cosas que todos odiamos que nos pasen.

744 messages, 25 pages:  1; 22 2324 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

691. zira_desktop,

odio que me digan algo, y que luego me digan otra cosa a.a.a. eso me estresa

Score: +0

692. Tenzin,

@cameronbois A lo mejor es un fuera de tema, pero ese cubo tenía relieve para que pudieras armar los colores? o lo adaptaste o eres baja visión. Yo He estado buscando un cubo para armarlo pero todos los que he visto dicen que se traban mucho al girarlos, y los originales no tienen relieve.

Score: +0

693. cameronbois,

no, es que es un cubo que en bes de armarse por color, se arma por formas.

Score: +0

694. Faceboock,

Que los legos se me desarmen, pd, que también, los auriculares de 20 Dólares se rompan por el plástico feo que traen ajsjsjsdj

Score: +0

Dernière édition par Faceboock, 07.05.2024 20:08

695. Bing,

que las ormigas me agaren xd

Score: +0

696. lort_daemon,

eso es sierto yo tenía 1, son curiosos i entretenidos, e buscado otro, por que el que tenía era cuando era mas peque, a si que no lo cuidé i lo rompí :V, pero busco 1 xd, pero si existen, uno que embés de colores son formas, cameronbois: no, es que es un cubo que en bes de armarse por color, se arma por formas.: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

Dernière édition par lort_daemon, 07.05.2024 20:29

697. cameronbois,

se llama cubo espejo, y tienes que lograr armar el cuadrado

Score: +0

698. zira_desktop,

Odio que me tenga que resfriar

Score: +0

699. Thomas_White,

odian todo. Digo, odio que tenga que batallar tanto para cargar esta pc, todo por los enchufes de la escuela que no sirven

Score: +0

700. zira_desktop,

típico que a una escuela no le funcan los enchufes. :D

Score: +0

701. melo,

siempre llevo la pc cargada y la batería me dura el tiempo que la uso en la uni, pero si, una mierda tener que cargarla ahí, la única véz que lo hice la luché bastante y tenía a medio curso gritando ay te vas a electrocutar ayúdenla :-D

Score: +0

702. Montarro.5,

Yo aunque quiera no cargarla la uso bastante en la prepa y bueno, como es programación hay enchufes de sobra y si, todos funcionan. Lo que me molesta es cuando se ocupan todos jaja.

Score: +0

703. Faceboock,

Yo por eso la PC la llebo cargada, o simplemente trato de hacer tareas que si se que la pc anda baja o que no hay enchuufes no las hago, niños, sus baterías portátiles baratitas no les cuesta.

Score: +0

704. Thomas_White,

el tema acá es que la batería de la pc de la escuela la dura re poco, si no esta haciendo nada dos horas. Tengo que cambiarle eso. pero sí, uno conectando la pc y tus compañeros yo te ayudo yo te ayudo no te bayas a dar toques. Q feo. Tipo igual quieren ayudar, pero hay veces en las cuales estorban mas que ayudan jaja

Score: +0

705. cameronbois,

a mí no me pasa lo de que me digan que me va a dar toques. siento que me molestaría.

Score: +0

706. Chillardent,

q el phone se quede casi sin espacio pq lo yeno de música y cosas así.

Score: +0

707. el_brillante,

melo: siempre llevo la pc cargada y la batería me dura el tiempo que la uso en la uni, pero si, una mierda...: hace aproximadamente 3 horas. jajajsjsjs tremendo. yo en colegio tenía una compañera también con disca que llevaba su pc, pero no le hacían alto drama con los enchufes. le buscábamos una mesa con enchufe para que haga ahí sus tareas. de ella la batería no le servía creo o no se, siempre utilizaba enchufado. yo me prestaba para jugar pinball 3d y bueno me descubrió y nunca mas me prestó para jugar. siempre me decía, si es para jugar no. ajsjsjs

Score: +1

708. zira_desktop,

tre, men, do, tremendo jajaja el_brillante: melo: siempre llevo la pc cargada y la batería me dura el tiempo que la uso en la uni, pero si, una mierda...: hace...: ldtToday 01:51

Score: +0

709. jordan,

Yo procuro tener cargada la pc antes de ir a la uni. así paso la mayor parte del día sin tantos cablecitos que me estresan y no es nada estético tenerlos por ahí. e tenido que cargarla algunos días y no tube problema con mis compañeros, bien ahi con ellos. y si... uno que otro día me e puesto a jugar survive en clase jajajaj.

Score: +0

710. zira_desktop,

yo igual llevo mi compu bien cargada al colegio, pero de una razón esta está al 100% y la enciendo y baja la batería a 95 o 92%, o más, a 90%. pero había una semana que me quedé sin teléfono y tuve que llevar el cargador para poder conectar mi pc. drama con mis compañeros? ningún drama. los profesores me ayudaban con el tema del cargador, de una mesita cercana al enchufe. antes era de llevar el cargador al colegio pero ahora no, 2 cargadores se les dañaron el cable de la corriente, el que tengo ahora que me lo compraron en octubre del año pasado igual se le ta cortando el cable pero lo tengo parchado con una cinta aisladora. hay veces que entro a la sala de juegos en clases jajajajaajaj

Score: +0

Dernière édition par zira_desktop, 09.05.2024 23:16

711. LeboMathosa,

yo siempre me llevaba mi compu bien cargadita a la escuela pero algunas veces se me olvidaba y se me iba la batería pero era educada y se iba en la última hora de clases xd.

Score: +0

712. melo,

la mía dura bastante en clases, acá que le da con descargarse más rápido, mi teoría de conspiración me dice que es porque en la uni no se calienta por el aire y acá hay altas temperaturas todo el día.

Score: +0

713. zira_desktop,

o también hay veces que mi pc como su batería es educada conmigo jajaja, dura hasta la última hora de clases y llego a la casa a cargar mi computadora xd

Score: +0

714. melo,

mira que uno trata de defenderte pero tu copias más descaradamente que mis compas cuando le copian la tarea al nerd...

Score: +0

715. zira_desktop,

jajajajaj, xdddd y hablando de cargadores y eso jajaj, quien no tuvo que dejar su celular cargando en el colegio, yo antes lo hacía en el 2022 pero ahora no lo hago porque quizás me pasen a pisar mi teléfono, o qué se yo, xdddd

Score: +0

716. Mily,

odio quedarme en una mesa libre o en la entrada alado de alguien que me cae mal xd, que me funcione solo un auricular, que cuando quiero dormir no lo puedo hacer, y que cuando no quiero recién me de sueño, por último la gente que tiene mas de 10 animales en su casa y que ni siquiera los cuida

Score: +0

717. melo,

odio que pronuncien y escriban mal mi nombre, o que en vez de mi nombre me digan otro que no es, como por ejemplo melina?

Score: +0

718. el_brillante,

como andá melodi

Score: +0

719. Mily,

odio que pronuncien y escriban mal mi nombre, o que en vez de mi nombre me digan otro que no es, como por ejemplo melina?, uu yo también odio eso, me llegarón a decir una vez milena, y nada que ver jajajaja

Score: +0

720. Bing,

la mía tambíen yega astá la ultima hora

Score: +0

Dernière édition par Bing, 12.05.2024 23:23

744 messages, 25 pages:  1; 22 2324 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte