El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 10 1112 13 14; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

331. sandra94 ,

yo también lo prestaba en plan broma, hasta el día que me lo doblaron y me lo dejaron ya os imaginareis cómo.

Score: +0

332. Yelsa,

Nunca me ha pasado eso, la verdad.
Las bromas que se les ocurre hacer con el palo a mis amigos son las de pegar al otro y decir luego que fui yo. Pero poco más, xD.

Score: +0

333. sandra94 ,

jaja sí. A mis compañeros aparte de pegar a la gente, se les ocurría hacer que el bastón era un caballo, en fin. Hay que decir que todos éramos pequeños, pero bueno jaja.

Score: +0

334. El_Observador ,

¿El bastón como un caballo? Aveces también el bastón lo usan para pegar a alguien. xd. Una vez en la escuela, un compañero no recuerdo que trabesura izo, entonces, la profesora me dice, ya le voy a pegar a su compañero con el bastón. xddd

Score: +0

335. surama,

diiios a mí una vez me dejaron un morao del tamaño de una catedral! jajaja lo que quiero decir es que yo iba andando tan tranquilita con el bastón y derrepente viene uno de frente pero no me dió tiempo a reacionar (se supone que el que debe apartarse es él pero bueeno) y me pegó tal golpe que en vez de doblarse el bastón rebotó en mi pierna y dioooos! morí

Score: +0

336. El_Observador ,

¡La gente no ve por donde va y se chocan con el bastón! Abrá sido muy feo... Una vez me dejaron birado el bastón, pero no se si se chocaron o qué fue lo que pasó. xddd

Score: +0

337. una_esmeralda,

a mi una vez me chocaron el bastón y fue tan duro el golpe que literalmente me lo sacaron de la mano y salió rodando como unos dos metros xd

Score: +0

338. Yelsa,

Eso me ha pasado a mí también! Lo fuerte es que la persona que lo lanza, aveces no sale a buscarlo xD

Score: +0

339. una_esmeralda,

también recuerdo que una vez el puntero de mi bastón que tiene forma de una ruedita se me salió y rodó por la calle y alguien que iba por ahí corrió a recojerlo y me lo dio. volvió a pasar como tres veces en días siguientes y luego decidí echarle pega loca y desde ese entonces mas nunca se a salido. ya de eso han pasado cuatro años

Score: +0

340. mililapeque ,

y a ustedes que les interesa como yo escribo ademas yo ise espasios y e puesto puntos a que son maestros ahora yo me voy a fijar como ustedes escriben en los hilos que ustedes crean jajajajajajajajaja aver si los niños se equivocan no hay que ir a revisar los hilos ay que leer y si tienen problemas como los demas escriven vallanse a otro lado

Score: +0

341. sandra94 ,

perdón, no entiendo a qué viene el último comentario.

Score: +0

342. mililapeque ,

no sandr a avos no te lo dije se lo dige para entonbinator y para algunos lee lo primero lo que aparese en el prinsipio de este ilo

Score: +0

343. una_esmeralda,

miercoles si hace añales que el primer comentario de este hilo se perdió en el tiempo y espacio

Score: +0

344. mililapeque ,

le estoy disiendo que se fije en en el primer cartel que aparece ni bien entras al hilo no primer comentario querido

Score: +0

345. El_Observador ,

Hola. Se me ocurrió una idéa. Voy a poner la travesura que dijo el usuario minilapeque, pero con signos de pntuación, avel que tál lo entienden. ¡Empecémos!
hola chicos. yo, cuando era chica, estábamos con mi mejor amiga en nuestro salón, y avía un compañero que estaba escuchando música. y como el no veía, aprovechamos que el se iba al recreo a charlar con una de las profes. ahí aprovechamos y le sacamos uno de sus CDS, y cuando volvió se dio cuenta enseguida y dijo: ¿donde están mis CDS? y la profesora empesó a buscar, y nos vio en el pasillo, contra la pared, las dos cjuntas y los CDS de bajo de la panza escondida entre la ropa. y gracias a eso, teníamos una escursión, ir a cantar a un teatro, y nos pusieron en penitencia, y no fuimos. mientras ellos ensallaban nosotros en el patio, d a fuera, veíamos como ensallaban. saluditos. perdón es un poco larga, teníamos como 8 9 años masomenos por ahí. saluditos.
¿Lo entendieron mejor?

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 31.03.2017 23:41

346. mililapeque ,

aaaaaaaaaa ahí esta el maestro

Score: +0

347. El_Observador ,

Sí, porque si escribes sin signos de puntuación, así séa con espacios, pero no con signos de puntuación, oséa, si no pones los puntos, las comas y todo como yo lo ice, no te van a entender, debido a que el Jaws, NVDA, (o el lector de pantalla que estén usando) lo va a leer todo seguido, así que no se va a entender

Score: +0

348. mililapeque ,

aaaaaa y avos quien te entiende nadie sea como sea no son bébes asíque lo van a entender igual asíque vos sos un niño porque no entendes nada juas que inosente todo lo que me digan con comas y sin comas lo voy a enteder igual juaaaaaaaaaaaaas me asen reir

Score: +0

349. out_and_about ,

Claro que se entiende el mensaje. Pero... En primer lugar, es muy feo escuchar el sintetizador leer sin pausas. Y en segundo lugar, hay oraciones cuya precensia o no de una coma cambian su significado.

Score: +0

350. mililapeque ,

dejense de joder y mirensen sub ombligo nenitos de jardin aver ay me voy a fijar en que se equibocó game aver jajajajajajajajaa dejen se de joder

Score: +0

351. El_Observador ,

Si, el lector de pantalla después lee todo seguidito, y es bastante molesto. Fíjate en eso, minilapeque

Score: +0

352. una_esmeralda,

caramba que ganas de molestar pueden tener algunas personas por aquí. creo que todos los usuarios del foro merecemos al menos un poquito de respeto y si quieren hacer ahogar al jaws o al nvda para eso creen un hilo para ese fin

Score: +0

353. mililapeque ,

porque en ves de peliar y molestar no se fijan en lo que ponen ustedes aa y cuando alguien les diga lo que les molestan jodansé ustedes enpesaron si no les gusta como escribo directamente no lo lean y se termino yo ya estudie y si quiero pongo punto o lo quesea cuando quiera se olló nadie esta para controlar a nadie todos tenemos equibocaciones y errores porque no se fijan en los errores que en la vida ustedes cometen aaa y cuando se corija es cobn respeto nooo aaaaaa no escriban así. Dejensé de mirar los errores de los demas y mirensé al espejo gracias.

Score: +0

354. out_and_about ,

@mililapeque: Esto que estamos diciendo no es para joderte la vida, es para que aprendas su importancia. Ahora bien, si lo que buscas es que te entre por un oído y te salga por el otro... perfecto, así es como te va a ir...

Score: +0

355. mililapeque ,

vos no sos quien para desirme si me entra por iun oído o me sale ademas no te lo dije avos asíque no es asunto tullo aaaa mira cada cosa que ponga tengo que poner aaa gion coma dejate de joder para eso volvamos al colejio ajajajajajaaja y no me vengan con ninguna amenasa aaaaa si quieren ¿porque no se arman una mesa? así enseñan a los demas

Score: +0

356. out_and_about ,

No nos hace falta enseñar nada. Y por tu forma de contestar, pareciera que te tomas a la chacota lo que alguien te dice. Vos mismo lo dijiste, la importancia de los signos de puntuación es algo que te enseñan en el colegio y es muy útil. Así que no te burles de eso.

Score: +0

357. El_Observador ,

Ya, ¡Cálmense! Es que minilapeque, no quiere respetar los signos de puntuación

Score: +0

358. mililapeque ,

yo no me burlo de nada ay yo me tomo todo lo que me disen pero cuando me lo disen bien ademas no estamos en este hilo para correjir estamos para charlar ok se entendió y avos no te lo dije se lo dije a los demas porque si vos me lo desis bien yo no tengo problemas pero como te metistes s nota que tu deporte favorito es molestar,jusgar y jugar con los demas aaa y no sos dios asíque si no tenes respeto no enseñese

Score: +0

359. out_and_about ,

Más allá de que quiera o no, estoy tratando de explicarle que primero, debe aprender a tener disposición de lo que se quiere enseñar. Y solo después de eso va a poder aprender. Lo siento, pero reconozco que me pueden las personas que se dedican a tomar el pelo y a comportarse de esa forma. Ese tipo de personas solo necesitan que la vida les golpee fuerte.

Score: +0

360. ElPana,

Dios que falta de cordura.

Score: +0

788 messages, 27 pages:  1; 10 1112 13 14; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte