Hilo oficial de Eurofly

20488 messages, 683 pages: 1 …  266 267268  269 270 …  683 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +103

8011. dj-dalsim ,

yo lo entiendo, yo también me cansaría de repetir lo mismo hasta el artasgo

Score: +0

8012. r-althor,

en fin. Sin comentarios.

Score: +0

8013. HarryPotter ,

Estoy de acuerdo con los chicos, pero igualmente acá dejo el enlace:
www.eurofly.dragodark.com/

Ahí tenés toda la información necesaria para poder jugar.

Score: +0

8014. tu_principe ,

Es que bueno. estoy de acuerdo o no. entiendo que ya se artaron, pero digo. no tiene nada de malo explicarle de nueva cuenta. digo, es mi umilde pero sincera opinión.

Score: +0

8015. riccardoarjona,

buenas noches queridos pilotos.

Espero que todos ustedes, se encuentren mas que bien en estos momentos. quiero comentarles algo, y es con todo el aprecio que tengo acia ustedes. es lo siguiente.

somos una comunidad que deséa apoyarse entresí, y cada día, ser mejores como personas y reitero, la discapacidad no importa! eso es mental.
no soy quien para juzgar, pero yo también comparto lo que dicen algunos aquí en este hilo, que porcierto es para todos y todas.

Si un usuario se pierde, no tiene naada de malo explicarle!. es mas, me atrevo a decir que para eso nacimos, para ayudar, y tengan encuenta algo. No todos aprenden del mismo modo, y puede que aún asi, con el manuál del eurofly a mano, no se entienda todo de una vez, e inclusive, puede que a algunas personas, les pase que se pierdan todavía mas, si lo llegan a leér.

un saludo a todos y todas, y recuerden, somos una comunidad, y es nuestro deber, ayudarnos entre nosotros. Así construirémos un mundo mejor, y les aseguro que la gente, tendrá otra imagen encuanto a quienes sommos. saludos pilotos!

Score: +0

8016. karlos,

Hola a todos:
No me gustan las polémicas y no suelo entrar. En este caso me gustaría hacerlo para contemporizar un poco.
Creo que hay una división, dos partes diferenciadas.
de un lado se pide información sobre el juego en general.
del otro, se facilita la página.
Yo me pregunto...
Y si una parte se mira esos manuales y pregunta a lo concreto y la otra es más paciente? Conste que no señalo a nadie.
Lo digo porque por mi trabajo me encuentro con personas a las que les gusta que les vayas explicando las cosas paso a paso, y también con otras que no, que prefieren hacerlo por su cuenta.
Soy de la opinión de que si tienes hambre y todos los días te dan un pescado, no te están haciendo ningún favor a largo plazo. Más que nada porque si un día quien te da el pescado se muere, tú te morirás de hambre. En cambio, mejor darle en lugar del pescado una caña de pescar. Cuando empiece a usar esa caña y tenga dudas sobre la técnica de la pesca, entonces le iremos explicando sobre la duda en concreto.
Al final, me quedo con los grises, hay más variedad. El blanco o el negro me aburren.

pd. Reitero que este mensaje tenía ganas de escribirlo desde hace ya tiempo, y estaba esperando la ocasión propicia.
Un fuerte abrazo a todos.

Score: +0

8017. bmw-m2 ,

confucio es un chino japonés , que inventó la confusión.gracias!

Score: +0

8018. aeroplanista,

Hola, gente. me sumo al debate, porque creo que no se trata de discusión. Discusión es otra cosa. En fin, Ozuna, si quieres aprender a jugar, escucha el tutorial que grabó Glein hace un tiempo. En su página, la cual ya citaron, está. Intenta hacer lo mismo que él. Si no te sale, cuéntanos dónde es que no te sale. Pero así enseñar de 0, nadie tendrá ganas de hacerlo, porque ya hay un audiotutorial para ello. No hablo de manuales, hablo de audiotutorial, y más específico que eso, no se puede, brother.

Score: +0

8019. el_brillante ,

yo descargué, lo instalé pero luego me aburrí xd. escuchar solo los motores me aburrió

Score: +0

8020. aliado,

Hola buenas. Haber, os comento algo que le ha sucedido a un amigo mío y que a mí, personalmente, nunca me ha pasado. Resulta que una noche se le bloqueó el juego y tuvo que cerrarlo con alt+f4. Al día siguiente, cuando volvió a entrar al juego, le pidió que volviese a registrar el perfil y, cuando le dió a tareas, resulta que tiene que volver a empezar des de el principio. Sin embargo, cuando fué a vuelo libre, evidentemente había perdido los aviones de categoría 2 pero, sí que conserbaba en el aeropuerto donde los había dejado por última vez los de categoría 1. Sabéis si existe alguna forma para que pueda recuperar el nivel de las tareas? Le ha sucedido a alguien más? Grácias y un saludo.

Score: +0

8021. HarryPotter ,

¿Alt + F4? Que yo sepa no se puede cerrar así, pero que me corrijan los mas expertos.

EDITO: Sí se puede, me había perdido la parte en la que dices que se le bloqueó.

Score: +0

Dernière édition par HarryPotter , 20.08.2018 19:41

8022. karlos,

Hola!
Para evitar que nos suceda lo mencionado por el compaéro, si copiamos la carpeta profiles a buen recaudo sería suficiente? O habría que hacer algo más...

Score: +0

8023. Glein ,

Solo copiar la carpeta.

Score: +0

8024. HarryPotter ,

Che, ¿pero no es que hay una base de datos online donde se guardan los perfiles y los podés pedir para que te los bajen de ahí?

Score: +0

8025. Glein ,

Sí, para eso necesitas copiar la ID de tu perfil, eso se encuentra en opciones. También se puede hacer, hay que guardar el documento con ella igual.

Score: +0

8026. aliado,

Pero entonces Glein, ahora que ya ha perdido el perfil, no hay nada que hacer no?

Score: +0

8027. Glein ,

No, desafortunadamente no.

Score: +0

8028. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes a todos. se me perdió en enlace del google drive para descargar la carpeta de countryes. alguien tendría a mano el enlace por favor? gracias y saludos cordiales.

Score: +0

8029. tyrion-lannister,

chicos, alguien me pasa por favor el número para ponerme en contacto con la torre mas cercana y pedir un aterrisaje forsoso en caso de tener problemas con el avión?

Score: +0

8030. jonathan,

hoal, mirá, la frecuencia es 121,5 y no te ponen en contacto con ninguna torre, una véz ingresas el c´digo ese, debes atterrizarnormalmente, y frenar una vez toques suelo.

Score: +0

8031. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias

Score: +0

8032. karlos,

Hola!
Cuando en un aterrizaje forzoso hablamos e frenar, nos referimos a cuando toquemos suelo darle a la b? O ir reduciendo velocidad como cuando aterrizamos normalmente.

Score: +0

8033. jonathan,

Hola yo me refiero a frenar con la tecla alt y la tecla fin de página si frenamos con la B independientemente de que aterrizaje estamos hablando para ir a esa velocidad tan alta el avión se va a accidentar

Score: +0

8034. aguantecharly,

en los archivos .def que son los mumeros 8000
12500
33000

Score: +0

8035. lishi,

hola gente
tengo un problemita
yo tenía este juego antes, pero formatie mi máquina. ahora lo volví a instalar y cree otro perfil para comensar de 0.
el problema es que cuando intento acelerar para salir del angar, simplemente no acelera.
presiono inicio 1000 veces y no pasa nada.
oviamente ya he encendido motores, quitado freno, encendi las computadoras, encendi todos los demas sistemas y nada de nada
que puede estar sucediendo?

Score: +0

8036. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé que te pueda estar pasando. De todas maneras, escucha el tutorial que hizo glein de la nueva versión.
www.eurofly.dragodark.com

Score: +0

8037. elcaballerolibra,

hola : amí me pasa lo mismo... después de cargár combustible, cerrár puertas , abrocharse el sinturón, encender los motores, quitar el freno y demás, no corre ni nada... se escucha el rruido de los motores, que está acelerando, pero no arránca!... aún así tenga la naríz del avión ha 15 grados, no arránca! que le faltará?

Score: +0

8038. r-althor,

aletas?

Score: +0

8039. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya no se dice aletas, se dice alas

Score: +0

8040. r-althor,

aquí es cuando uno suspira profundo y dice. en fin...

Score: +0

20488 messages, 683 pages: 1 …  266 267268  269 270 …  683 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.