world of inmortals

238 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. luffy,

¡Buenas!
En audiogames se está hablando bastante de este jueguito y me pareció una buena idea traerlo por acá por si alguien no lo conoce.
Es un rpg de origen chino adaptado de la novela web del mismo nombre.
Tiene sistema de crafteo, mascotas, caza y pesca, barios npcs con voces, etc.
Link:
https://1drv.ms/u/s!AoRDGEUnAljh2ndtQFRsPLTkafNh?e=SDG8et
Necesitamos el locale emulator para que se codifiquen bien los caracteres chinos.
https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases
Si no saben como utilizarlo, tenemos que dar aplicaciones en el ejecutable del juego, buscar el submenú del locale emulator, luego ir donde dice modificar el perfil de la aplicación y ahí ponerlo en chino simplificado. Después guardamos y cuando queramos jugar solo hay que presionar en ejecutar con el perfil de la aplicación. Alternativamente, cuando creamos el proceso hay un lindo botón que sirve para crear un acceso directo y así ppoder ejecutar el juego de una forma más normal jajaja.
Creo que eso es todo. espero que lo disfruten

Score: +0

Dernière édition par luffy, 15.02.2024 22:03

2. eliab,

Hola! Ese es el juego mundo de la inmortalidad? Ando jugándolo hace un tiempo, pero con la nueva versión el juego no me deja caraz. Siempre cuando lo hago, después del último disparo a la caza, se me cierra el juego xd

Score: +0

3. leogamer,

amigo el link no funciona almenos a mi no me sale nada

Score: +0

4. luffy,

yo lo prové y si funciona xd

Score: +0

5. tsugumi,

de que va?

Score: +0

6. Sandokannn,

Sí funciona, ignoren todo lo que dice y denle al botón de descargar.
En Audiogames te dicen que es una adaptación muy completa de novela china a RPG, que tenés banda de lugares para explorar, varios NPCs aparentemente con voces propias; un montonazo de mecánicas como pescar, cazar, hacer parkour (sí sé que suena raro), mazmorras, gemas (supongo que a lo Mist World), y peleas por turnos; pero, como pueden ver, no hay una descripción concreta.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 13.02.2024 00:55

7. morfeo,

disculpen amighos como puedo hacer funsionar el emulador?

Score: +0

8. Alexander-Mortem,

toma, este es un video que hice sobre eso, te explico paso a paso como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=nBoI1znSjpU

Score: +0

9. Alan_08,

Y esto? Pinta bueno, es online?

Score: +0

10. Alexander-Mortem,

ni idea, yo lo descargué pero ni entendí como funciona, solo me habló una voz china genérica toda rara y poco mas pude hacer, un tuto no estaría nada mal

Score: +0

11. alexander-biator,

yo instale, pero no entiendo, como poder encontrar para coger un coco lol

Score: +0

12. Sandokannn,

A la isla de los cocos, al sur de la playa.

Score: +0

13. morfeo,

como puedo subir de nivel, por cierto con los colnillos de tigre dando chif enter ensima de ellos en el inventario puedes acerté una espada

Score: +0

14. dhegwork-adakly,

Yo descargué pero no supe instalar.

Score: +0

15. Alan_08,

Como se descarga el emulador? Nunca use la página esa

Score: +0

16. Sandokannn,

Por cosas como esa, ni siquiera hubiera pensado en presentar un juego chino a esta gente.
Link directo de Locale Emulator, a ver si así no les colapsa el cerebro: https://github.com/xupefei/Locale-Emulator/releases/download/v2.5.0.1/Locale.Emulator.2.5.0.1.zip
Ponen el programa en una ruta de la que no vayan a moverlo jamás, Lo instalan preferiblemente para todos los usuarios (no eliminen ningún archivo después de instalar), y una vez hecho esto, dan aplicaciones en el .exe del juego, buscan el apartado de Locale Emulator, le dan a la opción de modificar el perfil de la aplicación, en idioma ponen chino simplificado y guardan los cambios.
Ahora sí, aplicaciones en el .exe, Locale Emulator, y Ejecutar con Perfil de Aplicación.
P.D: para traducirlo van a tener que usar Translate, y como ya los veo pidiéndolo porque aman pedir cosas: https://nvda.es/files/get.php?file=translate
Activan el complemento con Control+Insert+Shift+T, ese es el comando por defecto, y lo desactivan pulsando la misma combinación.
Solo úsenlo para jugar, a lo mejor notan un poquito de retraso cuando el complemento está activado, eso es porque todo lo que NVDA pronuncia está siendo enviado a Google.
¿Algo más?

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 13.02.2024 22:37

17. dhegwork-adakly,

Oye, que el locale sí lo tengo instalado y configurado, yo hablo del juego. Igual y te refieres al otro que posteó xd.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 13.02.2024 20:42

18. Sandokannn,

Yo no hablaba de vos, pero como quieras :D.
Igual, el juego es un portable, no hace falta instalar; teóricamente, cuando ejecutás el juego, ya deberías estar en una intro, o en el menú principal.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 13.02.2024 20:43

19. dhegwork-adakly,

Pues ya tienes algo más que explicar xd. Yo abrí los dos ejecutables de la carpeta que andan en chino y nada. Uno era para configurar la voz y el otro no se exactamente que rayos es.

Score: +0

20. Sandokannn,

Ooh, a ver, que yo tampoco recuerdo del todo la primera ejecución jajaj.
Ya vuelvo con novedades, si no lo hace otro primero.
Edit: hay que ejecutar "changshengjie.exe", te manda directo al menú principal.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 13.02.2024 21:11

21. dhegwork-adakly,

Al parecer el antivirus me eliminó los ejecutables. ahora que tengo 3 y pruebo el que no me salía antes, nuevo error. 错误 diálogo 运行时出错!

错误信息:无法找到指定DLL库文件“TcpPackServer.dll”中的输出命令“Create_HP_ThreadPool”

0, 0

Score: +0

22. Sandokannn,

Sí, te lo elimina, lo tuve que mandar a una carpeta excluida.

Score: +0

23. ThomasRaith,

hey gente, qué onda. Pregunta. Intenté abrir el juego, instalé el locale emulator para todos los usuarios ya, pero al dar aplicaciones en el .exe del juego no me aparece ningún submenú que haga referencia a locale emulator. Alguno de ustedes sabe como solucionar esto?
gracias

Score: +0

24. Sandokannn,

Sí, es que después de instalarlo moviste o eliminaste la carpeta, seguramente. Probá a instalarlo otra vez, pero dejá los archivos intactos, no los muevas ni los elimines jajaj.
Por eso dije que lo pongan en una ruta donde no vayan a moverlos.

Score: +0

25. ThomasRaith,

ahí está, pero ahora al querer editar al perfil de la aplicación me sale esto. Locale Emulator diálogo The directory is not writable.
Please use global profile instead.
Current Directory: C:\Users\user\Downloads\Special edition of the Year of the Dragon Spring Festival event in the Immortal Realm, free of charge\Special edition of the Year of the Dragon Spring Festival event in the Immortal Realm, free of charge

Score: +0

26. Sandokannn,

Probá mover el juego de ruta, o ponerle un nombre mucho más corto a la carpeta, preferiblemente sin signos.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn, 13.02.2024 22:35

27. ThomasRaith,

buenísimo, ya pude. Gracias!

Score: +1

28. Alexander-Mortem,

yo no, descargué y hice todo de nuevo, pero nada

Score: +0

29. ThomasRaith,

yo me perdí, supuestamente tengo que entrenar en la playa, pero no encuentro lugar donde me dejemusar skills de comvate

Score: +0

30. Sandokannn,

Si pulsan f8 (no estoy seguro de que sea f8 pero una F es) y van al apartado de estrategias, tienen una guía bastante completa sobre qué hacer.

Score: +0

238 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte