cuéntame tu chiste

12744 messages, 425 pages:  1; 314 315316 317 318; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

9451. Dulce-Giselle,

si eres sensible, no leas. osea jorge advierte y aún así leen que cosas :D

Score: +0

9452. L.L.Zamenhof,

hombre, eso es como cuando las bebidas alcohólicas dicen hasta en los comerciales, prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Y aún así, algún imbécil le da polas a su hijito de 14 añitos, para luego ir y decir. Hay no, esque el trago el daño que hace! es orrible!

Score: +0

9453. una_esmeralda,

yo la verdad que no le veo nada de malo a ningún chiste ya sea de humor negro, grosero, picante... a mi lo que me importa es que me haga reír y eso debería importarle a todos los que pasan por este hilo leyendo porque al al cabo que la finalidad de este hilo es echar chistes y a mi por lo menos me gustan más los que son picantes y de contenido así porque esos son los mas buenos. y si al principio del chiste te dicen el tipo de contenido que tiene y te advierten que sigas de largo si eres sensible, entonces, por que carajo vas y lees para luego andar llorando por los rincones porque el chistecito te dolió en lo mas profundo de los tuétanos? hay que ver el nivel de morbosidad de algunas personas. o sea, es como cuando te dicen que hay un cadáber que está irreconocible con las tripas fuera y todo aquello y precisamente para que no lo veas debido a tu sensibilidad y el malestar físico que seguro tendrás y que luego tu vas y lo miras porque te pica la curiosidad y después andas traumado o traumada porque viste eso tan feo, asqueroso y monstruoso. este hilo es uno de los que mas a perdurado en el tiempo sin problemas, donde la gente a puesto todo tipo de chistes y a estas alturas cuando ya tiene muchísimas páginas es que vienen algunos a quejarse, reclamar, exijir baneo y de todo cuando ya desde hace años todos ponían sus chistes de cualquier estilo, nadie se quejaba, al que le gustaba lo manifestaba y el que no entendía le explicaban y de resto todo en paz. pero claro, como el 90% de los hilos tiene el virus de la pelea y el pataleo entonces este no podía escaparse tampoco. hay que ver como es la gente...

Score: +0

9454. adri-de-mairita,

bueno, aquí van unos chistecitos bobos. En qué se parece un pato cojo a un pato viudo? ambos se quedaron sin su pata. Porqué se les dicen medias, si son completas? Si los gatos arañan, las harañas gatean? NO es lo mismo decir: golpea la puerta que te abran que abre la puerta pa que te golpeen. Era tan feo tan feo tan feo, que cuando lo secuestraron los delincuentes pagaron plata por su rescate.

Score: +1

9455. Arya_Stark,

Exacto. Es claro que son chistes, sin ánimo de ofender a nadie. Y quien sea sensible, tiene todo el derecho de pasar de largo el mensaje, y listo.
Ahora Althor... Me interesa lo que has dicho acerca de mí en uno de tus mensajes anteriores. ¿Cuál es esa doble opinión? Si utilizo el término tiflobicho, es porque estamos en una comunidad donde se entiende lo que significa. De allá a a quienes les parezca boludo o no, OK, es una forma de referirse a un cierto grupo de personas que, si bien no son todos amiguis, (?) tienen una cierta particularidad en común. Todos lo entendemos, creo. Pero dale man, decime cuál es esa doble opinión. Me interesa.

Score: +0

9456. r-althor,

va, explicaría la doble opinión, pero básicamente parte de ella está vertida en este hilo y la otra parte a lo largo y ancho de todo esto, asique es cuestión del famoso sobrevivir al archivo.
Insisto que igual están... va, fue. Dije que no iba a decir más nada en cuanto a los planteos y prefiero mantenerme así.

Score: +0

9457. Arya_Stark,

Bueno, pv si no querés hacer mención a otras cosas que nada que ver con este hilo, ¿Dale? Realmente me interesa lo que tengas para decir jajaja

Score: +0

9458. L.L.Zamenhof,

bue, me juré a mi mismo que no iba a postear más, pero yo soy muy voluble. Ayer me juré que no iba a comer más festival, y hoy me tragué como 4 paquetes, así que... al carajo todo.

Hay dios mío con estos cristalitos, hay dios mío. Osea es humor mis nenes, es humor. No se han dado cuenta, pero el fenómeno de la discriminación hasta en los chistes se da, por causa de semejantes cristalitos que vienen a meter lo políticamente correcto... hasta en el humor?

Porque ahora si no es el chiste de repito y repita se fueron a nadar, repito se ahogó y quién quedó? Entonces es ya discriminación, es lo peor de lo peor.
Y gente, es como la comida. Hay gente a quien le gustan aberraciones satánicas a nivel gastronómico, como por ejemplo el ígado, el bocachico, las hormigas culonas entre otras cosas a cada cuál peor, y no por eso voy a pedir que eliminen esos platos, porque haber! cómo se les ocurre vender un plato con el que los chinitos se pueden matar hasta con las espinas! un plato asesino!

y no amigo, no es que tenga los huevos o no los tenga de decir chistes así en mi trabajo, eso solo demuestra una estupidez, superficialidad, idiotés y por supuesto,falta de argumentos total. A, y también pues bebé, que te falta calle.
Osea solo lo simplificaré en dos palabras, es, humor. Pare de contar, es humor El humor no nos define como personas, ni mucho menos.

Score: +0

9459. Borja ,

No amigo son insoportables. No aportan nada a la puta humanidad, solo ofenderse, ofenderse y ofenderse. Hay que sacar a la mierda a todos los cristalitos.

Score: +0

9460. una_esmeralda,

cristalitos aquí, pero que si en la calle les echan un chiste así de picante, grosero y con toda la cosa seguro que ahí si se desternillan de la risa y hasta se lo echan a otros.

Score: +0

9461. Markk,

Yo también dije que no iba a postear más pero como no soy el único que incumplió la promesa, allá vamos. Además, esto es adictivo, aunque no voy a decir nada nuevo, simplemente repetir lo que ya se dijo antes, a ver si a base de repeticiones cual perrito de Pavlov les entra alguna ficha, y sino qué se yo, allá ustedes con su pensamiento limitado y su mente cerrada.

Acá nadie se ofendió ni pidió que banearan a nadie. Por lo menos yo y los que posteamos en el hilo, no sé si el reporte habrá venido por otro lado, o simplemente porque son tan inútiles que se ponen a postear esos chistes cuando los helpers están atentos al hilo.
Lo único que dijimos y repetimos hasta el cansancio es que, por muy de acuerdo y a favor del humor negro que estemos, el foro no es el lugar más indicado para contar chistes de bebés muertos, violaciones o enfermedades terminales.
Primero, porque hay un reglamento que lo prohíbe y segundo, porque puede haber alguien que no es que se ofenda, es que puede haber tenido una mala experiencia con alguna enfermedad terminal, o algún abuso, o la pedofilia. Son temas delicados, les guste o no.
Me parece que no hace falta tener que explicar esto, que cualquier persona con un coeficiente intelectual mínimo lo entendería, pero bueno, qué se puede esperar de alguien que me compara los chistes de bebés muertos, pedofilia y enfermedades terminales con platos de comida y después se da el lujo de decir que los demás no tenemos argumentos.
Yo no busco ponerle límites al humor, pero me parece que si hay contextos y entornos donde podés tomarte ciertas libertades y otros en los que no. Y no pasa solamente en el foro, pasa en la escuela, en la universidad, en el trabajo o escaviando con tus amigos. Pero bueno, a nosotros nos falta calle. En fin, si lo quieren entender buenísimo y si no sigan así que algún día les van a tener que hacer una cara nueva

Score: +2

9462. killer-instinct,

Mi hijo ha abierto una joyería. - Mira qué bien, ¿y donde está? - En la comisaría.

Score: +0

9463. L.L.Zamenhof,

hombre, aquí si te metiste con quien tenías que meterte, capo.

En primer lugar, tu no sabes lo que es la pedofilia, no sabes lo que es un abuso sexual a corta edad. No sabes sus cecuelas, no sabes nada de nada sobre el tema. Por tanto, no me vengas a decir qué es lo que una persona que haya tenido un trauma con ello, va a considerar razonable, o no. No me lo vengas a decir amigo, porque yo lo viví.
Esto es algo muy personal y lo sé, algo que no debería contarse por acá, pero me emputa, de verdad me emputa que la gente trate de ponerse a pensar como pensarías tu, cuando tu ni de coña lo ves tan mal.
Puede ser gracias a factores externos, puede ser gracias al azar, no lo sé. Pero hombre, no creas que si me río ocn un chiste de pedofilia, es porque soy un desalmado, es porque no es apropiado. No creas que si me río con un chiste de cáncer es porque soy un desalmado que no tiene ni idea de los trauams que el cáncer conlleva, ya que la tengo y no en primera persona, sino por familiares.
Pero he ahí el problema, señoras, señores y señor@s. Que aveces no entendemos o no queremos entender, que cuando tú eres el primero en burlarte de ti mismo o de lo que a i te aconteciese, las burlas ya directamente lanzadas hacia ti a ese respecto, te acavan por valer tres tiras de mondá.

ojo con lo que posteamos gente, porque no sabemos nada de quién es el que está tras la pantalla, en absoluto.

Score: +0

9464. Markk,

Banco mucho usar el humor como escudo o como terapia. El caso es que el hecho de que vos hayas vivido ciertas experiencias y lo vivas de cierta manera no te da ningún tipo de autoridad ni derecho ni conocimiento sobre lo que sienten los demás, o cómo actúan o deberían actuar. A dar lástima a otro lado, acá no. Tenés más argumentos o vas a salir con lo de la calle y los platos de comida. Te leo mañana, que estoy haciendo otra cosa ahora. Besis

Score: +0

9465. Ratonnn-Paranoico,

donde estarías si hubieras hecho todo lo que quisieras en la vida? -puéz… preso

Score: +0

9466. Arya_Stark,

Bueno, a ver. En algo sí tiene razón @Markk. Y es en el hecho de que este no es el lugar más apropiado para tirar chistes tan negros. ¿Por qué? Porque indeependientemente de si son chistes o no, cualquiera puede tomarlo como una falta de respeto, y el reglamento no alaba esas cosas; yo he incluso leído chistes de la mujer y tal, siendo mujer y muy defensora de abajo estereotipos y de la mujer como figura de igual a igual, cosa en la que no me voy a poner a hacer énfasis ahora; a lo que quiero llegar, es que aún así los he leído sin problema, porque sé que están hechos para reírse, no para ponerse mal. Pero bueno, allá quién.

Score: +0

9467. Copito_De_Nieve ,

no sé quienes son más estúpidos, si los que lloran o los que saltan diciendo que no lloren.

Score: +0

9468. tyrion-lannister,

este chiste no se si ya lo contaron antes pero bue, hay va.
Ustedes saben como se empeda un frijolito?. Hoy te lo comes y mañana sale pedo.

En que se diferencían un chicle (o goma de mascar) y un avión?. en que el chicle pega y el avión despega.
Y hablando de pegarse, érase una vez que los murcielaguitos andaban todos ambrientos porque no tenían comida al alcance de las manos, de las garras, de las alas o como quieran decirles. bue. el punto es que había una hambruna purcielaguil y a todos les faltaba su sagrado alimento que como ya sabrán, es la sangre. Así pasa un día, dos días, una semana, dos semanas y los pobres murcielaguitos muriéndose de hambre porque no había de donde. En una de esas ven que viene un murciélago chorreando sangre y a el resto de los murcielaguitos se les hace agua la boca. Bue, mejor dicho se les hace agua el ocico. Ustedes me entienden. Todos están hambrientos y desesperados porque llegue el colega, quien se veía que acababa de tener un delicioso desayuno. Cuando don murci llega de una abansadilla de exploradores, (así era el nombre del famosísimo explorador murciélago) todos lo detienen y le preguntan. –Oiga don, nosotros muriéndonos de hambre y usted con semejante manjar, podría decirnos donde fue que encontró tan abundante comida?.
A lo que nuestro buen amigo y carismático don murci, les responde amablemente: –Ven aquella pared que está al fondo?. Pues bien, yo no la vi.

Score: +1

9469. caballero_indomable,

nada, nada. realmente los chicstes de Jorge no me parecían gracioso, pero respeto a quienes sí, en realidad, creo todo en la vida tiene un límite y el los revazó todos, solo eso.
si el baneo fue justo o no la verdad me da igual, con tal de que no siga publicando contenido tan desagradable lo demás es cuento.
por último, debido a que ya estoy hablando muchastonterías, creo que un cambio al hilo no le vendría mal, esto para colocar justo eso, límites.

Score: +0

9470. Ratonnn-Paranoico,

que le dieron al caníbal que llegó tarde al almuerzo? le dieron la espalda.

Score: +0

9471. elsocodrilo ,

haaa demaciadas quejas por acá diosito. Perdónalos no saben lo que hacen

Score: +0

9472. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj que volubles xd. en mensajes anteriores cristalitos, y no se qué, que solo son chistes. y más abajo defienden la postura contraria xd xd xd. o es negro, o blanco. decídanse, por favor. chiste algo raro. va una señora caminando por un puente con su perro. cuando de pronto el animal se safa de la correa, y comienza a correr. llega la dichosa señora a un punto donde, a un costado del puente concretamente más abajo se encuentra un hombre haciendo del dos, mientras ella gritaba. te lo ví, te lo ví! por desgracia así se llamaba el pinche perro. entonces, dele y dele, la señora. te lo vi, te lo ví! entonces el man que estaba en lo suyo le dice. me lo vio? y ella dice. síiii, es grande y peludo! xd xd xd

Score: +0

9473. Jose-Luis-Perales,

Me re perdí. Este hilo como se llama? Cuéntanos tu chiste, O exprésate 2.0

Score: +0

9474. el_brillante,

yo lo único que puedo decir es que muchos ya son propietarios de aquí. me dio flojera leer esos chistes pero si tenía advertencia, pq lo leen? los chistes verdes también tienen advertencias y de esos no dicen nada. en fin. no dije nada jajaja

Score: +0

9475. rexxar,

L.L.Zamenhof: hombre, aquí si te metiste con quien tenías que meterte, capo. En primer lugar, tu no sabes lo que es...: hoy 02:14
y quien dice que no haya tenido esas experiencias acaso eres un adivino o q
si lo eres, porfavor, decime cual es el próximo número para el boleto de la lotería... ya que saves todo?

Score: +0

9476. r-althor,

El hecho de tachar a alguien de persona que no sabe o no sobre un tema me parece que es un argumento poco serio. Un manotazo de ahogado, la justificación que diría mi primito de 8 años en el patio del colegio cuando le vengan a hablar de figuritas del mundial y cromos. Pero bueno, por ahí es la nueva moda, tachar al otro de ignorante para minimizarlo y creernos la gran cosa. No voy a meterme en si efectivamente quien es tildado de desconocer algunas cosas realmente las sabe o no, por que ya sería meterme en dicho argumento, que, siendo totalmente franco, me parece una boludéz de alguien que no sabe como debatir y empieza a decir ello, a la vez que a mencionar modismos de su país para verse cool y que creamos que se las sabe todas. Chico, de verdad, yo pasé por esa una vez, te endiendo en este momento, pero ya no das risa ni curiosidad, estás dando pena y lástima.
En cuanto a los chistes y como me gusta volver siempre a la raíz, no voy a insistir que es un foro público y todo eso por que parece que no les entra en la cabeza, pero está bien, a mi no me entra en la cabeza como pueden ser capaces de obviar un argumento tan básico asique nada, estamos 1 a 1.
También considero que el hecho de pasar por alguna experiencia personal fuerte te da la posibilidad de reírte sobre tus propias miserias, para ser honestos comparto ese pensamiento, péro por favor, decir que un familiar tuyo tuvo cáncer y reírte de la experiencia como tal por que alguien de tus seres queridos la pasó me parece realmente ridículo. No, no estoy queriendo decir que me parezca mal, por que cada uno sabe lo que hace, pero sí que me parece nuevamente una tontería por que al final estás respaldando tus argumentos con lo que pasó alguien al que vos conocés. No voy a mencionar que quizá hay personas a las que no les hace nada de gracia, incluso habiendo pasado por eso, pero pará, no te puedo hacer entender que hay lugares en los que si y los que no, cómo te voy a explicar que no toda la gente tiene la misma manera de pensar?
Finalmente, veo mucho mensajes de cristalitos y esas cosas.
@una-esmeralda, cuando quieras. Te invito a contarme los chistes que se te ocurran de humor negro por privado a ver si me ofendo.
@lit-killa. No me preocupa la generación de cristal, pór lo menos en este caso, pero sí me dan más intriga las mentes cerradas y de poco pensamiento lateral.
Un saludo.

Score: +1

Dernière édition par r-althor, 01.03.2023 10:53

9477. Ratonnn-Paranoico,

Pero ameo que pesaos. se entiende la necesidad de golpear la mesa con la pija que tienen. ya nos dimos cuenta, ahora dense cuenta ustedes. baneenlos baneenlos :V

Score: +1

9478. ermac,

Ya está. cagaron el hilo, ahora que todo siga su camino. esto es para contar chistes, no para chillar 😒 una cosa es decir este chiste no tiene gracia, a crear tal drama que la gente ya quiere que el hilo se cierre. buf amigo, no se.

Score: +0

9479. ivanack13,

ai que nenitas tan sencibles, cuando entras a un hilo de chistes ya sabes a que te vas a enfrentar que no? entonces si son tan sencibles, que yoran por cualquier cosita , esque me violaron de chiquito y yoro cada vez que escucho un chiste de ello, joder. claro en la realidad que mal que te pasó eso, pero ya supéralo. con yorar y sufrir por ello no lo arreglas. reírte de eso es mucho mejor
lo mismo por otros chistes pesados, que si bebés muertos, o que si la guerra de los judíos contra musulmanes que mas da
son chistes al final de cuentas, que si te tocan a título personal, tienes 2 trabajos: trátate esa piel sensible de mariposota, y endurécete que así es la vida

Score: +0

9480. Siervodejusticia,

a mi francamente esos chistes me parecen sumamente transgresores y ofensivos, especialmente los que conciernen a los judíos. El humor ácido y negro ta bueno de vez en cuando, pero esto ya se pasó de rancio y vinagre.

Score: +0

12744 messages, 425 pages:  1; 314 315316 317 318; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte