1501. una_esmeralda,
BUENO, YO SI COCINO VARIAS COSAS COMO ARROZ, PASTA, AREPAS, bollitos, PANQUECAS, HUEVOS DE VARIAS FORMAS, GRANOS EN ollas de presión o normales, CARNE MOLIDA O MECHADA, una vez intenté hacer empanadas pero me quedaron muy gruesas aunque sabían bien, e intentado hacer galletas y solo que no me han quedado tan redonditas, arroz con leche, leche condensada, uuna vez que hice un intento de pan, dos veces que hice torta fría de chocolate, kotufas (pochoclos, palomitas...), plátanos sancochados, fritos, tostados y hasta en el microhondas, pollo molido o muslos de pollo, avena, chicha pero de la que viene en polvo para cocinar con leche, papas sancochadas, tostadas y fritas en forma de rodajas, ensalada de lechuga, tomate y cebolla, jugos, cremas de verduras o vegetales, gelatina, mortadelas y salchichas... bueno... eso hasta donde recuerdo xd
la verdad es que yo no me siento mal con la ceguera. si es cierto que a veces me pasa por la mente las ganas de volver a ver lugares, personas o animalitos, pero es algo pasajero como cualquier otro pensamiento bago.
Score: +0