Hilo oficial de Eurofly

20672 messages, 690 pages:  1; 268 269270 271 272; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +105

8071. leocapo,

pero amigazo, esas tareas son aburridísimas! xd.

Score: +0

8072. SieteDeNueve,

Hola, gente. ¿Alguna noticia sobre el Eurofly 3? No digo sobre cuándo saldrá, sino sobre alguna novedad sobre lo nuevo o algo así?

Score: +0

8073. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pues, habrá que preguntarle al compa Glein

Score: +0

8074. tigre-guasu ,

no, no hay ninguna novedad, ni si quiera sabemos como se van a grabar las torres y ausiliares jaja

Score: +0

8075. DragonGuerrero,

hola gente, como es eso, ahora saldrá eurofly3?

Score: +0

8076. tigre-guasu ,

si, si va todo bien se supone que para fin de año.
una consulta, alguien hiso la taréa que hay que ir de alemania asta las begas con un avión de categoría uno? jajaja, si voy a otro aeropuerto y cambio de avión me valida la tarea igual?

Score: +0

8077. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos una cosa no sé si fue por aquí que ví un tuto no sé de qien era. El punto es que dijieron que en esa verción del 3 se ivan a llevar a pasajeros online? osea me refiero que si glein se suve en mi abión y lo llevo a donde él quiera me dan una medalla? Necesito que me confirmen gracias

Score: +0

8078. leocapo,

yo lo único que pido del eurofly tres es que ya se arregle el problema de que se cuelgue todo el juego cuando ingresas a una torre, tienes que ingresar el código, lo ingresas, y se cuelgue cuando repita el código que tienes que poner por el lag. la vida sería más marabillosa y llebadera. OK tanto así no. xd.

Score: +0

8079. Glein ,

Tengo la sensación de que las torres ya no serán tal y como las conocemos, pues Stefan nos pidió que ya no hiciéramos ni entregáramos torres nuevas.
Habrá que esperar.
Con respecto a Eurofly 3 Beta, no falta mucho para que lo tengamos los traductores y demás colaboradores.
Lo único que se nos ha pedido es que no publiquemos las novedades hasta que ya esté todo estable, pues al fin y al cabo es una beta exclusiva, y muchas cosas puede que no queden en la versión definitiva tal y como estén en las betas.
De todas formas les iré contando fechas de lanzamiento y cuando esté pronta a lanzarse la primera versión de Eurofly 3 ahí sí les enlistaré las novedades.

Score: +0

Dernière édition par Glein , 10.09.2018 00:09

8080. DragonGuerrero,

entonces, eso quiere decir que nó tendremos torres en español?

Score: +0

8081. Toni.F.O,

buenas pilotos! Este es mi primer post, y ya que habláis del Eurofly aquí... a ver, tengo un pequeño problema. La cagué hahaciendo Una de las tareas. El caso es que si la completo, aunque vuelva al aeropuerto de inicio, y vuelva a hacer toda la ruta, sin pasar por el espacio prohibido, en cuestión, la tarea aparece como tarea no completada. Qué puedo hacer?

Score: +0

Dernière édition par Toni.F.O, 10.09.2018 01:37

8082. riccardoarjona,

ooo, que bueno! mas torres en otro idioma!.

es un avanze así lo veo jaja.

ahora, tenemos torres en portugués!.
bueno, la verdad y pase lo que pases pilotos, tengo mucha espectativa para una futura versión!.

esperemos haver.

saludos a todos!

Score: +0

8083. el_principe_halcon ,

solo reinícia la taréa con control f4 y ya devería de no pasarte eso

Score: +0

8084. oscar93,

está bueno, por cierto me pregunto como serán esas torres jaja. supongo que harán más pistas de despegue y así, por eso no serán tal y como las conocemos actualmente. solo supongo.

Score: +0

8085. Toni.F.O,

yo también estoy impaciente por que salga la nueva versión del juego! Mientras no llegue... Tenéis idea de dónde se sacan los aviones que ha ido haciendo la gente?

Score: +0

8086. leocapo,

oye glein, vendrán nuevas tareas tanto oficiales como de otras personas? xd

Score: +0

8087. SieteDeNueve,

Hola, Tigre. Sí, si vas a otro aeropuerto, tomas un 3, vas a un 3 cercano de yanquilandia, tomas el 1 y llegas a destino, te la validan igual.

Score: +0

8088. CARLOSBENASQUE,

He querido jugarlo pero me da el error ---------------------------
Application Error



Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.

Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar


¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias y saludos.

Score: +0

8089. SieteDeNueve,

Gracias Glein por mantenernos al tanto. privilegiado eres por enterarte y probar las novedades antes que nadie, jeje.
Había leído en un posteo anterior que la idea es que el simulador sea cada vez real. Pues bien, recién estaba yo en pleno ascenso, y resulta que el TCast me pide que decienda. Y descendí, pero a pesar de bajar y bajar, no esquivó el avión. Ojalá en el Eurofly 3, no se nos crucen aviones en pleno despegue, pues esta característica sí que no es real, jejeje.

Score: +0

8090. tigre-guasu ,

gracias por responder eléctric, y y eso de que haiga aviones cercanos en el despegue o aterrisaje si es verdad jajajja. lo que sí abría que correjir es que cuando suene ese t kast la torre tan bien te pida descender como en la realidad, jajaj

Score: +0

8091. SieteDeNueve,

Sí, Tigre, pero se supone que el tráfico está ordenado para que no se te cruce un avión en pleno ascenso. No sé, digo.

Score: +0

8092. tigre-guasu ,

claro, por eso lo que tendría que estar más organisadas son las torres de contról para que no pase eso

Score: +0

8093. HarryPotter ,

Al que le da error, probá ejecutando como ádmin.

Score: +0

8094. CARLOSBENASQUE,

¿Hola? me da error, lo he probado como administrador, y sigo sin poder jugar.
De todas formas, muchas gracias.

Score: +0

8095. tigre-guasu ,

seguro que le falta el dll, por eso deve tirar error

Score: +0

8096. CARLOSBENASQUE,

¿Y el problema del DLL como lo soluciono?
Gracias.

Score: +0

8097. HarryPotter ,

No creo que sea eso, por que el otro día por cosas de la vida lo bajé e instalé y no me tiró error.
Ahora, el problema del .dll lo solucionas bajando el .dll de alguien más que lo tenga, y pegándolo en el directorio de instalación del Eurofly.

Score: +0

8098. leocapo,

mientras no se tarde 3 horas y media para cargar combustible y toda esa onda en las próximas versiones todo bien xd. che por cierto otra cosa que deberían de arreglar, bueno les cuento, ya me pasó dos veces que el t cas me empezó a sonar en medio de unas turbulencias, pidiéndome que ascendiera. cuestión que la turbulencia me mandó para abajo y el avioncito no volvió a subir más y me estrellé. era un avión de categoría tres con el piloto actibado. qué bronca cuando pasa d.

Score: +0

8099. CARLOSBENASQUE,

Gracias. ¿El DLL está en la página de Microsoft?
Gracias.

Score: +0

8100. HarryPotter ,

¿De Microsoft? No creo. xD
Na, creo que el .dll lo tienes que pedir por acá por que en la página de "EUROFLY", no está.

Score: +0

20672 messages, 690 pages:  1; 268 269270 271 272; 690 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte