cuéntame tu chiste

12279 messages, 410 pages:  1; 216 217218 219 220; 410 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +116

6511. el_dengue,

2 estrellas musicales se encuentran: uno le dice a el otro: que desodorante usas? el de la banda! aa bueno, fijate porque meparese que se te murió un músico... dios, malícimo: como se dice te quedaste sin dinero en china? chin un chentabo: aaay, basta! 2 ciegos caminaban por la calle: uno le dice a el otro: ojalá yoviera: aa, yo tanvién! dios, ya basta de chistes malos...

Score: +0

6512. DjDisplay,

Alguien porfa que pase el chiste que pasó lucho en unos mensajes arribota? sería bueno repetirlo xd.
Me refiero de un taxi xd.

Score: +0

6513. chochon ,

cómo se dice "su computadora se quemó" en chino? compu che quemó.

Score: +0

6514. Aby-2005 ,

Aquí les va un chiste de Alexa, espero que se rían. Al menos a mí sí me mató xddd. Ríiiiiiiin ríiiiiin¿está Agustín? No, estoy incomodín. :V!

Score: +0

6515. leslie_grace ,

jajajajajajajajajaja

Score: +0

6516. agustin-badboy,

jajajajjajajajajaja xd

Score: +0

6517. leslie_grace ,

talbez, talbez les cuente un chiste...

Score: +0

6518. Gamer_girl,

Estaba el Rey León todo borracho caminando por la selva,
toma entre sus patas al conejo, lo levanta por las orejas, lo acerca amenazadoramente a sus ojos y le pregunta:
Conejo, Quién es el Rey de la Selva?
Tú León, sólo tú, responde el conejo asustado.
El León lo suelta y hace lo mismo con la tortuga, el jabalí, el búho, y se encuentra al elefante, lo toma por la trompa y le pregunta,
Elefante, Quién es el Rey de la Selva?
A lo que el elefante lo enrolla en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el suelo, y los árboles cercanos, y lo lanza contra un muro de piedra. Se levanta el León todo moreteado y dice:
Pero bueno, vale, si no sabes no te pongas bravo!

Score: +0

6519. tyrion-lannister,

lol jajajajajajaja. estubo bueno ese xd

Score: +0

6520. juan69 ,

JAJAJAJJAJAJAJAJ SI BUENO, BUENO AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

Score: +0

6521. Jorge35 ,

alguien sabe por que se unden las pateras. Pues por ecceso de mierda

Score: +0

6522. elpapi_de_los_helados,

eeee ... ese chiste no me gustó amigo

Score: +0

6523. tyrion-lannister,

que son las pateras?

Score: +0

6524. tonny,

Las pateras son embarcaciones muy frágiles en las que vienen los inmigrantes a España o Europa, generalmente después de que les pagaran a las mafias una pasta.

Score: +0

6525. tyrion-lannister,

aa ya. pues como dijo otro usuario, no tiene nada de gracia ese chiste.

contando chistesitos mas populares. que se pone superman antes de salir de casa?. super fume.
porqué tor entró a la escuela?.
porque era el direc, tor.
primer acto. sale un elefante tocando la guitarra eléctrica. segundo acto. sale un hipopótamo tocando la batería. tercer acto. sale la ballena tocando el bajo. ¿como se llamó la obra?.
rock pesado.
primer acto. sale un baso con agua. segundo acto. sale un pato. tercer acto. sale el mar. ¿como se llamó la obra?.
agua pa tomar.
será un chistesito bien simple pero ciempre me causa gracia jaja.
otro chistesito simplón.
que hace una vaca en una mina?. va caminando.
como se llama el hijo de super man?. super mansito.

Score: +0

6526. hijitus ,

aki les va un chiste como se diso amarillo en ingles gielo a,quiero un vaso de agua con hielo

Score: +0

6527. la-reina-de-cristian ,

buenas yo quiero inscrivirme

Score: +0

6528. el_caballero_tooxico ,

Dios. inscribirse donde? entiendo que fue un error, y que me perdonen todos, pero no puedo negar que me dio risa cuando lo leí,principalmente porque nada tiene que ver con anotarse.

Score: +0

6529. leslie_grace ,

¡oye ese era el chiste!

Score: +0

6530. el_caballero_tooxico ,

uuu entonces lo dañé :v

Score: +0

6531. leslie_grace ,

si mi amor

Score: +0

6532. galletitas,

cuál es la diferencia entre un judío y una piza? en que la piza no chilla cuando la meten al horno.

Score: +0

6533. tyrion-lannister,

eso me recordó un chiste que me dio mucha risa cuando lo conocí. no se de donde salió porque me lo contó mi hermano xd. acá va.
¿que pide un huérfano en una pizería?.
dos familiares.
espero le hayan entendido jajaja.

Score: +0

6534. el_dengue,

nooOOoo pues, ese chiste nooo asjajsaksjkjskjajajajajajajasjdfklñsdf

Score: +0

6535. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dos familiares jajajjajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaja. joder, te pasaste. resulta que un día en áfrica todos los animales estaban de fiesta. donde, el rey del pachangón era el mismísimo tarzán. entonces, bebieron, cantaron, jugaron, riéron y en fin, lo gozaron de lo lindo. el chiste fue que tarzán tomó tanto, que se quedó más borracho que una cuba. terminó el jorgorio, y este se fue a su choza, que quedaba mas o menos como a un kilómetro bosque a dentro. iba cantando feliz, saltando de rama en rama, de árbol en árbol. en una de estas como iba tan borracho, pisó mál y pasó derechito al suelo. pam! se pegó manzo porrazo que, quedó inconsciente por mucho tiempo. la cuestión es que al día siguiente todos los animales preguntándose, donde estaba tarzán, que no llegaba. y así pasaron como tres días, y uno de los animales mientras iba caminando por el bosque se lo encontró. ahí estaba, todabía inconsciente. todo machucado, con la nariz partida, un brazo roto y muchos daños más. lo llebó directamente al médico brujo, para que lo ayudara. bien, el médico lo cura, e incluso le hace muchas operaciones para reponer al pobre tarzán. para hacerla más corta, pasaron las semanas, y tarzán se recuperaba de forma exitosa, y lo mejor que se le ocurrió, fue ir a donde el médico a darle las gracias. oye man, has echo un excelentísimo trabajo! enserio? contestó el médico. si, me encantó esta nueva apariencia, estoy genial. por ejemplo, como perdí el otro brazo, el brazo de gorila que me pusiste es fenomenal. mucho músculo y una gran fuerza! así que ahora puedo saltar y encaramarme con facilidad. y mi ojo izquierdo! woo hermano, es de lo mejor. con el ojo de águila, puedo ver a kilómetros! pero, una cositta si que me tiene incómodo. que? le preguntó el médico. em. bueno, lo de la trompa de elefante está estupenda, claro, ahora puedo mear tranquilamente sin mojarme y tirar mucho mas lejos. el problema, es que cada cierto rato la trompa se me va pal culo y le da por meterse ahí!

Score: +0

6536. voldemord02,

que le dijo eva a adán cuando no quería morder la manzana? le dijo. si no muerdes la manzana no te doy papaya!

Score: +0

6537. rmcpantoja,

¿Cómo se dice chico pobre en chino?
Chin agua, chin lu, chin na.

Score: +0

6538. Gamer_girl,

Un joven le pregunta a su novia:
Cariño, cuánto me quieres del 1 al 10?
Del 1 al 10 te quiero muchisimo, pero del 11 al 30 me voy con unos amigos a la playa.

Score: +0

6539. ahngel ,

ajajajajaja

Score: +0

6540. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajaajjaajajaj me muero de risa con el chiste del tiburoncito

Score: +0

12279 messages, 410 pages:  1; 216 217218 219 220; 410 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte