Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 60 6162 63 64; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1831. ramonsitopiano ,

gente consulta. habra un cliente de tuiter adsesible para windo¿

Score: +0

1832. El_Observador ,

Sí, el TWBlue, de Manuel Cortez

Score: +0

1833. ramonsitopiano ,

ya pero presenta las noticias en tiempo real¿. si hasi me gustaria obtenerlo a ver quien me regala el enlase

Score: +0

1834. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

que lindo que bonito, ya lo descargue pero no entendi nada, lucho ya te escribo al pribado

Score: +0

1835. El_principe_diamante22 ,

woow alguien me pasa el cliente para facebook? y parece que nos salimos de tema ajajaj y bueno, hablando a alguien le paso lo que me pasava amí si o no

Score: +0

1836. ramonsitopiano ,

no yo creo que seguimos dentro del tema si no es hasi pido mil disculpas. porcierto s hay cliente para facebook lo quiero tambienn

Score: +0

1837. leocapo,

a una compu familiar que teníamos hace como 10 años le asaba eso xd y cada vez que pasaba se ponía un perfil nuevo, era como si todo se hubiera borrado, programas, música, todo d. pero la realidad era que si entrabas a mi pc y te fijabas en el usuario que teníamos estaba todo. era algo rarísimo, pero tubimos que formatear xd. en ese entonces era windows xp. desde ahí ya no me ha vuelto a pasar xd

Score: +0

1838. Yeri_mua ,

hola chicos, paso por aquí para hablar con respecto de las actualizaciones del windows 10 pues bueno al final fui al apartado de configuración y ya no me pasa lo que me pasaba anteriormente, de que tenía errores al instalar las actualizaciones, fue cosa de ponerle reintentar, y apartir de aí ya solo me pone el botón buscar actualizaciones, lo que significa que al final instaló la actualización que faltaba correctamente. era una actualización de: la herramienta para software malintencionado del windows pero ya ta, y me dijo que el dispositivo estaba actualizado, pero en fin, suelen suceder estas cosas, aclaro que hora sí he cuidado mucho el windows, para hacer desastres y experimentos uso la otra compu y cuando estoy segura que lo que voy a instalar funciona bien pues me voy con esta compu. pero en fin. sa, lu, dos!

Score: +0

1839. MartinPalermo ,

Hola. Paso por acá para hacer una consulta. Quiero virtualizar un Linux que tengo, y mi intención es hacerlo con VMWare. Este programa es gratuito? gracias por sus respuestas. Si no, ¿cuánto cuesta?

Score: +0

1840. pia_gc ,

Saludos, hay alguna forma rápida y accesible de gestionar particiones de disco? Es que necesito particionar mi disco a la mitad, pero antes quiero chequear que una vez lo intenté ya particionar y quedó el proceso por la mitad, asique necesitaría confirmar eso, eliminar alguna que otra partición fantasma y particionar como realmente quiero; Gracias.

Score: +0

1841. MartinPalermo ,

eso, si no me equiboco, se puede hacer desde CMD.

Score: +0

1842. pia_gc ,

Si, lo se, buscava alguna forma más rápida accesible y dinámica para hacerlo.

Score: +0

1843. ramonsitopiano ,

disculpen quien me ayuda con el cliente de tuiter para windo

Score: +0

1844. MartinPalermo ,

Yo te ayudo, amigo. ¿Qué necesitas?

Score: +0

1845. Que_Cosa,

más accesible?
más accesiiiible?
a caso el cmd.exe no es accesible? para mí, cmd.exe es lo mejorrrhrrrh!
no necesitas saber programación ni nada por el estilo. hasta puedes poner help, y te dirá todos los comandos para utilizar.

Score: +0

1846. pia_gc ,

Si, lo se, se que el cmd es accesible... De hecho lo uso cuando ando cuerda, no entre los humbrales de estar dormida y despierta :V

Score: +0

1847. trabant,

Hola tincho, el vm ware player sí es gratuito, el workstation no. Para yoli, si necesitas gestionar discos y quieres hacerlo por línea de comandos utiliza diskpart

Score: +0

1848. leocapo,

si pía puedes hacerlo desde el programa administración de dscos que viene en panel de control xd

Score: +0

1849. Matt_Brody,

hola, podrían pasar el tw blue, porfavor

Score: +0

1850. ramonsitopiano ,

SI PINCHO ESO ES LO QUE NESESITO EL CLIENTE

Score: +0

1851. lucho ,

buee, nada mas facil que poner en google tw blue, y el primer resultado es?, no sean comodos!
https://twblue.es/es/downloads/

Score: +0

1852. halcon_feliz ,

https://twblue.es/es/downloads/

Score: +0

1853. pia_gc ,

¿en serio ramonsitopiano? me aorro comentarios mejor, que no quiero problemas, a lo que venía...
Ya eliminé las particiones sobrantes, muchas gracias, ahora procedo a particionar correctamente con cmd.

Score: +0

1854. leocapo,

también puedes hacerlo desde el administrador de discos

Score: +0

1855. pia_gc ,

No le hallé la opción, pero en efecto la herramienta que mencionas se llama así.

Score: +0

1856. ramonsitopiano ,

disculpe señorita pia con todo el respeto nunca me e referido a usted en ningun mensaje aun hasi ofresco cinseras disculpas si algunnos de mis comentários le a ofendido. no a sido esa la intencion. pero no entiendo porque dise que no quiere problema y me menciona a mi de verdad no entiendo. :)

Score: +0

1857. halcon_feliz ,

https://twblue.es/es/downloads/

Score: +0

1858. Que_Cosa,

es lo que no permite el admin de discos. particionar. desde reducir volúmenes, cambiar las letras de acceso, extender volúmenes, formatear, pero yo tampoco allé la posibilidad de particionar o directamente... "clean".
matar totalmente un disco, y crearlo como si tú fueras el fabricante. eso hago muchas veces cuando algun que otro de mis pen esté infectaado o tenga algun drama.
clean, create partition primary, active, format fs=NTFS quick, assign, exit, y al admin de discos para cambiar la letra de acceso.

Score: +0

1859. leocapo,

si que se puede pero con el navegador de objetos

Score: +0

1860. Matt_Brody,

@ramonsitopiano, no estoy seguro , pero creo que fue por pedir el t w blue, si tanto les costaba pasarlo de buena manera, sin desir algo, se bieran orrado pasar el link, y sus comentarios yo por eso lo pedí porfavor el que lo quisiera pasar bien bueno, si no pues nó

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 60 6162 63 64; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte