AUDIOCINEMATECA (en cours)

7930 messages, 265 pages:  1; 112 113114 115 116; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +47

3391. bartolomeo ,

noooooo señor, la selección es genial. Colombia puede que tenga actores malos, pero por ese caremonja yo me veo las dos temporadas.

Score: +0

3392. goten,

@pichón podrías subir el chavo en audesk?

Score: +0

3393. el-piojo-resucitao ,

si existe, yo creo que ya se hubiera puesto a disposición en audiocinemateca

Score: +0

3394. goten,

bueno a ver q dice el pichón

Score: +0

3395. Edwin-Rodriguez ,

Hola señoras y señores, muy buenos días.
Oigan, pero la página está genial según lo que dicen pero... ¿El link? ¿Alguien me lo pasa por privado o permanente? Se los agradeceré mucho, jeje. O por aquí también me la podrían pasar aunque, francamente, no sé si se pueda pasar por aquí. Saludos.
Actualización. No, muchas gracias, encontré la página. Está desde la página 2 de este foro, a ver qué tal está jeje. Saludos a todos.

Score: +0

Dernière édition par Edwin-Rodriguez , 15.06.2020 17:33

3396. DjDisplay,

Si se puede
audiocinemateca.com
Solo que no abuses de ella... no descargues contenidos a lo bruto porque si te cojes a la descarga a lo bruto, puedes dejar a la gente sin acceso...
Lee la página y mira los enlaces útiles, aí sale el tráfico de la página y cuanto tiene de 2000 gb ocupado.
Y mira el enlace descarga con responsavilidad, aí sale lo que te digo jaja.

Score: +0

3397. el_pichon,

Que yo sepa, no existe.

Score: +0

3398. rodrigo,

alguna noticia de mr robot la cuarta temporada?

Score: +0

3399. DjDisplay,

EN LA LISTA DE CORREO DE LOS GRUPOS DE GOOGLE DE cine con audesc, compartieron el chavo del ocho pero un capítulo llamado la pelota de quico.
Pero al mi aparecer esa audiodescripción es mala porque aveces descrive cuando hay voces.

Score: +0

3400. goten,

aam entonces si hay un solo capitulo de nada sirve subirlo mas aún si es pesima al audiodescripción

Score: +0

3401. zeldris ,

hola alguno sabe como conseguir l pelicula avengers end game, o pasar el link por fvor

Score: +0

3402. Mr.Ipertarboo,

Buenas alguien save si la peli de vivos está audiodescrita es para un trabajo de la universidad

Muchas gracias

Score: +0

3403. Sergielin,

¿Existen o se podrían audiodescribir la segunda, tercera y cuarta parte de la película "El Exorcista? ¡Vi la primera y querría ver las demás.

Score: +0

3404. Def-Leppard,

endgame que yo sepa no está y ya va haciendo falta...
yo del exorcista solo vi la una, y creo que los chicos de mundoaudesc creo que las hicieron, pero no se ahora como va mundoaudesc. una pena que ya no saquen nada, porque pese a ser doblaje latino estaban bastante guapas, y tenían hasta buen gusto para elegir las películas.

Score: +0

3405. el_pichon,

¿No se supone que endgame estaba audiodescrita en Apple y tú la tenías? Me quiere sonar algo así. Yo no quiero jugármela y gastarme pasta para que luego no esté.

Score: +0

3406. Onisama,

Creo con temor a equivocarme que las audiodescripciones de apple en ITunes no son en español. Cuando yo entro a la película endgame me sale que sí tiene audiodescripción pero nunca he visto una película en esa plataforma con audiodescripción en español.

Igual, de las películas de avengers la mayoría están sin audiodescripción, son aproximadamente 21 o 22 películas desde IronMan 1 hasta End Game y con audesc en español solo he visto como 5 o 6... en cualquier caso no más de 10.

Score: +0

3407. zeldris ,

y tiene el link de end game audiodescrito por aple seria bueno ver como esta

Score: +0

3408. Def-Leppard,

me sumo al compi. yo la he visto por apple, pero ni voy a pagar 13 euros para ver si está en español, ni aunque lo esté, voy a pagar13 euros. yo se lo que pasa y me la an contado. a mi me vale...

Score: +0

3409. tyrion-lannister,

hola, buenas. tengo sueño y no puedo dormir. algúna película movidita que me recomienden para despertar?. algo del tipo acción, triller, o cualquier género similar. el único requisito además del género, es que no tenga una trama que gire al rededor de algún romance.

Score: +0

3410. alex_el_lobo,

arroba tirion lanister, algo movidito y sin amores! para mí que buscas Zona ostíl! xdd.

Score: +0

3411. Def-Leppard,

en tierra ostil. buena peli cógete si no 13 horas, o tal vez marea roja. aí amor no hay ni pa dios! por cierto esa peli falta, y es tremebunda para el que le gusten los submarinos...

Score: +0

3412. goten,

acabo de ver que el rey león 2 no está subido a audiocinemateca

Score: +0

3413. haukmoon,

Buenas, excelente la audiodescripción de la película del guasón. Aunque la vi en cines cuando salió, creo que la versión audiodescrita a uno le hace entender con más detalles los sucesos de la peli

Score: +0

3414. el-dragon ,

saludos gente. estaba revisando el catálogo de series en la audiocinemateca ya que la última vez que revisé apenas habían unas 40 y ahora hay como 200 y tantos. estoy bastante sorprendido ya que creí que no habría animes que se hayan descrito al español. que no fuera películas, claro.
pero bueno, parece que nana está en la audiocinemateca pero no pude reproducir los capítulos, y cuando intenté descargar algún capítulo me salía página no encontrada.

Score: +0

3415. goten,

entra al servidor despues de 10 minutos

Score: +0

3416. Gamer_girl,

Problema cargando la página documento.
Por lo que dicen se cayó el servidor y por lo visto, así sigue hasta ahora. No puedo entrar a la página y mi red funciona bien.

Score: +0

3417. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis. problema con el dragón, el último guerrero temporada 2 cap 43. mepa que ta mal subido. lo he bajado 6 veces maso menos, en 2 días y aún así se baja roto. lo mismo al reproducirlo desde la pag y aviso, que no es eror de la misma; o eso creo. pos dejo el aviso <3

Score: +0

3418. greenstar,

hola chicos , buenas noches con todos , esqe ando buscndo una pelicula, pero tengo problemas no recuerdo como sellama ,pero se maso menos como ba , ,pues , resulta qe un señor semuere i yega a el cielo , i aya se les olbida aplicarle algo para qe olbide sus recuerdos , i bbuelbe ala tierra i se encuentra con su mujer dela vida pasada , les agradeseria, si me pueden ayudar , saludos

Score: +0

3419. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, vengo por una consulta, a ver quien me hecha una mano con esto:
primeramente debo decir que yo no padezco practicamente nunca de esos problemas de que el server cae y no se cuanto, a mi la página me anda de perlas. pero estoy tratando de descargar la cuarta película de roqui, y por una razón desconocida se descarga incompleta. me dice que si, que se descargó, pero solo me reproduce un fragmento. alguien me dice que podrá ser? gracias gente.

Score: +0

3420. ithuralde,

hola chicos, saben si la cuarta temporada de outlander ya está audiodescrita?

Score: +0

7930 messages, 265 pages:  1; 112 113114 115 116; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte