AUDIOCINEMATECA (en cours)

7930 messages, 265 pages:  1; 111 112113 114 115; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

3361. alex_el_pato ,

subo el hilo pa que un amigo postee.

Score: +0

3362. donato ,

hola me pueden ayudar, soi nuebo en audiocimateca ya me rejistre pero no se como usarla, si alguien me ayudaria se lo agradeseria mucho

Score: +0

3363. El_Observador ,

Hola.
Explora toda la página. AL principio tienes todos los enlaces, fíjate en todas las películas, películas por óden alfabético... Está el enlace para ir a las series y todo.
Al final de la página hay un enlace llamado accesibilidad, ahí podrías leer y aprender la estructura de la página y cómo usar la audiocinamteca.

Score: +0

3364. donato ,

muchas gracias

Score: +0

3365. CoachJos,

quiero reportar un error, ayer estaba escuchando la serie el jóven Sheldon, y como a los 17 min se detuvo y me dió un error 504 gateway timeout.

Score: +0

3366. oscar93,

descarguen, yo empecé a hacerlo

Score: +0

3367. Saskatoon,

oigan chicos la reina del sur está en audesc? y si es así donde puedo encontrarla?

Score: +0

3368. Gamer_girl,

Paso para recomendarles una serie: Control Z.
Espero su segunda temporada.

Score: +0

3369. Mr.Ipertarboo,

control Z sí es una de las poquisimas series que me han gustado Xd

Score: +0

3370. tecno-camon-17-pro ,

hola si está en audes, la encuentras en todas las ceries

Score: +0

3371. r-althor,

alguien que tenga amazon que me pueda decir si la serie que sacaron sobre la corrupción en la fifa tiene audesc?
Tengo la cuenta pero aún no bajo el cliente y así.

Score: +0

3372. bartolomeo ,

el presidente, hasta el momento no. igual la estoy viendo sin audesc y está interesante.

Score: +0

3373. Gamer_girl,

Yo espero con ansias que le pongan Audesc en español a 13 razones, que ya salió la cuarta temporada y nada. Dicen que tiene Audesc, pero en inglés.
Tienen Audesc Élite, La casa de papel, La casa de las flores, pero no lo tiene 13 razones lo cual en lo personal me sorprende.

Score: +0

3374. tecno-camon-17-pro ,

hola creo que no entendí bien, hay cliente de audiosinemateca? o entendí mal xd

Score: +0

3375. arielfernando1 ,

no tiene por que no es serie ispana. las series que cuentan con audio en español son las hechas en méxico, españa, etc. pero no en lugares como estados unidos, u otros países de abla inglesa.
estos solo cuentan con audio descripción en sus idiomas originales.

Score: +0

3376. bartolomeo ,

jajajaj a mí esa serie de 13 razones no me tramó mucho, pero para gustos colores. en fin, si ya están describiendo los soprano, de pronto algún día la describan.

Score: +0

3377. Mr.Ipertarboo,

Hola creo que la página de bio bio ya no existe, quice probar entrando a uno de los enlaces pero ya no existe, hay una película de volver al futuro que la audiodescribieron, pero la película esta en castellano, así fue como la describieron, o alguien la describieron o alguien la modificó en castellano, lo mismo pasa con otros audiodescriptores como mundo audiodescrito

Score: +0

3378. goten,

la unica película de habla inglesa que está en audeck en español es a ciegas

Score: +0

3379. Gamer_girl,

Recomiendo la serie: El escritor fantasma. Agregaron recientemente el Audesc latino.
Y ahora me pregunto, ¿Tendrá segunda temporada?

Score: +0

3380. nils-kant,

el escritor fantasma está interesante aunque es muy infantil. está buena para los más peques. El planeta de los simios, que mencionaron arriba, al menos la única que vi con audesc fue un asco. Y ojo, no hablo del trabajo de audiodescripción, me refiero a la película. Acababa de leer la novela de Pierre Boulle y estaba muy ilusionado. tremendo fiasco. Eso sí, tiene una banda sonora interesante y un golpe de efecto final que no se puede dejar de mencionar.

Score: +0

3381. el_pichon,

Hola.
Justo ayer agregué El presidente. ¿Alguien sabe si hay forma de ver todo lo que tiene Amazon en audesc?

Score: +0

3382. Gamer_girl,

No sé si El escritor fantasma sea tan infantil... yo la recomiendo para jóvenes de secundaria, sobre todo por el final.

Score: +0

3383. oscar93,

pregunto por acá porque no voy a crear otro hilo porque sí. Alguien tendrá por ahí la serie el mministerio del tiempo con imágen y sin audesc? la encuentro solo en cuevana y anda pésimo.

Score: +0

3384. haukmoon,

Buena serie la del presidente de amazon!
Me sobran algunos actores como el de luiz bedoya, pero el producto final es entretenido.
Fiel reflejo de lo que es el futbol sudaca. Dirigentes ladrones y sin escrúpulos

Score: +0

3385. bartolomeo ,

lo bueno de esa serie es que no solo resalta la corrupción en latinoamérica, sino la viveza de los gringos que se hacen pasar por sedientos de justicia cuando solo buscan más negocios y dinero. perros.
y sí, ese actor de bedolla lo hizo fatal, parecía como mexicano y ecuatoriano. el andrés parra si se lució con su acento chileno que es re difícil de imitar.
La verdad en amazon no he revisado bien pero no me aparece la opción del audiodescriptivo igual que netflix, tal vez sea distinto, o simplemente no la tenga.

Score: +0

3386. EL_CEREBRO_NARANJO ,

sería bueno que en algún momento tengamos la serie la selección de caracol en audecs, me ahn dicho que es rebuena

Score: +0

3387. r-althor,

el escritor fantasma no se si catalogarla como infantil. A mí particularmente no me gustó para nada,por ahí la pondría en juveniles.

Score: +0

3388. haukmoon,

No vale la pena gastar tintas contra una serie sobreactuada, de bajo presupuesto, con unas representaciones fatales... La selección es papelera de reciclaje. Y si hablamos de futbol, si hubo serie que me desepcionó fue club de cuervos. La primera temporada estuvo buena, pero a medida que fue abanzando la trama, upa, no pude más con ese tal chaba iglecias y sus conflictos de peluquería de barrio

Score: +0

3389. Gamer_girl,

Efectivamente, Rand. El escritor fantasma va para la categoría de series juveniles, así como la de Go, vive a tu manera, la cual también recomiendo por cierto.

Score: +0

3390. oscar93,

yo vi la sinópsis del escritor fantasma y dije na, no la miro xd

Score: +0

7930 messages, 265 pages:  1; 111 112113 114 115; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte