edición de audio

8186 messages, 273 pages:  1; 109 110111 112 113; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +35

3301. pianino.64,

aquellos que se animen a cmoprar plugins esa navidad, hay empresas como izotope, inventide, air, que puedes adquirir plugins hasta con el 50 por cento de descuento.
en cuento a las librerias, sound iron tiene hasta el 40 por ciento de descuento, impact soundworks, sus guitarras hasta el 75 por ciento de descuento.
east west hasta el 60 por ciento en sus librerías, sin embargo a pesar de eso no sabemos si el plugin east west play sera compatible con lectores de pantalla, cosa qe lo dudo.
tune track hasta el 30 por cento de descuento en todo su catálogo, incluye superior drumer con el 40 por ciento menos.
digital sound factory, hasta el 20 por ciento de descuento en todas sus librerías.
y en cuanto a reaper, no tiene descuento pero los que uisieramos nos han regalado la licenca temporal qe dura hasta el 31 de enero.
y bueno ahi esta mas o menos lo qe uno puede comprar en avidad en produccion musical.

Score: +0

3302. Jarro_Mocho ,

¿Alguien ha trabajado con Waves en arquitectura x86?

Score: +0

3303. Harry_Dresden,

una duda xd. bueno para el chico de lo del el audio 8 d. lo is, me saliò bien, funciona. pero tengo un problema. no se que ise, pero subì por curiosidad todo al 100, en el ambeo orbit, pero ahora cuando entro al efecto para cambiar las varras, no deja. solo aplica el efecto. como le ago xd. en audaciti. gracias!

Score: +0

3304. pianino.64,

eso del audio 8 d, para mi es algo innecesario y muy trillado, es decir, no es mas qe una mezcla en soround no le veo mucha gracia

Score: +0

3305. alfred,

Para escuchar en algo más que estereo, osea 5D 6D 7D y demás, hace falta tener varios altavoces en la sala. De esta forma a parte de escuchar por derecha he izquierda, escucharas por delante, detrás, arriba etc.
Si lo escuchan con los altavoces de siempre no tiene sentido.

Score: +0

3306. Harry_Dresden,

con auriculares tampoco está nada mal xd. y bueno, me gsuta porque tiene como más realismo xd, tengo ganas de hacer escenas de guerra con esto, pero cuando el complemento de audaciti me funcione! asdfñlkj

Score: +0

3307. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, que tal: no soy editor como tal pero necesito hacer algo, ustedes pueden ilustrarme, así que allá vamos.

resulta que necesito unir dos audios y no sé como hacerlo, es decir, tomé un audio luego lo corté, tomé otro fragmento del mismo audio y lo piqué, ahora tengo que unirlos. si me dicen como hacerlo con el mp3 direcq sería genial, aunque también tengo el audaciti, dsolo que en una vieja versión, la 2.2 o algo así. gracias, espero respuestas...

Score: +0

3308. artur_123,

¿Como puedo hacer para seleccionar un punto de inicio y uno de término en un ítem de reaper para luego copiar lo que hay en medio?

Score: +0

3309. Harry_Dresden,

bueno, uno sería poniendo el primero en una pista, y luego colocar el otro desde otro prollecto de audaciti copiando y cortando al final de la pista. osea. entra a audaciti, das alt, bajas hasta que te diga inportar, flecha derecha, enter, y buscas aí tu primer archibo. le das enter y se coloca aí. luego, das control n, y se tre crea otro nuebo, un nuebo prollecto. haces lo mismo, pero con el segundo audio. ahora lo que haces es dar contrl a para seleccionar todo, y lo copias con contron c. bas a la otra pista, al otro archibo o prollecto y le das fin para colocarlo al cursos al final, y das control v y se pega el audio. espero haverte ayudado, y que te funcione xd

Score: +0

3310. pianino.64,

carga los dos en audacity, al l cargar los dos se hancen p pistas diferents, le vas moviendo adonde qieres que se sincronice, y ya esta

Score: +0

3311. nicolas-maneiro,

cuando pueda les voy a pasar un remix de una canción que estoy haciendo en reaper. es mi primer remix así que no tiene ni ecualización ni compreción... solo que me faltarían loops o un buen drumkit. si ya sé ya sé, easy drumer, addictive drums y eso...

Score: +0

3312. el_caballero_tooxico ,

gracias persi, me a funcionado. gracias al pianino también, ya hemos resuelto esto

Score: +0

3313. escanor,

Para artur, puedes tirar de la selección de tiempo, y cuando tengas seleccionado lo que quieres copiar das shift s, y se hará un item con la selección que hiciste. Espero haberme hecho entender, saludos.

Score: +0

3314. Jarro_Mocho ,

Lo otro es mediante items en lugar de la selección de tiempo. Dicen que es lo más recomendable

Score: +0

3315. escanor,

Una forma más directa que la otra, pero ambas sirven xd

Score: +0

3316. Jarro_Mocho ,

En mi experiencia... Si vas a trabajar con la selección de tiempo, diría que el BPM del audio con el que estás trabajndo sea igual al del proyecto (si es que lo que estás usando es música). Igual es válido si, por ejemplo, estás trabajando con una cuña, pero para ello trabajaría directamente con la adición de items en las partes a las que se ha de trabajar

Score: +0

3317. escanor,

Claro, con el bpm hay mucha más presición.

Score: +0

3318. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. ¿que es el reaper? no lo conozco. ¿y podrían pasar el link de descarga?

Score: +0

3319. Jarro_Mocho ,

Es un editor de audio enfocado a profundidad en la producción.
www.reaper.fm

Score: +0

3320. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Hola, hablando de audio 8 d, a mí me pasaba que se me tildaba la computadora, o sea, al reproducir con ambeo orbit, que lo tengo instalado al plujims en audaciti, y se me distorsionaba el audio, lo cual tuve que ir al efecto de ambeo orbit, y dar tab 3 veces y en la tercera opción, bajarle a 10 para que se escuche normal el audio y no todo distorsionado como si fuese un disco rayado.

Score: +0

Dernière édition par la_persona_que_faltaba_ha_sido_q , 02.01.2021 04:12

3321. pianino.64,

el audio 8 d siempre lo dije, es una tonteria inventada, lo he tratado de emular y no sirve para nada.
ni ayuda, ni arregla, solo es por pura noveleria.
en ninguna aplicacion profecional se usa, ni siquiera en las peliculas, se como hacerlo, y los resultados me dan igual como algo soround, no tienen logca ni recomendaria hacer cosas d estas

Score: +0

3322. el_dengue,

si no te gusta no empieces a decirlo repetidas veces pianino, oséa, nosé si me explico, pero a quien le importa que no te guste xd

Score: +0

3323. Fluttershy,

hola. quisiera saber donde puedo encontrar librerías de sonidos de carros, personas, ambiente. etc y por otro lado. alguien tiene alguna licensia de goldwave que me pudiera pasar?. muchas gracias

Score: +0

3324. Jarro_Mocho ,

GoldWave tiene su propia licencia que la podrás probar durante 15 minutos

Score: +0

3325. elargentino,

che gente, ¿donde está ese complemento para transladar sonidos? de un lado al otro por ejemplo. quiero aser historias y que baya caminando por un parque, luego derrepente, se abre una puerta tridimensional, y allí apareser en el planeta benus. todo el múndo se buelbe lóco por esta puerta tridimensional que se abre justo cuando estás en ese punto y nadie sabe por que pasa esto. y esa historia quiero crear aber que complemento puedo crear o nesesitar para emular ambientes, y el mobimiento de los mismos. por que ¿que sería de un cuento si no tiene sonidos mobiéndose? nada eso. ¿que programa me recomiendan y que complemento? muchas grasias.

Score: +0

3326. Harry_Dresden,

15 minutos, me resulta muy poco xd. regla de la vida, compren licencias, y no intenten craquear, porque no funcionan los cracks :(

Score: +0

3327. alfred,

Reaper es gratis. no necesitas crackear ni pagar, aunque si puedes mejor comprarles la licencia y apollarlos.

Score: +0

3328. Jarro_Mocho ,

¿Quién ha probado la colección de Arturia?

Score: +0

3329. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Justamente, en el canal de audio videos Nahuel Bastias, está el complemento de audio 8 d, y con eso van a poder hacer las novelas y todo lo ambiental que valla pasando de un oído a otro y ya a ese complemento lo ponen en audaciti a dos complementos, uno es AMBEO A-B Format Converter.., y el tro es AMBEO Orbit.., que es para desplazar el sondiod de un oído a otro y poner tambie´n la elevación de la altura.
Aquí el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=JCFlHmjY1MI

Score: +0

3330. elargentino,

una cosita con el canal que me pasaste. muy bueno el post y el canal pero lamentablemente my bajo el sonido del youtuber muy baja su bos. aber si lo ase debuelta.

Score: +0

8186 messages, 273 pages:  1; 109 110111 112 113; 273 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte