cosas que todos odiamos que nos pasen.

715 messages, 24 pages:  1; 20 2122 23 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

631. gandolfi,

ser pobre, no tener motivación para estudiar, tener un trabajo en negro, y si sigo no termino más

Score: +0

632. gonza127dani,

Cuando entro al tintalk y me aparece que ya cargó la aplicación, pero cuando aprieto F dos, para entrar a la lista de servidores, no me aparece nada y tengo que cerrar dicha app y volver a abrir

Score: +1

633. Carlos2000,

no poder desinstalar programas de mi computadora

Score: +0

634. elargentino,

odio extrañarte, odio que al ir caminando por la vida, todos o la mayoría de las famiias, vengan, madre, padres e hijos, y luego las parejas discutan, perdiendo el tiempo, y poniendomal a los nenes, odio mi vagancia, por que lamentablemente, hoy me arrepiento de no aberte dado cosas que con gusto te las aría. y ahora que no estás no puedo hacer el tiempo atrás. odio estar solo, extraño tener una pareja y compartir esas cosas que para mi era cosa de todos los días. no entiendo como fue a pasar que siertas cosas ya me aburrían de tanto practicarlas. y hoy que baloro la pareja, la fidelidad, el compañerismo, hoy no tenga a nadie a mi lado. también odio que ya no será lo mismo, no se si encontraré a esa persona que pueda reemplazarte, y si podré dejar de recordarte. odio recordarte por que me pone triste.

Score: +1

635. IceCat,

Que uno intente ayudar a alguien y que el tipo no se deje ayudar 1 porque se haga el don sabelotodo, o 2, porque ignore completamente tus indicaciones.

Score: +0

Dernière édition par IceCat, 06.04.2024 16:07

636. Azazel,

Las pasas de uva.

Score: +0

637. proyecto_winter,

formatear pc y que te venga con MSafee y no puedas instalar renova

Score: +0

638. Chillardent,

intentar simplemente pasarme un challenge map en SBYW , hacer un salto y enfadarme y romper el p*** teclado :V

Score: +0

Dernière édition par Chillardent, 06.04.2024 23:32

639. zira_desktop,

estar estudiando para una disertación, que tenga que decirlo sin tener que escuchar el NVDA y estar a la par con el mismo diciendo lo que tengo que hablar, que lo quiera decir por mi cuenta y que me trabe toda a.a

Score: +0

640. topero,

Lo mismo que el post anterior: ando intentando clonar mi voz por IA y al hablar los ejemplos que pone me trabo orrible y tengo que gravar el audio 20 veces y cuando por fin me sale bien, de fondo ladra mi perro o alguien de mi familia manda su grito del día: en fin jajajaj.

Score: +0

641. zira_desktop,

uuuuuu eso si que molesta

Score: +0

642. magic-chaos,

concuerdo. me a pasado de decir ave, vamo a poner el lector lentito y leo junto con l y así me lo aprend,

Score: +0

643. Chillardent,

intentar grabar algo y q haya mucho ruido de fondo.

Score: +0

644. Kaala,

encontrar un libro cuya sinopsis suene maravillosa, y que resulte que no está disponible para descargar. ya sea porque no tiene versión digital, porque no esté traducido, porque no esté gratuito o simplemente porque el epub libre dijo que no tiene ganas de descargar nada

Score: +0

645. Estrella_de_miel ,

Que hayan apps demás en el celular que jamás voy a usar y no se puedan desinstalar.

Score: +0

646. melo,

que no pueda encontrar un punto de relajación y vivir estresada todo el día.

Score: +0

647. el_brillante,

que las personas perreen y los perros no puedan personear. que los coches vayan en carriles pero se desvíen, así como los trenes vayan en vías y se descarrilen

Score: +2

648. zira_desktop,

que me despierte temprano un fin de semana, y lo peor es que no pueda volver a dormir porque se me va el sueño

Score: +0

649. magic-chaos,

que me cambien el orario por invierno. pasa todos los años que adelantan o atrasan una hora para supuestamente aprovechar mejor el día pero las primeras semanas es un quilombo acostumbrarse almenos para mi

Score: +0

650. zira_desktop,

siii, con cuerdo. literalmente como que el cerebro tipo, a despertarse, si son las 6 de la mañana, y te tienes que despertar, tu mente dice, bue son las 7 de la mañana, apúrate en prepararte. que nefastooo

Score: +0

Dernière édition par zira_desktop, 07.04.2024 14:30

651. Chillardent,

Entrar a Youtube, que haya un video con un título interesante para darle click y encontrar que es una basura de video

Score: +0

652. Dani-Tunes,

Tener las cuatro cartas de inmunidad en millas y no tener ni para correr ni para atacar al contrario

Score: +0

653. Soldadito,

Que me muerda la gata cuando la acaricio.

Score: +0

654. cameronbois,

¿con que comando activo el complemento de epub libre? es que lo tengo pero no se como activarlo o como abrirlo

Score: +0

655. Mmadipetsane,

quemarme una mano preparando café y tener que escribir con una sola mano

Score: +0

656. zira_desktop,

esperar algo con felicidad, y resulta que todo salió mal!

Score: +0

657. Bing,

si yo quiero clonar, mi bos igual que tu, y el lector able y able ááá

Score: +0

Dernière édition par Bing, 10.04.2024 15:42

658. Jay-Holt,

es odio y a la vez tristesa.
Cuando te mareas o te descompones en clases por no comer nada, o por cualquier cosa, lo hablas con alguien para que almenos te escuche, y se te ríe en la cara. no se lo deseo a nadie.

Score: +0

659. gaisgeach_marbhtach,

Necesitar descargar algo de Mega, y que se te acabe el límite de descargas gratuitas. Maldición.

Score: +0

660. Carlos2000,

odio cuando me dicen: mucho texto.

Score: +0

715 messages, 24 pages:  1; 20 2122 23 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte