Hilo de juegos visuales accesibles

372 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

91. chico_premium,

y si me descargo ahora diablo 4, y espero a tener mando? o tipo, si lo descargo ahora ya lo tengo para siemre? o es limitado.

Score: +0

92. Mil-tormentas,

es hasta mañana o el martes

Score: +0

93. r-althor,

pero tengo entendido que la promo es hasta mañana no? tipo como las de epic, que tenés unos días para descargar algo gratis, y después el producto ya te queda.

Score: +0

94. Deku,

No, es solo prueba temporal, aunque te lo descargues solo tendrás 90 gb llenando tu disco porque no te podrás conectar.

Score: +0

95. Crish9,

me prové el mortal combat 11, no es accesible del todo, pero está muy bueno

Score: +0

96. r-althor,

a mirá, pensé que era tipo lo de la otra tienda. Una... porquería entonces, dejalo ahí.

Score: +0

97. killer-instinct,

de hecho se comenta que God of war Racnaroc tiene buena accesibilidad, no sé qué tan cierto sea.

Score: +0

98. Deku,

Yo nunca le pude encontrar accesibilidad a god of war, a menos que sea en inglés no pude activar el lector que supuestamente tenía.

Score: +0

99. Def-Leppard,

y que estraña? el teclado para muchos juegos no existe, se tira de mando, o ratón. yo si tengo así que voy a provarlo, aparte de tener lector de pantalla, que tal está la jugabilidad? contadme cositas de diablo IV

Score: +0

100. Lost-the-game,

no creo que veas mucho acá def jajajaja la mayoría no cumplimos suss requisitos ni a palo.

Score: +0

101. alfred,

Tengo buena máquina, pero... Diablo me da flojera. 90gbs solo para un juego?

Score: +0

102. morfeo,

sichicos, raknaroc si tiene buena akcesibilidad lastimosa mente, creo que solo esta en inglés si lo quieren ver pueden buscar a ros minor

Score: +0

103. Deku,

Dep, el problema con diablo es que es solo mouse y mando, hasta ahora es el único juego que he visto en donde no puedes desplazarte por la interfaz sin teclado, solo puedes usar ciertas teclas de atajos pero si no tienes un mando o usas el mouse no podrás colocarlo a tu gusto, cosa que en su propia comunidad criticaron y dijeron que lo corregirían en una futura actualización. y creo que la oferta de probarlo gratis era hasta hoy. Cuesta poco más de 60 su versión básica. De todas formas, creo que en diciembre me regalaré un mando, ya toca.

Score: +0

104. tinishion,

¿Alguien probó Slay The Princes? Lo estoy jugando y es... una locura. No entiendo nada de lo que está pasando, ¡me encanta!
En steam está en descuento porque se lanzó hace muy poco y estamos cerca de Halloween, corran a buscarlo, coooorraaaaaan!

Score: +0

105. Deku,

Comenta algo más, accesibilidad, precio, nos mandas a correr pero sin decir que batacaso nos podemos pegar. Edito: te refieres a slay the spire, o ese que dices es un título nuevo.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 30.10.2023 23:55

106. tinishion,

Toda la información está en steam y audiogames, solo hay que googlear. Pero de todas formas hablemos un poquito de accesibilidad.
Es Slay The Princes, no Slay The Spire.
Es una novela visual. Está en inglés pero como shift c activa el modo en el que todo el texto se copia al portapapeles se puede ir traduciendo sin problemas jugando con nvda.
Hay solo un texto que se lee con OCR, que aparece antes de entrar al menú principal, pero después, al menos hasta donde jugué, no hay ningún problema porque se basa en tomar decisiones.
En cuanto a precio, acá en argentina justo ahora está con un 25% de descuento a 900 pesos argentinos, pero creo que conviene mil veces comprarla en el pack que viene junto con scarlet hollow, de los mismos desarrolladores.
Y de la trama... no puedo hablar mucho sin spoilear. Solo diré que este juego me recuerda muchísimo a Stanley Parable, pero con una premisa mucho más oscura. En cuanto la termine escribiré una entrada con las cosas a tener en cuenta y la subiré a TFJ.

Score: +0

107. Deku,

Si pregunté fue porque lo escribiste mal en el primer post y así no se ecuentra ni en los centros espiritistas. Lo segundo, es que ese juego ya tiene su post y como desíamos arriba, es de esos que hay que dar mas vueltas para jugarlos que lo que te pasas jugando. Este hilo es para que tratemos juegos con su propia accesibilidad integrada, sin tirar de mods ni terceros porque para eso ya hay hilos.

Score: +0

108. killer-instinct,

Los juegos de la ONCE como La pulga Leocadia, el caracol Cerafín, y el árbol mágico de las palabras, no requieren lector alguno para jugar.

Score: +0

109. Deku,

Por dios, agárrenme o le pegaré a unos cuantos. Por cierto para los que tienen consolas Xbox o piensan comprar una, tengan cuidado con los controles y accesorios de terceros no certificados, Microsoft quitará la compatibilidad y dejarán de funcionar.

Score: +0

110. tinishion,

Guau, nunca nadie me había atacado de esa forma porque me faltara escribir una s. Incluso si lo escribís así es lo primero que encontrás en google.
Y lo siento, pero si pulsar shift c es dar muchas vueltas...
En fin, el que se pierde un montón de juegos geniales no soy yo.

Score: +1

111. arielfmeza,

yo lo estoy jugando y si está bueno. lo que no me gusta no se si sea de donde lo bajé ejem ejem… es que leo el texto pero no me lo lee automáticamente. tengo que dar flecha abajo a alguna opción luego subir y ya me lee el texto. así cada ves que doy espacio o enter

Score: +0

112. Braille_and_Speak2000,

Neku, muchacho, te explico. El juego se llama Slay The Princess. SDé que te suena parecidísimo a Slay The spire, pero es otro juego nada que ver. Nombres parecidos nomás, y ya tiene su accesibilidad incorporada.

Score: +0

113. Deku,

edito, no se manda a buscar a Google si quieres que alguien encuentre algo en lo que tu mostraste interés.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 31.10.2023 00:48

114. tinishion,

Lo único que voy a decir a una respuesta tan agresiva es que sí es slay the princess, no hablé de slay the spire porque sé que en este hilo no se aceptan mods. Son dos juegos diferentes. Me retiro, postear en este hilo no parece tener mucho sentido. pero si alguien quiere hablar de juegos pacífica y felizmente mis privados están abiertos.

Score: +0

115. BrunoBroiero,

eso mismo, no lo mandes a buscar a google, de paso cómprale el juego, instálaselo, entra en el acceso directo y configúrale lo que haya que configurar. por cierto, no te olvides de encender el joystick.

Score: +0

116. Alexander-Mortem,

jajajaja eso mismo, y ya que estamos, pásale el tutorial, y si se puede porqué no, el nivel 1, ya saves, para dejarlo bien preparado con ítems y no tenga problemas

Score: +0

117. Deku,

Bueno, si atí no te parece agresivo llegar con la famosa chulería de búscalo en Google y no te has tomado el tiempo de ver como nos estamos ayudando en este hilo y en el de forza no hay mas nada que decir. No hay intención alguna de ofender, solo de que las cosas estén claras.

Score: +0

118. sanslash332,

ayudar es ujna cosa. llevar a la gente de la manito es otra.
Distinga caballero la diferencia entre uno y otro.

Respecto al diablo4, tiene accesibilidad desde que sale de la caja, solo necesitas control para disfrutarlo al máximo. ¿terrible? no, no realmente, sirve cualquier control, incluso uno de los más simplesitos que puedas comprar por menos de 5 duros.

Y si no quieres usar control, bueno. ahí te toca usar algún emulador de control tipo keyboard spliter, que tampoco es una de esas configuraciones o dios, que teribles.

Respecto a la queja del tamaño de los juegos... sobre los 50gb es realmente el estándar del día de hoy. forza pesa más de 100, d4 más de 90, mortal kombat 1 (súper accesible, solo hay que aguantar una mala voz) pesa más de 90 también. Es lo normal para los juegos AAA. Y lamentablemente los juegos potentes que están viniendo con accesibilidad llegar o llevar, o son indies, o son de tomar y dar requiriendo gráficas dedicadas caras, y harto espacio en el disco.

No sé por que los comentarios de sorpresa y astío; es como entrar a un pavellón (quirófano) de un hospital en medio de una cirugía y sorprenderte porque hay sangre. No recalquen lo obvio, por favor chicos.

Y no, no me burlo de los que no tienen poara disfrutar del juego ni mucho menos; solo que hacer obrservaciones obvias solo desvirtúa el tema de su propósito.

A, hablando de juegos con accesibilidad nativa, se olvidaron completamente de skullgirls. uno de los primeros juegos compatibles directamente con NVDA, sin necesidad de activar nada.

Y que es entretenido :-)

edit:
me faltó agregar, que el d4 se puede bajar su tamaño a 45gb, muy fácilmente.
Cuando lo instalas, te pregunta que si quieres instalar el pack de texturas en HD. Le quitas la verificación a esa cacilla y bajará el contenido del juego con su calidad mínima, no las texturas a máxima calidad. eso automáticamente reduce su tamaño a la mitad.

Score: +0

Dernière édition par sanslash332, 31.10.2023 04:06

119. Deku,

Y quien está hablando de llevar de la mano? unos detalles básicos cuando recomiendan algo no hace daño a nadie y es el propósito para no salir corriendo a descargar algo que al final no nos gustará o nos interesará ese es el propósito, contribuir con información que sabemos de primera mano tal como los datos que acabas tu mismo de dar, esa es la diferencia amigo entre ayudar y mandar a buscar a Google.

Score: +0

120. Alexander-Mortem,

pero mi amigo por norma general, en las páginas de descarga, y mas si hablamos de las oficiales, está no solo la información básica del juego, si nó asta los requisitos para correrlo y si pertenece a una saga o tiene expansiones.
así que tanto como que la gente va a correr y descargar algo sin saver que es, no lo creo.
ahora que si la persona lo hace aún con lo antes mencionado presente y no le gusta, pues creo que la culpa es del mismo por no fijarce, no de fulanito por no fasilitarle las cosas

Score: +0

372 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte