Hilo de juegos visuales accesibles

346 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

61. alfred,

En Steam, instalar un mod es tan sencillo como ir a la página del mod en el Workshop de Steam, y darle a subscribe. Steam descarga y activa el mod automáticamente. Lo digo por si piensan que instalar mods es toda una odicea.
Quitar un mod es igual de fácil. Desubscribe y se fue. Todo desde Chrome, Edge o cualquier navegador.
No sé como anndarán las cosas en gamepass u otras plataformas.

Score: +0

62. marcos.alfredo,

alguien tiene un video mostrando age of empire 2?

Score: +0

63. Borja ,

¿Le bajaste los gráficos, los fps, la resolución y sacaste la pantalla completa? cinderace: pfffffffffff mi compu es peor, abro nose hearthstone con el mod y se traba esta tostadora de pan: ayer 23:39

Score: +0

64. elangeldelaguarda,

¿Qué tipo de juego es "Age of Empire"?

Score: +0

65. Deku,

Saludos Alfredo, no creo o no he visto video sobre age of empire 2, lo descargué anoche para ver si doy la talla con él, tiene una curva de aprendizaje un poco elevada porque todas sus referencias durante el tutorial son con el ratón, y no con el teclado, por lo cual hay que aprenderse primero todas las teclas que son muchas antes de comenzar. Un gran error de los que trabajaron la accesibilidad de este juego. como su nombre lo indica, este juego va de imperios, irlos construyendo desde lo más básico como cortar madera hasta crear grandes fortalezas y ejércitos para que defiendan tus conquistas.

Score: +0

66. marcos.alfredo,

Estaría bueno probarlo, creo que lo vi a 4000 ARS en la tienda.

Score: +0

67. Deku,

También está gratis en game pass. Les recuerdo que tengo 5 pases o mejor dicho 4 pases de game pass de 14 días para quien lo quiera probar. Solo tiene como requisito que esté disponible en su país, que nunca haya activado game pass, y por supuesto que la pc cumpla con los requisitos de los juegos que quiera jugar.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 29.10.2023 15:01

68. AMOR_MIOO,

una pregunta, saben si san andreas es accesible para jugar? quiero recordar viejos tiempos jugando ese videojuego.

Score: +0

69. Crish9,

por ahí vi que hay un mod para pc que te permite hacer algunas cosas de manera accesible. pero para consola no se...

Score: +0

70. FranPrats,

para nada.
che vieron el rumor de la accesibilidad del Spider-Man 2?

Score: +0

71. Crish9,

yo quiero un juego mas o menos parecido, que sea de acción y armas.

Score: +0

72. el-canario,

qué me dicen de la accesibilidad de diablo 4? lo estoy bajando ya que se puede probar gratis hasta halloween

Score: +0

73. Lost-the-game,

si la accesibilidad en spider man es lenguaje inclusivo, tiene, tiene.

Score: +0

74. Deku,

Aquí tienen información del blog que frecuento sobre Spiderman 2 está traducido de forma automática por si acaso.

Reveladas más características de accesibilidad de Marvel's Spider-Man 2
Después de que PlayStation Store revelara algunas de las características de accesibilidad de Marvel's Spider-Man 2 el mes pasado, el blog de PlayStation ahora tiene más información. También incluye algunos planes posteriores al lanzamiento. Aprendemos que algunas características, como el lector de pantalla y las descripciones de audio, forman parte de estos planes posteriores al lanzamiento. Para esta publicación, también analizamos las características enumeradas en un nuevo artículo de accesibilidad en el sitio web de soporte de Insomniac Games.
Modificadores de nivel de desafío y asistencias de juego
Para adaptar el desafío a las necesidades o preferencias de los jugadores, hay varios modificadores disponibles. Estos permiten a los jugadores ajustar la salud, el daño y la conciencia de sigilo del enemigo. La asistencia de persecución reduce la velocidad del objetivo y ayuda a los jugadores a rastrearlo más fácilmente.
Como descubrimos el mes pasado, los jugadores pueden reducir la velocidad del juego al 70%, 50% o incluso 30% de la velocidad normal. También es posible cambiar la velocidad del juego a través de un atajo. Los atajos pueden vincular una de varias acciones predeterminadas al botón direccional izquierdo o derecho. Además de la velocidad del juego, los atajos pueden iniciar el modo foto, alternar las opciones de contraste o realizar otras acciones difíciles de alcanzar.
Hay disponible una opción para simplificar los acertijos, mientras que los jugadores también pueden omitir los acertijos a través del menú de pausa. También es posible aumentar el tiempo disponible para esquivar o parar. El apuntado automático mejorado hará que sea más fácil para los jugadores apuntar a los objetivos mientras apuntan. La curación automática y el autocompletado de Quick Time Event (QTE) completan la lista de asistencias.
Los jugadores pueden optar por mostrar recordatorios de control, así como sugerencias de acertijos que expliquen las soluciones a los acertijos.
Mandos
Las asistencias de swing específicas permiten a los jugadores facilitar la navegación mediante el swing de telaraña. La asistencia de dirección puede reducir los efectos de la física, lo que facilita el balanceo. La escala de tiempo lenta de las esquinas puede reducir la velocidad del juego durante las transiciones. Eso debería hacer que sea menos desorientador tomar las curvas a gran velocidad.
Los jugadores pueden invertir el eje de mirada (cámara) y el eje de control de Web Wings. La vibración del controlador se puede configurar para una mayor inmersión, solo para obtener comentarios útiles o desactivarse. La intensidad de la vibración también es ajustable.
Las pulsaciones de botones pueden reemplazar el machacar botones, y al activar la esquiva continua se seguirá esquivando mientras se mantiene pulsado el botón. Los jugadores pueden elegir entre mantener presionado el botón y alternar para varias acciones de juego. La ráfaga de disparo de telarañas permite a los jugadores disparar tres telarañas a la vez, lo que limita aún más las pulsaciones de botones necesarias para enredar completamente a los enemigos.

El artículo de soporte menciona la reasignación de controles, pero como algo incluido en la actualización posterior al lanzamiento. Esto parece que la reasignación no está disponible en el lanzamiento, lo que sería una característica poco probable que falte. Si esto es cierto, desafortunadamente esto podría significar que los jugadores con problemas de movilidad deben esperar hasta la actualización.
Audio y subtítulos
Los controles de frecuencia de audio son un novedoso conjunto de opciones que permiten a los jugadores desactivar los sonidos incómodos. Los jugadores pueden seleccionar un límite para los sonidos por encima y por debajo de ciertas frecuencias, y también pueden eliminar un rango de frecuencia específico.
El menú de configuración de audio muestra las opciones descritas en el texto, con el corte de alta frecuencia resaltado.
Aparte de eso, hay controles deslizantes de volumen separados disponibles para diferentes categorías. Los jugadores pueden activar la narración para los diálogos subtitulados en lenguaje de señas americano (ASL) y aumentar la voz para que el diálogo sea más claro.
Los subtítulos están disponibles y se pueden personalizar en tamaño, color, color del nombre del orador y color y opacidad de fondo. También se puede seleccionar el color del texto enfatizado.
Accesibilidad visual
Marvel's Spider-Man 2 incluye un modo de alto contraste para proporcionar accesibilidad a los jugadores con baja visión. Este modo parece muy personalizable, lo que permite a los jugadores aplicar colores al jugador, a los aliados y a los NPC (personajes no jugadores). Los enemigos pueden incluso ser de diferentes colores, dependiendo del tipo de enemigo. Los diferentes tipos de interactivos y coleccionables también se pueden hacer más visibles a través del modo de alto contraste. Las opciones de alto contraste también están disponibles para los efectos de fondo, Spider-Sense y Perfect Dodge.
Hay varias configuraciones para ajustar el comportamiento de la cámara. El ajuste de la sensibilidad, el movimiento de la cámara y el movimiento de la cámara oscilante pueden ayudar a prevenir el mareo. La reorientación automática de la cámara puede ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de sus enemigos, objetivos o dónde corren y se balancean. Un punto central también puede ayudar a los jugadores a evitar el mareo.
Los jugadores pueden desactivar los efectos de pantalla completa. Estos incluyen efectos de pantalla que indican daños o parpadeos intensos. También es posible desactivar otros efectos como el desenfoque de movimiento, el grano de la película, la aberración cromática y la profundidad de campo. Todos estos efectos pueden contribuir a la fatiga visual, los dolores de cabeza e incluso las convulsiones. La posibilidad de desactivarlos es muy bienvenida, y para algunos jugadores es esencial.
Para eliminar el movimiento de los elementos de los menús, los jugadores pueden desactivar el paralaje de la interfaz de usuario. El mapa se puede bloquear para apuntar siempre hacia el norte. Los puntos de ruta de la misión siempre pueden ser visibles en lugar de solo en los escaneos. Por último, los tamaños de los iconos y los avisos también son ajustables.

Planes de accesibilidad posteriores al lanzamiento
La publicación del blog menciona que una actualización planeada para diciembre contiene varias características más de accesibilidad. Una de estas características son las descripciones de audio para las que Insomniac trabajó junto con Descriptive Video Works. Con un valor incalculable para los jugadores ciegos, las descripciones de audio también pueden beneficiar a muchos más jugadores, ya que describen los efectos visuales de las cinemáticas e incluso de los QTE. Los jugadores podrán ajustar por separado el volumen de las descripciones de audio.
Marvel's Spider-Man 2 también tendrá un lector de pantalla, tutoriales narrativos, menús y más. Los jugadores también pueden personalizar varios aspectos del lector de pantalla.
Por último, en esta sección están los subtítulos para el sonido que no es de diálogo en las cinemáticas y los momentos de audio clave en el juego. Los subtítulos se pueden personalizar por separado de los subtítulos, lo que permite a los jugadores cambiar el tamaño, el color y el color y la opacidad del fondo.
La publicación del blog también presta atención al próximo controlador de acceso para PS5. Sam Schaffel explica cómo utiliza un perfil personalizado para asignar dos comandos a un solo botón, a la vez que combina un mando de acceso con un mando DualSense.
Además de obtener información temprana sobre la accesibilidad de Spider-Man 2, es muy útil proporcionar información sobre futuras adiciones. Les dice a los jugadores que, si bien el juego puede perder algo en el lanzamiento, es posible que pronto se solucione para sus necesidades.

Score: +0

75. Alexander-Mortem,

de echo ay un mod para pc que accesibilisa gta, pero es el 5, no san andreas

Score: +0

76. Deku,

Instalando diablo IV para probar, Gracias al canario por el aviso. Si no regreso, ya saben que me llevó el juego.

Score: +0

77. Lost-the-game,

eso de diablo está en Xbox game pass ultimate?

Score: +0

78. Deku,

No, está en Batle, estará gratis hasta mañana o el martes creo, así que córrele compadre porque si que cuesta lo suyo, pero si se puede probar pues uno se lo piensa.

Score: +0

79. Dariel,

cuanto pesa? aunque no creo que en esta cosa quepa xd.

Score: +0

80. Deku,

más de 87 gigas creo, no tengo el dato a la mano.

Score: +0

81. el-canario,

exactamente pesa 90 gigas

Score: +0

82. Deku,

Los juegos de hoy si que tienen los jueguitos pesados valga la redundancia. Ninguno quiere bajar de los 50gb, ninguno quiere bajar de los 60 dólares, y todos te ponen a gritar tu procesador como niña a la que la dejó el novio.

Score: +0

83. DjDisplay,

El san andreas no es para nada accesible.
Jugable si pero accesible nada.

Score: +0

84. Deku,

Deacuerdo chicos les informo, el diablo IV si tiene lector de pantalla, y no solo eso, permite usar lectores de tercero como el que tengas. El primer problema con el que me he encontrado es que no puedo moverme con el teclado no se por que, todo solo me lo deja hacer a base de ratón, gran error de los programadores o hay algo que yo no se porque esta plataforma no es lo mío.

Score: +0

85. shub-niggurath,

Vi antes que hablabais de Age of Empires pero no me quedó claro si es accesible o no.

Score: +0

86. Chillardent,

que paja descargar 90 gb en puro diablo 4

Score: -1

87. Deku,

Después de investigar un poco, efectivamente no te deja el juego utilizar el teclado para moverte por la interfaz del mismo. según leí, es una característica del juego y aunque hay usuarios que lo han pedido, a los creadores no parece importarle mucho. Lástima porque arruina toda la experiencia y da un mal sabor de boca desde el inicio. Pero si alguien que tiene mando quiere probarlo lo más probable es que le guste.

Score: +0

88. Mil-tormentas,

cierto, esa es una de las cosas por las que no me lo voy a descargar a diablo cuarto

Score: +0

89. chico_premium,

joder ostiaaaa, estaba recontra ilusionado y quería descargar diablo 4 AAAAAAa. pero naa, no tengo un mando, ajsfklñasjkaslñfjasdf. Oye si me compro el game pass ultimate, puedo jugar diablo 4 en la nube no?

Score: +0

90. Deku,

No, aunque espero que pronto si, Microsoft compró esa compañía así que hay esperanzas que algunas de esas propiedades entren a game pass el próximo año, y también quiero ver que harán en el apartado de la accesibilidad porque Microsoft se lo está tomando en serio.

Score: +0

346 messages, 12 pages:  1 23 4 5; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte