edición de audio

8186 messages, 273 pages:  1; 108 109110 111 112; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

3271. bebecito,

Creo que el peso dependerá de la calidad que tenga la librería por que por ejemplo tengo un piano que pesa 58 GB, eso sí es excelente pero solo es un piano!

Score: +0

3272. satoshi-nakamoto,

melody.ml solo permite separar 2 pistas, luego de eso hay que pagar, bueno, al menos es lo que vi.

Score: +0

3273. Harry_Dresden,

yo separé una musiquita (por cierto no está tan mal) y no me cobró nada xd sí

Score: +0

3274. LuzDeSol,

hola chicos, qué programa tengo que aprender a utilizar para crear pistas originales?

Score: +0

3275. satoshi-nakamoto,

claramente dije que permite solo 2 pistas, así que solo te queda una por descargar amigo. por otra parte, tal vez sea una pregunta tonta porque no soy un profesional de la edisión pero, como hago en gold wave para colocar todos los temas de un mix en el mismo volumen? resulta que hice un mix de unas 10 canciones, en la computadora se escucha bien pero en el equipo de sonido algunas pistas se escuchan con distinto volumen.

Score: +0

3276. pianino.64,

bueno, ha llegado el momento de dar mis impreciones acerca de gold wave.
he comprado goldwave, y mi imprecion es buena, y algo confusa a la vez.
quizá no sea tan versatil como el gratuito audacity, pero en cuanto a la accsibilidad esta super bien.
lo noto algo limitado, pero pienso usarlo para ediciones rapidas, si recien estas empezando en la materia de edicion de audio, yo te aconsejo goldwave eso si, primero dale al audacity, y una vez que lo tengas dominado pasate al gold wave, para aprender esta muy bien, aunque para el tipo de edicion que estoy acostumbrado hacer le falta mucho, pero algo es algo.

Score: +0

3277. Arwen-Undomiel,

@mora: El usuario Edgar-Allan-Poe, que se maneja esto de los daws más a profundidad, quiere decirte esto: