cuéntame tu chiste

12744 messages, 425 pages:  1; 312 313314 315 316; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

9391. topero,

de hecho sí: el chico no me cae y lo conozco poco precisamente por eso pero aquí se an hecho muchos chistes con la advertencia correspondiente y no a pasado nada: bue, en fin, mejor a callar que como vamos salimos baneados todos por no estar de acuerdo :V.

Score: +0

9392. Ricochet,

literal.

Score: +0

9393. Markk,

Che, dale, tan difícil es? yo a veces no sé si son, o se hacen.

Te gusta el humor negro? perfecto, a mi también. Hacé una mesa privada, juntate con tus amigos a los que les gusta el humor negro y hagan todos los chistes que quieran.
Lo que publicaban acá ya ni si quiera daba gracia. Si tenés cierta edad seguro que ya viste un millón de veces esos chistes de buscarlos en Google. Todos repetidos, todos viejos.
No sé si realmente los ponían por contar chistes o por jugar a ver quién cuenta el chiste más grotesco y a ver cuáles son los límites de la moderación y el reglamento.
Mirá que yo no estoy muy a favor de los trigger warnings ni de la gente cristaldo, pero si tienen 2 dedos de frente saben que es un foro, que es público, que no a todos les van a gustar sus chistes de mierda, que pueden triggerear cosas chotas en la gente y que los moderadores tarde o temprano van a decir basta. Y ahora se quejan? 5 años tienen, loco. Me hacen querer sacar el lanzallamas

Score: +1

9394. Ricochet,

los publicaba una persona, y si la gente más los pedía, era porque realmente les agradaba, no por molestar. Yo no vi ninguna intención de poner el chiste más grotesco a ver qué amigo ganaba, porque él era el único que lo hacía y lo hacía por demanda. Además no vi ninguna queja, ni de usuarios ni de moderación. Por último, siempre se publicaron disclaimers, con lo que teóricamente el usuario quedaría a salvo de cualquier represalia que se pudiere tomar contra él.

Score: +0

9395. Rodrisosa23,

uuuy, se despertó. el niño justisiero. v

Score: +0

9396. Ricochet,

niño justiciero dice.

Score: +0

9397. Markk,

Esta vez creo que lo dice por mi. Pero bueno, como dijo Dios. Andá pallá, bobo.

Con respecto a las quejas, puede haber habido reporte y no te ibas a enterar. Y la gente puede pedir lo que quiera, pero si hay un reglamento es por algo. Insisto que a mi me chupa un huevo, eh. Pero es lógica, cosa de 2+2

Score: +0

9398. el_pichon,

Yo soy el primer fan y defensor del humor negro, pero con límites como los que ha puesto Markk.
En cuanto a la otra pregunta que hizo Jairo, hay varias opciones: mandarlo a la mierda con cajas destempladas, banearlo y aguantar a la novia, o cachondearse de lo que publica. He determinado que la última opción es la más adecuada para preservar mi salud mental.

Score: +0

9399. Symbian,

bueno, pues hablaré con la ú, para reírme un poco también. Yu nu vúu justu qu su huyu bunuudu u ulguiun du usu munuru. Prumuru, ¿qu chustu tunúu cuntunudu unuducuudu? Sugundu, purcú nu su rusputú ul duscluimur qu pustuú ul chuvul?

Score: +0

9400. L.L.Zamenhof,

hay hombe, típico problemita de sala, helpers y pues porqué no, buscar un ambiente family friendly, tratando de ser una vaina como parecida a la inquisición que divulga y difama a quién banea pero no tiene los huevos de decirle a esa misma persona mira, te la ganaste por esto, esto, esto y lo otro como debe ser. Pero una seudoinquisición mala, una seudoinquisición de dos lucas, de esas que son más piratas que los cds que hace años, te vendía un tipo que se subía al colectivo, para traer los inéditos de Luis miguel, camilo sexto, los cincuenta de jocelito o cualquiera que sea tu cantante, en un sobrecito para cds y una carátula orrible, inpresa en papel de ese tamaño carta.
Sé que me la gané por joder a nuestra serenísima, excelentísima y altísima moderación pero esque hombre, no puedo con esto, y menos que se metan con un humor diferente al family friendly. A por cierto, muchos de los chistes family friendly que se cuenta y que yo mismo he contado, también se encuentran en google y también son repetidos. Puto argumento falaz mai frei. Es como decir pero hay, a usted porqué le gustan tanto las maricas festival? esas galletas uno las consigue hasta en la tienda de la esquina!
No me gusta que sean exóticas, me gusta el sabor. Lo mismo pasa con el humor, con la música, con un resto de cosas pero aj, en fin.

Bue, regresemos el hilo a su ccause original, que si no...

En un carro va un negro, un venezo... aaa no, espere que toca uno family friendly!

haber haber, arañemos para buscar uno así bien bueno.

Mamá mamá, mis compañeres en el colegio me dice distraíde! Nene este no es tu case, es el del frente.

Score: +1

9401. Ricochet,

l.l.samenhof basadísimo por la vida.

Score: +0

9402. el_pichon,

Tranquilo @L.L.Zamenhof. Ya he hablado con @marie_curie, @loba_espacial y @estrella_azul. La próxima vez que vayamos a banear a alguien, nos aseguraremos de que estés delante para que te puedas enterar con pelos y señales de lo que le decimos. Más tonto y naces por atrás, hermoso.

Score: +0

9403. Symbian,

pd. Ul pupu uru mús mulustu, u fuu bunuudu sulu cuundu ucusú u ulguiun, u punus su lu prustú utunciún cuundu huzúu sus pundujudus un ul furu

Score: +0

9404. Markk,

Miralo al orco como habla en la lengua de Mordor

Score: +0

9405. Ricochet,

déjalo anda, igual te dan ban como a mí por acoso a usuario en hilo chistoso. A la inversa no funciona. Xd.

Score: +0

9406. Symbian,

juas, os gustó ese idioma xd?

Score: +0

9407. Ricochet,

nada mal. Es mejor que el del rojerío y no mueves los labios más que para consonantes fuertes.

Score: +0

9408. L.L.Zamenhof,

lindo idioma este. Créale una gramática, está re chimba jajajajaj

Score: +0

9409. JairoGames,

No, por favor. Parad, que no me apetece hacer la del traductor del micénico cada vez que quiera enterarme de lo que pasa aquí.
Iva a decir del minóico, pero esque este vuestro almenos es traducible xddd.

Score: +0

9410. killer-instinct,

Chiste para niños, creo hace falta.

¿Por qué los niños ponen azúcar bajo la almohada?
Para tener dulces sueños.

Score: +0

9411. little_princess ,

este hilo se fue a la mierda cuando se empezaron a armar bardo, ya no es el cuéntame tu chiste de hace unos meses...

Score: +0

9412. r-althor,

pq no se ponen a hacer cosas productivas como no se, contar cuántos granos de arroz hay en un paquete o intentar calcular la cantidad de espacio entre todas las teclas de un teclado.

Score: +0

9413. L.L.Zamenhof,

bueno, yo he estado haciendo algo productivo. Me mata la curiosidad, así que me voy a poner a buscar algún tipo de estudio científico o hipótesis o teoría, que nos diga si en verdad Jack y roce ubieran podido caver en la tabla.
Personalmente yo creo que sí, pero vaya uno a saber

Score: +1

9414. Ricochet,

de cuclillas, pero para darle mas drama a la peli jack c mirio.

Score: +1

9415. PabloSolari ,

dale loco, siempre que publican algo bueno se ganan unas vacaciones a baneolandia?

Score: +0

9416. el_pichon,

Pues lo cierto es que sí cabían ambos en la tabla, pero se conoce que con el peso la habrían sumergido un poquito, se habría llenado todo de agua fresca y habrían muerto de hipotermia. Blandos, que eran unos blandos. Cómo se ponían por algunos muchos grados bajo cero de nada.

Score: +0

9417. Arya_Stark,

Buue, he aquí presente la amargura total, en la cual se prohíben la clase de chistes que, a más de uno, nos sacan la risa que esos malditos family friendly jamás consiguieron ni conseguirán. Denle nomás, sigan cagando lo bueno del hilo. Malditos sensibles que no son capaz de ignorar un mensaje loco. Después mucho se habla de ignorar a los tiflobichos malditos esos con sus tonterías, para eso si se puede ignorar, no? pero para ignorar a otros que pueden afectar tu corazoncito sensible y amargo al mismo tiempo, :P no, no hay que ignorarlos. ¡Mejor baneémoslos! Va, qué da.

Score: +0

9418. r-althor,

pese a que en mis años estuve y estoy en desacuerdo con la moderación y que considere que markk se pone la gorra, acá sí que es verdad lo que dicen. Y no, no se trata de ignorar al que corresponda según mensajes, se trata de que hay temas que se pueden tratar en un foro público y otros que no. Si, a mi también me encanta el humor negro, no voy a negarlo, pero soy consciente que hay lugares en los cuales si, y otros en los que no. Es un tema de ser lo suficientemente maduros para entender que hay ocasiones en las que nuestros comentarios pueden llegar a ofender a otras personas. Y si, quizá tiene de hipócrita el que justo yo lo diga, pero seamos sinceros, lo único que se está haciendo es dar un aviso y advertir de que algunas situaciones es mejor llevarlas en privado. Y no, no me interesa ni mi comentario va por el lado de que esto lo puede buscar alguien en google por que peores sitios hay en internet, pero sí me parece que entre nosotros existe gente que no está preparada o simplemente no quiere ni le agradan este tipo de chistes, y no hablo de menores de edad, que hay muchísimas personas que ya superan los 18 que no comparten este tipo de gustos y está bien, cada uno puede tener sus preferencias bien definidas, el problema es cuando las de otro interfieren con las mías y luego de exponerlo de buena manera, lo único que hay es una falsa superioridad y un argumento tonto e inválido de una "generación de cristal" y véanse las comillas.
Voy a poner un ejemplo. Quizá hay gente a la que no le agraden los chistes del covid. O por que lo pasaron mal, consideran que no es algo con lo que se bromea, o un ser querido falleció por dicha enfermedad. Y está bien, es perfectamente respetable, así también que es respetable el caso de alguien que tuvo una persona cercana que perdió la vida por dicho suceso, pero igual sigue bromeando con el caso.
@arya_stark, yo no iría muy tranqui con el término tiflobicho, que además de parecerme siempre una boludéz, después nos quejamos de que no nos representan y así, y todas esas cositas que te gusta hablar y llenarte la boca para ir y cagarla en el siguiente mensaje. De verdad, chica, me haría ver un toque esa doble opinión.
Un saludo.

Score: +1

9419. L.L.Zamenhof,

si si, total. Si bastaba con un chocolatico y listo, entraban en calor. O mejor ahún, bastaba con un poco de calor humano, que de eso tenían y tenían de sobra. Malditos no, maldita roce que por egoísta y tonta, dejó morir a Jack. Ahora, el man tampoco es que se ubiera perdido mucho de la vida. Un par de años después la primera guerra mundial y a lo mejor y lo ubieran reclutado, luego la gripe española, luego el crack del 29... y si eso no lo mataba, pues luego iba a llegar un señor bajito, uno con bigotico y de pronto, ahí sí se nos moría

Score: +0

9420. jarkus,

¿De verdad estáis escribiendo que es totalmente normal publicar textos donde narran que se apalean a mujeres, se violan a niños y se ridiculizan a personas negras?
¿En qué lugar os deja a los que reis con esos textos y pedís más?
En los tiempos que estamos eso no es tolerable en el formato que sea.

Score: +0

12744 messages, 425 pages:  1; 312 313314 315 316; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte