edición de audio

8186 messages, 273 pages:  1; 108 109110 111 112; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

3271. bebecito,

Creo que el peso dependerá de la calidad que tenga la librería por que por ejemplo tengo un piano que pesa 58 GB, eso sí es excelente pero solo es un piano!

Score: +0

3272. satoshi-nakamoto,

melody.ml solo permite separar 2 pistas, luego de eso hay que pagar, bueno, al menos es lo que vi.

Score: +0

3273. Harry_Dresden,

yo separé una musiquita (por cierto no está tan mal) y no me cobró nada xd sí

Score: +0

3274. LuzDeSol,

hola chicos, qué programa tengo que aprender a utilizar para crear pistas originales?

Score: +0

3275. satoshi-nakamoto,

claramente dije que permite solo 2 pistas, así que solo te queda una por descargar amigo. por otra parte, tal vez sea una pregunta tonta porque no soy un profesional de la edisión pero, como hago en gold wave para colocar todos los temas de un mix en el mismo volumen? resulta que hice un mix de unas 10 canciones, en la computadora se escucha bien pero en el equipo de sonido algunas pistas se escuchan con distinto volumen.

Score: +0

3276. pianino.64,

bueno, ha llegado el momento de dar mis impreciones acerca de gold wave.
he comprado goldwave, y mi imprecion es buena, y algo confusa a la vez.
quizá no sea tan versatil como el gratuito audacity, pero en cuanto a la accsibilidad esta super bien.
lo noto algo limitado, pero pienso usarlo para ediciones rapidas, si recien estas empezando en la materia de edicion de audio, yo te aconsejo goldwave eso si, primero dale al audacity, y una vez que lo tengas dominado pasate al gold wave, para aprender esta muy bien, aunque para el tipo de edicion que estoy acostumbrado hacer le falta mucho, pero algo es algo.

Score: +0

3277. Arwen-Undomiel,

@mora: El usuario Edgar-Allan-Poe, que se maneja esto de los daws más a profundidad, quiere decirte esto:
Haber, colega: Antes de navegar por audacity, es menester conocer primero el funcionamiento de sus selecciones. A éste siempre hay que indicarle el hinicio y fin de selección; de lo contrario, como intentemos aplicar un efecto, nos saldrá el típico diálogo molesto de: "no se ha seleccionado audio; pulse ctrl+a para seleccionarlo, e inténtelo de nuevo". Así que te dejo una lista de comandos útiles para comenzar.
Marcar inicio de selección: abre llave / acento agudo (dependiendo de la distribución de teclado)
Marcar fin de selección: cierra llave / c con cedilla.
Ir al inicio de la pista: j.
Ir al final de la pista: k.
Seleccionar desde el inicio del la pista: shift +j.
Seleccionar hasta el final de la pista: shift+k.
Establecer inicio de cursor y detener el proyecto: x.
Reproducir/detener: barra espaciadora.
Pausar: p.
activar selección de una pista. intro (necesario para aplicar efectos)
Mutear /desmutear una pista: shift+u.
Solear /desolear una pista: shift s.
Borrar un trozo de audio: ctrl+k.
Duplicar una pista: ctrl+d.
Propiedades de pista, como el nombre, la frecuencia de muestreo, la cantidad de canales, etc: aplicaciones.
Ganancia de pista: shift+g.
Importar un audio; ctrl+o.
Importar más audios en el proyecto: ctr+shift+i. (evita abrir más ventanas)
Bueno, estos son los que recuerdo. Si precisas ayuda con otra cosa, acá estamos para darte una mano; porque como dijo el usuario @ferchoplanet: el ayudar no se cobra. ¡un gran abrazo!

Score: +0

3278. mora ,

gracias, muchas gracias, en seguida me pongo a practicar.

Score: +0

3279. leon_trotsky,

buenas! chicos, les comento. desde que salió la versión 2019.3 de NVDA, es decir el cambio de lenguaje de programación y cuando sucedió todo lo de los complementos que dejaban de funcionar, el complemento de gold wave me dejó de funcionar. bajé el de nvda.es que es la versión 2020.nosé qué, creo que era 2020.3. la cosa es que tampoco me funcionó, alguien me pasa un link donde pueda bajar el complemento que sí funciona con las últimas versiones de NVDA? graacias de antemano. saludos!

Score: +0

3280. pianino.64,

yo uso goldwave sin complemento alguno, solo con el jaws a secas, de momento no se si ayude el complemento por qe los comandos de gold wave son muy accesibles sin ningun complemento, aunque no se qe beneficios trae el usar el cmplemento del n v d a, alguien quien lo hayaprobado me puede decir qe ayuda los scripts que tanto hablan?.

Score: +0

3281. Rayo.bgtr ,

El addon para NVDA te idndica cuando estés grabando, por ejemplo. En sí, berbaliza las acciones que se hagan.

Score: +0

3282. pianino.64,

Damas y caballeros que editen y hagan radio.
de parte de mí, y MPJ factory studios hare un aviso muy importante.
pronto estará a la venta mi librería de música sin copyright llamada MPJ Invitro.
Invitro es una colección de canciones que he compuesto con los años, con el fin de ser usadas para broadcasting o corporativo.
Son libres de derechos de autor, pues puedes usarlas libremente!.
son 40 tracks, incluyendo un bonus track llamado go to the park.
estará a la venta dentro de poco, pero, por este mes, los interesados en la librería invitro, la tendran completamente gratis!.
sólo avisenmen quien nnecesita, tanto por este hilo como por mensaje privado.
este pequeño regalo durará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Score: +0

3283. enamoradadedios ,

excelente regalo, gracias mi amor!

Score: +0

3284. Harry_Dresden,

yo necesito xd. si me la podrías pasar, porfa xd. muchas gracias. haver si yo también te puedo hacer algún sonido en audaciti o nosé como agradecimiento d

Score: +0

3285. Emil-Solerian,

ea yo también pianinno

Score: +0

3286. dragoon-conde,

pues amí me interesaría esa biblioteca, ya que luego es dificil estár buscando temas sin copirit, y ahy veces que te dice esta no tiene, y resulta que no la tiene en el país donde las juntaron pero en otros sip. asi que si puedes también compartírmela me encantaría

Score: +0

3287. Harry_Dresden,

una duda xd. hay alguna manera de hacer audio 8 d? colocar un sonido pero que se escuche en 8 d? de un lado para el otro? gracias al que me pueda responder xd.

Score: +0

3288. pianino.64,

a ver ahora veo y yo comparto el enlace para los que quieran la libreria, son 41 pistas,

Score: +0

3289. James_Potter,

me la pasas? yo también la quiero. no ago mucho radio pero sirve, mas aora que en futuro puede que me compre nueva pc y con mescla stereo.

Score: +0

3290. tecno-camon-17-pro ,

hola yo también la quieroooo ...

Score: +0

3291. pianino.64,

ok chicuelos, me escriben nomas al privado y se las paso

Score: +0

3292. killer-instinct,

pásala, hará mucha falta

Score: +0

3293. Jarro_Mocho ,

Señores, sé que una persona acá ya me lo dijo, pero quisiera confirmarlo. ¿Saben si el Waves que de julio 2020 funciona para 32 bits?

Score: +0

3294. caballero_derrotado ,

hola muchachos, bengo a preguntar como cambiar el tempo del metrónomo de reaper, ¿quién me indica? lo preciso para hacer una cosa con una nota de un piano que tengo dando bueltas por allí en mi pc, el tempo es como el tic tac de reloj.

Score: +0

3295. pianino.64,

se hace con shift c

Score: +0

3296. Jarro_Mocho ,

De dos formas, la primera como dijo pianino es la más sencilla, la otra es pulsanto ALT+ENTER para abrir los ajustes del proyecto y cambiando el BPM del mismo. Por defecto siempre va a ser 120,000, así que es importante que le pongas siempre 000 al final de cada número a la hora de cambiar

Score: +0

3297. pianino.64,

no es necesario poner 000, si por ejemplo tu proyecto es 100 bpm, solo pon 100 no es neecesario los 000

Score: +0

3298. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Para simón lobelase algo así el nic, aquí paso un tutorial de como hacer audios en 8 d con audaciti, es del canal de Audio videos Nahuel Bastia.
https://www.youtube.com/watch?v=JCFlHmjY1MI&t=1605s

Score: +0

3299. el_dengue,

alguien pasa link del bastmidi VST? gracias

Score: +0

3300. Harry_Dresden,

MUCHAS GRACIAS POR LO DEL AUDIO 8 D, ES HORA DE HACER ESCENAS SUPER JENIALES SI. UNA DUDA. SABEN COMO AHCERLE PARA CILENCIAR EL NICRO DE LA PC CON UN COMANDO? TENGO UN NICRO IG DEFINITION AUDIO. HAVE ESTE ES EL QUE TENGO. TIENE UN NOMBRE RARO POR UNA EQUIBOCACIÓN DE CUADRO DE ESCRITURA XD. entre dos o dos horas 20 x (2- IDT High Definition Audio CODEC) ES IG DEFINITION, PERO NO SE SI CON ALGÚN COMANDO PUEDO DESACTIBARLO Y ACTIBARLO. GRACIAS!

Score: +0

8186 messages, 273 pages:  1; 108 109110 111 112; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte