cuéntame tu chiste

12598 messages, 420 pages:  1; 51 5253 54 55; 420 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +121

1561. teresita,

a como me reí con el chiste del negro amor je je je muy bueno

Score: +0

1562. Heavy_metal_pirate ,

jajáaaa alto chiste ese de las torres. Traviesa, te luciste con los chistes que posteaste xd

Score: +0

1563. Sadashi ,

no puedo creer quien me dice traviesa. tu que eres un súper travieso

Score: +0

1564. Heavy_metal_pirate ,

súper travieso me dice la traviesísima?

Score: +0

1565. Sadashi ,

jajajajajajajajajaja la berdad si soy traviesa pero no como tu

Score: +0

1566. Heavy_metal_pirate ,

no, lo eres más. De hecho, diría que multiplicado por 10. Por cierto, alguien revive el hilo de las travesuras? tengo todo lo que necesito para hacer lo que ustedes ya saben

Score: +0

1567. elcaballerolibra,

                       LA LÓGICA DE LAS MONJAS
Dos monjas salían del convento para vender biscochos.

Una es la Hermana Maria y la otra es la Hermana Luisa.

Hermana Maria: - Está quedando oscuro y nosotras todavía estamos lejos
del convento!!!

Hermana Luisa: - ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos
hace como media hora?

Hermana Maria: - Si, ¿Que será lo que el quiere?

Hermana Luisa: - Es lógico El quiere violarnos.

Hermana Maria: - ¿Y ahora, que debemos hacer? El nos alcanzará en 1 minuto.

Hermana Luisa: - La única cosa lógica que nos resta hacer, es separarnos.
Tú vas para aquel lado y yo voy por aquel otro. El no podrá seguirnos a
las dos, al mismo tiempo.

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Luisa...

La Hermana María llegó al convento preocupada con lo que podría haberle sucedido a la Hermana Luisa.

Pasado un buen tiempo, llega la Hermana Luisa.

Hermana Maria: - Hermana Luisa.  Gracias a Dios que llegó. Cuéntame lo que sucedió.

Hermana Luisa: - Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las
dos, entonces el opto por seguirme.

Hermana Maria: - ¿Entonces que sucedió?

Hermana Luisa: - Lo lógico, yo comencé a correr lo mas rápido que pude y
el corrió lo mas rápido que el podía también...

Hermana Maria: - ¿Y entonces?....

Hermana Luisa: - Nuevamente sucedió lo lógico: el me alcanzó.

Hermana Maria: - Oh, Dios mío!  ¿Y tú que hiciste?

Hermana Luisa: - Hice lo lógico, me levanté el hábito.

Hermana Maria: - Oh, Hermana Luisa!  ¿Y que hizo el hombre?

Hermana Luisa: - El, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones.

Hermana Maria: - Oh, no!!! ¿Y que sucedió después?

Hermana Luisa: - ¿No es obvio, Hermana Maria? Una monja con el hábito levantado consigue correr mucho más rápido que un hombre con los pantalones abajo!!!

SI USTED PENSO EN OTRO FINAL PARA LA HISTORIA, RECE:
188 AVE MARIAS Y 309 PADRES NUESTROS.
¡¡¡PERVERTIDOS!!!

Score: +0

1568. venjen-stark,

buenos los chistes del lejendario y del rayo, estaban exquisitos! buen humor. jajajaj la otra chica sin calzones y ese otro estaba... jajajajja y, adoré el chiste de las torres xd. humor negro, supongo.

Score: +0

1569. ferchoplanet,


La esposa llega a su casa un poco pasada de tragos. Y en el cuarto está su esposo ya dormido.
Ella pasa directo a la cocina y agarra un plátano ya maduro y lo pela.
Va al cuarto de su esposo el cual aún dormía.
y con el plátano le frota el rostro y le golpea sus mejillas. Plas plas plas plas plas plas
El se despierta enojado y le grita. ¡que te paaasa vieja Estás loca!
Y ella le dice. Aaahaa, Ya ves que es feo ya ves que es feo?

Score: +0

1570. Green_flower ,

EN UNA TRANQUILA CIUDAD DE ESPAÑA VIVÍA UN RECONOCIDO TORERO LLAMADO 'EL CURRO'.

CERCA DEL CURRO SE MUDO UN JOVIAL CHINO, QUIEN NO SABIA PRONUNCIARBIEN LA ERRE 'RR'

UNA MAÑANA SE ENCUENTRAN LOS DOS Y EL CHINO DICE:

'BUEN DÍA SEÑOL CULO.'

POR SUPUESTO QUE AL CURRO NO LE HACIA GRACIA, PERO LO DEJO PASAR.

DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA HABÍA EL MISMO SALUDO.

EL CURRO NO PUDO AGUANTAR MAS Y SE COMPRO DOS PERROS ALEMANES. LOS ENTRENO PARA ATACAR AL CHINO. CUANDO EL CHINO SE ACERCO PARA SALUDARLO, EL CURRO LE ECHO LOS PERROS... CON SUMA RAPIDEZ, EL ASIÁTICO SACO DOS CUCHILLOS DE LOS PANTALONES, Y SE PARO RÍGIDO, LISTO PARA ENFRENTAR LOS PERROS.

EL CURRO SE DA CUENTA QUE EL CHINO VA A CORTAR A LOS PERROS, Y LES PEGA UN CHIFLIDO. LOS PERROS ENTRAN A LA CASA. ESTO SE REPITE VARIAS VECES, HASTA QUE EL CHINO DECIDE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARÍA.

EL COMISARIO LE PREGUNTA CUAL ES SU PROBLEMA.

EL CHINO DICE:
' MILE SEÑOL COMISALIO, MI DENUNCIA ES POLQUE LOS PELOS DEL CULO NO ME DEJAN CAMINAL.'

EL COMISARIO SE QUEDO PERPLEJO, PERO LE SIGUIÓ LA CORRIENTE Y DIJO

- 'BUENO AMIGO, PUES CORTESELOS.'

EL CHINO RESPONDIÓ:

- 'ESO ES LO QUE QUIELO HACEL, PELO CADA VEZ QUE LOS VOY A COLTAL, EL CULO CHIFLA Y LOS PELOS SE VAN PALA DENTLO.
·

Score: +0

1571. venjen-stark,

áahajajajajajajasjkasjkasjkasjkasjks ese chiste si que me hizo reír a carcajadas flower, por tu culpa me retaron! jajajajajjajajajajaj mierda, ese si que estaba bueníiisimo joder, ese chiste si que estaba a todo cachete. si tuviera que elejir entre todos los chistes que ya he leído aquí, me quedo con este sin dudar. bueno bueno bueno. ya me imagino al chino jajajajajaj. y el del plátano estaba gracioso, pobre señora digo yo solamente, pobre señora. y que marido tan resvaloso digo yo. igual no creo que todos aquí entiendan ese chiste, es bien picoso jjj

Score: +0

1572. javino ,

Chiste rojo

resulta que en cierta ocasión, sale un chino muy famoso de viaje por todo el mundo, y en cada país al que va, hace el amor con una mujer. entre los países que visitó, estuvieron francia, portugal y bélgica.
cuando al fin regresa a su país, se encuentra con unos periodistas latinos que lo empiezan a entrevistar.
los periodistas le preguntan: y entonces chino! cómo te fue en tu viaje?
el chino dice: uy, me fue de lo mejol.... como ustedes saben, los chinos no pronuncian bien la r. entonces decía el chino. estuve por flanci, poltugal y bélgica!
los periodistas le preguntan: y cómo te fue con la francesa?

con la flancesa eché cuatro polvos...
y la portuguesa?

con la poltuguesa heché ocho polvos!

y la belga?

la velga me quedó totalmente destlozada, ya no me silve pala nada...

Score: +0

1573. italiano86 ,

en el consulado estadounidence, va un gallego a sacar la visa.

Sabe usted inglés? sí, claro!
a ver, cómo se dice pollo? chiquen. y repollo? rechiquen!

Score: +0

1574. Heavy_metal_pirate ,

jajajaaaa altos chistes xd

Score: +0

1575. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj! que forma de reirme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! ese chiste del curro estaba muy bueno jajajajajajjaajajjajajajajaja!

Score: +0

1576. una_esmeralda,

jajajajajajaajajajajajajajajajaja jcasjcasjcasjcasjcasjcas finísimos los chistes sobre todo el del negro y el del chino y el curro

Score: +0

1577. venjen-stark,

jajajaj siii estaban a todo dar, esos si que son chistes. igual la recomendación está para los chicos que, escriben sus chistes. échenle un ojito al hilo, para no repetirlos porfis, que luego ya pierden la gracia xd. pero el de flower, si que me mató difinitivamente. un chistecito para no dejar solo una opinión. pancho estaba preocupado porque no tenía con que hacer el almuerzo para sus invitados, a los cuales tenía invitado a una reunión. entonces, como no pillaba carne en ninguna parte, fue al cementerio. se encuentra a un muerto recién cepultado, y comienza su trabajo. bien, la cosa es que llega a casa, cocina, y deja a todos satisfechos y felices con la gran comilona. bien, el hombre se va a dormir y cuando de pronto por la noche oye una voz que le dice. panchulo, panchuulooo. entrégame los dos cachetes del cúuulooo! ajaksjkasjkasjaksajskasjkasjksa

Score: +0

1578. Green_flower ,

* *,* *

Un par dejóvenes daban un paseo por el campo, en eso se dan cuenta de que en el establo de una granja cercana un toro se pone encima de una vaca. Elchavo queriendo aprovechar la ocasión le insinúa a la chica:

  • ¡Me gustaría hacer lo que está haciendo el toro!.
  • La chica sin inmutarse responde:
  • ¡pues órale! ¡inténtalo, a ver si te deja la vaca!.

Score: +0

1579. El_Observador ,

¿Porqué NVDA le sacó los dientes al Jaws? Para crear el eloquence para NVDA xd. Si quieren saver por que digo eso, escuchen el siguiente audio que les paso donde Jaws va al dentista sacadientes y era NVDA jajajaja.
http://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/23224/jaws-va-al-dentista.mp3

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 01.06.2017 02:22

1580. tu_principe ,

jajajajajajajajajaja, cuano escuché ese audio, me maté de risa xd. alguien tiene algún otro audio parecido a ese?

Score: +0

1581. El_Observador ,

Bueno, aver si alguien tiene uno así, entre Jaws y NVDA hablando xd, yo no tengo otro pero bue xd. Jajajajajjajajaa siiiii, cuando me lo pasaron al pv de la sala, (me lo pasó la usuaria vevita.princesa) ¡Si que me dió gráaaciáaa! xd

Score: +0

1582. Deny-riff,

jajajajajajajaajajajajajajajajajaja! xdxdxd

Score: +0

1583. venjen-stark,

jajajajaj estaba bueno, me dió risa. pobre tiburón, y le sentó bastante bien el chiste. tiene sentido con tantos dientes que tiene un tiburón xd

Score: +0

1584. italiano86 ,

yo tengo por ahí un audio, que no es exactamente de jaws con NVDA, pero es una pequeña escena de celos entre las voces de soledad y carlos. levante la mano el que quiera que se lo pase, ya que no lo he publicado en redes sociales.

Score: +0

1585. killer-instinct ,

yo lo quiero, pásalo sin mello. jajajaja

Score: +0

1586. italiano86 ,

acá les paso un link. https://www.blindworlds.com/publicacion/111953

Score: +0

1587. killer-instinct ,

algunas frases sélebres y de quién salieron:

Empecé comiéndome las uñas: La venus del nilo.
Estamos en contra de la donación de órganos: Yamaha Instruments.
Es mejor dar, que resivir: Un boxiador.
Los autos me revientan: Un sapo.
¡el alcohol es malo, hay que acabar con él!: Un borrachito.
Tengo memoria de teflón, nada se me pega: Un enfermo de Als jaimer.

Ok, si encuentro más frases, aquí las pongo.

Score: +0

1588. El_Observador ,

Aa esas frases jajajajaja. Si, ¡Pobre tiburón el NVDA lo odia al Jaws y por eso le sacó los dientes! xd

Score: +0

1589. El_Gran_bandido ,

¡Abajo las drogas! Ate: los del sótano.

Score: +0

1590. italiano86 ,

dejad que los niños vengan a mí. michael jackson

Score: +0

12598 messages, 420 pages:  1; 51 5253 54 55; 420 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte