El hilo de las travesuras

788 messages, 27 pages:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

361. El_Observador ,

Ya, el tema principal es el de las travesuras, pero por minilapeque, el tema se nos fue para otro lado

Score: +0

362. mililapeque ,

porque no te fijas en vos vos que te crees que te llevas el mundo por delante yo creo que avos tambien te ase falta abrir los ojos y pegarte contra la pared

Score: +0

363. out_and_about ,

Vasta, ¡vasta ya! Haciendo esos verrinches no llegarás a nada. Si al menos reconocieras que te equivocas en las formas de contestar ya sería todo un avance. Yo no soy ninguna autoridad para decirte ni ordenarte nada. Simplemente traté de explicarte lo que dijo el compañero y lo hice de buena forma, al menos que yo sepa. Se te está ayudando y rechazas la ayuda. Eso es todo.

Score: +0

364. mililapeque ,

esto se termina acá no sos mi padre

Score: +0

365. El_Observador ,

Ya, ¡Vasta! Por favor, continuemos en el tema del hilo

Score: +0

366. mililapeque ,

es sierto continuemos disculpas a los demas es que esta gente es profesional scascascascascascasc sigamos

Score: +0

367. out_and_about ,

Claro que no tenemos autoridad, pero como siempre queremos ayudar si es necesario. Bien, si no te dejas ayudar ya no es nuestro problema. Pero si estás intentando llevarme al insulto, no lo vas a lograr.

Score: +0

368. tati_argentina_baliente ,

Lo que pasa que hay mucha gente que le gusta corregir bastante. Y bueno solo las cosas se dicen una vez, no dos ni tres, porque cuando mas las digan mas terco se pone a quien uno corrije y más si lo han atacado un montón de beses con las mismas cosas. Y siempre vá a contestar lo mismo porque ya lo cansaron. Yo estoy de acuerdo con los signos de puntuación y esas cosas. Pero si hay alguien que no lo quiere hacer y bueno, a ese mensaje que veamos escrito todo así sin puntos y esas cosas ni lo leamos al menos se dió con el gusto de escrivir. Y guarda que amí también me han hecho correciones por mis errores de ortografía y síi, yo en foros he escrito algo mal pero de tantas críticas que ya corrijo para no escucharlo mismo lo que sí, lo que vale mas es que se entienda el mensaje aunque tenga errores de ortografías o sin puntuaciones que es un poco pesado bancarse el lector leellendo a´si pero en fin. Ahora en los chat ahí si soy libre de escrivir como me salga si escrivo rápido y lo digo porque varias veses me han criticado que por ahí me como letras. Pero en un foro soy mas cuidadosa.

Score: +0

369. mililapeque ,

ay formas y formas de enseñar no como ustedes de mala forma aaa y esto no te lo dije avos pero vos sos de esas personas que no tienen paz en el corazón poreso no viven en paz y no dejan vivir en paz a los demás. Que la vida te perdone y seas fekiz se acavo acá. Sigamos con lo que consiste este ilo

Score: +0

370. El_Observador ,

Yo trato de enseñar de buena forma, pero tu eres el que no respeta los signos de puntuación.
Pero bue... Ya, sigamos con lo que iva el hilo

Score: +0

371. bebita.princesa ,

Me gustaba este hilo por divertido, pero hoy que entré lo primero que veo es una trifulca en los intentos de querer aconsejar a una ¿chica? a que mejore su manera de escribir, vaya desepción que me he llevado.
pero bueno, si la gente no quiere mejorar no se puede hacer nada más.

Score: +0

372. mililapeque ,

yo si soy de aprender pero ustedes no ajajaaajajajajajajaja una cosa es desir aaaaaaaaay no pongan esto por como me lo dise el sintetisador lo dice y otra es desir mira te equibocastes en esto fijate para la proxima ya saben para corrir a los demas deben ser correjidos

Score: +0

373. bebita.princesa ,

Bueno. intentaré poner este hilo de nuevo en orden y armonía contando una travesura de la cual me he acordado.
Resulta que era un día de aquellos en donde hacía mucho calor. para eso a mi se me ocurrió llenar un globo con agua, (algo así como medio litro) y después busqué un sitio para sentarme. me sentía aburrida y sin más empecé a jugar con el globo, lo apachurraba, lo lanzaba de una mano a la otra, incluso recuerdo que se me cayó un par de veces a la tierra y por suerte el globo no se rompía, pero como toda diversión es efímera, pues se me ocurrió torcer un poco el globo y... ¡es cuando se reventó! y pobre bebita, se mojó todita ya que mi mamá en ese momento vió que ni siquiera cayó una gotita de agua al piso. y solamente me dijo. ¡ya vez!

Score: +0

374. una_esmeralda,

ya chicos no le paren bola a esta chamita que según su actitud demuestra solo estar llamando desesperadamente la atención. mejor sigamos con el tema del hilo que bien chévere que está y por si acaso, de ninguna manera aceptaré insulto alguno porque de hacerlo tendrás que asumir las consecuencias.
si tratar de orientar a alguien es malo entonces no le veo sentido al echo de ir a un colegio, practicar deportes, trabajar o en fin, vivir en medio de la sociedad porque el solo echo de vivir en un mundo civilizado, en un hogar y querer formarse para una vida futura nos obliga a tener valores y principios y a cumplir reglas nos guste o no nos guste. si haces bien serás premiado y si haces mal serás castigado. toda causa tiene una consecuencia y lo que no quieras aprender por las buenas la vida te lo enseñará por las malas. así de simple

Score: +0

375. f-j-e,

la verdad que sí, de acuerdo con los chicos que tratan de ayudar sin uno aver pedido su ayuda.
pero si ustedes no la ayudan, ella es la que va a quedar mal, uno lo hace con buena intención pero bue,
que ella sepa corregir y aceptar sus errores.
pero cuando necesite ayuda no va aver nadie, por que cuando nesecita- pide y se hace a la santa pero bueno, no quiero armar mas quilombo- así que mando saludos e ignoremos lo que no venga al tema del foro.
saludos y suerte a todos.

Score: +0

376. mililapeque ,


y bvos que te ases el santo fabiansito no sos ningun santo vos sos de esas personas que cuando uno le dice algo una broma jajajajajajajaja se toma todo a pecho callate queres scascascascascasacscascascascasca

Score: +0

377. out_and_about ,

Mili: Creo que ya con esto te exediste. Si ya incluso te estás riendo de lo que tratamos de decirte... En fin, algún día comprenderás.

Score: +0

378. mililapeque ,

avos no yte dije nada solo a este chico que se llama f j e que se ase llamar buen compañero

Score: +0

379. tati_argentina_baliente ,

síi pero no hay porqué sacar coosas que no vienen al caso en este foro querída mili la peke

Score: +0

380. mililapeque ,

todo comensó por culpas de ustedes querida tati

Score: +0

381. tati_argentina_baliente ,

y todo seguirá si el usuario que no le gusta que le digan consejos lo que puede hacer es ignorar los mensajes y listo... Porque los consejos o se toman, o se dejan... Así de simple...

Score: +0

Dernière édition par tati_argentina_baliente , 01.04.2017 06:27

382. bebita.princesa ,

Bueno... intenté poner remedio al hilo pero no se pudo. era de los pocos hilos que no tenía trifulca.

Score: +0

383. El-general-diablo ,

No puede ser! la riegan porqué hacen esto!
un hilo que iva bien... solo esper oque no lo cierren, es genial, solo saquen a los peleadores...

Score: +0

384. bebita.princesa ,

mistle pues es lo mismo que yo digo... espero haber escrito bien el nik. pero bueno, ya que me gustaba ver este hilo porque las travesuras están divertidas y unas literalmente me han hecho llorar de risa.
pero esperemos que pongan remedio y que el hilo llegue a la normalidad.

Score: +0

385. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aber. mili... en primer lugar amiga creo que no debíste hacer esto, porque una de las cosas que aca pueden, y te lo digo yo de buena manera ,es proibírte el foro... y chicos, una de las cosas que les digo traten de almenos tenerle un poco de pasiencia a todo esto porque, en primer lugar ella mucho no es como nosotros de que lo que sabemos de computadora y demás, asique, nada.... simplemente gente,tratemos de ebitar peleas y amiga trata de tranquilizarte porque no qiero que t proiban el foro... discúlpen chicos. , hace mucho la conozco poreso les digo

Score: +0

Dernière édition par mariachi_vargas_detecalitlaan , 01.04.2017 09:24

386. killer-instinct ,

Solicito a los moderadores, que ahora nos cuenten sus travesuras, para conocerlos mejor.
¿Alguien está de acuerdo?

Score: +0

387. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eaea, dale! que los cuenteeeeeen!

Score: +0

388. el_pichon,

Nada, me temo que Mililapeque se queda sin foro. Te has dirigido de forma muy irrespetuosa a varios usuarios. Siento no haberlo visto antes, no miro todos los hilos.

Score: +0

389. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

ya ves hasta donde llega esto... en fin chicos, a seguirle

Score: +0

390. El_Observador ,

¡Sí! Aver si los mordedadores an echo travesuras o nó. xd. A, agradezco al pichon, ojalá que esto siga con normalidad, ¡Se acabó la discusión con mililapeque!

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 01.04.2017 15:14

788 messages, 27 pages:  1; 11 1213 14 15; 27 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte