tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20186 messages, 673 pages:  1; 223 224225 226 227; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +93

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6721. szeiryu ,

no no deja.

Score: +0

6722. Onisama,

No deja, pasa lo mismo que cuando intentas capturar al Ghost lonar del cañón sombra, solo dice que no puedes hacer eso.

Score: +0

6723. Harry_Dresden,

si quieren los del uno, yo puedo ver si se los pado :D si tienen los del dos, pasen que neceshito. pero al permanente o algo pero gracias d

Score: +0

6724. Anirudh_Ravichander,

hola. consegui llegar al tercer estadio en el manamon 2, pero ahora tengo otro problema, cuando venso al segundo manamon a aveces al tersero, con el lider de estadio... el manamon2 me tira un error, que dise que algo de el estadio no tiene espacio, o no se, la verdad no entiendo. ¿que pdría hacer aí? tiene solución? o moriré sin completar manamon2, xd

Score: +0

6725. Qhay,

Buenas. Si no estoy mal, (que alguien me corrija) es porque tienes lisencia craqueada.

Score: +0

6726. javic87,

eso es por piratería, si

Score: +0

6727. Maykel.de.cuba ,

hola amigos sigo jugando el manamon 2 y quisiera aclarar unas dudas. no se que hacer donde encuentro al artisol enganchado a la maquina que le rova energia, imagino que hay que destruir la maquina pero no tengo ningun objeto que me sirva ni tampoco encuentro una salida en ese lugar. asi mismo la maquina que esta en la pared norte del area que esta detras del iper manamon de hielo no se como se activa. otra duda es que tengo que hacer para poder crusar la puerta que esta asia el norte del decierto dragon like. finalmente le pregunto a los que ya completaron el juego si se puede capturar de alguna forma los manamon que salen en la dimencion de rekien o rekia. le agradezco de ante mano a los que me ayuden con estas dudas.

Score: +0

6728. Onisama,

Hola, los manamon de requiem no se pueden capturar salvo el ghost lonar de las ruinas del castillo de Yaz.
No sé a cual máquina te refieres con respecto al frozen hinterlands, ahí no hay ningúna máquina según recuerdo.
Las máquinas del artisol sí tienes un objeto para destruírlas, es solo de usar la lógica jajaja.... pero spoiler... ******************* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ************ es el termo

Score: +0

6729. Magicalisado ,

joer... que recuerdos de cuando pacé los 2 manamon si. bue, hasta dan ganas de pasarlos de nuevo xd.

Score: +0

6730. zeldris ,

queeeee, había una máquina de hielo en el frosen interlant?. por donde que no la vi?, y como para que sirve?

Score: +0

6731. Corona,

No es una máquina literal, es una pieza de equipo

Score: +0

6732. Anirudh_Ravichander,

hola. ¡ya pasé el tercer estadio! y la verdad si, tengo lisencia krakeada, pero esque no tengo ninguna targeta, ni dinero. xd, pero lo logré pasar reiniciando mi pc

Score: +0

6733. Lucario ,

Hola chicos. Que tal? Me gustaría preguntar si alguien estaría interesado en comprarme mi licencia de manamon2, la vendo a solo 32 dólares, o 30 si hace falta. La licencia es totalmente nueva y funcional, acepto pago por paypal.

Score: +0

6734. javic87,

pero eso es legal? solo pregunto

Score: +0

6735. Lucario ,

sí, consulté a Aaron

Score: +0

6736. Maykel.de.cuba ,

muchas gracias orisama por la ayuda prestada. la maquina que yo digo esta luego de vencer al ipermanamon de hielo, justo frente a la escarela que te lleva hacia el caminoo que conduce al artisoll. lo otro que preguntava es como pasar la puerta al norte del desierto dragon lite, ensima de las catacumbas p5. como siempre le doy las gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

6737. matias1912,

aaaaah será la maquina manalit?
esa es para curarte.
por cierto, en el hilo de cp leí que alguien tenía un manamon nivel 500 con cheat engine y looool. eso se puede hacer? o peor, se puede tener un manamon nivel 500 y usarlo en una batalla online?

Score: +0

6738. el-serpiente ,

yo tengo uno niv 1102, y sí, se puede usar en batalla online. xd

Score: +0

6739. Magicalisado ,

em. si, no es legal, pero puedes hacerlo xd. manamons nibeles altos, y usarlos en vatallas. de echo, puedes venderlos. alguien me conpra un peggissen nivel 1069? ñalfjkds ok no roflflf.

Score: +0

6740. Harry_Dresden,

yo tengo un drameon nib 1188. alguien lo quiere? xdddd

Score: +0

6741. javic87,

jajajajajaja que cheaters que sois xddd

Score: +0

6742. el-serpiente ,

pero bien que esas bellezas de manamon dan pelea :v. jaja saludos para todos :D

Score: +0

6743. Magicalisado ,

samael, persy, una vatallita, quien quiere xd.

Score: +0

6744. el-serpiente ,

cuando usted quiera señor ángel caído. xd

Score: +0

6745. kratos-mai ,

yo quiero una batalla pero en el manamon 2, quien se apunta xd

Score: +0

6746. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, si que tienen tiempo disponible para tener a los manamon en semejante nivel. lo que es yo, me quedé en la selva, esa que queda arriba a la isquierda después de llegar a la casa de científico. jugaré con calma, y así disfruto.

Score: +0

6747. Maykel.de.cuba ,

hola amigos intentare explicar mejor una duda que tengo en manamon 2. haber si alguien me puede ayudar. en rekin, cuando atravieso las catacumbas, los 5 pisos, llego a un lugar que se llama kikini ruins y despues al dragon del desierto lair. en ese lugar asia el norte hay una puerta que suena igual que la entrada al castillo avandonado que hay en el cañon sombra, pero no me deja pasar. que tengo que hacer para poder pasar esta puerta. como siempre agradesco por adelantado a quien me pueda ayudar.

Score: +0

6748. Magicalisado ,

yo te ayudaría con mucho gusto, pero no pasé eso... me quedé siempre en el piso 4 y me aburría lol.

Score: +0

6749. EFRAIN ,

porque te falta pasar el quinto, sexto y séptimo estadio, en total son 8 más el maestro, pero todavía no nos adelantemos, uno está en una isla, el otro en una ciudad, no recuerdo donde era el otro, pero son 3 estadios que deves pasar para poder ingresar a donde tu dices

Score: +0

6750. miauuuu,

para pasar esa puerta tienes que ganar el estadio maestro.

Score: +0

20186 messages, 673 pages:  1; 223 224225 226 227; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte