el arreglo personal en las mujeres ciegas

343 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

241. venustiano-carranza ,

de acuerdo con el angel asi se dbdebe d e llamar este hilo ahora

Score: +0

242. El_Patotas ,

pos seria bueno que las chavas aca en méxico se consigueran de esos, y unas buenas pistolas de toques porque nunca falta un paysa que se quiere pasar de... con ellas, yo he conocido varios.
y si pero mas bien ellas deberian tener un hilo privado donde se compartan esas infos, pa que no falten los mirones y desarroyen técnicas mas sofisticadas de fregarlas.

Score: +0

243. chica_diamante ,

bueno chicos, en cuanto a los tacones es cuestión de práctica, yo al principio no era muy buena manejándolos, pero con el tiempo, y porque la vida laboral, estudiantil y musical me lo ha impuesto por elegancia, lo hago bien. aunque sí recomiendo varios trucos al respecto, como lo son no conseguir tacones de puntilla delgada, o adquirir zapatos de plataforma delantera para que sea más práctico usarlos. y con respecto a la minifalda, la mujer es un poco más indefensa que el hombre y es presa fácil en muchos aspectos. lleve o no la lleve, vea o no vea, puede ser un objetivo vulnerable para el abusador. y además, como todo entra por los ojos y la naturaleza masculina está tan dada a mirar, no importa si lleva o no una falda puesta. yo por lo menos las utilizo, y no por ello estoy siendo insinuante con los hombres ni mucho menos estoy provocando con mis vestimentas que sus miradas se dirijan a mí.

Score: +0

244. venustiano-carranza ,

cierto eso que dice armony yo lo eh esuchado mucho por mi madre, para que una chica se acostumbre a usar tacones es con la practica

Score: +0

245. una_esmeralda,

mis zapatos si tienen el tacon delgadito los uso de un tamaño medio y si son de un tacón algo grueso entonces si puedo usarlos altos o medianos por igual

Score: +0

246. tu_principe ,

bueno, a mi opinión, todas las mujeres son bonitas. no lo digo ni por es aspecto físico, por que hay veces que los homvres se fijan en eso, pero no es nada má s eso, bueno es mi umilde opinión.

Score: +0

247. venustiano-carranza ,

espero que aca tapoco los mas perfectos de la sala me criquiten como gustan hacerlo, de acuerdo contigo Omar

Score: +0

248. El_Patotas ,

pues eso es. al final la mujer es el ser complementario de uno, y antes que faltarles al respeto o cualquier cosa de esas hay que respetarlas.

Score: +0

249. tu_principe ,

pues claro, te maquilles o no te maquilles, siempre lucirás bien, como les repito y insisto. no por el aspecto físico, si no es la manera de cómo te vistas... por que creo eso también cuenta¿ que no?

Score: +0

250. Yelsa,

Solo digo una cosa:
El spray para la gente ciega tiflobabosa no vale ¿no?
Perdón. Tenía que aportar el granito a este tema también xD.

Score: +0

251. katrine-bratt,

Jajajaaja, yo solo puedo decir que me resulta increíble e insoportable que mujeres sean capaz de llamarnos sin principios o inmorales porque vistamos de ropas cosas, me siento en la era medieval, qué tristeza. No puedo creer que deban confundirse las vestimentas con los principios morales; ¿entonces qué se puede decir de las mujeres que visten de falda larga y busos de manga larg, que han violado niños, hombres y demás?

Score: +0

252. Zorobabel,

miren el tema no pasa si las chicas se visten de largo o de corto. la maldad existe aqí en la china y en la conchinchina solo hay qe tomar unas cuantas cocillas y entre ellas, la prudencia y el lugar.

Score: +0

253. Lunnhae ,

Para todos esos usuarios que defienden la idea de mujer como adorno decorativo, la idea de la mujer provocadora, la idea de la fundación de un gran patriarcado, aquí os dejo esto, a ver qué os parece.

https://lunnhae.wordpress.com/2017/02/22/patriarcado-del-bueno/

Score: +0

254. Zorobabel,

y como ya dice un refrán mas biejo qe matusalén, el hávito no hace al monge.

Score: +0

255. chocolate,

chicas, como hacen ustedes para pintarse las uñas??? las que lo hacen solas

Score: +0

256. Zorobabel,

jaja no soi mujer, pero he visto para una mujer ciega total es bastante difícil por lo qe yo conozco y testigo soi, se las mandan pintar

Score: +0

257. lady-masacre,

las uñas se pueden pintar de la siguiente manera, te pones en dedo cinta de enmascarar, eso si, sin cubrir la uña, y te pasas el pincel de adentro acia afuera.

Score: +0

258. mixael ,

Buenos días, si, hay otra técnica que es infalible, te puedes rodear la uña con un trozo de algodón, simulando como si fuese el entorno de la uña, y a continuación, vas pintando de arriba a bajo, cada línea de la uña, una vez terminada esta acción, tienes que hacer líneas paralelas igual que las otras, y finalmente tendrás unas uñas perfectas.

Score: +0

259. el_pichon,

Sí Mixael. Luego pintas líneas perpendiculares a esas paralelas, y ya tienes las uñas a cuadros. xd

Score: +0

260. mixael ,

No es enserio, es un sistema donde las mujeres pueden reducir unas uñas perfectas iguales que las una vidente, con esa técnica puede lucir perfectamente de uñas y sin ningún fallo.

Score: +0

261. cras94,

jajajajajajajajaj pichon, el amo

Score: +0

262. Lynne_1630 ,

Estoy con Cras

Score: +0

263. Yelsa,

Yo nunca lo he intentado. Como soy tan patosa, igual acaba la pintura en el suelo, el bote vacío, y mis uñas pintadas al verrés del comino. En otro orden de cosas, nos pedís prudencia, pero algunos deben corrección. Ahí lo dejo.

Score: +0

264. patriciamel ,

Uñas a cuadros, qué grande...

Score: +0

265. MatCauthon,

Mixael, ¡queremos audiodemo/videotutorial de tu método para que las chicas ciegas se pinten las uñas! Explicado paso a paso y con una voluntaria.

Score: +0

266. Padan_Fain ,

me uno a la petición de macaunton.

Score: +0

267. Lynne_1630 ,

Uiii, ¡yo también! Mixael... tengo ganas de escuchar tu... ¿cómo decirlo sin ofender? melodiosa voz. Jaja

Score: +0

268. Salva,

Hola.
Creo que esa petición no será atendida, como la que le hizo BOFH sobre que dijera las características que, según él, debía incluir un servidor para STW.

Score: +0

269. Yelsa,

Oye, pues no es disparatada la idea.
hoy hay Podcast de todo. O, mejor dicho, vídeos de youtube en los que se explica absolutamente de todo:
Cursos de canto, cómo mejorar la voz, cómo jugar a tal juego, como limpiar el baño, recetas de cocina...
Porqué, aquellas personas que sepan, no crean un Podcast para enseñar estas cosas a quien desee aprenderlas?
No sería tan descabellado xD.
Saludos.

Score: +0

270. mixael ,

estupendo, para el martes, tenéis un audiotutorial, con una modelo y todo, para poder pintaros las uñas

Score: +0

343 messages, 12 pages:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte