el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 messages, 12 pages:  12 3 4; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. tu_princesita_guerrera ,

pichón, hace mucho tiempo que los comentarios de los demás me dejó de importar sea mujer o hombre.
creo que no devemos sentirnos ofendidas por nada. es bueno saber que ellos piensan

Score: +0

32. safyra,

Muy de acuerdo con el-pichon, parece que aquí se cosifica a la mujer, pues según leo en algunos comentarios debe estar especialmente hermosa para su pareja.
¿No sería posible que Mixael viviese como mujer un par de días' Me gustaría ver si sigue manteniendo su opinión sobre todas las burradas que suelta en este foro, parece mentira que sea un chico de finales de los 90, es como si fuese un espectro del siglo XVIII, le falta decir que la mujer no puede salir sola de casa.
Un saludo

Score: +0

33. guerrera.sombra ,

Creo que aquí lo que importa es que como hombres como mujeres estemos bien aseados, en cierta manera pressentables depende para el lugar a donde uno va a estar.
si las chicas se quieren maquillar no me importa, solamente que como algunos han dicho que se duchen diario, y esto lo digo pa que nadie se ofenda, ya que a fin de cuentas que tanto hombres como chicas tenemos que pasar la la regadera diario simplemente digo que uno esté como quiera etar pero teniendo en cuenta que la imagen que uno dé es como a uno lo van a tratar
si las chicas se arreglan sencillas pero si estás llegan a ser muy buenas personas esa sencillez de todas maneras les lucirá pero si al contrario las chicas están como las miss universo y tienen s personalidad con mucho que desear que caso tiene que sean las más hermosas del mundo fisicamente.
también influye mucho el autoestima que la mujer o el hombre tenga ya que así mismo el se valora y toma cartas en el asunto para su aseo y presentación personal,
también he visto algo en las personas que su manera de hablar también hace lucir a uno con una buena o mala presentación, es decir, que si uno llega a decir 10 palabras de las cuales son cinco groserías, pienso que eso le quita puntos a la presentación de uno y no me vayan a decir que así soy, o así hablan en mi region, sino que simplemente y sencillamente se está dando una imagen que para muchos tal vez no sea agradable y también que con la gran cantidad de gorserías o malas palabras luego no se llega a entender bien lo expresado por las personas.
está bien que uno cuide su presentación fisica, pero también hay que cuidar esa presentación de nosotros mismos en nuestra manera de ser, portarnos de acuerdo del lugar donde estemos, y no tener pretestos tamkpoco como ciegos que somos de que es que como soy ciego no me doy cuenta, o no me arrego porque no veo.

Score: +0

34. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias, José, por no mencionarme, lo que significa que hice un comentario (un pensamiento mío) muy bien acertado para la mujer en general. Bien ahí! Sonríe y aplaude
Ya enserio, ya dije que en otro post, cada una debe estar arreglada o no, a su gusto y su comodidad, recomendablemente (no por mí personalmente sinó porque hasta yo me la tengo que tragar) no ir ni a un extremo ni al otro. Pero bueno, pobre de los tiflobabosos (ya descubrí a un par)

Score: +0

Dernière édition par SM-Casio-Chiptune , 11.02.2017 17:32

35. venustiano-carranza ,

de acuerdo con el pichon pero este hilo es solo para el arregro de las chicas asi que dejemos para otro hilo lo de nosotros

Score: +0

36. broche-de-oro ,

jajajaja que cosas tan escabrosas pues yo en lo del maquillaje creo que ay personas que no les gusta y se respeta y sobre la pregunta de que como hacemos las que bibimos solas para maquillarnos pues yo utilizo la camara axesible de mi telefono celular para saberlo hahah y la gordura no tiene que ver con ser fea o bella de echo ay chicas gorditas que no se como hacen pero tienen unos galanes tan guapos jajaja yo creo que es por su aspecto por como se bisten y como se miran mas alla de su cuerpo

Score: +0

37. katrine-bratt,

Buenas tardes: Pues no soy de quienes crea que el físico es muy relevante en una mujer, puesto que a veces las más bellas de cuerpo y cara son las más vacías y crueles en ocasiones, incluso son las que menos valor se dan. Pero sí creo que éste influye en ciertos aspectos y momentos, sobretodo en el mundo laboral. Yo personalmente protesto cuando una mujer huele de forma desagradable; no juzgo nunca la forma de vestir, pero sí procuro hacerlo de una forma muy femenina; jeanss pegados al cuerpo, blusas a veces pegadas o anchas, tacones aunque no los uso con frecuencia, me gustan mucho los teniss, me siento muy cómoda; pero en climas calientes suelo usar vestidos, enterizos cortos que enseñen pero no que vendan, mi cabello es importantísimo para mí, por lo que le hago con frecuencia tratamiento para evitar la resequedad, pago cortes constantemente y como lo tengo tinturado pues el retoque no me falta, cuando me lo baño siempre aplico algún tratamiento y lo plancho; si bien creo que estos productos me quitan mucha platica, estoy convencida de que son los que me hacen sentir bien con mi cabello, lo tengo hasta la cintura; en cuanto al maquillaje, por algunas razones no uso pestañina pero la base, el rubor, el polvo y el labial no me faltan, de echo si salgo a la calle sin nada de eso juro que me siento desnuda, en las noches me desmaquillo con sumo cuidado y utilizo productos para evitar los granitos como la sávila, y clearacil, me hago esfoleaciones porhay cada mes, me encanta mantener las uñas pintadas, afortunadamente cuento con quien haga este trabajo, ya que mis primas todas saben de esto y son muy cercanas a mí; así que la manicura y pedicura son escenciales para mí; las cremas de manos y las lociones o perfumes no me faltan, me encanta Victoria secret en estos productos y bueno, no sé qué más se me queda.....

Score: +0

Dernière édition par katrine-bratt, 11.02.2017 19:40

38. una_esmeralda,

yo también me pongo exfoleantes cada tanto para limpiar a profundidad mi rostro, me pongo cremas humectantes sobre todo en las manos y pies, no me gusta usar sandalias fuera de casa para que mis pies no se quemen ni maltraten y nisiquiera ando descalza en casita ni para bañarme. la belleza física es un complemento de la belleza interior y solo eso digo resumiendo todo lo anterior

Score: +0

39. Zorobabel,

creo qe una mujer es hermosa incluso hasta en pijama jaja bueno, amí me gusta que se arreglen o se pongan perfume pero no usen perfumes demasiado fuertes mas le apuesto a los perfumes de fragancia dulce.

Score: +0

40. broche-de-oro ,

ami me encantan los perfumes dulces y tambien bictoria es mi marca faborita y no poreso nos creemos mas que las de mas que an dicho aca que no se maquillan ya se los dije en mis posteos anteriores si no se maquillan no inporta es el gusto de cada quien pero el estar presentable y con un olor agradable no solo es para la entrepierna de los chicos eso tambi´én es para no causar lástima cuando ballas caminando por la calle bende ala mujer que trabaja no ala cieguita que nesesita trabajar el porte tiene que ver mucho con como lusimos

Score: +0

41. loco-ymedio ,

Hola hola: pues yo a mi manera de ver las cosas, pienso que definitibamente las mujeres son hermosas se hagan lo que se hagan o e incluso así no se hagan nada. eso es algo que viene ya con ustedes, desde que Dios les trajo ha este mundo.
no quiero decir que no deban arreglarse, porque eso bien o mal siempre hace falta hasta en nosotros los hombres. mas que para imprecionar, creo que lo hacemos para sentirnos bien con nosotros mismos. aunque no podemos negar que si aparece por ahí alguna persona que nos halaga, eso nos hace sentir orgullosos,
y aveces hasta nos levanta un poquito eso que llevamos pordentro llamado ego!.
de que sirve tener una linda cara y un excelente cuerpo, cuando hay muchos que ni por su aseo personal se preocupan, siendo esta parte algo muy fundamental.
jajaja bueno creo que alargué un tanto la cosa pero eso es lo que pienso. así que arríba mujeres y arréglénse como ustedes quieran que para eso Dios las hizo bellas!.

Score: +0

42. Zorobabel,

mujeres ho mujeres asesinas no qeda otro camino qe ahorcarlas na mentira mujeres ho mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas.

Score: +0

43. broche-de-oro ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Score: +0

44. una_esmeralda,

chicas, seamos honestas. lastimosamente la sociedad nos trata según nuestra apariencia física y por lo menos a la hora de buscar un trabajo eso se refleja muchísimo. si vas a una empresa a meter tus papeles lo primero que hacen es escanearte de arriba a abajo y aunque tengas un currículum gordo y una personalidad encantadora, igual si luces mal te tratan mal y le dan la prioridad a la mas bonita. puede sonar cruel, pero no podemos tapar el sol con un dedo y así mismo pasa a la hora de atenderte en una clínica, una tienda y hasta en la iglesia... no debería ser así y todas quisiéramos que no fuera así, pero es la realidad y si a eso se le suma la presencia de una discapacidad, mas todavía hay que destacarse ya que la competencia por el cargo laboral que busquemos o una atención digna en otro lugar es inmensa

Score: +0

45. venjen-stark,

que hilo tan maravilloso!. sí, es verdad. las mujeres son excelsas, con y sin maquillaje. bueno, primero expondré mi punto de vista respecto al tema ya expuesto, y luego daré mi opinión sobre mi forma de vestir. para empezar, a mi personalmente, no me gustan las muchachas que utilizan el maquillaje en demacía. por qué? porque para mí, son geniales así tal cual vinieron a este mundo. porque si bien se sienten mucho mejor consigo mismas, en eso no hay nada censurable. de hecho, hasta se ven preciosas. pero vamos, que su propia velleza natural, hace que todo resalte!. yo personalmente, nunca he discriminado a las mujeres por su aspecto físico, ni mucho menos por su aspecto emocional. me gustan las chicas que tengan el cabello largo, así como esos que lleguen a la sintura. y no lo digo por ser morvo, solo lo digo porque mientras más largo es el cabello, más me gusta ver con la dedicación que se lo cuidan. cabello suave, fragante, y súper bien peinado. no tendría sentido tener un cabello revuelto! bueno, no me gusta que utilizen tantos anillos ni otro tipo de cosas raras. solamente, que utilizen lo justo y necesario, tampoco hay la necesidad de parecer un mostrador de joyas andantes. a, pero lo que sí hayo maravilloso, es que usen a lo sumo, unos aritos. bueno por lo menos eso pienso, que sean ssolament enaturales y sin polvos, sombras, o todo ese costoso aparataje que suelen utilizar. pero si, hay algo que si debo destacar. que huelan rico, ya sea con sus cremas, o perfumes. pero lo que más odio, es el mal olor!. como todos sabemos, las chicas son mucho más soceptibles a este tipo de cosas, ya que su anatomía es muy distinta a la nuestra, y de mucho cuidado. pero son muy pero muy pocas veces, en que he visto eso. todas las mujeres que he conocido, son bonitas, aunque sean gorditas, flacas, o hasta un poquito menos agraciada. pero para mí, la verdadera velleza de la mujer, erradica en su interior, más no en su cuerpo. y es precisamente por eso, que... y es lo más fustrante de todo! jaja. que, mi lado femenino, (ya ppor así decirlo de alguna forma y no significa que yo sea raro xd), es que en vez de lograr conquistar a una chica, esta se termina convirtiendo en mi alma inseparable, pero como si de hermanos se tratase jajaj. no se, creo que mi peor defecto, es escuchar y tener mucha paciencia en oír a estas defectuosas! jaja bue, pero para no salirme del tema en cuestión, creo que eso sería todo lo que opinaría al respecto. y, aquí viene mi impresión personal, de como devería lucir o como nos vestimos los hombres. (esto es solo en mi caso aunque se que también algunos varones lo suelen hacer). yo tengo la manía, de andar bien aperfumado, bien limpio, huñas bien cortadas, y lo peor; pegarme al espejo su buen rato, para ver si los zapatos me comvinaron bien con los geans, o si simplemente la polera o no se como se les llame en otros lugares, no esté arrugada y limpia. y claro, que combine con el resto de mi vestuario, como con la chaqueta, casaquilla, o polerón. a, me gusta utilizar camisas y por lo general, me gusta vestir formal. ya sea con pantalón de tela, o de colores claros, como el café claro, y así. no se, no soy de andar muy sport que digamos, pero... y sí, el aseo es algo imprescindible!. muy bueno el hilo, me gustó la dinámica de todos y sus comentarios.

Score: +0

46. Zorobabel,

odio lo formal, odio las camisas prefiero andar en camiseta

Score: +0

47. venustiano-carranza ,

si como dice el compadre Jabi mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino mas que adorarlas jajsjjjsajsxjasjsxx Xdd pero se miran un poco mejor si se ponen un poco de maquillaje aunque naturales se miran hermosas también asi como se levantan se miran hermosas jajjaja y con un poco de maquillaje se miran muy hermosas y csi se pintan sus uñas y si se cuidan sus uñas se les miran bien bonitas Xd y con esos perfumes que usan que hhuelen rico que ni se diga Xd que nomas nos quedamos como diciendo que rico huelen Xd

Score: +0

48. Zorobabel,

pero las mujeres son bellas en todas partes.

Score: +0

49. una_esmeralda,

hay homnres que apenas si se bañan alguna vez por semana porque supuestamente si se preocupan por su limpieza y apariencia son raros y no saben lo equivocadísimos que están.
a una chica nos derrite un hombre que ande bien aseado, bien vestido o al menos con la ropa limpia y planchadita y si puede colocarse algo de colonia y rasurarse mucho mejor y si no es así, entonces que el resto de mis compañeras lo diga

Score: +0

50. PhD_Martin_Stein,

Veo que mencionan mucho lo de ir bien "rasurado" o "afeitado" segun sea su palabra....

Y que hay de los que usamos barba de leñador :P?

Score: +0

51. orion6 ,

Mi opinión sobre el maquillaje es que vuelve a las mujeres objetos, además de dañar su verdadera belleza. Bueno si acaso se lo que es belleza. Realmente en mi opinión ese concepto de belleza que todos tenemos en la cabeza no es más que una construcción: algo que nos han metido en la cabeza y que solo sirve para categorizar a las personas, al mismo tiempo que discrimina a esas personas que no hacen parte de tal estereotipo como lo sería una persona con síndrome de “dawn” que almenos para mí, que día a día trato de salirme de esas categorizaciones, son realmente hermosas. Por otro lado, el decir que es necesario lucir bella para conseguir trabajo me parece que es permitir que te traten como prostituta, siento si el comentario es muy fuerte no encontré más como decirlo. Para terminar quisiera que una mujer me explique el gusto que hay en usar tacones. Gracias.

Score: +0

52. Zorobabel,

esqe por aí dicen qe solo se bañan los sábados porqe dicen qe el agua está mui mojada

Score: +0

53. una_esmeralda,

a mi personalmente me fascina un hombre que esté bien, pero muy bien rasurado. y para desgracia de algunos soy bastante exigente en ello. puedo tolerar que pasen uno, dos, hasta cinco días sin afeitarse suponiendo que no hayan tenido chance en una semana en particular, no tengan afeitadora y la compren luego, pero de resto eso es algo que simplemente no puedo soportar un hombre peludo. lo siento pero así e sido siempre y dudo mucho que cambie

Score: +0

54. venustiano-carranza ,

debemos de hacer otro hilo que llame el arregro personal en los hombres ciegos este es el arregro personal para las mujeres ciegas y miro que se comenta mucho sobre el arregro de nosotros tb

Score: +0

55. hanuman,

de este hilo, solo puedo concluir una y solo una cosa: sí, soy mujer, pero en cuestiones femeninas, soy todo un macho, pecho peludo. Millones y millones de caras tristes.

Score: +0

56. una_esmeralda,

bueno entonces hagan el hilo del arreglo personal masculino y así se empareja el asunto xd

Score: +0

57. venustiano-carranza ,

si que alguien lo haga que tenga buena ortografía

Score: +0

58. venjen-stark,

jajajaj las cosas están bien parejas!. igual todas sus opiniones son respetadas, y cada uno de ustedes tienen sus propios argumentos. que cosa mas interesante! sí, es molesto andar peludo, muy molesto! por por lo general, duro un par de días con la barbita, así que me la quito con asiduidad. igual el tema de la ortografía, jajjajaj es un tema que es de tener en cuenta. igual amigo, es genial vestir un tanto formal, no le veo nada de malo en ello xd, recuerdo que en cosa de gustos, hay mucho y mucho.

Score: +0

59. una_esmeralda,

bueno, a mi no es que me guste mucho vestir con ropa formal, pero si en un determinado momento tengo que hacerlo pues se hace.
todos tenemos que tener en nuestro closet ropa para todo momento así nos la pongamos solo una vez al año porque nunca se sabe cuando la vas a necesitar. aunque seas de los chicos o chicas que prefieren andar con ropa cómoda siempre hay que tener algo de vestir guardado por si te invitan a algo importante vayas bien presentable.

Score: +0

60. broche-de-oro ,

exacta mente

Score: +0

343 messages, 12 pages:  12 3 4; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte