El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 12 1314 15 16; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

391. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno aver, que se aya quedado sin foro no significa que van a hacer la típica de atacar no? digo yo... un saludo, y sí, pos que empiece el pichon xD

Score: +0

392. El_Observador ,

Bueno sí... Solo por que se queda sin foro no lo vamos a atacar... Pero bue... Vamos a ver si los moreradores an echo travesuras de pequeño o nó. xd

Score: +0

393. El_Rey_Del_Camino ,

lo bueno muchachos es que se solucionó. francamente, tiene una semana que no se sabe nada de Praga y no sería justo para ella como para quienes amablemente hemos alimentado este hilo encontrar esto. pero bueno que siga la fiesta, ya pasó todo. a la otra aprendan a tomar consejos.
bueno, sobre lo de que si los moderadores quieren o no contar sus travesuras, no es necesario que se les pida; ellos pueden hacerlo como cualquier usuario en el momento que deseén sin problemas, al fin que para esto está el hilo.
por otro lado, pobre bebita, que remojón se dio jajaja... yo recuerdo que cuando niño, junto con unos amigos compraba globos y los llenaba de agua y nos los lanzábamos. según nosotros jugábamos a la guerra con pistolas de agua, y las bombas eran los globos. terminábamos como si nos hubiéramos metido a la regadera con ropa jajaja

Score: +0

394. El_Observador ,

¡Aí si que abrán tenido toda la ropa sucia! xd

Score: +0

395. el_pichon,

Yo ya he contado alguna en los primeros mensajes, buscad y sabréis cuál es! A lo mejor algún día me planteo repetirla, aunque no creo.

Score: +0

396. El_Observador ,

¡Aaa Ya sé cuál es! Aquí la pongo, para que la recuerden.
Yo, con unos 5 años, disfrutaba mucho en el coche de mi abuelo. Me encantaba moverlo por el patio de su casa. El coche estaba en punto muerto, así que era muy fácil quitarle el freno de mano y empujarlo o llevarlo donde yo quisiera. Por supuesto, ni se me pasaba por la cabeza arrancarlo, eso ya me daba miedo.
El caso es que un día, mi abuelo dejó metida una marcha para que no pudiera moverlo, pero lo que me dijo a mí es que lo había atrancado con algo. Y claro, yo me puse a buscar por debajo del coche, a ver si era capaz de encontrar aquello que impedía que se moviera. Finalmente di con algo, y con no pocas dificultades, logré sacarlo de su sitio, a pesar de lo cual el coche siguió sin moverse. Se trataba del tubo de escape.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 01.04.2017 18:39

397. una_esmeralda,

gracias a dios le dieron su merecido a esta niñita que solo vino a querer dañar uno de los pocos hilos tranquilos del foro. esperemos aprenda a ser mas respetuosa y madura.
en fin, eso de las remojadas me recuerda una vez que había llovido muchísimo y se formaron muchos charcos y hasta en una parte aún no habitada de un urbanismo cercano una gran laguna. mi hermano mayor y yo nos fuimos con unos amiguitos a bañarnos en la luvia y hasta nos tirábamos a la laguna que se hiso con el agua de lluvia y en una canal donde caía de la misma agua y cuando volvimos, a uno de nuestros amigos su mamá le dio la gran paliza y nosotros nos asustamos porque pensamos que nuestra madre también nos iba a dar, pero por suerte solo nos regañó xd

Score: +0

398. killer-instinct ,

cierto, y me refiero a la travesura del pajarito vengador.
en una ocación, uno de mis hermanos y yo,
hicimos una no diré que grande, pero hoy que la recuerdo, me mata de risa.
Mi mamá estaba haciendo unos pastelillos como los que vende una marca local,
de esos pequeños, tenían que estar en refrigeración por un rato, pero en 2 horas mi hermano y yo, acabamos con ellos.
Tan ricos que estaban.
jajajajajaja

Score: +0

399. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

era típica! OK no ,jajajajajajajajajajajaja buena esa!

Score: +0

400. surama,

y volvió la burra al trigo!.
¿es que no hay ni un hilo tranquilo?.
Una travesura que hace mi hermana (lógico sin mala intención) es que cuando vamos por la calle me va poniendo la zancadilla porque dice que es divertido ver como salto para esquivar su pierna.

Score: +0

401. El-observador,

aquí recordando otra trabesura fue cuando tenía 9 años con un amigo nos pusimos a jugar con chispitas de navidad y un amigo trajo mechas para hestallar con fricción jugamos un buen rato pero luego nos guardamos unas en los pantalones luego luego de pasado el tiempo un día en plena clace me rebiso mis bolsillos y o sorpresa elcuentro una mecha que no abíamos hesplotado en esa epoca le digo a mi amigo mira y el coje se aserca a la paré y la raspa tirandola al frente a los 2 segundos de caer el suelo ban! y la profe uf susto que se llebó grito tan duro

Score: +0

402. El_Observador ,

¡Jajajaja esas trabesuras! ¡Me causan risa! :-D

Score: +0

403. El_Rey_Del_Camino ,

jajaja! no, yo recuerdo una vez que... uu, conocen las brujitas? bueno son unos pequeños cuetes que truenan con un golpe, en algunos lados les llaman tronadores o garbansos. en fin, un día traía de esos con unos amigos, y resulta que mi mamá me descubrió ya que no me dejaba comprar esas chunches. bueno pues no agarra una chancla, y su servidor traía llenas las bolsas del pantalón traseras con esas cosas, y donde me suena una nalgada tronaron... mi pantalón se quemó y me quedó el ardor por varios días jajaja

Score: +0

404. El_Observador ,

que féo como te abrá quedado el pantalón! xd

Score: +0

405. El_Rey_Del_Camino ,

si, hubo que comprar otro ya que ni parchándolo quedó jajajaja!

Score: +0

406. Corcel_De_Acero ,

Jajajaja a mi no me gustan los cuetes, ni nada que tenga que ver con eso.
yo en cambio recuerdo que un día mojé un periquito que teníamos, tenía como ocho años, y me salpicó con sus alas del agua de su jaula, y yo le eché agua también pero yo traía un baso en la mano, ya se imaginarán jajajajaja
desde entonses me tomó mucho odio xd

Score: +0

407. bebita.princesa ,

Cohetes. me dan fobia. pero bueno. ese no es el tema.
me acuerdo que yo cuando estaba chiquita... bueno, más chiquita. junto con algunos primos nos poníamos a hacer pastelillos de lodo. cuando ya teníamos una cantidad considerable de estos acostumbrabamos lanzarlos contra las paredes. cuando alguien adulto veía las manchas regañiza que nos daban.
también me acuerdo que le hacíamos travesuras a un nopal que tenía mi abuelo, y cuando él lo notaba regañada que nos daba. pero se nos hacía interesante escribir cualquier cosa en las pencas grandes.

Score: +0

408. Heavy_metal_pirate ,

looool esta bebita

Score: +0

409. Sadashi ,

¡hola! yo me acuerdo que un día, avía un gatito en mi casa, pero yo estaba chiquita como de 5 años, luego de que lo pude agarrar le di un pequeño baño y ese pobre gatito jamás dejo que lo bolbiera a agarrar xd

Score: +0

410. Heavy_metal_pirate ,

lol! ahora resulta que las chicas son re traaviéeeesaaaaaaas!

Score: +0

411. Sadashi ,

esque nesesitaba el baño el gato xd

Score: +0

412. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Una vez, cuando tenía siete años, en casa de mi tía que es donde yo vivía, había una tijera pequeña que estaba encima de su mesa.
Lo que quería hacer con ella era cortarme el pelo, ¡y resulta que me lo corté!
Eso si, recibí un buen regaño xd

Score: +0

413. venustiano-carranza ,

yo recuerdo en la primaria un compañero le quito el short a un amigo y se lo tiro por arriba del techo jjajjajjajjajajjajjajaja eso fue adelante de todas mis compañeras en primaria, eso fue como en 6 grado de primaria jajjaja, el maestro estaba afuera jajja

Score: +0

414. surama,

pues mi mamá me regañaba porque yo gastaba muchíiisima agua ya que tenía que lavar a mano toda la ropita de las muñecas que tenía más de cien barbis y leugo meterlas a todas conmigo en la bañera! bueeeno y una vez metí a mi patico que era pequeñito casi un bebé ¡yo no sé como salió vivo de aquello

Score: +0

415. Sadashi ,

jajaja yo tenía un pollito, pero un día mi hermana dijo que el sabía nadar a si que lo metió en una tina con agua y el estaba pequeño a si que se ahogó

Score: +0

416. julian_suarez,

yo cuando era chiquito una vez, se me ocurrio tirar a un gato de mi abuela del segundo piso! pobre gatito! cuando mi abuela se entero me queria matar jaja

Score: +0

417. Heavy_metal_pirate ,

juaaaaaas dios mío lo que hay que leer xd

Score: +0

418. Yelsa,

Yo no puedo con los globos, ni con los fuegos artificiales.
En mis fiestas de cumpleaños nunca hay globos porque la gente los quiere para explotarlos xDDD

Score: +0

419. El_Observador ,

Aaaajajajajajajjajaja los glovos, cada vez que me dan un glovo en una fiesta, después de un rato los intento explotar, nosé, me gusta ese sonido de, ¡Púuuuuuun! Y se rebentó el glovo xdddd

Score: +0

420. Sadashi ,

jajajajajajajajajajajajaja las trabesuras son muy buenas, me acen reír

Score: +0

788 messages, 27 pages:  1; 12 1314 15 16; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte