cuéntame tu chiste

12744 messages, 425 pages:  1; 313 314315 316 317; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +124

9421. Ratonnn-Paranoico,

abran el hilo de banearon a mi compita.

Score: +0

9422. Markk,

Che, vieron que la chica de fuego se borró la cuenta? jasjsjsjsj, o tenía miedo de ser baneada o era el pipe encubierto (?)

en fin, todo lo que se podía decir ya se dijo. Solo vuelvo a recalcar que dejen de llorar, que solo se baneó a un usuario, hasta donde sabemos.
Lo digo porque el mensaje 9356 y el 9348... Ahí lo dejo, yo no me quejaría mucho (?)

Score: -1

9423. r-althor,

creo que no es el hecho de llorar por que se baneó a alguien, estoy casi seguro que los que postean ni tenían relación con el usuario en cuestión. Me parece que es por que hace tiempo que están en contra de la administración y se agarran de lo que sea para atacar. Lo más triste no es eso, lo más triste es que existiendo herramientas para quejarse y armar algo, no tengan los huevos suficientes para ir y hacerlo de una vez, en lugar de quejarse y llorar por un mártir elevado y al que ni ustedes conocen. Obvio que después podemos hablar de qué tan fiables son las cosas, acá igual no me meto por que por suerte pasaron mis años de falso revolucionario, pero eso. Veo más una cuestión de egos inflados que otra cosa.
Un abrazo.

Score: +0

9424. L.L.Zamenhof,

haber haber, vamo a contrarrestar estos argumentos.

Es totalmente inaceptable por la imposición cultural que américa del norte y en cierta medida aunque no tanta, Europa nos hacen.
Porque hey, puede que ser negro en hiberoamérica sea un tanto mierda, pero hombre seamos realistas. No es lo mismo eso, que la vida que un negro debe llevar en los united states, sabiendo que por tener la mala suerte de estar cerca al escenario de un robo, el policía le va a poder disparar sin pensárselo mucho. Porque claro, como es negro el tipo, si no lo robó él quién más habrá podido ser.

Ahora, lo de violar niños y apalear mujeres señores, es solo humor. Yo disfruto particularmente con esos chistes, y laboro en un centro de conciliación donde recibimos casos de violencia intrafamiliar, alguno que otro de acceso carnal que nos ha tocado remitir a fiscalía y toda la vuelta, y no me hace eso ser un hijueputa, machista, blanco, heterosexual electropatriarcal solo por el hecho de disfrutar con chistes. Lo que pasa esque hombre, ahora la gente se vuelve más sensible que cualquier otra cosa, porque ahora hay cosas que antes no se ubieran considerado como racismo, que sí son consideradas como tal. Y eso hace que un comentario, un chiste o lo que sea, pueda hacer que te manden a la mierda porque sí, porque qué racista! dijo que las mujeres deben estar en la cocina! machista opresor heteropatriarcal!

Cuando es solo humor, humor y nada más que eso. De hecho, te dejaron la advertencia. Si eres delicado, porfavor no los leas y vete a joder a otro lado.
Eso es como decir que no sé, el cloro es malo porque causa percances a los niños que se ponen a jugar con él, o a algún imbécil mayor que también lo hace. Es como decir que el gas es malo porque puede matarte. De quién es la culpa si te mueres por dejar la llave del gas abierta, de la sociedad machista contaminante biodegradante antiambientalista que extrae gas de la tierra y la envenena, o tuya por estúpido, por dejarte la llave del gas abierta cuando sabes perfectamente, que el gas puede matarte.
Si no te gusta, no leas ese tipo de humor, pare de contar. No veo porqué no puede ser aceptado un humor diferente al convencionalmente family friendly.

Score: +2

9425. r-althor,

es humor y creo que si pudieras leer un toque mejor antes de opinar, todos los que dimos nuestra opinión aclaramos que estamos a favor del mismo y que nos encanta. El problema es que hay lugares para hacer estos chistes. Estoy seguro que no te dan los huevos para hacerlo en tu trabajo y está bien, por que no es un lugar donde puedas, al menos en público.
Comparto el punto de que la cosa ahora está más paja y todo eso que dijiste en 78 palabras que podías resumir en 4, pero si pensás que esto es generación de cristal, es por que no tenés internet ni interacción social con otra gente.
Un saludo.

Score: +0

9426. Markk,

Qué épocas igual cuando hacíamos lo mismo, te acordás? no te voy a negar que tiene su punto atractivo (?) pero ya foe. No voy a hablar por toda la historia de la moderación de la sala de juegos española, pero de un tiempo a esta parte creo que no se hacen tan mal las cosas.
Puede que algún que otro baneo sea un poquito injustificado, como me tocó a mi y como le ha tocado a todo el mundo, pero ya fue, ni si quiera son baneos infinitos como se hacía antes. Qué pasa que no pueden vivir sin la sala?
Por lo menos ahora se flexibiliza el reglamento, cuando se banea a alguien se dan explicaciones públicas si se las pide, cosa que antes no pasaba y tampoco es que tengan la obligación de hacerlo, y antes de banear suele haber un par de avisos antes. No sé, dejen de enojarse por todo

Score: -1

9427. r-althor,

jeje pensar q hace 8 9 años me hicieron una broma que si quería ser admin, va igual puede q 9 o 10, y como era bastante más paja q ahora, si es posible, tuve q mandar a un correo que seguramente era algo como quieroseradminya@gmail.com un texto de presentación y alguna gilada más q me tiraron. Que tiempazos.

Score: +1

9428. Markk,

Jaajajajajajajajajaja buscá ese mail te lo pido por favor

Score: -1

9429. r-althor,

está con una cuenta q ni idea el pass pq en su tiempo busqué en enviados de hace banda por otra cosa y nada no estaba, asique para mi fue con esa, salvo q tuviera alguna vez otra cuenta de la q ni me acuerdo.

Score: +0

9430. Dulce-Giselle,

en fin, este hilo ya se desarmó ante tanto bardo. qué lástima.

Score: +0

9431. Grecas,

pichón, no sabía que teh abías compertido en el YouTube de la sala :D por dios, este hilo lleva aquí desde creo que el 18 19, se han echo chistes jodidamente pasados y no a pasado nada. mira que no aguanto a Jorge, no lo soporto y si me lo topo por la calle no sale bien la cosa, pero esta vez si ha sido injusto, totalmente

Score: +0

9432. Dulce-Giselle,

es que osea. yo no vi nada raro en su post si les soy sincera. por favor, cuántos chistes que sí son para banear a los usuarios que los publican y están ahí como si nada, y no les dan las vacaciones a las ricas playas de baneolandia. en fin.

Score: +0

9433. el_guarda_halcoon ,

haber, yo boy a decir algo, porqué en vez de andar boludeando con banear porque contó un chiste, no se toman vacaciones, desconectan la pc, y se ban de biage¡? haber si hasí, se les quita la seriedad, que tanta falta les hace, sin más: me despido

Score: +0

9434. Dulce-Giselle,

uy Jajajajajaja se tenía que decir y se dijo :D

Score: +0

9435. tIGREsA ,

aver, yo no estoy entendiendo nada. Alguien me explica? Porqué espesíficamente, osea, porque chiste en espesífico de todos los que contó, baniaron a jorje? O mas bien, el motivo de su baneo fue, porque contó chistes de echos muy delicados y fuertes que sucedieron en épocas pasadas, como el chiste de los niños de siria? Eso viene en el reglamento? Si eso está, alguien lo busca? A mi sinceramente, me da paja buscarlo. Acaso en el reglamento está prohibido que se cuenten chistes de humor negro de ese estilo? O si se pueden contar, pero con ciertos límites? No sé, no entiendo nada. El pichón dice que, si se pueden contar ese tipo de humor, pero con ciertas cosas como dijo marc, verdad? Bueno, marc, cual es el mensaje al cual el pichón se refiere? Y si les parece que hablé paja en este post, entonces, alguien me explica resumido, porqué espesíficamente fue su baneo?

Score: +0

9436. r-althor,

quizá la seriedad es sabér qué cosas tocar en un foro público y cuáles no? y si, coincido en el que se hizo todo este tema ahora por que justo se dio la casualidad y que se vienen contando chistes así hace años, pero seamos sinceros, si ves qe el panorama está bastante complicado... pero bueno, sigan pensando que se trata de exceso de seriedad y esas teorías conspirativas que les gustan a ustedes.

Score: +0

9437. tIGREsA ,

oye, si. En dichos post, jorje si dice que, si eres sensible, no los leas. Es que acaso se pasan esa advertencia por el asterisco?

Score: +0

9438. little_fox,

Jajajsajs sin comentarios. Gente mas necia no podía a ver, no.

Score: +0

9439. little_princess ,

pos lamentablemente le doy la razón al pichón, y aparte. los adms si tienen que leer toda la basura que se coloca acá

Score: +0

9440. r-althor,

creo que no tiene caso seguir comentando. El día que diferencien el ámbito privado en una mesa del de un foro público podemos seguir debatiendo. Mientras tanto, sigan pataleando ahí abajo.

Score: +0

9441. tIGREsA ,

hem… hem… OK? Entonces, alguien tiene un buen chiste para salir de esto?

Score: +0

9442. L.L.Zamenhof,

bueno pues que la lean los admins, nosotros pues si lo queremos leer lo leemos, y si no pues pasamos de ello y así, nos resulta valiento tres tiras de mondá lo que está escrito ahí, y aparte nojodemos a la gente que sí es capaz de tomárselo todo a broma. En fin, sala de juegos, lo que hago cuando no hay trabajo y ya como se me acabó el contrato, pues aquí ando hechándole gasolina al fuego y hablando mierda.

Pero bue, en fin esa es mi opinión. Y si, fue re injusto parceros.

Score: +0

9443. PabloSolari ,

si dice que sensibles no lo lean será por algo. verdad?

Score: +0

9444. Markk,

Razonar con ustedes es como hablar con la pared. Sigan llorando, que no lo van a desbanear :D

Score: +0

9445. elsocodrilo ,

mi opinión es..... bueno.... Mejor me la reservo para mí

Score: +0

9446. Markk,

Sabia decisión. Quizás todos deberíamos hacer eso un poco más seguido

Score: -1

9447. Zory21,

Después de haber leído esas páginas lo que puedo decir es que al igual que muchos no estoy de acuerdo que se banee a Jorge por los chistes que colocó. Vi que algunos dijeron que ni gracia daban, sabiendo que eso es algo subjetivo. Por cierto me encantaron y sí soy mujer y negrita, y a pesar de eso entiendo que en este caso era humor negro, nada más. De todos modos solo puedo limitarme a colocar lo que pienso aquí.

Score: +0

9448. tIGREsA ,

claro es que, yo también soy negra, bueno, mulata, pero al final de cuentas negra y tengo familia negra, pero esto osea, es humor y ya. Aunque, yo soy una de las personas a las que, no les dio gracia, pero aún así, si bien no me dio gracia, tampoco estoy deacuerdo, por eso pregunto, esa advertencia que hizo jorje de que, si eres sensible no los leas, se la pasan por, donde? Bueno chicos, hagamos chistes de humor negro sin advertencia :v

Score: +0

9449. caelus,

cáyate y pégale!

Score: +0

9450. Samael ,

Soy de la firme idea de que el humor no deja de ser humor hasta que va con cierto toque de seriedad (probablemente imperceptible estando escritos dejando de lado los que iban para el pipe) pero bueno al final de cuentas esto tiene un reglamento.
¿Lo sigo? No. ¿Los demás lo siguen? No. ¿Los moderadores lo siguen? A veces no.
Pero pues está, y cuando hay consecuencias no hay que decir ni madres jajaja.

Score: +0

12744 messages, 425 pages:  1; 313 314315 316 317; 425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte