Sistemas operativos

3165 messages, 106 pages:  1; 62 6364 65 66; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1891. halcon_feliz ,

cuando te aparezca dicho diálogo, dale a ejecutar de todas formas, eso se debe a la característica, windows smart screen, saludos

Score: +0

1892. leocapo,

alguien tiene el windows xp virtualizado en oracle de la pagina de tecnoconocimiento? yo lo quiero descargar pero los links ya no están, también le pregunté a peter pero nunca me respondió xd asique recurro a ustedes para saber si ustedes lo tienen y si me lo pueden pasar xd gracias!

Score: +0

1893. trabant,

Creo que yo lo tengo

Score: +0

1894. leocapo,

oye, l podrías buscar y me lo podrías pasar? gracias xd

Score: +0

1895. trabant,

Efectivamente lo tengo, el tema es como leches te lo paso?

Score: +0

1896. joseluis,

son como3 gb xd. Por cierto alguien sabe en dónde puedo conseguír una máquina virtual de Mac para virtual vox o vmware?

Score: +0

1897. trabant,

Yo tengo la de tecnoconocimiento accesible, pero creo que son aproximadamente 15 gigas, cuando a zypyshare le dé por portarse bien inicio la subida, con 120 megas de subida no tardará mucho

Score: +0

1898. pia_gc ,

Trabant, espesifica que trae la izo de 15 gb y suve a la siguiente web, procura no serrar la página, y que no se te corte la red:
https://www.np.org.es/JQU/

Score: +0

1899. joseluis,

Una pregunta en caso de que me funcione. Se le puede cambiar la contraseña y esa cosa de wiki gain o como se yame?

Score: +0

1900. tu_principe ,

lo que me e percatado, es que solamente no los abre cuando tengo conexión ha internet. cuando no tengo, me abre. a qué se deberá? no debería de hacerlo

Score: +0

Dernière édition par tu_principe , 21.02.2018 21:37

1901. halcon_feliz ,

deezloader, si o si, tienes que tener conexión a internet

Score: +0

1902. tu_principe ,

me refiero al instalador, que no me ejecuta, aunque tenga internet. un saludo

Score: +0

1903. halcon_feliz ,

probaste a desactivar windows defender, yo creo que eso es porque dicha característica, windows smart screen está integrada en windows defender, saludos

Score: +0

1904. tu_principe ,

yno se puede desactivar windows mars creen? digo por que lo desactivo temporalmente, y no, sigue en las mismas

Score: +0

1905. halcon_feliz ,

windows smart screen si se puede desactivar, pero está integrado en windows defender, saludos

Score: +0

1906. ramonsitopiano ,

gente tengo problemas con microsof. cuando abro wor me dise algo de uso comercial sin lisencia algo hasi entonses empiesa a instalar algo pero no se termina de instalar porque no consigue la lisencia. alguien sabe que puedo haser¿

Score: +0

1907. Yeri_mua ,

tienes que activar el office, pero por aquí no te podría decir el procedimiento amigo, pero de cualquier forma haré un manual sobre lo que habría que hacer para activar tanto el windows como el office, y aí me contactas al privado o al permanente. saludos

Score: +0

1908. leocapo,

yo ya dije más arriba lo que hay en tecnoconocimientoaccesible xd. ahí hay un modo muy fácil. pruébalo

Score: +0

1909. ramonsitopiano ,

si a mi me pasaron el tutorial que hase piter pero no funciono¿ por cierto como se hase para saber si el windo está activado o no¿

Score: +0

1910. trabant,

Quitar el word jejeje, comprar una licencia

Score: +0

1911. lucho ,

usa el KMSpico es muy bueno activa windows y office saludos

Score: +0

1912. trabant,

Hola pia, no es una iso, es material desperdigado, la máquina en sí, el tutorial para que funcione, unos archivos para vm ware y virtual box y después el vm ware player en sí, no lo puedo subir todo de golpe porque a veces se me va la luz y perdería todo lo subido.

Score: +0

1913. pia_gc ,

hmmm, ve subiendo en partes pues.

Score: +0

1914. trabant,

Oye esa web por lo que dice tiene ftp? cuales son los datos para subir vía ftp?

Score: +0

1915. Que_Cosa,

bueno. esa es una cosita que aún no consigo entender: a qué se refiere con subida via ftp?
he visto servidores de páginas, que dice siincronización via ftp. pero qué siignifica. file transfer protocol?
y cómo se utilizan.

Score: +0

1916. trabant,

Te conectas al FTP con un cliente, por ejemplo filezilla, con unos datos de acceso que te proporcionan. EL ftp digamos que es un disco duro en un ordenador donde hay material que tú recuperas mediante el cliente. También puede ser que ese ftp te proporcione espacio para que tú subas ahí material. la web esta dice que se pueden subir ficheros por ftp, pero no indica los datos de acceso

Score: +0

1917. tu_principe ,

chicos, alguien me podría exlicar cómo se crea otra cuenta de usuario en windows 10, sin perder toda tu imformación? gracias

Score: +0

1918. trabant,

en el cmd con privilegios de administrador escribe net user usuario contraseña /add. luego tendrías que mover los datos del otro usuario al nuevo. Supongo que con un entorno accesible y algún programa puedes cambiar el nombre de la cuenta así como quitar la contraseña

Score: +0

1919. leocapo,

también se puede hacer desde configuración

Score: +0

1920. pia_gc ,

no necesitas loguearte para suvir archibos en JQU

Score: +0

3165 messages, 106 pages:  1; 62 6364 65 66; 106 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte