó? los espíritus estaban de vacaciones? eran lindos y no nos querían atacar, pero mientras les dábamos piedrita a las tumbas o nos intentábamos subir a los módulos esos en su etérico interior nos mandaban a comer mierda? estaban en una reunión de la junta de acción espiritual del cementerio, discutiendo haber quién va a hacerse cargo de las flores que dejaban en la tumba de Don benigno?

~msgScore~: +0

101. Cordelia-Carstairs,

qué raro lo del perro jajaja. Va, yo no tengo nada pero me guardo el hilo porque las historias están interesantes y es como que... qué ganas de resolver ese misterio si fuera él o ella.a

~msgScore~: +0

102. tyrion-lannister,

hay de teorías a teorías, pero siguiendo la pespectiva de una vida mas hayá de la muerte, los espíritus regresarían a los lugares donde se sintieron cómodos en vida, irían a donde están objetos o inmuebles que les resultan de gran valor y cosas similares. Por eso es común que en el cementerio no haya tantos encuentros paranormales, aun que eso no significa que no los haya. Personalmente no conozco ninguna historia de este tipo que recuerde ahora, pero tiene mucho sentido que los espíritus no estén en un cementerio puesto que no es un lugar agradable ni significativo para ellos. Mas bien tendría sentido que estuvieran en su casa o algún lugar querido para ellos. Volviendo a los cementerios, otro peligro de andar curiociando por un cementerio es el encontrar a gente haciendo cosas extrañas como enterrando trabajitos, haciendo rituales y cosas un tanto sospechosas y tal vez peligrosas. Pero pues eso ya no es tanto paranormal aun que se relaciona de cierta manera.

~msgScore~: +0

103. Diosa-Freya,

chale, lo mío será breve. hace mucho tiempo una gitana le dijo a mi abuelita que si ella llegaba a cambiarse de casa, volvería pero en un ataúd. en el 2006 nos cambiamos a otro barrio, eso fue en julio y en Diciembre volvíamos a esa casa pero para velar a mi abuelita... fue súper raro porque en todos los espejos se escuchaba una mujer llorando con mucho dolor y eso no fue solo en esa casa, sino en todo el camino hacia el cementerio y no solo lo escuchamos la familia, sino también las personas que iban acompañando, los carross que por ahí pasaban. fuuuu, fue muy raro.

~msgScore~: +0

104. dhegwork-adakly,

En mi anterior casa decían que había un espíritu, el de una señora que murió allí. Según mi madre por la noche se escuchaban ruidos en la cocina y por la mañana a veces habían cosas tiradas, pero no sé. Yo lo único que sentí fue que el primer día, mientras pasaba junto a las cajas de mudansa alguien se movió y corrió por el espacio entre las cajas, justo a mi espalda. Pero fue algo tan rápido que primero no me dí cuenta al momento y segundo, como sentí como si corrieran pensé que era algún niño, probablemente mi prima pequeña o mi hermana. Pero no, estaban en la sala. Luego investigando más descubrimos que la señora dormía en el otro cuarto, pero que ese cuarto en el que yo estaba era especial para ella, porque pertenecía al esposo. Y dicen que lo tenía como cuando el esposo murió, que pasaba mucho tiempo allí. También descubrimos que la señora enrealidad le quería dejar la casa a una mujer, no recuerdo si amiga o familiar y que otra que creo que era la sobrina se la quería quitar, toda una historia que ya olvidé pero que fue interesante. Supimos todo eso preguntando a la mujer que vendió la casa, a algunos vecinos que vivían allí desde hace mucho y creo que a la sobrina también le preguntamos. Tal vez era ella, tal vez no, o simplemente no hubo nunca espíritu y fue otra la explicación. Como sea, ya no estoy allí para conocer más.

~msgScore~: +0

105. el_pichon,

Ves? Pues eso sí puede ser una cosa paranormal de verdad, asumiendo que todas las puertas estaban cerradas y no pudo entrar ningún perro en la casa. O también pudo ser el viento. El viento hace muchas cosas.

~msgScore~: +0

106. dhegwork-adakly,

Lo curioso es como todo sucede cuando uno está solo.

~msgScore~: +0

107. Diosa-Freya,

sola, uy si. yo una vez me quedé sola en casa, bueno no, con una perrita. como era tiempo de pandemia, gente casi no había en las calles y mi familia estaba donde una tía. ese día me quedé en la cama de mis padres porque ellos tenían tv por cable, así que era menos aburrido para mi que andaba enferma. lo cierto que para llegar al baño, toca caminar por un pasillo que separaba los dormitorios de la parte principal donde estaba la sala, el comedor y la cocina. yo iba casi llegando al baño con la perrita porque iba a darle agua cuando desde la cocina se escuchó como algo o alguien iba saltando pero por el golpe en el suelo, se escuchaba que era algo grande. yo me paralicé, y mi perrita pegó un grito que no fue ladrido, sino un sonido de miedo. yo pegué la carrera hasta el dormitorio, me lancé a la cama y mi perrita se lanzó encima mío como cuando alguien desea proteger algo? así. la cosa fue que ese sonido se escuchó a lo largo de la cocina hasta la sala, mas o menos unos 10 metros. nunca supe que fue, cuando salí a ver que era, no había nada.

~msgScore~: +0

107 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen