AUDIOCINEMATECA (en cours)

7917 messages, 264 pages: 1 …  113 114115  116 117 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +46

3421. el-lirio-de-Oro,

hola. saben si se puede reproducir el enlace de la página que dá audiocinemateca, para reproductores externos, en la sala? y si es así, cómo le hago? gracias.

Score: +0

3422. El_Observador ,

No se puede, porque la muestra de audio en la sala no es compatible con enlaces que requieren que escribas nombre de usuario y contraseña.

Score: +0

3423. demmonoid,

Oigan, yo tengo una consulta que me a estado sucediendo desde hace ya varios meces. Y no sé si alguien sería tan amable de explicarme. Pasa que hay ocasiones en las que estoy escuchando lo que sea, películas, series, documentales, todo vale. De pronto deja de sonar, y ni a palos vuelve a reproducir el contenido, así actualice la página. Cuando le doi al botón para descargar la película, dice página no encontrada. Y eso pasa con todas las películas que abra. Al cavo de un tiempo se arregla y todo vuelve a la normalidad. pero es un problema que pasa relativamente seguido, cuando menos a mí. Casi no suelo entrar y entro mas que nada para los últimos contenidos (y veo algo que me interese), pero nada más. Es muy raro que sobrepase el tráfico de la media

Score: +0

3424. Jarro_Mocho ,

Sí hombre, a más de uno le pasa. Solo es esperar unos 10 minutos y se arregla...

Score: +0

3425. el_pichon,

Casualmente, siempre informáis de este problema a las mismas horas, que vienen a ser entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana españolas, cuando más picos de conexión hay desde Latinoamérica. Voy a tener que crear una sección de preguntas frecuentes o algo. De momento ya tendría 3 preguntas: por qué se cae, para cuándo la temporada 4 de Outlander y por qué no está Endgame. En serio, ¿por qué no me preguntáis por la temporada 6 de las chicas del cable? Me encantaría decir que sí a algo!

Score: +0

3426. davidherrera9 ,

una amiga me preguntó si la serie de el barco está en audiocinemateca

Score: +0

3427. pia_gc ,

lo vuelvo a preguntar: ¿por qué no está endgame? muajajajajaajajaa

Score: +0

3428. goten,

y falta la pelicula del rey leon 2 q lo suban a la audiocinemateca

Score: +0

3429. Portia-Manyike ,

sipis, x2, el rey león2 debería estar! Es una de mis favoritas

Score: +0

3430. El_Observador ,

¿Cuál rey león dos? ¿El remake? ¿El que se sacó el año pasado y eso? Pues a esperar que lo audiodescriba Aristia o quien quiera.

Score: +0

3431. Def-Leppard,

creo que se refiere a la segunda parte del rey león original, con salva y nala de mayor. espera era salva? silva? bueno eso de mayores los dos, y creo que tienen una leoncita, o yo que se. en fin. el remake no está mal del todo, aunque me gusta la original. y era simba, coño!

Score: +0

3432. goten,

si me refiero a la segunda parte, y sé que está en audesck porque una vez lo compartieron

Score: +0

3433. r-althor,

pos hombre, la temp 6 de las chicas del cable, andar por ahí... está.

Score: +0

3434. demmonoid,

estaría interesante saber por qué se cae xD, boto por que esté una explicación ahí... Aunque no viene mal una explicación en el foro y no sabía que no era el único que lo informaba, aunque esto del pico de mayor conexiones creo que es la respuesta... Y ya sé que suena como que trato de componer mi post anterior pero siempre quise decirlo, genial página! Sigan así quienes sean los que estén a cargo

Score: +0

3435. bartolomeo ,

creo que sí está pero en la carpeta privada de mundo audiodescrito que tienen en drive.
ayer me vi siempre a tu lado, muchachos, y lloré como nadie. qué película.

Score: +0

3436. goten,

cual está en la caprpeta privada, el rey leon?

Score: +0

3437. saco-de-papas,

Está la del rey León 2 el tesoro de cimba en la carpeta de M A D

Score: +0

3438. NilMoliner ,

la ultima de starwars pa cuando?

Score: +0

3439. goten,

ahora entiendo porqué aún no lo suben

Score: +0

3440. ykki,

hola chicos, es solo para reportar, (aunque presento disculpas si alguen ya lo hizo) que la película de la vuelta al mundo en 80 días, la verción latina, (no se si aya otra verción) está mal. se salta de un pedazo a otro, del principio al final, luego como a la mitad y así...

Score: +0

3441. goten,

alguien sabe como se ascede ahora a las pelis de mundo audiodescrito?

Score: +0

3442. saco-de-papas,

Pagando 2 dolares mensuales

Score: +0

3443. goten,

y luego?

Score: +0

3444. DjDisplay,

Y luego te dan acceso a la carpeta, son 3 dólares no dos xd.
Es una subscripción mensual que tienes que ir pagando.

Score: +0

3445. r-althor,

yo en lo personal no pagaría por ese servicio. Hé visto un par de películas y al menos a mi, la calidad y la narración me dejan bastante que desear. Sí es cierto que se han enfocado bastante en el doblaje latino, para quien le guste ver las cosas así, y que se han adelantado para sacar varios extrenos o nuevas películas, pero no termina de cerrarme.
Un saludo.

Score: +0

3446. goten,

naa la narracion es buena

Score: +0

3447. Def-Leppard,

pues tengo que disentir con rand. yo había visto saw con gente que me la fue contando y dieron menos detalles incluso que estos chicos. reconozco que lo hacen muy bien y llevan una selección que me gusta. hay un buen género de terror,. pena que faltan 3 de saw pero para mi la saga concluye aí, así que por mi bien. y son chicos latinos, pues claro, lo hacen así.

Score: +0

3448. goten,

lo mismo digo

Score: +0

3449. el_pichon,

Pues como esa gente quiere buscarme las vueltas, al final se las he buscado yo, y resulta que pedir dinero por acceder a una carpeta de Google Drive con los montajes ya hechos es ilegal. Pueden vender las audiodescripciones sueltas a cualquiera, pero sólo pueden distribuir montajes dentro de Ecuador. Lo que están haciendo ahora mismo está prohibido según las leyes internacionales de la propiedad intelectual. Y antes de que me comáis con patatas, digo todo esto porque presumen de que van de legales, cuando no tienen la autorización de ninguna productora para desempeñar las actividades que hacen actualmente.

Score: +0

3450. goten,

pero para que subas las pelis te lo permiten después que pasen dos meses no?

Score: +0

7917 messages, 264 pages: 1 …  113 114115  116 117 …  264 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.