tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20214 messages, 674 pages:  1; 222 223224 225 226; 674 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +92

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6691. Corona,

@ efrain soul riper

Score: +0

6692. bebita.princesa ,

si, ya es mejor dejarlo, este hilo la verdad vale la pena para quienes nos gusta este juego.
y creo que es uno de los hilos en el cual la cosa se ha llevado tranquila.
y bueno, pasando a otro tema.
tengo un Picsor,
y me gustaría saber si ese bicho tiene más ataques especiales o físicos ya que lo agarré con buenas estadisticas.
de la misma manera tengo a un fenebel. esto lo pregunto para poder yo saber como distribuyo los puntos de entrenamiento. y bueno. eso es todo y a, por cierto, gracias por lo de las monedas

Score: +0

6693. Corona,

físico pexor, fenebel... digamos que mixto, aunque tiene más fuerza

Score: +0

6694. javic87,

pixor no me gusta absolutamente nada, ni siquiera sus formas posteriores

Score: +0

6695. kratos-mai ,

no es tan malo piksor, bueno cuando lo llevas a su máximo nivel puede ayudarte por algunos turnos

Score: +0

6696. javic87,

no, terrible... yo de sombra me quedo con murkit elillion tigrath, o con shadyena que me parece muy bueno

Score: +0

6697. Harry_Dresden,

nombres de alma dibidida y esos ataques d x. no lo escribo bien dx. lo copiaría, pero no puedo ahora. soul split, alma dibidida. De soul, drena almas. souls riper, corrompe almas. perdonen la falta de conocimiento de inglés, pero así tecnicamente son los nombres. Y déjenlo al pianino probesito dx. Si quiere rebibir ilo es porque le gusta, y porque no quiere que por ninguna razón el ilo se pierda de la taberna, por tantos ilos de torneos que hay dx. esa es mi opinión

Score: +0

6698. EFRAIN ,

Cuando norman peleó en el estadio maestro, bueno yo había hecho plear a sus manamons, en una de esas llamo a un rinodyo y, cada vez que le tiraba ejecución al manamon enemigo no fallaba! maté a los 5 de un golpe! claro al último no se le podía matar porque, bueno ya saben... pero yo solo capturé a un rinodyo, pero siempre que tiro ejecución me falla el ataque, solo dic eel ataque a fallado, y solo una vez golpea a mi enemigo, qué puede estar pasando?

Score: +0

6699. Harry_Dresden,

es la precición. eso si es seurte más que todo dx.

Score: +0

6700. Anirudh_Ravichander,

hola. una pregunta, con respecto al manamon 2. ya vencí al segundo estadio, y me topé con un sinfinid, pero o, sorpresa, ¡es un iper sinfonid! y nunca lo puedo vencer, por que ciempre que mi manamon más fuerte ataca, tengo un chillarden. ¿se puede vencer? o tengo que tomar otro camino. racias.

Score: +0

6701. Emil-Solerian,

jajajaja, yo en el mapa que está detrás del estadio maestro en manamon2 llevaba a entrenar a mi colobaird, y cuando un rinotyo tiraba ejecución y fallaba lo copiaba con colobaird y le daba xd

Score: +0

6702. javic87,

voy a explicar de nuevo la tactica para ese bicho. si gira una red roja, le atacas con ataque especial y si lo hace una blanca, físico. Roja especial, blanca físico. siempre va así

Score: +0

6703. kratos-mai ,

y si tu manamon más fuerte es un chiyardén tendrás muchos problemas xd almenos que sepa tunel aunque creo que ni así

Score: +0

6704. Kazuya-Mishima ,

chicos, una pregunta, a que nibel evoluciona esponge en manamon2? lo tengo en nibel 41

Score: +0

6705. Emil-Solerian,

creo que era a niv 51

Score: +0

6706. topero,

51 o 52 si no estoy mal.

Score: +0

6707. EFRAIN ,

50 o 51

Score: +0

6708. el-canario,

entre 50 y 52, vaya

Score: +0

6709. zeldris ,

al 50 evoluciona

Score: +0

6710. ahngel ,

hola chicos! vueno pude rerrotar al iper fantasma gracias a mister topero xd, pero miren, e llegado a con nosé quien, que le doi enter, y me reproduce unas notas, y nosé como aser eso, xd, alguien me puede decir como tengo que aserlo xd? gracias

Score: +0

6711. Qhay,

Venga, que hay una persona allí que te indica como hacerlo. Explorar jaja.

Score: +0

6712. ahngel ,

aaa si, ya la encontré añlksjdfas. gracias xd

Score: +0

6713. pianino.64,

hilo arriba

Score: +0

6714. EFRAIN ,

Alguien que pase los sonidos de manamon ya sean del 1 o del 2 porfa?

Score: +0

6715. ahngel ,

easi, pasenlos

Score: +0

6716. Corona,

Piratería

Score: +0

6717. EFRAIN ,

alguien ha intentado capturar al tarboo de la siguiente manera? emfrentándose al hipertarboo y cuando este sacaba a 3 tarboos, an intentado capturar a uno de ellos?

Score: +0

6718. bebita.princesa ,

entonces... ¿se pueden atrapar los ipermanamon?
es lo que quiero entender, ¿cuáles manamon se pueden atrapar y cuáles no?
Porque uno atrapa los manamon que se encuentran en distintos caminos, pero hay algunos que casi no aparecen, o son raros, por eso las preguntas.

Score: +0

6719. miauuuu,

no, los iper no se puede.

Score: +0

6720. EFRAIN ,

nono aber, yo me refería a: Osea uno se está enfrentando con hiper tarboo, y él saca a 3 tarboos más, no bieron? pues bien, ahora, puedo capturar a uno de esos 3 tarboos que saca el iper tarboo? ojo que esos 3 que saca son tarboos normales

Score: +0

20214 messages, 674 pages:  1; 222 223224 225 226; 674 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte