el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. ElPana,

Yo solo digo que no existen mujeres feas, sino malas arregladas.

Score: +0

92. una_esmeralda,

yo no uso falditas ni chores no porque no me guste, sino porque desgraciadamente soy presa muy fácil para los mosquitos y donde quiera me persiguen y me pican mucho.

Score: +0

93. Zorobabel,

no se baña na menntira

Score: +0

94. lady-masacre,

exacto, es que no es cuestión de ser esvelta, si, hay mujeres que quizás gosamos de ciertos atributos, pero eso no nos hace más que las demás, es cuestión de quererse a si misma, el chiste no está en cuantas cosas te coloques encima, si no en como las organizas, ni el maquiyaje, ni las joyas te hacen más mujer, es el cuidado que se tiene con sigo misma, la candidés, son cosas tan básicas, por ejemplo, a nadie le sienta mal un poco de perfume, un cabello al menos bien peinado, y una ropa que se ajuste a tu comodidad. cosas así por el estilo, por lo que yo siempre he dicho, los ojos de la gente siempre están puestos en una, para destruhirlo o para construhirlo, cuantas de nosotras ha escuchado el comentario de. "como es cieguita, mire como está, pobresita!, de esas cosas precisamente es que hay que escapar, nada más exaltante que te admiren por saber combinar las prendas, o por saber peinar bien tu cabello, o simplemente por mantener limpia y sencillamente arreglada.

Score: +0

95. musicologo_2008,

muy de acuerdo con ariadna,

Score: +0

96. venustiano-carranza ,

cierto de acuerdo con esta chica, sus comentarios han sido los mejores

Score: +0

97. Zorobabel,

los mas mejores y menos piores okno

Score: +0

98. una_esmeralda,

na ella a dicho lo mismo que todas nosotras pero a su manera. y pues, eso de bañarse o no bañarse no tiene nada que ver con la atracción de las plagas (mosquitos) hacia tí. lo que pasa es que hay algunas personas que tenemos las feromonas mas dulces y por ende mas apetecibles para estos diminutos y fastidiosos seres y ese echo es el que me condena a no poder andar con ropa corta ni sandalias casi nunca

Score: +0

99. venjen-stark,

uui si, eso si que es un verdadero problema, el tema de que los mosquitos te persigan. por lo menos a mí, eso no me sucede. de hecho, h asta me huyen, entonces si tu eres dulce, yo soy amargo? xddd

Score: +0

100. Zorobabel,

na te pones repelente y ya

Score: +0

101. una_esmeralda,

mandame una caja de repelentes en crema que huelan bien rico

Score: +0

102. Yelsa,

Y qué me decís si a un hombre se le ocurre ponerse una minifalda?
Ah bueno, es que claro, un hombre no lleva, no provoca, no nada... A él no le pueden violar por la calle ni nada...
Qué pasa? ¿Que como soy una mujer voy provocando si me gustan las minifaldas y no me las puedo poner no sea que un desalmado me mire extraño por la calle?
Y el problema entonces está en los desalmados o los buitres? ¿O en la mujer a la que le gustan las minifaldas?
De verdad, cada vez entiendo menos a esta sociedad de mierda xD, con perdón.
Y no, no uso minifaldas, porque no me gustan, pero no porque tema de mi integridad física.

Score: +0

Dernière édition par Yelsa, 14.02.2017 11:23

103. killer-instinct ,

o una de 2.
O el hombre es escocés, o es gay.
Por eso la falda,
pero en el caso de Escocia, es toga.

Score: +0

104. ester.marisol,

buenno como dije mas arriba a mi me gusta usar mini, dicen me veo muy bien, ademas me maquillo suave, no me gustan los tonos fuertes, como precaución uso toallitas desmaquillantes por cualquier cosa me las paso despues de maquillarme, por si me hubiese quedado corrido la sombra o lápiz labial, el buen perfume y sería.

Score: +0

105. La_Nube_Cargada ,

hola, pues bueno. yo cuando veía, siempre me preocupaba hasta por el mas pequeño detalle... pero ahora ya no soy tan superficial, personalmente solo me gusta peinarme con alguna colita, o algo así, ya que me gusta el cabello recojido. suelto me desespera. me gusta mucho usar perfumes suaves, pero en poca cantidad ya que por alguna razón me llega a marear, y ya no me pinto. creo que una cara limpia es mejor que una cara llena de químicos.

Score: +0

106. katrine-bratt,

Hablar de como visto, realmente creo que no me viene a cuento en este mismo instante, lo que sí quiero decir es que no usaría minifalda ¿Por qué? Por comodidad más que nada; andar con ellas implica preocuparse de un buen sentado para no mostrar más de la cuenta, recibir mosquitos, evitar que al caminar se suba, si es ancha, pues estar pendiente de que el viento no la levante; y sinceramente, qué aburrido tener que estar preocupándose de cosas mínimas y no poder disfrutar del ambiente. Soy femenina, pero estoy a favor de poder andar sin mayor preocupación, de poderse sentar donde y como quiera, sin hacerse tanto lío; por otra parte porque prefiero evitar los hombres burdos; esos que ven una faldita y ya se están saboreando; está bien mostrar algo, si se desea; pero exivición es venta segura y qué fastidio tener miraditas morbosas y demás encima; eso en lugar de conquistar aburre.

Score: +0

107. lady-masacre,

yo creo que eso de las minifaldas, es depende como se qiera ver, tener una minifalda puesta no sicnifica ser bulgar ni mucho menos. Lo que pasa es que hay de faldas a faldas, ustedes comprenderán, hay faldas que no parecen precisamente eso, y si es verdad, las faldas traen consigo una preocupación constante. Pero una de ellas de vez en cuando no cae nada mal en las féminas; al igual que los vestidos y los tacones, nada adorna más a una mujer que unos tacones bien puestos, la estilisa, pero también la forma de vestir está en el gusto de cada mujer.

Score: +0

108. ElPana,

Voy a decir algo que no se si muchas chicas lo han notado o si alguien se lo a dicho. Andar con mini faldas o con pantalones pegados prácticamente hoy en día es casi lo mismo. Sea el pantalón pegado que sea. Tanto así que para ciertos chicos es mejor ver a las chicas con el pantalón pegado porque dicen que se le ve o se le nota más. Esto lo digo por propios comentarios de compañeros videntes y también de amigas videntes.

Score: +0

109. venustiano-carranza ,

de acuerdo con los ultimos 2 comentarios eso es cierto de que a las chicas se les nota mas coon ese estilo de pantalon o de faldas, jjejje

Score: +0

110. katrine-bratt,

Si de feminidad hablamos y de gustos, claro, una minifalda, una falta o un vestido son perfectos para ello y desde luego hay ocasiones en las que el clima y el momento permiten hacerlo, pero si es para el diario, um, el confort que me da un jean pegado al cuerpo no me lo ofrece otra cosa y de echo a mí no me gustan los jeans si no son pegados, la ropa ancha casi no me va, en blusas sí. Los tacones claro que son un excelente adorno y apoyo, en esto no discrepo; pero lo pueden llegar a ser como unas valetas que ahora se usan mucho, unas chanclas o unos zapatos deportivos; en fin, ya depende de cada quién cómo vista y en qué momentos. Porque yo, por ejemplo por el conforth no voy a irme en jeans a una fiesta; o voy a salir al centro a caminar en tacones y vestidito corto o falda.

Score: +0

111. venustiano-carranza ,

a mi me gustan las chicas que para salir se visten con una blusa normal o con una de tirantes jaja y de falda corta y con sus guarachitos de tacones ejje y para una fiesta formal un vestido o y unas zapatillas con tacones y si van a salir a un mandado pues igual con pantalon de esos ppgaditos y con una blusa igual d e las ya dije jaj o de falda corta hasta la rrodilla consiquiera jaja dque se dejen el pelo suelto, me encanta ver a las chicas con el cabello suelto y largo jeje y para perfumes de esos que huelen bien ricos jeje y pues si solo van aestar en casa como ellas gusten jeje con un short y una blusa normal o como gusten jeje

Score: +0

112. lucho ,

casi se me muere mi nvda!. es que quedó sin aire, va de o nda es que no usas las comas jaja.

Score: +0

113. tu_princesita_guerrera ,

jajajjaajajajaj si

Score: +0

114. una_esmeralda,

bueno eso si es verdad. para usar vestido corto o faldita hay que medir cada paso que das y la manera en la que te sientas, te levantas o te bajas a recojer algo.. en definitiva estas prendas son no actas para mujeres despreocupadas y que no sean capaces de soportar miraditas, piropos, y hasta alguna metida de mano de esas donde tu ni sabes quien fue porque cuando te percatas ya hace rato que el atrevido se fue xd

Score: +0

115. katrine-bratt,

Jajajajaj pero eso no me ha llegado a pasar tan así, jajajaja.... Y sí, se ahoga el Jaws a falta de signos de puntuación.

Score: +0

116. Zorobabel,

la del pelo suelto y la falda cortica ella en el colejio, transforma mi vida jaja

Score: +0

117. surama,

opino lo mismo que yelsa... yo no uso a menudo minifaldas no porque tema por mi integridad sino porque no es mi estilo... solo las llevo en fiestas o así eventos más importantes o cuando quiero ponérmela por algo en particular :) y maquillarme no lo suelo hacer la verdad... el rimel me hace que me lloren los ojos y es incómodo... además, sin maquillar también se puede apreciar la belleza

Score: +0

118. Martin,

Hola. Yo creo que la mujer tiene derecho a vestirse como quiera, si quiere seducir o probocar, está perfecto. Está bien liberarse, pero una cosa es hacer esto y otra cosa es comenzar a faltar el respeto. No se si se enteraron los que no viven acá, pero en Argentina hace poco sucedió el caso de unas mujeres mostrando sus pechos, en una actitud probocante. Esto no hubiese sido problema, si no agredían a la policía como lo hicieron. Esto, desencadenó una protesta bastante grande, en la cual las manifestantes reclamavan igualdad de género. Como dije antes, yo creo que sentirse libre y expresarse es una cosa, y esto último que dije es otra. También creo que la mujer es lo más hermoso que se ha creado. Recuerda que gracias a una de ellas, directa o indirectamente estás acá.

Score: +0

119. venustiano-carranza ,

opino lo mismo que el maestro de una chica con falda corta y de una blusita de tirantes y pelo suelto o de vestido corto o no tan largo y con un poco de maquillaje y que sea chaparrita y delgada uuy casi nada quiere el morro decimos aca jjjaa

Score: +0

120. tu_princesita_tierna,

hola chicos aver.., recién paso por el foro , a ver chicos, cada mujer tiene derecho que pueda vestirse como le guste, pero ojo, una mujer se puee poner una falda corta o una poleta corta o shor apretado, pero en su casa, cualquier ropa algo así se puede utilizar en su casa.., ya que en su casa no pasa nada porque está en su casa o si está con su pareja, pero afuera salir así una mujer corre peligro ya que en la calle pasa de todo por ejemplo: que le diceN. pero que piernas tienes, o que melones o solo dicen eso o capás que por ahí andando así la pueden biolar, pero es verdad; ami novia por ejemplo no le gusta andar así .., y yo le dije en su casa normal todo bien. porque ahí no corre peligro y además, la mujer sin bestirse así o no ponerse nada de maquillaje ygual así son hermosas, porqueel físico pintarse todo eso no vale, lo mas importante es el gran corazón que cada uno tienen , y por último paras mujeres solo les digo que son hermosas como digo sin ponerse maquillaje o ponerse ropas así como dije. saludos a todos. los quiero mucho!

Score: +0

343 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte