Hilo oficial de Eurofly

20672 messages, 690 pages:  1; 267 268269 270 271; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

8041. elcaballerolibra,

se dice : alerónes

Score: +0

8042. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sabìa. Gracias

Score: +0

8043. lishi,

hola
yo ni siquiera puedo salir del angar.
pero hay un punto importante: utilizando nvda lo puedo jugar normalmente, pero si utilizo jaws no avanza ni un centímetro.
gracias

Score: +0

8044. Glein ,

Eso es porque necesitas el script de Eurofly para JAWS. Lo copias en tu carpeta de configuración y listo, el programa bloquea las teclas pero con eso se soluciona:
https://www.dropbox.com/s/tvrkfh1oe89d59i/Eurofly%20script.zip?dl=1

Score: +0

8045. lishi,

gracias, pero dónde pego ese archivo?

Score: +0

8046. oscar93,

no se dice ni alerones ni aletas ni alas, se dice ipódromo. jajajajajajajajajajaja xd

Score: +0

8047. leon_trotsky,

chicos vengo a acabar con esta duda, y saben como le digo yo y en realidad es? los flaps. así es, los flaps. además escuchen el tutorial de glein. dice, flaps

Score: +0

8048. tigre-guasu ,

lo último no fue una duda yao, es una ironía, ya savemos que los aviones tienen alas y los tiburones aletas

Score: +0

8049. SieteDeNueve,

Sería bueno que en Eurofly 3, se hable oficialmente de flaps, y no de aletas ni alas ni nada de eso.

Score: +0

8050. tigre-guasu ,

así es correctamente como se les llama si, pero no vamos a dedicar el hilo a ver como se llama eso no? sigamos con el juego, aa, y está en español por que está traducido jajajaj

Score: +0

8051. el-ferrari,

buenas noches pilotos. Hoy vengo con una preguntica, resulta que estaba volando desde nigeria a marruecos, depronto me salió que había fuego en el avión, que aterrizara, entonces puse la frecuencia 121,5 y la cuestión es la siguiente, yo iba a 10 mil por hora, era con el turbo, entonces eso me habría dado tiempo a frenar a la velocidad que decía que tenía que aterrizar y a ponerlo a 100 metros de altura?. yo simplemente cerré el juego para no perder el ranquin si me estrellaba o explotaba el avión

Score: +0

8052. tigre-guasu ,

si no te asustes, más del avíso no pasa creo jajajaj. 2 o 3 veces iva con turvo y me pasó y alcancé a disminuír la velosidad y descender sin problemas. es como hacer un aterrisaje normal con la diferencia que no hay aeropuerto

Score: +0

8053. el-ferrari,

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta para la próxima

Score: +0

8054. elcaballerolibra,

húmmmm, eso no es nada! yo me estrellé con el aeropuerto cuando intentaba despegár! le puse los scrips que mandaron del jaws, y lísto! pero cuando tomé pista, aseleré ha fóndo, cuando deprónto comensó ha dar avisos el sonár de aproximación, entonces cuando desploegué los alerónes para despegar, ... purrúnnnn! se hizo cacarámba, el avión! jajajjaja lo bueno que no yebaba pasajeros.

Score: +0

8055. tigre-guasu ,

les pido un favor, alguien tiene las últimas traduxiones que avía echo glein? esas que estefan se olvidó de poner en el juego. tuve que formatear y perdí todo jaja

Score: +0

8056. DragonGuerrero,

hola muchachos, alguno tendría porfavor el enlace de descarga de eurofly? gracias

Score: +0

8057. tu_principe ,

bueno. descárgalo de eurofly.dragodark.com. esa es la página en español

Score: +0

8058. tyrion-lannister,

hola, buenos días. para las personas que no pueden hacer que su avión se mueva. antes me pasaba que con inicio comensaba a caminar, pero ahora tengo otra computadora y esta no me deja hacer que avanse medio centímetro si antes no e pulsado incert+3. por lo que una vez teniendo todo listo, pulsamos incert3 y luego podremos acelerar. si mal no recuerdo, no es necesario hacer el mismo prosedimiento para frenar, aun que para acelerar si. saludos

Score: +0

8059. Gabriel.Almeida.Pianista ,

INSERT+3 para los que usais JAWS, INSERT+F12+F2 para los que usamos NVDA

Score: +0

8060. CARLOSBENASQUE,

¿Como se cierra la Cabina en Eurofly?

Score: +0

8061. El_principe_diamante22 ,

Alt o un saludo.

Score: +0

Dernière édition par El_principe_diamante22 , 08.09.2018 22:25

8062. leocapo,

che, ya no hay nuevas tareas? va xd qué lástima. voy a empezar de nuevo creándome otro perfil jajajaj, además las últimas tareas del pack general están muy épicas, son buenísimas porque son bien largas y e vas de una punta del mundo a la otra y así. jajajaj. por cierto, aprobecho para comentar que cometí un grabe error, resulta que curioseando por ahí por las opciones, encontré algo que dice algo así como ocultar las tareas completadas y yo la desmarqué, cuestión de que al completar una tarea del último pack que estaba haciendo se me puso una lista de todos los packs, y yo de curioso quería ver que pasaba si le daba a ese pack que ya había completado, pensando de que no me dejaría o me iba a lanzar un mensaje o que se yo, pero la cosa es que el paquete se reinició xd. suerte que sólo fue el de navidad y el de las siete marabillas, que por cierto estaban certificados, pero yo no tenía esas medallas de certificación, asique bue, pensando positibo tengo la oportunidad de poder obtener ahorita esas medallas. xd.

Score: +0

8063. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Aburrite con las tareas de inspector OK no xd

Score: +0

8064. leocapo,

cuales son esas tareas? xd

Score: +0

8065. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿No son las que vienen después de haber completado las regulares y las extras? :D

Score: +0

8066. El_principe_diamante22 ,

Una pregunta chicos que hace un perfil rejistrado en el servidor?

Score: +0

8067. leocapo,

hablas de los paquetes por otros usuarios como el pack de dnavidad, las siete marabillas, el tour del mundial y eso?

Score: +0

8068. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, las de inspector.
Cuando registras tu perfil en línea, puedes interactuar con otros jugadores como si se tratase de un juego en línea

Score: +0

8069. leocapo,

cuáles son esas delinspector, a mi no me parecen. las que sí me aparecen son las del generador, que te genera tareas al azar xd.

Score: +0

8070. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, entonces creo que son esas.

Score: +0

20672 messages, 690 pages:  1; 267 268269 270 271; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte