tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20186 messages, 673 pages:  1; 224 225226 227 228; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +93

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6751. brad_dj,

hola, tengo una pregunta, en manamon 1, hay esos tonicos de vida que dicen que le dan a tu manamon los puntos que sean necesarios, pero yo los uso pero no me dan puntos sino que se colocan en el lugar de objetos de un manamon celeccionado, pero en manamon 2 hayi si funcionan esos tonicos de vida, hayi si me dan los puntos necesarios, la pregunta es, será que se usan de otra manera esos lifestonic en manamon 1? fabor alguien expliqueme si no es molestia

Score: +0

6752. Onisama,

Para entrar al castillo maikel debes pasar el estadio maestro... y bueno, cuando entres lleva manamon fuertes igual porque ahí las cosas son rudas. jajaja. El último mob que encuentras ahí con 6 manamon nivel 100 cuesta matarlo inclusive.
La lifetonic se usa igual en manamon 1 y en manamon 2, de repente en el 1 le estás dando donde dice give y no use o algo así.

Score: +0

6753. brad_dj,

le doy en uzar amigo, pero se adjunta como cuando le agregas un esperienciador a tu manamon, algo raro eso

Score: +0

6754. Maykel.de.cuba ,

gracias a todos los que me ayudaron, y me boy a seguir jugando el manamon 2

Score: +0

6755. EFRAIN ,

pregunta, para los que tienen el manamon craqueado y quieren eliminar por ejemplo el crack para poner su nueva licencia, en qué parte de todo el editor del rejistro lo encuentran?

Score: +0

6756. kratos-mai ,

escrive al pv y te aviso
y si tienes lisencia del manamon 2 si quieres te regalo unas crías xd para una buena batalla

Score: +0

6757. EFRAIN ,

pero tienes bloqueado tu pv

Score: +0

6758. James_Potter,

gente. alguien que tenga algunas buenas crías niv 21 para pasar? acavo de comprar lisencia y la vieja partida está orriiible

Score: +0

6759. ahngel ,

lol, este es mi tersero iper manamon al que me enfrento xd, pero lástima, que no tengo dinero para comprar lisensia para manamon 2, esque joer, quiero ver que pasa después xd, pero nada nosé porqué digo esto a acá lol, xd, solo comentaba xd

Score: +0

6760. topero,

y xdxdxdxd. xd.

Score: +0

6761. kratos-mai ,

crias nivel 21?
si me ganas en una batalla te paso 3 crías con pergaminos triplicadores xd

Score: +0

6762. James_Potter,

ea kratos, cuando conectes habla al pv.

Score: +0

6763. bebita.princesa ,

Hola. que es eso de pergaminos triplicadores.
no lo he visto en lo que llevo del juego. o es algo que me encontraré más adelante.

Score: +0

6764. James_Potter,

dona 1000000 de monedas a la tiendita de seulee y aí están. te da el triple de xp al ganar.

Score: +0

6765. Maykel.de.cuba ,

hola amigos !por fin gane el manamon 2! agradesco a todos los que desde esta plataforma contribuyeron con mi exito. ahora quisiera saber el orden adecuado de lo que devo hacer en el posgame. otra duda que tengo es la siguiente, sierta vez lei que al ganar el manamon 2, se podian traer todos los manamon capturados en el manamon 1. que de cierto hay en esto y si es verdad que tengo que hacer para la transferencia. muchas gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

6766. El-Duende-endemoniado,

Tienes que ir a brictamburc, no me acuerdo si era este u oeste, pero es donde se encuentra la casa de mercilla, alli esta la embajada de tangeria, entra alli, y te encontrarás con el embajador Xd

Score: +0

6767. bebita.princesa ,

hola a.
¿hay manera de cambiarle el nombre a un manamon?
es que a un manamon que es mujer le puse nombre de chico, y pues se ve medio raro.
jajaja, gracias por sus respuestas

Score: +0

6768. Maykel.de.cuba ,

gracias por la ayuda. tambien me interesaria saber que tengo que hacer en el posgame del manamon 2, ademas de enfrentarme nuevamente a todos los estadios. gracias

Score: +0

6769. kratos-mai ,

iper tarbó, enfrentar al guardian en la cueva del destino, Pierre y capturar a atorilian
y Beba el del nombre está en Mechamo Siti, luego lo encontrarás

Score: +0

6770. minnato,

puedes derrotar al etérniti angel, derrotar a biron (otra vez y mejorado), al igual que el hiper sinfonid, y a master yafz, algo asi xd. también puedes capturar a los míticos de piedra, también, puedes capturar a atorilian, explorar las catacumbas, y llegar a las kiquini ruins, donde puedes derrotar a pierre, y hay un cofre, que tienes que tener un manamon tipo dragón, que sepa el ataque: dragon strique.
y varias cositas más. derrotar al hiper tarboo, y un sinfín de temas interesantes. hasta puedes derrotar al master stadium, mejorado! pero después de que ayas ganado contra los que piden revancha jajajaja xd

Score: +0

Dernière édition par minnato, 29.09.2020 16:08

6771. javic87,

llamadme raro, pero yo nunca fui amigo de ponerle apodo a los manamon, o a los pokemon cuando juego pokemon

Score: +0

6772. kratos-mai ,

yo a algunos, no a la malloría pero si me nace ponerle un nombre se lo pongo si no no hay problema jajaja

Score: +0

6773. bebita.princesa ,

Jajaja, de hecho a pocos manamon le pongo nombre, solo que se me ocurrió ponerle nombre a ese,
y no vi si era chico y cica al ver las estadisticas pues sorpresa que me llevé.
pero a ver si hoy puedo llegar a esa ciudad, es que apenas hice el segundo estadio.

Score: +0

6774. ahngel ,

ajjaja, yo una ves le puse nombre a un manamon de tipo sombra, le puse ares, y cuando prefiono la g, me dijo que este manamon era embra, joer, no saben como me moria de risa as;dflkajsdf

Score: +0

6775. kratos-mai ,

Beba para llegar a Mechamo se tiene que ganar el tercer estadio

Score: +0

6776. Onisama,

YO nunca les pongo motes a los manamon, pero en competritivo les pongo porque si por algún motivo no reconozco el sonido, si tienen motes no puedo ver que manamon es, entonces supongo que a los otros les pasa lo mismo jajajaja... y da una ventaja al momento de pelear. Luego de eso nunca me ha gustado.

Score: +0

6777. Kazuya-Mishima ,

de echo si lo puedes ver, con la m te dice el nombre original, a si que, si te deja

Score: +0

6778. Corona,

Yo les pongo cuando me nace o cuando medio me recuerdan al personaje de algún libro, serie o algo; más que nada les pongo cuando los voy a usar para jugar en línea, por friki y medio darles una identidad supongo. si, sé que son solo números y un sonido :D

Score: +0

Dernière édition par Corona, 29.09.2020 21:02

6779. bebita.princesa ,


Estoy conciente que solo es un juego. y presisamente por eso luego se me ocurre ponerles cualquier nik a los bichos. pero no siempre les pongo nik, además cuando veo las estadisticas alli si veo si me quedo o no con el manamon, jajaja.
se que al apagar el pc o simplemente cerrar el juego nuestra realidad está allí esperando con todos sus retos, pero para pasar un rato jugando este juego pues no está mal.

Score: +0

6780. Kazuya-Mishima ,

chicos ayuda, en manamon1 cuando quiero entrar a mi partida me sale un herror que dice BGT rruntime herror como soluciono ese problema?

Score: +0

20186 messages, 673 pages:  1; 224 225226 227 228; 673 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte