Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 61 6263 64 65; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1861. invictus,

https://twblue.es/es/downloads/

Score: +0

1862. lucho ,

creo que están spameando con tantas veces pasar el link de TWBlue en el mensaje anterior mío ya lo había pasado luego lo pasó el solitario 2 veces y ahora el tecladista.

Score: +0

1863. MartinPalermo ,

No convirtamos este ilo tan pacífico y constructibo en un campo de batalla, porfavor. No sabía que se podía hacer esto desde administración de discos, lo voy a probar. Gracias!

Score: +0

1864. Que_Cosa,

uf... yo hasta para rootear el teléfono, flashear roms, cambiar kernels, para toodo eso y más, utilizo la gran maravilla de windows. cmd.exe

Score: +0

1865. ramonsitopiano ,

si reitero mis disculpas pero no podemos molestarnos porque alguien pida algo. hasta ahora en este ilo me dado de cuenta que hay personas que saben muchisimo de sistemas, entonses no discutamos aprendamos mas bien.

Score: +0

1866. el_teme ,

vueno, canviando un poco de tema. esto es para el amigo que dijo que utilizava el cmd de windows para flasear roms de android, rotearlo y demás. disculpa, pero podrías decirnos más o menos como lo haces? o si puedes compartirnos la página donde aprendiste a hacer eso sería mucho mejor. gracias de ante mano.

Score: +0

1867. Que_Cosa,

bueno, en realidad no fué solamente gracias a uuna página. ojo, no me refería en específico a rootear, sino a por ejemplo desbloquear el boot loader para los teléfonos tipo motorola, o nexus y de esa clase. no sé si otras marcas también lo tendrán bloqueado. utilizo una carpetita portable que se llama ADB tools. acá en windows 10 se te hace el tonto y entra con windows power shell.
se entra en la carpeta, se pegan los contenidos a flashear, y en mi caso, pongo el teléfono en modo fastboot con la depuración por USB activada. entonces, doy: shift, mas aplicaciones, con ningun elemento seleccionado. abrir ventana de power shell. entonces se abrirá. espero unos segundos, y aunque no diga nada, le escribo: "cmd" y ahí se abre la ventana de comandos, ya posicionada para recibir los comandos de ADB tools.
por ejemplo: para eliminar una partición del sistema del teléfono, fastboot erase userdata: para borrar toodos los datos de la memoria interna.
fastboot reboot: para reiniciar. y así. distintos comandos.

Score: +0

1868. el_teme ,

ooooo, ya entiendo. gracias por explicarme

Score: +0

1869. leocapo,

de todas formas los recobery flasheables utilizan el cmd, para flashear el recovery. yo también hice eso que comenta sergey-brin, de hecho flaseé mi motorola y le puse una rom stok hace como dos años, ya que tenía la rom de cyanogenmod. eso si, ya no recuerdo bien como era. ah, ya se me está acordando un poco, y recuerdo también que el minimal ADB fastboot usa el cmd para poder hacer eso que comenta sergey. de todas formas la mayoría de las cosas que hacen estos programas lo hace de forma automática sin intervención de la persona xd. aunque esto es opcional, porque también se puede hacer todo a mano. yo copié todos los comandos para flashear en un bloc de notas y después le cambié el formato a .bat para hacerlo.

Score: +0

1870. el_teme ,

olle, y con esa herramienta se puede reparar un teléfono apagado? es que mira: un amigo mío le instaló una rom equivocada ha un samsun galaxi que tiene, y al ser una rom equivocada, el dispositivo no enciende, ni se pueden actibar los modos recoveri, y donload. estuvimos investigando, y encontramos que es posible que el modo donload no se actiba por los quernels que se le instalaron al dispositivo, al ser incompatibles estos con el teléfono. entonces, para repararlo hay que forzar el modo donload en el dispositivo, o bien eliminar el sistema android que no sirve. aquí el caso, es que forzosamente para cada método que encontramos el teléfono tienes que estar encendido, o en modo donload. y lo que aún me sigue dando esperanzas, es que la pc suena cuando se conecta el dispositivo por el cable USB, aunque este no precente nada en la pantalla.
si crées que se puedan utilizar varios de esos comandos con el dispositivo así, me sería de gran ayuda para ver si podemos reparar ese teléfono.

Score: +0

1871. Que_Cosa,

bueno samsung... como yo sieempre digo, samsung es como si fuera un sistema operativo diferente. lo que yo conozco, porque siempre he usado androids puros sin modificaciones como nexus o motorola, es el fastboot. que es el modo, en que ni se carga el recovery, entonces se pueden hacer los comandos del cmd o lo que se me olvidó, justamente el .bat de leo. na pero sabes algo? yo prefiero ir poniéndolos a mano, justamente para que no me pase lo que a vos leo jjajajaj. que no se me borren todos los comandos de la memoria. es lo mismo que con la programación html, prefiero mil veces escribirla yo, y nó dejar que un server con panel de control automatizao lo haga por mí xdd.

Score: +0

1872. el_teme ,

bien, nada pierdo con intentar. ya que este era un sistema oficial sin modificaciones, ya que anvos procedían de los servidores de samsun. veré si puedo reparar esa cosa, antes de darle el último adiós

Score: +0

1873. leocapo,

lamento decirte amigo que se le brikeo el celular xd. ojalá me equiboque, pero si no se puede entrar ni a recovery ni en modo normal, no hay vuelta atrás. amigo sergey, el sistema android de samsung no es otro mundo xd, es algo muy parecido. yo por ejemplo tengo un samsung galaxi a5 2016, y sé que se usa el odin para flashear y rootear. no es tan otro mundo tampoco xd

Score: +0

1874. ramonsitopiano ,

gente consulto. descargue el cliente de tuiter para windo pero nose como se llama el archibo instalable alguien sabe cual es¿

Score: +0

1875. Yeri_mua ,

hola chicos, qué tal? espero se encuentren bien, bueno, saliéndome un poquito del tema de las roms de android y todo eso xd... miren, mi consulta es la siguiente. resulta que yo utilizo VMware para virtualizar, pero el caso es que una iso que tenía del windows 10 de la última compilación, era la versión de 64 bits, pero el caso es que era en español méxico pero el caso es que cuando la quiero virtualizar sale una pantallita que dice algo así de system not found, y no sé por qué, si que yo recuerde estaba todo bien, con sus archivos correspondientes y todo. era una iso que yo había hecho para bootear, entonces lo que hice fue sacar los archivos de la USB, los copié al disco duro y luego hice una iso con eso. la cosa es que recuerdo que la última vez que virtualizé el windows 10 si bien VMWare me decía algo de que no podía detectar el sistema operativo que quería instalar sí me dejó virtualizarlo pero así es la cosa. bueno aclaro que mi computadora tiene la característica VTX abilitada, que para quienes se preguntaran qué hace o para que sirbe, bueno pues esto sirbe para que odamos virtualizar sistemas de 64 bits en nuestro pc. no sé si serbirá para algo más, pero en fin, espero me puedan ayudar con esto, mientras, me estoy descargando una iso de windows 10 aniversary update en español españa para ver si me deja virtualizarlo, haber qué pasa. saludos!

Score: +0

1876. Que_Cosa,

bueno leo. tú porque usas samsung. pero no me refiero tanto a la hora de flashear cosas y demas. sino que la interfaz de la capa de personalización, es súper diferente. a menos para mí que estoy acostumbrado a android stok, agarrar un teléfono samsung es como conocer un nuevo sistema operativo. o sea... me vaso en algunos samsung mas viejitos que he conocido, pero siempre hay algo diferente con android stok jajajaj.

Score: +0

1877. halcon_feliz ,

twblue.exe

Score: +0

1878. leocapo,

yoli intenta volver a descargar la iso mexicana xd creo que tu error está en que copiaste a mano los archivos de tu USB ya que así no se hacen las isos, inténtalo y dime que te pasa xd. amigo sergey, te cuento que yo vine de motorola, de android puro puro, y más usando cyanogenmod, y me migré a samsung. no me costó acostumbrarme para nada, de hecho es casi todo lo mismo, nomas con palabras que cambian, con algunas funciones más que por cierto se agradece que samsung le agregue más cosas, pero nada más. de hecho hasta pude usar galaxi talkback y me encantó este lector, de verdad chicos, si yo supiera que galaxi talkback se actualizara periodicamente, lo recomendaría como lector, pero la mentablemente no xd.

Score: +0

1879. joseluis,

qué modelo tenés que usas el voice asistant?

Score: +0

1880. leocapo,

a5 2016

Score: +0

1881. joseluis,

pensé que sólo venían en los galaxi s

Score: +0

1882. leocapo,

usaba, ahora uso talkback. no lo uso desde junio del año pasado xd

Score: +0

1883. Yeri_mua ,

hola gente! bueno, pues al final si me dejó virtualizar, me descargué windows 10 aniversary update, y todo estubo muy bien, pero una cosita que descubrí es que el windows 10 consume memoria alo bestia! pero buee. chicos, ls cuento. en estos días voy a publicar en mi blog un aporte que me hicieron, el cual es para desinstalar cortana y microsoft edge por completo, para las personas que no los quieran alos 2, como yo xd. sa, lu, dos!

Score: +0

1884. Que_Cosa,

juuuy noooo. mi corrhrrrhrrrhtaaaaaaaana.
ajjajajaj. ok nó.
aamm entieendo. bueno, yo todabía tengo la rom stok de motorola porque estoy esperando la actualización android 8. el viernes pasado, ya llegó una actualización con parches de seguridad. pero te aseguro, que cuando se termine la garantía del teléfono, me vuelvo a mi rom favorita. lineage os, o... la vieja cyanogenmod jajajaj.

Score: +0

1885. leocapo,

que moto tienes? xd

Score: +0

1886. Que_Cosa,

un moto g5s plus.

Score: +0

1887. tu_principe ,

chicos, solo el programita de deezloader para descargar música no me deja abrir. solo aparece el window dialog, y nada más. lo ejecuto como adminisrador, y nada. no será el conrol de cuentas?

Score: +0

1888. lucho ,

eso me pasó a mi el año pasado cuando actualicé a windows 10 fall creators, no se porqué razón no dejaba instalar, algunos programas y bueno lo que hacía era instalarlo desde modo seguro, pero no se a que se debe eso, ahora no me pasa mas eso, ¡valga la redundancia!

Score: +0

1889. Yeri_mua ,

a mí nunca me pasó desde que actualizé por primera vez a fall creators xd.

Score: +0

1890. tu_principe ,

pues qué extraño... la verdad es extrañísimo. lo tengo que hacer con unistall craquer. ahora, tengo una duda. por qué cuando tengo un error por ejemplo, que se detenga una aplicación, no se oyen los sonidos? como si estuvieran en silencio.

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 61 6263 64 65; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte