tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20157 messages, 672 pages:  1; 230 231232 233 234; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +90

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

6931. javic87,

los chiropertas, basicamente tienes que regatearlos para que no te tiren hacia abajo

Score: +0

6932. James_Potter,

quería jugar on line y vgstorm.com está caído.

Score: +0

6933. Emil-Solerian,

esos chiropertas me dieron varios dolores de cabeza, recuerdo andar parado ahí un buen rato

Score: +0

6934. zeldris ,

Mondevol has 43510 out of 43510 health.
Mondevol's strength, 25630
Mondevol's defense, 25005
Mondevol's magic attack, 21925
Mondevol's magic defense, 21405
Mondevol's speed, 21905
Mondevol is level 10000

Score: +0

6935. TemasVarios,

Celdris? te importaría contactarme por privado? necesito preguntarte algo sobre ese mondebol... Si, sé que es chateado pero necesito preguntarte algo

Score: +0

6936. Zeoltan,

Saludos amigos.

Gracias a corona y a el emperador respectivamente por responder. Ya estoy justo en eso y la primer oficina la pasé como rayo. vamos a ver que tal me va con las demás. Saludos!

Score: +0

6937. ahngel ,

hola chicos miren ya crusé todo el desierto xd, pero no me deja entrar al estadio de esa ciudad, una pregunta, que tengo que aser para poder entrar? a quien me le tengo que emfrentar para poder entrar gracias xd

Score: +0

6938. notengonick ,

be al madán obeels

Score: +0

6939. ahngel ,

ah? juas, en todas las ciudades ay?

Score: +0

6940. notengonick ,

el de esa ciudad xd, ya te dije por pv, yo estoy travado en manamon 2 me estoy en, Barren Heart, hay una puerta el frente mío pero no la puedo abrir está serrada, que tengo que hacer?

Score: +0

6941. kratos-mai ,

que puerta? dime y haver si te ayudo porque no me acuerdo mucho esa parte

Score: +0

6942. notengonick ,

la primera que se encuentra después de pasar esas cosas raras que lastiman a los mnanamons en : Barren Heart, que cuando quiero entrar me dice esto :The foreboding black door is cealed.

Score: +0

6943. EFRAIN ,

etido. ya me acordé, tienes que buscar 3 llaves por ahí, en barren heart o algo as´si. pero no entres a esa parte donde están esos cuchillos, no ahí no, explora, pero tienes que buscar 3 llaves underground keys para luego ahí sí una vez que las tienes entrar

Score: +0

Dernière édition par EFRAIN , 10.10.2020 22:20

6944. notengonick ,

si, pero dond eestán esas yabes, en que parte?

Score: +0

6945. Qhay,

Explora. Recuerdo que desde las escaleras a las que uno sube al subterráneo estéril, desde allí creo que 2 llabes están al oeste, y una al este. Pero no me hagas mucho caso, Hace tiempo que jugué manamon2 jaja. Pero explora, esa parte es de explorar mucho. Es genial explorar.

Score: +0

6946. Harry_Dresden,

estoico has 239660 out of 239660 health. estoico's strength, 229955 estoico's magic attack, 220930 estoico's defense, 229530 estoico's magic defense, 223530 estoico's speed, 214930. estoico is level 10000. es un pandour. y este es un drameon. acael has 235460 out of 235460 health. acael's strength, 230855 acael's magic attack, 228030 acael's defense, 226530 acael's magic defense, 225330 acael's speed, 222230. usé cheat, pero no es la manea antigua. una migo me la enceñó, y si quieren se las puedo enseñar a ustedes. gracias zeldris xd

Score: +0

6947. Onisama,

Las llaves de Barren Underground están todas hacia la izquierda de la entrada y luego hacia abajo. para coger dos tienes que subir por unas escaleras y para la tercera debes entrar a una subcueva.

Score: +0

6948. James_Potter,

yo lo que ago es subo la xp para que me de muchos niveles. tonces si pone que aora es nivel 51 escrivo en el cuadro 51 para que sepa que tiene que buscar un balor de 51 por egemplo hasta el último niv que suvió. ese valor será uno o 2 en la lista, cuestion que lo cambiamos a cualquier niv y luego le metemos 1 training point a cada stat. y... sorpresa! ñlasfjasdñfjasdflñsjd nota: eso solo lo ago en mana 1, en el 2 no se puede igual na, el 2 hay mas variedades de manamons y no los tengo a todos todavía. todavía me divierte el juego xD.

Score: +0

6949. ahngel ,

amí igual xd, es lo que ago con el 1, pero con el 2 ñee, no se puede joer

Score: +0

6950. el-serpiente ,

yo noté un re bug, que es por ejemplo si pones un manamon arriba de nivel 3000 o por ahí, y le pones todos los puntos de entrenamiento, para que por ejemplo la fuerza suba a 20000 o más, luego le hace uno de daño a los enemigos. pero creo ví como solucionarlo :D

Score: +0

6951. ahngel ,

ea, me dices como? xd

Score: +0

6952. el-serpiente ,

cámbiale el nivel a uno bajo, como por ejemplo 100 o así, y creo se soluciona. aunque... sería raro ver un manamon nivel 100 con 1000000 de fuerza, no crees? xd

Score: +0

6953. ahngel ,

sii. sería un iper. okno xd

Score: +0

6954. notengonick ,

ya encontré la segunda yave en los chiropertas, ese piso, pero aora estoy en un piso donde hay cartantulas, me pide tocar una nota, pero no era como los primeros cartantulas,, que ivas caminando y tocavas las notas acá tenías que tocar notas dentro de la cinta teletransportadora, pero las últimas 3 partes de las notas las tenías que tocar cuando bolbías por la cinta teletransportadora, pero no me deja, bue espero que me haygan entendido, esque es difícil esplicar el problema que tengo. de otra manéra

Score: +0

6955. ahngel ,

eei chicos otra pregúnta miren e explorado bien la casa de ocma o como se escriba, y encontré un interructór, y cuando lo actibé dijo esto. The conveyor belt has been reversed. acá es mi duda, cual de las sintas se mobió? o pa donde tengo que ir, a cual sinta . la verdad ya crusé todas las que me e encontrado, y no veo lo diferente en alguna gracias

Score: +0

6956. James_Potter,

tienes que tocar la primera, la segunda, la quinta. luego ve a la derecha y hay otra sinta. lentonces ve a la isquierda y toca debuelta la quinta, lo mismo y la segunda, lo mismo y la primera. entonces: 1, 2, 5, 5, 2, 1

Score: +0

6957. EFRAIN ,

yo lo que hago es: voy por la cinta de la izquierda: toco rpimera, segunda y quinta, ulego en la derecha cuando voy a retroceder, ahí mismo, quinta, segunda y primera. No hace falta suvir y vajar las cintas para tocarlas en orden descendente

Score: +0

6958. ahngel ,

La verdad no entendí pero voy a ver eso

Score: +0

6959. miauuuu,

hay sintas que no te dejan hacer eso. hay algunas que en la de la derecha solo es para regresarte, pero no tiene piano.

Score: +0

6960. EFRAIN ,

es que eliges la incorrecta, por eso

Score: +0

20157 messages, 672 pages:  1; 230 231232 233 234; 672 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte